Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 13









[NARRA LAURA]

Me levante temprano para poder ir a buscar trabajo, iria sola, pero como iba a ir a buscar trabajo cerca de casa de los chicos no habia problema. Me vesti y me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64786460&.locale=es). 
Antes de salir me asome a la habitacion de Sandra y me encontre con Niall despierto mirandola, acariciando su mejilla y con una sonrisa de tonto en la cara mientras Sandra estaba en frente suya durmiendo. Que monos. Ya me gustaria ami estar asi con Harry...
Sali y puse camino al centro para poder encontrar trabajo pronto si no me iban a acabar matando y todavia soy muyy jovenn...
La verdad la calle estaba muyy vacia, habia veces que daba hasta miedo... Ya habia ido a unos 5 locales, como camarera, fotografa, canguro, cocinera.... de todo y en todos me decian "Gracias, pero ya tenemos el personal al completo vuelve otro dia" AGGG!!! queria matarlos pero claro iria a la carcel y no podria estar tranquila...Aunque bueno uno de los empleados de los locales a los que  fui me dio la direccion de un local de un supuesto amigo suyo que necesitaba camareras, espero que sea seguro si no ya esta mi pie/rodilla para lo que sea.
Llegue al sitio donde me habian dicho pero no habia nadie y era un callejon un tanto extraño... espere casi 15min. pero no aparecia nadie, no habia puertas nada de nada, asi que comence a andar hacia la boca-calle pero apunto de salir alguien me cogio del brazo, me tapo la boca y me estampo contra la pared.
-mmmmm...-
-shhh... tranquilaa no te voy a hacer dañoo.... solo dejate llevar...no pasara nada te acabra gustando- abri los ojos y me encontre con un hombre que daba miedo. Llevaba un gorro negro que le tapaba hasta las cejas, un abrigo largo abierto, una barba de meses que dolia al rozarla contra mi cuello al intentar besarme, unos ojos negros que daban miedo, y...y...una navaja....
-Vamos no te resistas o acabar haciendo que utilice el arma y eres muyy guapa como para q mueras a esta edad..- iba a darle un rodillazo pero entonces laguien se acerco por detras, le dio la vuelta al hombre y le pego un puñetazo dejando al hombre tirado en el suelo.
En ese momento lo unico que pude hacer era tirarme al suelo y empezar a llorar como nunca lo habia hecho, entonces se acerco y me llamo esa voz....


[NARRA HARRY]

Hoy me habia levantado con ganas de dar una vuelta, asi que me vesti y sali por la puerta despidiendome de los que estaban despiertos.
Llevaba ya un tiempo andando, me dolian hasta lo pies, entonces vi a Laura de espaldas entrando en un callejon que no me gustaba nada, pense que estaria mal dejarla sola, pero y si pensaba que la estaba siguiendo? entonces no me volveria a hablar....iba a irme cuando vi que iba a salir del callejon pero alguien le cogia del brazo metiendola de nuevo en el callejon.
Me acerque a ver que pasaba pero no veia nada estaba muy oscuro y ya era tarde asi que cada min. que pasaba mas oscuro estaba y mas miedo daba el callejon. Me adentre en el callejon y vi como la estaban forzando asi qie lo pñrimero que se me vino a la cabeza fue darle un puñetazo al tio ese hasta dejarle incosciente en el suelo. Cuado termine me acerque a Laura.
-Laura....estas bien?-como va a estar bien idiota la acaban de forzar como se te ocurre decir eso? Entonces levanto la cabeza y vi con claridad que estaba llorando, al verme se abalanzo y empezo a llorar en mi hombro  asi que la abrace como nunca habia abrazo antes. Entonces note unos golpecitos en mi hombro me di la vuelta y me encontre con el hombre de antes de pie con un moraton en el ojo.
-Quien te crees que eres para ir por hai pegando a la gente?-
-y tu para ir por hai forzando a las personas?-
-pues soy mas que tu-
-vale ahora si te importa estoy intentado consolar a una amiga mia asi que te podrias ir?- 
-como se te ocurre??-entonces me cogio del brazo apartandome de Laura y haciendo que ella callera al suelo para volver a mirarme con miedo en sus ojos. Me di la vuelta y le otro puñetazo,otro,otro... asi hasta que acabo incosciente del todo, cogi a Laura de la mano y me la lleve a un parque.
Estuvimos todo el camino en silencio hasta que ella lo rompio con un Gracias que oi de milagro.
-No tienes porque darlas..-
-si que tengo...porque si no hubieras estado alli tal vez no hubier salido y si hubiera salido lo habria hecho sin la virginidad...-
-asi que tu??-
-si quieres decir si soy virgen si-
-om. bueno de todas maneras lo habria hecho igual..  quiero decir el salvarte-
-gracias-
-otra vez? ya te he dicho que no me las des-
-no es por eso-
-entonces?-
-es por cumplir mi sueño de conoceros, por haberme salvado, por haber conseguido que yo....-
-que tu..... que?-
-no nada no importa -
-claro que importa-
-en serio que no es nada importante- 
-pues si no es importantes que mas da que me lo digas-
-porque me da vergüenza-
-pues que no te de vergüenza-
-si ya... como es tan facil-
-si te sirve de algo Gracias a ti tambien-
-que porque?-
-pues por conocerme, por hacer que tenga algo por lo que luchar, por haber nacido, por hacer que me enamore de alguien.... por muchas cosas-
-si ya seguro que todo eso es mentira-
-no me crees?-
-claro que no lo 1º sera porque te gusta una de las chicas, lo 2º porque tendrias adrenalina acumulada y querrias soltarla, lo 3º porque si no hubiera nacido no me hubiera hecho amiga de las chicas y tal vez no estariamos aqui y lo 4º porque te abras enamorado de alguien que conozco....-
-y no podria ser porque me alegro de hacerte conocido, porque me ha encantado bueno mas bien me ha enfadado el tener que defenderte....pero porque no me gusta verte en peligro, porque si no hubieras nacido no te hubiera conocido, porque as conseguido que me enamore de ti incluso sin hablar contigo apenas....puede ser eso tambien no?-
-....no-
-no?-
-quiero decir no, no me digas esto-
-que?-
-no me lo digas no quiero acabar enamorandome de tus palabras quiero pruebas- no le di tiempo a que acabara cuando ya la estaba besando
-esto te vale?-
-....-se escucho el sonido al tragar saliva-...s-s-ss-si-
-me alegro porque no sabes las ganas que tenia de poder besarte todos los dias de mi vida- asi que volvi a besarla pero esta vez con mas dulzura y con su correspondencia.
-Entonces estamos....saliendo?-
-Laura-
-si?-
-quieres ser mi novia?-
-que? yo?-
-no la del banco ese de ahi en frente-
-no hay nadie-
-pues eso quieres ser mi novia?-
-si- entonces volvimos a besarnos.
-Gracias-
-porque?-
-por hacerme el chico mas feliz del mundo-

_________________________________________________________________________________
Lo se he tardado un poquitin pero esque en verdad cuando lo estaba escribiendo no sabia que poner asi que alo mejor esta un poco mal y con el frio que hace no se como he aguantao el estar sin guantes pero bueno....el caso que espero coments, que espero que os guste y que quiero mucho a mis lectorass!!!
Besos xx
PD: Laura te podras quejar eehhh ya me daras las graicas mañana si lo lees.

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, aiiiish:$ que bonito porr diooos ! si si, no te preocupes que mañana te como a besos ! jajajaja, y sigue escribiendo así de bien eh... que esto no se puede acabarr... GRACIAS SILVIA, GRACIAS ! Jajajajajay un besazoo! te quiero:)xx

    ResponderEliminar
  2. Oye por cierto... ¿y ese dibujo? jajajaja, anda que me has calcado guapaa................... jajajajajajjaa te amooooo rubita miaaa (L):))

    ResponderEliminar
  3. A mi tu me has hecho feliz subiendo un capitulo tan bonito ;)
    Espero qeu subas pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. Pobre Laura, pero al final termina muy bien <3
    Me enkantaaa
    el proximo kapituloo yaaa t
    e kieroo
    eskrives genial :D <3
    Kisses <3

    ResponderEliminar