Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 7 MARATON



Capitulo 7


Estaba tumbada en mi cama cuando recibi una llamada.

*Llamada telefónica*

-¿Si?-

-Sandra soy yo, Mayka-

-¡Mayka! ¿Cómo estas? ¿Todo bien por ahí?-

-Si si todo perfecto, pero necesito que me hagas un favor-

-Dime lo que sea-

-Mira te iba a mandar un paquete, pero me han llamado diciéndome que se ha estraviado, ¿podrias ir a correos y preguntar si esta allí ya?-

-Si si ahora mismo voy, ah por cierto gracias por el paquete-

-Espero que te guste-

-Seguro que si, adiós-

*Fin de la llamada telefónica*

Colgue, me vesti y sali en busca de correos, realmente solo había ido a uno y fue en Barcelona y al vivir allí de siempre pues me conocía todo obviamente, pero ni siquiera en Londres fui a uno. Esto iba a ser difícil.

Mientras bajaba en el ascensor se paro en la segunda planta, se abrieron las puertas y entro Andy.

-¿Andy?-

-Aquí presente- me reí.

-¿Qué haces aquí?-

-Bajar en ascensor ¿y tu?- volvi a reirme.

-No ya en serio ¿Qué haces aquí?-

-Realmente solo iba a dar una vuelta ¿tu?-

-Tengo que encontrar correos porque una amiga me ha enviado un paquete y le han dicho que se ha estraviado asi que me ha pedido que valla a preguntar si esta aquí-

-Si quieres te acompaño yo se donde esta-

-¿Me harias ese favor?- simplemente me salio una sonrisa.

-Claro ¿porque no iba a hacerlo?-

-Bueno quizás preferirías dar una vuelta tranquilo sin nadie que te moleste al lado-

-Tu no me molestas, a parte si tengo que elegir entre estar solo dando vueltas sin rumbo hasta cansarme o ir contigo a buscar un paquete que ni siquiera sabemos si esta. Prefiero irme contigo- note como me iba sonrojando y no sabia el porque.

-Gracias-dije mientras entrelazaba mis manos y volvia la mirada al frente.

Salimos del ascensor y empezamos a andar.

***

El camino fue entretenido no parabamos de reir, una vez incluso me cai porque no parabamos de empujarnos, obviamente cuando me cai empezamos a reírnos y quedamos en no hacerlo mas. Al final de la calle había un local que hacia esquina, era de color gris y cuando entrabas a la izquierda había un monton de buzones y si seguias recto te encontrabas como en una recepción. Un escritorio de pared a pared dividido por columnas para diferenciar las secciones.

Nos dirigimos a la sección de ayuda y pregunte.

-Perdone una pregunta-

-Digame-

-Me-dijo Andy de fondo , lo que hizo que soltara una carcajada y la señora del mostrador me mirara mal.

-Lo siento, esto..una amiga mia me ha llamado diciendo que me había enviado un paquete, pero al llamar le han dicho que se había estraviado y queria preguntar si estaba aquí-

-Mmm… digame su nombre-

-Sandra Garcia- se ajusto las gafas y miro una lista que tenia.

-Si aquí esta, ¿ve esa puerta de allí?- asentí – Ese es el almacen, dentro esta Jhon el hombre que se encarga de todo eso, dígale su nombre y le dara su paquete-

-Gracias- me di la vuelta y avise a Andy- Vamos-

-¿Qué te ha dicho?-

-Tenemos que entrar en el almacen y preguntar a un tal Jhon-

-Que raro-

-Pues si, pero quiero ver mi paquete asi que vamos- le cogi por el antebrazo y empece a tirar de el hacia la puerta.

Cuando la abri no podía creer lo que veía.


[NARRA ANDY]

Me cogio del antebrazo y empezó a tirar de mi mientras reia, yo me resistia pero ella seguís insistiendo. Poco a poco su mano iba bajando hasta acabar cogiendo la mia, entrelazando nuestros dedos.

Cuadno llegamos al almacen entramos mientras todavía nos reíamos, cuando se cerro la puerta. Nos quedamos a oscuras y Sandra se acerco mas a mi, le rodee la cintura con mi brazo mientras ella me apretaba la mano.

De repente se encendio la luz y había un chico delante nuestra, era rubio con los ojos azules, era un poco mas bajito que yo. La cara de Sandra cambio de estar rosada a estar blanca como la nieve.

Me agache un poco para quedar a su altura.

-Sandra… ¿estas bien?- sus ojos no se apartaban de aquel chico rubio.

-Niall…-

-¿Lo conoces?-le pregunte, ella solo asintió. Me separe de Sandra y me acerque al supuesto Niall y le tendí la mano- Encantado soy Andy-

-Niall-dijo sin ni siquiera mirarme, sus ojos seguía posados en Sandra, me aleje de el y volvi a acercarme a Sandra.

-Andy vete-le mire a los ojos, realmente no queria dejarla sola con el- Por favor, vuelve a la residencia-

-Sandra…-me miro a los ojos, los suyos estaban aguados, estaba a punto de llorar y no queria que eso pasara- Sandra yo-

-Andy vete, por favor te lo pido-

-Esta bien si necesitas algo, estoy a una llamada-

-Gracias- en ese momento una maldita lagrima traicionera le cayo, se la quite y le sonreí.

Me di la vuelta y avance hacia la puerta, antes de salir me di la vuelta, Sandra estaba mirando al suelo mientras que el rubio la miraba de forma acusadora.

Fuera estaba la mujer del mostrador, me hizo una señal con los dedos hacia arriba en forma positiva, solo sonreí y empece a andar hacia la residencia.



[NARRA SANDRA]

Andy se fue y nos quedamos solos, era un momento bastante incomodo la verdad, al menos para mi lo era.

-Niall yo-

-Sandra, no-

-Pero Niall-

-¿Tu me quieres?-

-Claro que te quiero-levante la mirada y me encontré con los ojos de Niall mirándome fijamente.

-Yo creo que no-

-Niall yo…-baje la cabeza-te quiero…-volvi a levantarla.

-Crees que me quieres ,o , al menos, me querias –dijo mientras se acercaba a mi.

-Niall yo no quiero…-

-Mira te entiendo vale hemos estado mucho tiempo sin vernos y lo peor que podemos hacer es hablar de esto ahora-

-Esta bien-dije mientras fruncia el ceño.

-Tranquila después hablaremos-me sonrio.

Salimos y fuimos a dar una vuelta por la ciudad, realmente me lo pase bien pero no era como antes, o eso sentía yo.

***

Llegue a la residencia a las 9 por lo que ya era tarde para mi y a parte estaba cansasda, asi que me puse el pijama y me meti en la cama, estaba empezando el invierno y ya empezaba a hacer bastante frio. Me tape hasta el cuello y me puse a leer “Bajo la misma estrella”. La primera vez que lei el libro acabe llorando mas que María Magdalena, llore incluso cuando le dijo que estaba enamorado de ella, lose soy muy sentimental pero que se le va a hacer…

Al final me quede dormida mientras lloraba….puto libro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario