Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 49



[NARRA CRISTI]


Estaba durmiendo cuando de repente note un manotazo en la cara, abrí los ojos y me encontré con la mano de Zayn encima de mi cara, quite la mano y me incorporé como pude para poder salir.
Al levantarme pude ver como Zayn tenia una pierna encima mía y la mano que le había quitado de encima de mi cara, ahora estaba agarrándome por la cadera y la otra la tenia debajo de su cabeza haciéndole de almohada.
Me lo quite de encima sin moverle mucho y salí fuera, al salir me estire como nunca lo había hecho.
-Zayn se mueve mucho ehhh-
-¡Harry! que susto no te esperaba ahí-
-Pero Zayn se sigue moviendo ¿a que si?-
-Pfff...y tanto, me ha despertado de un manotazo en toda la cara-
-JAJAJAJAJAJAJJJ-
-No hace gracia, la verdad es que me dolió-dije mientras me acariciaba la nariz.
-¿Que te dolió?-dijo Zayn mientras salia de la caseta y se acercaba a darme un beso.
-Humm..nada-
-Le dolió el manotazo que le diste JAJAJAJAJA-le eche una mirada asesina a Harry y este se callo pero aun así de vez en cuando soltaba una risita.
-¿Manotazo?¿te pegué mientras estaba dormido?-
-No se si estabas dormido o no, pero el manotazo me lo diste...-dije sonriendo.
-Lo siento mucho, no quería hacerlo ¿estas bien? ¿donde te di? ¿te sigue doliendo?-
-No importa Zayn, estoy bien, me diste en la cara, y me duele algo, no mucho, pero algo si-
-Lo siento mucho en serio que no quería-
-No pasa nada de verdad-se acerco y me dio un abrazo de esos que te dejan sin espiración pero que te demuestran cuanto te quiere la persona que te lo esta dando.

Poco a poco lo de mas se fueron despertando y empezamos a desayunar. Cuando terminamos empezamos a recoger todo pero dejamos las casetas para lo ultimo ya que como dije eran las del decathlon por lo que empezamos incluso a pelearnos.
-Niall coge por aqui, vale ahora cuando yo te diga sueltas ¿vale?-le decía Sandra, no se que paso que Niall miró a otro lado y soltó la caseta- NIALL TE DIJE QUE CUANDO YO TE AVISARA-
-¿Que? oh, perdón no me he dado cuenta lo siento-
-Siempre con lo siento no me he dado cuenta estate mas atento-
-Solo he soltado una caseta ¿que te pasa?-
-Nada déjame guardarla sola- se dio la vuelta y se fue, los demás estábamos igual o por el estilo.
-Harry no ¡así no es!-
-Pero Laura si es lo que me has dicho que haga!-
-Me rindo dóblala tu solo tu no aguanto mas!-
-Andrea-
-QUE-
-Así no es...-
-Lo siento don sabelotodo pero yo nunca he tenido que doblar una caseta así que si te molesta como lo hago lo haces tu solo- se dio la vuelta y se fue con Laura.
-Liam ¿esto como es?-
-Tienes que juntar este con ese y luego doblarlo quedando pegados esos dos-
-Vale ¿asi?-
-Sip- ellos siguieron doblándola mientras los demás nos peleábamos para poder guardar una maldita caseta.

Después de mas de dos horas intentando guardar las casetas, lo conseguimos así que guardamos lo demás y pusimos rumbo a casa.



[NARRA SANDRA]

Llegamos a casa muertos, pero los chicos querían cenar con nosotras asi que decidimos hacerles una cena en condiciones.
-Saaaandraaaa-
-Dime Laura-
-¿Puedes hacer la tarta de huesitoss? Porfaaa-
-Esta bien pero tendría que ir a comprar las cosas y..-me interrumpió.
-No pasa nada Niall te puede acompañar-el aludido se dio la vuelta y nos miro con cara interrogante.
-¿Llevar a quien a donde?-
-A mi y me tienes que llevar al supermercado para comprar los ingrediente para hacer una tarta de huesitos- fue decir tarta y Niall ya estaba con la puerta abierta y las llaves del coche en la mano-Esta bien...ahora vengo entonces-

Cuando llegamos al supermercado estaba destrozado, estaban casi todas las cosas puestas en lugares que no eran el suyo por lo que Niall y yo nos separamos para buscar las cosas.
Estaba agachada buscando la nocilla, no encontraba nada así que me fui a levantar pero me choque con algo, mas bien alguien.
-Lo siento mucho ¿estas bien?-
-Mierda...-murmure mientras levantaba la cabeza, era una chica, tenia el pelo mucho mas rizado que Mayka y lo tenia por los hombros. Sus ojos era marrones y tenia la piel blanca, me tendía una mano para que pudiera levantarme,la cual acepte.
-¿Eres española?-
-¿Como lo sabes?-
-Bueno..mierda lo has dicho en español jajaj-
-Todavía no lo controlo muy bien jeje-
-Soy María-
-Yo Sandra encantada-
-Sabes...sonara raro pero me suena mucho tu cara-
-A mi también la tuya...pero no se de que..-en ese momento empezó a sonarle el móvil, era una canción de One Direction. Se disculpo y contesto.
-Dime Vere....si ya voy para allá es que estoy hablando con una chica...que si...Veredas no me metas prisa!-colgó y se dio la vuelta para volver a hablar conmigo- perdona era mi amiga Veredas es muy impaciente-
-¿Te gusta One Direction?-
-Si ¿y a ti?-
-¿Que si me gusta? fui a su concierto en Madrid- (esto se supone que es después del concierto)
-Yo también, espera...-
-Un momento...¿bailas ballet?-
-Si...¿fuiste con una amiga tuya que se llamaba Cristina?-
-Si...¡MARIA!-
-¡SANDRA- nos abrazamos como nunca, solo había estado un día con ella pero en el fondo la echaba de menos.
-Que de tiempo ¿como estas?-
-Genial ¿y tu? ¿como esta Veredas? a ella si que no la recuerdo jajaja-
-Estamos perfectamente jaja, ahora estamos viviendo en Los Ángeles ¿te lo puedes creer?-
-Pero Veredas ya estaba allí ¿no?-
-Si bueno, después de ir el verano ese a California, no paraba de decir que le encantaba todo aquello y bueno yo encontré una academia de baile allí y tenían puestos bacantes por lo que pedí una beca y...me la concedieron y ahora estamos allí las dos-
-¿Entonces como es que estas en Londres?-
-Este mes lo teníamos libre y Londres siempre fue mi sueño así que vinimos aquí, con eso de que Vere ya estuvo aquí me pudo hacer de guia mas o menos jajaja-
-¿Cuando os vais?-
-Se supone que pasado mañana-
-¿Se supone?-
-Si bueno, tendríamos que estar allí pasado mañana pero como las clases no empiezan hasta la semana que viene pues si nos da la pica nos quedamos un poco mas jajaja- en ese momento Niall empezó a llamarme a voces por todo el super.
-¡SANDRAAAA! ¿DONDE ESTAAAAS?- en ese momento entro en el pasillo en el que estaba y entonces me vio con María y se quedo un poco cortado- Esto..Sandra ya tengo las obleas-
-Oh dios mio...¿Conoces a Niall?-
-Bueno..si...se podría decir que si...-
-Oye Sandra...-
-Perdón Niall se me había olvidado presentaros, María este es Niall, Niall esta es María una chica que conocí gracias a vosotros-
-¿A nosotros?-
-Nos conocimos en un concierto vuestro-dijo María.
-Entonces eres fan-
-Si, pero ya no me pongo tan histérica jajaj-
Estuvimos hablando un rato mas hasta que se nos hizo tarde y tuvimos que irnos.
-María me alegro de haberte visto-
-Igualmente, tendremos que quedar un día de estos ehh-
-Eso tenlo claro-intercambiamos números y nos fuimos.

Al llegar a casa todos empezaron a hacernos preguntas.
-Cristi, Cristi, Cristi-
-Sandra, Sandra, Sandra-
-¿A que no sabes con quien me he encontrado?-
-Mmm..lo siento pero ahora mismo no caigo-
-Con María-
-Sigo sin caer-
-María, la conocimos en el concierto de los chicos-
-¿María?-
-Si, María-
-¿Y eso como esta? ¿Sabes algo de Vere?- empecé a contarle todo lo que ella me había dicho.-Caray que suerte ha tenido con lo de la escuela-
-Es mismo pensé yo-
Seguimos hablando mientras yo hacia la tarta y ella preparaba con las demás la cena.

Terminamos de cenar y los chicos nos dijeron de irnos a dormir a su casa pero no teníamos ganas de movernos mucho por lo que se quedaron ellos.
Antes de acostarme recibí un mensaje de María:

"Mañana tengo que hablar contigo, es urgente. Besos xx."

______________________________________________________________________________________
Bueno aquí el capitulo 49...solo queda uno para que esta temporada se acabe, seguramente lo subiré mañana o pasado pero no tardare mucho ya que tengo la idea muy fresca y no quiero olvidarme de ella jejeje.
PD2: recuerdos a María y Veredas, que aunque solo nos hayamos visto una vez (a ti, Vere, ni eso jajaj) este tiempo que llevo sin móvil se os echa de menos.
PD3: a vosotras también EG! jejejej <3

3 comentarios:

  1. MEEEE ENKANTA!!!!!!!!!!!!!!! por que se tiene que terminar ya??????? no quiero!!!! sube el ultimo capi en segida porfiiiii!!!! Habra segunda temporada???? Te quierooo y mil besosss!!! :D <3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAiiiiiinnnnns que bonitooooooo por dioss que salimos en la novelaa!! =') Ojala pase de verdad y dentro de unos años nos encontremos en Londreees jajajajajja
    PD:Fuee un diaa el que nos conocimos pero fuee el mejor dia de nuestras vidas jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAiiiiiinnnnns que bonitooooooo por dioss que salimos en la novelaa!! =') Ojala pase de verdad y dentro de unos años nos encontremos en Londreees jajajajajja
    PD:Fuee un diaa el que nos conocimos pero fuee el mejor dia de nuestras vidas jajaja ;)

    ResponderEliminar