Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 11 MARATON



Capitulo 11.

Estabamos besandonos cuando note un golpe en el brazo, nos separamos, mire al lado y no habia nada. De repente Andy abrio la boca para hablar pero de su boca salia la voz de María.

¿María?.

En ese momento me desperte.

-¿Maria?¿que haces aqui?-me incorpore en la cama.

-Me encontre con Andy fuera, y me dijo que te habias quedado dormida y que no habia podido despertarte-

Entonces no nos habiamos besado...todo habia sido un sueño....

***

Estaba en la sala de baile, haciendo cualquier movimiento con People Help The People de fondo cuando me llamaron al movil.

*Llamada Telefonica*

-¿Si?-

-Sandra...-

-Angel! ¿Como estas? Dios esto es fantastico un dia tienes que-me interrumpio.

-Sandra espera..-

-¿Que pasa?-dije mientras cogia la toalla y me secaba el sudor.

-Sandra, papa y mama...-

-¿Que pasa Ángel? ¿Que les ha pasado?-

-Ellos han tenido un accidente y..-

-No...no Ángel...dime que no por favor..-empece a temblar, me fallaban las piernas.

-Sandra...-

-Ángel no...porfavor..-empece a llorar.

-Me hubiera gustado decirtelo en persona pero...-

-NO!- grite mientras, nose como, cai al suelo llorando, ni siquiera me habia dado cuenta de que estaba llorando hasta que no me cayo una gota en el labio y me dio escalofrio.

-Sandra tranquila...-

-Angel..no..no..-cada vez lloraba mas-

-Sandra..-en ese moento escuche un ruido de fondo, pero me daba igual quien fuera, en ese moemtno me daba igual todo.

-No..no...-lloraba mientras negaba con la cabeza y me repetia a mi misma como un mantra la palabra “no”. Colgué. En ese momento no podia seguir hablando.

*Fin de la Llamada Telefonica*

Note una mano en el hombro, me di la vuelta corriendo y lo primero que vi fue unas rodiilas que estaban protegidas por unos pantalones vaqueros negros. Subi la cabezxa y vi a Andy.

-¿Estas bien?-en ese momento solo pude negar con la cabeza, se agacho y me abrazo. Llore mas fuerte, eso era lo que necesitaba, un abrazo, aunque no fuera de mis chicas, o de los chicos, pero necesitaba un abrazo.

Despues de un rato pregunto.

-¿Que ha pasado?-todavia estabamos abrazados por lo que mi voz sono amortiguada por su hombro.

-Mi hermano...llamo...mis..padres...mis padres han...-

-Dios Sandra, yo.. nose que decir... Lo siento mucho-dijo mientras se separaba y me cogia la cara entre sus manos para que le mirara a los ojos- ¿Que puedo hacer por ti?-

-Ahora mismo...solo necesito un abrazo-y sin darme tiempo a terminar me abrazó de nuevo.


* * *

En este momento estaba llamando a las chicas, a todas les caia bien mis padres, y pense que tal vez les gustaria ir al entierro. Pero teniendo en cuenta que era en Barcelona, nose si irian.

*Llamada Telefonica*

-¿Si?-

-Cristina-

-¡Sandra! ¿Como estas? ,¿iran bien las clases no? Que voy paya’ y te pego eh-

-Cristi..-no pude evitar empezar a sollozar de nuevo.

-¿Estas bien?-

-No..-

-¿Que ha pasado?, espera un momento- escuche como llamaba a las chicas y supuse que puso el manos libres, ya que despues escuche mas de una respiracion.-Ya-

-Se que estais todas asique intentare no alargar la noticia..-

-Sandra..¿va todo bien?-pregunto Andrea

-Mis padres...mis padres han..han muerto...-

-Sandra..-se escuchaba de diferentes voces a traves del telefono.

-Yo-tuve que sorber y respirar hondo, sino, no podria terminar de hablar.-yo queria avisaros de que el funeral es este fin de semana. Es en Barcelona, no es necesario, ni os obligo a que vengais solo..queria avisaros.

-Sandra, ni dudes que no vamos a ir-dijo Rocío, ¿Rocío?-

-¿Rocío?¿que haces tu alli?-

-Eso ahora no importa-interrumpio Mayka-¿como estas?-

-Mentiria si digo que bien, asique..-llamaron a la puerta-chicas os dejo han llamado a la puerta ya nos veremos, adios-todas se despidieron y colgamos.

*Fin de la Llamada Telefonica*

Deje el movil en la cama y fui a abrir la puerta, eran María y Veredas.

-Sandra..-

-Hola chicas-

-Andy nos ha contado que te encontro llorando-mire al suelo mientras les dejaba pasar-¿que ha pasado?-

-Ya va a ser la segunda vez que lo digo...y las dos veces seguidas..tendre que acostumbrarme-sonrei, por no empezar a llorar de nuevo.

-¿Que ha pasado?-pregunto Vere mientras me pasaba un brazo por detras.

-Esta tarde, me llamo mi hermano...mis padres...-

-No..-dijo María mientras se tapaba la boca con la mano derecha y la izquierda la ponia sobre las mias.

-Si-tuve que limpiarme la cara, otra vez llorando. Odiaba llorar.

-Sandra lo sentimos mucho-

-Este fin de semana es el funeral asi que me gustaria que hablarais vosotras con los profesores, no me gustaria tener que pasar por esto otra vez. Y mas teniendo en cuenta que se pasaran todo el dia dando el pesame, ya tendre bastante con eso.

-Claro ni lo dudes, hariamos lo que fuera-me abrazaron y despues se fueron, por peticion mia. Queria estar sola.



[NARRA ANDREA]

Despues de hablar con Sandra algunas empezamos a llorar, sobre todo Mayka, ella se llevaba muy bien con los padres de Sandra, tenian mucha confianza.

Cristi lloró, ella y Mayka eran las que mas confianza tenian con ellos.

Las demas no llegamos a llorar como ellas pero si soltamos algunas lagrimas.

Despues de “recuperarnos” bajamos al salon para encontrarnos con los chicos, antes tuvimos que subir porque el movil de Cristi se estaba cargando y al llamarnos diciendo que era urgente subimos lo mas rapido que pudimos.

Al bajar y ver nuestras caras, nos preguntaron que pasaba.

-Me ha llamado Sandra-

-¿Que queria?-pregunto Niall.

-Este fin de semana nosotras no volvemos a Barcelona-dijo Mayka.

-¿Que?¿porque?-Louis tan impaciente como siempre.

-Los padres de Sandra han tenido un accidente y...bueno..-

-No..¿como esta?-Liam, preocupandose de los demas.

-No estamos seguras, estabamos hablando con ella pero llamaron a su puerta por lo que tuvo que colgar-explique.

-Nosotros tambien queremos ir-dijo Harry.

-No podeis, seria peor, a parte es solo para las personas mas cercanas. Si fuera por Sandra iriais, pero sabeis que no seria lo mejor en ese dia. Paparazzis y un entierro...no combinan muy bien-dijo Laura.

-Tambien es verdad-dijo Zayn agachando la cabeza y sentandose de nuevo.

* * *

Ya teniamos los billetes en la mano y estabamos despidiendonos de los chicos.

-Dile a Sandra que lo siento mucho, y tu ten mucho cuidado ¿vale?-

-No te preocupes Lou, ya he viajado bastante, no me va a pasar nada malo-

Terminamos todos de despedirnos y nos subimos al avion.

Aun quedaba un largo viaje.


[NARRA SANDRA]

Acababa de pisar tierra catalana, pedi un taxi, le di la direccion de mi casa y nada mas llegar respire profundamente.

Cogi la maleta y camine hasta la puerta, llame y espere a que me abrieran.

-Sandra-

-Hola, ¿como esta mi hermano?-Marina me abrazo dejando que me desahogara un poco y me dejo pasar.

-Esta en la habitacion de ellos-asenti, y subi las escaleras para dejar mi maleta e ir a la habitaion de mis padres.

Cuando entre en mi habitacion todo seguia igual, no habian cambiado nada de sitio, ni siquiera habian bajado la persiana que deje subida antes de irme.

Deje la maleta al lado del armario y fui a buscar a mi hermano.

Estaba sentado en la cama, tenia algo en las manos pero no podia ver el que ya que estaba de espaldas a la puerta.

-Luego sere yo la masoca eh-dije intentando que sonriera, pero nada mas poner un pie dentro parecia que volvia a tener 5 años.

Aun se podia oler la colonia de mi madre mezclada con la de mi padre, me encantaba esa mezcla que hacia que la habitacion fuera suya.

Me sente al lado suya y pude ver que lo que sostenia era una foto de nosotros de hacia unos cuantos años, saliamos rojos debido al sol de la playa y de fondo las Islas Cíes, desde ese viaje a Galicia mi padre siempre decia que algun dia nos iriamos a vivir alli, pero nunca ocurrio.

-Sandra..-

-Angel..-no pudimos decir nada mas, simplemente nos quedamos ahi quietos, sin decir o hacer nada.

Al rato de estar alli, Marina nos dijo que la cena estaba lista. Cenamos kebap, cosa que nos encantaba, pero nose porque no los disfrute como siempre.

Nos acostamos pronto, mañana seria un dia largo.


[NARRA ANDY]

Estaba en clase de ballet, hoy tocaba ensayar con tu respectiva pareja pero Sandra no estaba, ¿que le pasaba?.

Al terminar la clase, mientras recogia, vi como entraban María y Veredas y le decian algo a la Sra.Thompson que hizo que frunciera el ceño, les dijera que Sandra no se preocupara y que cuando ellas se fueran la hizo cerrar los ojos y llamar al director.

Fui corriendo a buscarlas, debia saber que pasaba.

-María, Veredas, esperad porfavor-se dieron la vuelta y al ver que era yo se pararon y me esperaron.

-¿Que pasa?-

-¿Donde esta Sandra?-ambas se miraron y se dieron la vuelta, empezarona cuchichear.-Chicas, sigo aqui y me gustaria que me dijerais que le pasa-

-Se ha ido-

-¿Que? ¿a donde?-

-A Barcelona-

-María dime que eso es mentira por favor.-

-No, no lo es-

-¿Y porque?-

-Sus padres han fallecido-

-¿¡Y no me lo decis?!-

-Andy ella nos dijo que no dijeramos nada-

-Pero sabeis que ella y yo..dios deberiais habermelo dicho directamente-

-Lo sentimos-

-Dadme su numero-

-¿Que?-

-Dadme su numero la voy a llamar-

-Andy no creo que esa sea la mejor idea, seguramente lo tenga apagado y..-

-Dadme su numero, sino esta ya me las apañare con las paginas amarillas, ahora dadme su numero.-


[NARRA SANDRA]

Me desperto la luz que entraba por la ventana, la cual estaba encima de mi cama por lo que la luz me daba de lleno en la cara.

Me desperece, bostece, cruji los dedos y cuello, me destape, me puse las zapatillas y me levante. Mientras bajaba las escaleras iba mirando las fotos que habia colgadas, muchas de ellas mias y de mi hermano , otras de los dos juntos y otras muchas de los cuatro juntos.

Al entrar en la cocina me encontre a mi hermano y a Marina desayunando en silencio, solo se escuchaba la cafetera haciendo el cafe para despues y las noticias que estaban poniendo en la tele.

-Buenos dias-salude mientras cogia la taza para hacerme el cola cao.

-Buenos dias-saludaron los dos a la vez.

Me eche el azucar, el colacao, la leche y lo meti en el microondas. Saque del frigo dos rebanadas de pan bimbo y las puse en el tostador. La verdad es que de estar toda la vida haciendo esto a tener que ir a un Starbucks a comprarme el desayuno o comprarlo en las maquinas de la residencia habia un gran cambio. Prefiria esto.

En ese momento llamaron al timbre, mi hermano se levanto en silencio y fue a abrir la puerta.

-Sandra, tienes visita-me di la vuelta en la silla y estaban todas alli.





No hay comentarios:

Publicar un comentario