Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 10 MARATON



Capitulo 10

[NARRA MARÍA]


Estaba en mi habitación estudiando cuando empezaron a aporrear la puerta, me levante y abri de sopetón.

-¿¡QUE?!-

-Hola-

-Como no, siempre esres tu el que molesta-

-Tenemos que ensayar-

-Ahora no puedo tengo que estudiar-

-Y yo quiero destacar en la presentación asique vamos- Jack me cogio del brazo y empezó a tirar de mi hacia el ascensor.

-¡JACK! ESPERA- me ignoraba completamente, el ascensor se abrió y me empujo dentro. Cuando llegamos cerro la puerta con pestillo y puso la música.

-Venga escucha la canción y cuando creas que te la sabes, empieza a pensar en una coreografia-

-¿En serio te crees que no se me Stay?-

-Posiblemente te la sabes pero si ahora te dijera de hacer una coreografia no te saldría nada-

Realmente sabia que hacia, tenia razón ahora mismo no sabia que hacer y si hacia algo no saldría muy bien que digamos. Nos sentamos uno en frente del otro, Jack tenia los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás.

Esta realmente guapo…¿¡QUE?! NO Maria no sabes lo que dices estas loca. Pues claro que estas loca estas hablando tu sola. No hablo sola. ¿A no? ¿Entonces con quien hablas ahora mismo?. Mierda.

De repente abrió los ojos y se levanto, me ofrecio una mano y me ayudo a levantarme.

-Vale he pensado que esto quedaría bien, dime que te parece- me cogio por la cintura y me elevo, me fue bajando poco a poco. Cuando toque el suelo de nuevo empezo a deslizar los pies por el suelo uno tras otro, haciendo como unos círculos mientras iba hacia atrás. Estiro una pierna y se dejo caer sobre esta mientras levantaba la otra, para después, dar un pequeño salto.

Empezo a hacer unos movimientos con las manos mientras daba vueltas, acabo con la pierna izquierda un poco plexionada y la derecha estirada hacia tras mientras que sus brazos estaban suspendidos arriba de su cabeza. Volvio a la posición inicial y me pidió que me acercara, cosa que hice, y me abrió los brazos para cogerme por las axilas y alzarme mientras daba una vuelta, cuando me bajo se inclino hacia delante dejándome a mi inclinada hacia atrás, poco a poco se iba acercando. Lo que nose es porque no lo pare yo y lo tuvo que parar Tyler que venia junto a Veredas.

-Que bonito-decia mientras aplaudia y Vere me miraba con cara de: Despues necesito una charla contigo. URGENTE.

Despues de lanzarnos piropos y mas, se fueron y nos dejaron solos otra vez.

-Bueno sobre lo de antes-empece.

-Nos vemos mañana-recogio sus cosas y salio corriendo dejándome allí con una duda existencial.

¿Nos habriamos besado si Tyler y Veredas no hubieran llegado?.


[NARRA SANDRA]

Estaba en clases cuando el profesor puso un examen sorpresa, era fácil pero siempre hay un pero, en este caso: No veía el proyector.

-Perdone-dije mientras levantaba la mano.

-Digame-

-¿Puede ampliar la imagen?-

-No-

-Pero es que yo-me interrumpio.

-Haga el examen y guarde silencio- baje la cabeza y Kate se empezó a reir, cosa que hizo que el profesor la echara de clase.

Achinaba los ojos y algo veía, mal, pero veía. Cuando toco el timbre le entregue el examen al profesor.

-Señorita..-miro el examen- García-

-Digame-

-He visto que le costaba ver el proyector asique le recomendaría ir al oculista-

-Claro-le sonreí falsamente y sali de clases echando humo, como no, me tuve que chocar con alguien, levante la cabeza y allí estaba Ellie.

-Hola Sandra-otra sonrisa falsa, ya iban 2 en lo que llevaba de dia.

-Ellie-

-¿Qué tal?-empezo a andar a mi lado.

-Bien, acabo de hacer un examen pero no veía nada asique bien-

-¿Cómo?-

-Bueno no veía el proyector y he hecho muy pocas preguntas y encima el profesor me ha dicho que valla a un oculista cuando el ni siquiera me dejo pedirle ponerme mas delante hoy solamente para poder hacer el examen-

-Eso significa que….-

-Me tengo que ir a un oculista, nos vemos Ellie- empece a andar rápido y la deje atrás despidiéndose de mi.



***

Cuando llegue al oculista me dejaron pasar y empezaron a hacerme pruebas, me echaron aire, me pusieron unas gafas gigantes….

-bueno tienes 0,50 y 0,75 de miopía y principio de astigmatismo asique ahora mi compañera te ayudara a escoger unas gafas y dentro de un rato las tendras listas para ponértelas ya-

-Gracias-

-Recuerda que solo te las debes poner para leer, el ordenador, ver la tele…cosas puntuales solamente ¿de acuerdo?-

-Si muchas gracias-

Sali y después de probrarme mil gafas acabe cogiendo unas negras con unas rayas en la patillas, al cabo de media hora estaban listas.

Me fui de nuevo a la residencia y como no tenia nada que hacer me puse a ver Pesadilla Antes de Navidad, mi película favorita, pero en español ya que en ingles no me gustaban las canciones, raro, lose.

Estaba viendo la película, con las gafas ya puestas cuando empezaron a llamar a la puerta, abri y me encontré con Andy, le deje pasar y segui viendo la película.

-¿¡Pesadilla Antes de Navidad?!-dijo con cara de ilusionado.

-Si, ¿por? ¿no te gusta?-

-Al contrario! ¡Es mi película favorita!-

-¿En serio? De todos los que conozco eres el único que la ha visto y encima es tu película favorita-

-Pero esta en español ¿no?-

-Si…esque no me gusta las canciones en ingles, pero si quieres la pongo desde el principio y le pongo los subtitulos-

-Sisi porfavor- empece a configurar la película cuando me acorde de algo.

-Oye…¿no notas nada raro?-

-¿Raro? ¿Cómo raro?-

-Digo…¿no me ves cambiada?-dije mientras me ponía bien las gafas.

-Te as cortado el pelo, lo sabia te lo queria decir pero no estaba seguro-

-¡Imbecil!-le dije mientras le daba un puñetazo en el brazo.

-Es broooma es bromaa, las gafas te quedan genial-

-¿En serio?-

-En serio-

-Gracias-baje la mirada y segui configurando asta que puse los subtitulos.

***

Terminamos de ver la peli y se levanto para irse, abri la puerta y me quede apoyada en el marco de la puerta y el afuera, también apoyado en la puerta.

-Bueno hasta mañana-

-Buenas noches- se acerco, me dio un abrazo y cuando nos separamos se quedo a milímetros de distancia, cada vez estaba mas cerca, mas, mas y mas cerca.

Entonces paso, nos estábamos besando.



[NARRA NIALL]


Despues de hablar con Sandra volvi al hotel, la verdad es que aunque yo ya no pintaba nada alli solo, y Cristi y Mayka podrian volver solas. Llame al aeropuerto y reserve un vuelo a Londres. Necesitaba volver y estar con ella. Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario