Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 50



[NARRA LAURA]


Me acababa de levantar y no había nadie a mi lado, por lo que deducí que Harry ya se había levantado, me desperece y me puse las zapatillas. Mientras bajaba las escaleras escuchaba a los demás hablando y riéndose.
Al llegar abajo todos se me quedaron mirando mientras bostezaba, así que solo levante la otra mano y me acerque a la cocina a preparar mi desayuno.
-Buenos días-note unas manos en mi cadera.
-Bue...-bostece-buenos días-dije mientras me daba la vuelta para poder abrazarle.
-¿Como has dormido?-
-Como nunca-
-Me alegro-
-¿Y tu?-
-Igual o mejor-
-Me alegro- levante la cabeza para poder verle mejor y me dio un beso. En ese momento llamaron al timbre.

-Hola, ¿Esta Sandra?-
-Ya voy espera un momento-dijo Sandra desde la escalera.
-Pasa, pasa no te quedes ahí fuera-dijo Andrea mientras le dejaba pasar.
-Oh dios mio...-
-Creo que llego tarde-
-No solo conoces a Niall, todos están en tu casa-miro hacia abajo sonrojada-en boxers...- los chicos se sonrojaron y se pusieron detrás de la barra de la cocina para poder taparse.
-¿Maria?-
-¿Cristi?-
-AHHH-las dos empezaron a gritar y a abrazarse.
-¿Que haces aquí?-
-Bueno ayer cuando me encontré con Sandra dijimos de quedar un día, y necesito comentarle unas cosas así que ayer le mande un mensaje y me dijo que viniera aquí para luego ir a dar una vuelta-
-Ohh yo quiero saber que es jajaja-
-Espero que os enteréis jajaja-
-Bueno ya estoy lista ¿nos vamos?-
-Claro-
-Adiós Nialler-
-Adiós cariño-se acerco y se besaron, en ese momento a María le tocaba la mandíbula el suelo.
-Y ESTAS CON NIALL HORAN- eso fue lo ultimo que escuchamos antes de que Sandra cerrara de un portazo.



[NARRA MAYKA]


Después de que Sandra se fuera  nos quedamos todos callados sin saber que decir.
-Bueeenoo...¿vemos una peli?-propuso Louis.
-Venga vale, ¿cual vemos?-
-Mira en el videoclub de Ono-dijo Cristi mientras se sentaba en el sofá, todos nos fuimos colocando y al final dijeron de ver Siempre a mi lado (Hatchico) 
-Esta bien si queréis ver esa, pero que sepáis que al final os vais a ahogar en cuanto inunde el salón con mis lágrimas-dije mientras le daba al OK.
-No pasa nada para eso están los pañuelos-dijo Laura mientras me pasaba un paquete.
Al final de la película Loki y Turco estaban dando vueltas por ahí, y solo pensar que nos podía pasar con alguno de ellos empecé a llorar mas que nunca, Liam que estaba detrás mía me abrazaba por encima de los hombros y Laura me paso otro paquete de pañuelos.

Cuando termino la película llego Sandra y nos vio a todos llorando por lo que empezó a preguntar que pasaba.
-Tranquila solo hemos visto la película Hatchico y bueno...ya te imaginas-
-En serio Mayka eres masoca ehh-
-Yo dije que me daba igual..-
-Pues haber dicho que no mira tu que fácil-
-¿Donde habías ido cariño?-
-Pues a hablar con María-dijo mientras se daba la vuelta para poder verle bien la cara.
-Y...¿se puede saber de que?-
-Pues de cosas-
-Venga ya Sandra nos estas matando de la intriga dínoslo ya-dijo Harry mientras hacia un berrinche.
-Vale, vale...-



[NARRA SANDRA (HACE 2 HORAS)]


Mientras María me gritaba que estaba saliendo con Niall cerré la puerta y empecé a andar con ella detrás haciéndome un montón de preguntas.
-¿Desde cuando estáis juntos?-
-Desde hace 4 meses-
-¿Como os conocisteis?-
-Realmente lo hicimos en un meet and great pero el día antes se me perdió el móvil cuando choque con el en el London Eye-
-¿Y como fue?-
-¿Como fue el que?-
-¿Os visteis empezasteis a salir y luego te pidió ser tu novio o...?-
-La verdad primero estuvo con mi prima Alex, un día los presente y se "enamoraron a primera vista" ¿vamos a aquel Starbucks?-
-Claro, ¿Entonces como estas con el?-
-El lo dejo con Alex porque no paraba de rajar de mi, y como había gente que decía que yo le gustaba a Niall pues mi cuñada al ver que yo no estaba bien me dio una idea para aclararlo todo-
-¿Que plan?- cada vez estaba mas pegada a mi, y no podíamos entrar por la puertas del local
-¿Que vas a tomar?-
-Capuchino-
-Perdone-llame a una mujer que pasaba por allí
-Díganme que les pongo-
-Serán 2 Capuchinos-
-¿Algo mas?-
-Yo quiero un donut de chocolate ¿y tu María?-
-No no gracias-
-De acuerdo- le di un nombre y la mujer se marcho, mientras esperábamos María siguió haciéndome preguntas.
-¿Que plan?-
-Le hice creer que estaba con Louis-
-¿¡Como?!-
-Bueno en verdad fue fácil, solo nos tratamos con un poco mas de cariño pero claro esta nunca llegamos a darnos un beso ni nada ya que sabia que a Andrea le gustaba Louis, así que le pedí permiso a ella para ver que le parecía y luego se lo dije a el, y acepto- en ese momento nos llamaron y fui a recogerlos con María detrás mía todo el camino-¿Arriba o abajo?-
-Me da igual, ¿y que paso?-
-Arriba entonces-empecé a subir las escaleras- bueno estábamos en una discoteca y mientras todos hablaban por parejas yo estaba un poco marginada, Niall había desaparecido y cuando apareció se estaba besando con otra chica por lo que salí de allí lo mas rápido posible. Esa semana estaba mi hermano aquí con su novia y se iban a ir a San Fernando a ver la Semana santa y por despejar un poco me fui con ellos. Al volver Niall me preparo una sorpresa y me pidió que saliera con el- María me miraba atenta y sin perder ningún detalle de lo que le estaba contando.
-¿Como te lo pidió?-
-Me hizo subir hasta una montaña jajaja y cuando llegue me tapo los ojos y me beso-
-Que moonoooo-
-Eso dices ahora, pero tu espera a verlo con dos copas de mas, o eructando, se le quita to' lo mono te lo puedo asegurar-
-JAJAJAJAJAAJAJJ es que me lo imagino y...ajajajaajjj-
-Bueno y tu de que querías hablar?-
-Oh cierto, con eso de que estoy en una academia de baile y todo ese rollo conozco a otro bailarines-
-Si...y?-dije mientras le daba un sorbo a mi Capuchino.
-Bueno me han comentado que hay puestos libres en una academia que conozco y pensé que te podría interesar-me atragante
-¿Estas de broma? claro que me interesa ¿donde firmo?-
-Tranquila solo tienes que darme unos papeles que necesito y listo-

Obviamente los que necesitaba era sobre mi educación y todo ese rollo, y yo no tenia las copias las tenia mi madre por lo que la llame y después de explicarle el porque de la necesidad de esos papeles, y que ella dejara de decirme que era muy buena noticia me las envió al whatsapp y de allí fuimos a una papelería a imprimirlos.
Me fui a casa y cuando llegue estaban todos llorando, y les explique lo que paso.
-Y María me ha dicho que se los va a enviar a un contacto que tiene y que en cuanto sepa algo me lo dice-
-Ai...la niña se nos hace mayor-dijo Laura mientras se secaba las lágrima imaginarias.
-Entonces puede que seas bailarina profesional ¿no?-
-Haber Andrea, para el carro ni siquiera se si estoy aceptada en ningún sitio, y si fuera así iría a que me dieran clases y de vez en cuando hacer una actuación o algo pero famosa famosa no creo que llegara a ser-
-Sandra eres buena, y con una buena base seguro que llegas alto-
-Bueno dejemos ya este tema, se  ha hecho tarde y tengo hambre-
-Esa es mi chica- tras ese comentario de Niall todos empezaron a reírse, hicimos la comida y nos sentamos todos a comer en el salón.

-Valla tarde la de hoy, primero la entrada de María después la peli y ahora esto-
-¿El que?-
-Vas a ser bailarina-
-Que no lo se, mira que sois pesados lo llego a saber y no os digo nada en serio- me levante de la mesa y lleve mi plato a la cocina, estaba enjuagándolo cuando note unas manos rodeándome.
-Españolita, ¿estas bien?- me di la vuelta para poder verle e mejor
-No no estoy bien, tengo muchas ganas de que me acepten pero ellos solo me ponen mas nerviosa de lo que ya estoy-
-Tranquila todo va a salir bien- me abrazo, en ese momento sonó el timbre.
-Sandra, Sandra abre! es importante!- me separe de Niall y fui a abrir la puerta.
-María..¿Que pasa?-
-¡Te han aceptado!-
-¿¡QUE?!-
-¡Te han aceptado!-me di la vuelta y mire a los demás, todos me miraban con caras expectantes.
-Me...me..me han...me han aceptado-todos empezaron a gritar y a abrazarme, lo había conseguido iba a poder bailar como a mi me gustaba.
-Vamos tienes que hacer las maletas-
-¿Maletas?-
-Claro-
-¿Porque?-
-No pensaras irte a Los Ángeles sin ropa ¿verdad?-
-¡¿Los Angeles?!-
-Si, la escuela esta allí, en Los Ángeles-mire a Niall, el cual me miraba con tristeza al igual que yo.

Oh no...iba a cumplir mi sueño pero....¿me tendría que separar de los que mas me importan?...



4 comentarios:

  1. NO PUEDES DEJARLO ASIII!!!! :O No se puede iir!! Noooo :'(
    SIGUIENTE!!
    UN BESOO

    ResponderEliminar
  2. Pero síguela!!! No puedo mi intriga...¿Qué va a pasar con los chicos? ¿Y las parejas?
    Siguela pronto!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Asi no la puedes terminar mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se puede ir!!!!!! Sige yaa y haz segunda temporada porfi!!!!!! Me enkanta!!!!! Te quiero y mil besoss :D <3

    ResponderEliminar
  4. pero porque la dejas asii?? se ira o no alos angeles ainnsss jajaja
    SIGUELAA
    PD: nueva lectora XD

    ResponderEliminar