Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 47


[NARRA CRISTI]

Hacia ya 3h. que Sandra se había ido y no sabíamos nada de ella ni de Niall, Laura se había ido a comprar con Andrea ya que esta noche iba a venir a cenar Miguel. Después de que Niall y Sandra se fueran a Irlanda encontró un piso muy bien de precio y que era espacioso asi que sin dudarlo lo compro y ahora le habíamos invitado para celebrarlo.
Todos pensábamos que lo normal seria que nos invitara el a su casa para conocerla pero sabiendo como es, era normal que viniese el, a saber como tenia la casa...
Al rato llegaron Laura y Andrea de la compra.

-¿Acaso os habéis traído todo el Supermercado?-
-Nop-dijo Laura mientras cerraba la puerta con el pie.
-Pues no lo parece, enserio creo que os habéis pasado- me acerque para ayudarlas con las bolsas.
-¿Esque no te acuerdas de como pedía bocatas por el colegio después de haberse comido el suyo?-
-Es verdad jajaj-
-Oye ¿y Sandra?-
-Andrea ¿no te acuerdas que se fue a lo de la sala esa de baile?-
-Todavía no ha vuelto?-
-¿No ves que no? jajaj-
-¿Quien va a hacer la tarta entonces?-
-Tranquila Andrea aquí esta la Laura para hacerla ¿A que si Cristi?-
-Esto...mejor esperamos a que llegue ¿no?-
-¡Tan mal no lo hago!-
-La ultima vez el horno salio ardiendo..-
-Joe Andrea seguro que alguna vez os ha pasado a vosotras-
-No-dijimos las dos a la vez.

Terminamos de guardar las cosas y al rato bajo Mayka acompañada de Liam y Harry.
-¿Que hacíais arriba?-
-Tranquila cariño no he echo nada de hecho he tenido que separar un par de veces a Liam y a Mayka...¡no se estaban quietos!-
-Harry no me hagas decir lo que haces tu en casa cuando viene Laura..-
-Liam, no- Harry le hecho una mirada asesina de esas que parecen que te vas a morir, y después empezamos a reírnos todos.
Pasamos la tarde planeando parte de la cena, en ese tiempo llegaron Zayn y Louis para ayudarnos con las cosas.

-Oye ¿que creéis que ha pasado con Sandra y Niall?-dijo Zayn mientras pasaba un brazo por encima de mis hombros y yo ponía las piernas encima de las suyas para estar mas cómoda.
-Yo creo que se han reconciliado-dije
-¿Apostamos?-como no...Louis.
-Venga vale a ver ¿Quien cree que se han reconciliado?-Harry se levanto a buscar lápiz y boli- Venga decid..Mayka...Cristi...Liam...Zayn...entonces..¿vosotros pensáis que no verdad?- todos los demás asintieron y Harry lo apunto.

Se levanto para dejar las cosas en su sitio y en ese momento se abrió la puerta dejándonos ver a una Sandra enfadada y a un Niall con cara de culpa.
-¡ERES UN IMBÉCIL! NO ME VUELVAS A HABLAR- empezó a subir las escaleras mientras Niall la seguía de cerca, yo si fuera el dejaría algo de espacio,por su seguridad..
-Sandra espera..-
-NO ME HABLES-
-Pero Sandra yo.-
-QUE TE CALLES- todo se escuchaba desde abajo, de repente la maleta que traía Sandra salio disparada por la escalera.
-¿¡Como me tiras una maletas?!-
-SI TE HUBIERAS CALLADO ESO NO HUBIERA PASADO IMBÉCIL-se escucho un portazo seguido de otro, todos abajo estábamos callados sin saber que decir, hasta que Louis rompió el silencio.
-Bueenoo, darme el dinero que he ganado la apuesta-
-¡Louis!- le gritamos todos.
-Chicas vamos-nos levantamos todas y subimos para averiguar que había pasado, pero en ese momento llego Miguel y tuvimos que quedarnos con el para que los demás no lo mataran.

Las chicas empezamos a hacer la cena mientras los chicos ponían la mesa ya estaba todo listo solo faltaban Niall y Sandra.
-Louis sube a avisar a estos dos-
-Vaale- se levanto del sofá y subió las escaleras con pocas ganas, estábamos ya todos sentados esperando a que llegaran los demás cuando escuchamos un grito. Todos nos levantamos corriendo para ver que pasaba.
Cuando llegamos arriba nos vimos a Louis señalando la puerta de la habitación de Sandra que estaba abierta pero no podíamos ver dentro de ella desde donde estábamos, cuando nos acercamos vimos a Niall y Sandra dormidos, pero se podía ver desde lejos que estaban sin ropa. En ese momento Sandra empezó a despertarse y se removió en los brazos de Niall lo que hizo que este se despertara y le diera un beso de "Buenos Días", los dos sonrieron y se acomodaron otra vez, entonces Sandra abrió mas los ojos y dirigió su mirada hacia la puerta encontrándose con nosotros.
-AHHH!-
-Que..¿que pasa?-dijo Niall mientras le daba la vuelta a Sandra y le cogió la cara entre sus manos, como si hubiera tenido una pesadilla e intentara calmarla.
-Ni..Niall..-
-¿Que pasa cariño?-
-La..la..puerta..-Niall se dio la vuelta y cuando vio que estábamos todos allí cogió las mantas y tapo a Sandra hasta la cabeza.
-La..cena esta lista...-dijo Mayka.
-¡Fuera!- grito, cerramos la puerta y bajamos para que pudieran estar tranquilos un rato antes de bajar.

-Louuu-dijo Zayn mientras se acercaba a el corriendo como una niña
-Ajá-
-¡Hemos ganado la apueeesstaa!!!- a Louis se le cambio la cara, saco la cartera y dejo el dinero en la mesa, los demás le siguieron.
-Esto no acabara así Malik, lo juro por Kevin!- en ese momento bajaron las escaleras Niall seguido de Sandra, iban de la mano y Sandra se escondía detrás de el.

-Bueeenooo estáis juntos...-
-Sip-
-Os habéis reconciliado...-
-Sip-
-Habéis echado un pinchito..-
-Sip..No! Louis calla y no te metas-todos empezamos a reírnos.
-Pero estabais enfadados, luego se suponía que os habíais arreglado pero llegasteis peleándoos para luego encontraros en la cama..¿que paso? ¿un arrebato de pasión o algo?-
-Bueno realmente os engañamos...-respondió esta vez Sandra.


[NARRA SANDRA (FLASHBACK)]

Estábamos tumbados en la sala, cuando Niall se puso encima mía y se quedo mirándome a los ojos.
-Sandra-
-Dime-
-Te quiero, te quiero mucho-
-Yo a ti también Niall- se acerco y me beso. Después de estar un rato mas allí nos levantamos y nos vestimos de nuevo para después salir a la calle, esta vez, de la mano.

Antes de entrar por la puerta escuche a Louis y Harry hablar sobre una apuesta sobre nosotros.
-Niall-le llame mientras me daba la vuelta.
-Dime-
-Escucha- se acero y empezó a escuchar la conversación.
-¿Y si les engañamos?-
-¿Como?-
-Imagina que te he puesto los cuernos con Holly-
-Seras...me encanta- en ese momento le susurre un lo siento abrí la puerta corriendo y empecé a gritarle.

Cuando llegamos arriba intentábamos no reírnos mientras nos "peleábamos" tire por las escaleras mi maleta para que pareciera que se la había tirado a el, al rato Niall dio un portazo se metió en mi habitación, me cogió por la cadera mientras empezaba a besarme. Di un salto y enrede mis piernas en su cadera, dio la vuelta apoyándome en la puerta dando así otro portazo....

Cuando me desperté al escuchar un grito de Louis,seguramente estarían con el cachondeo abajo, al moverme desperté a Niall, el cual también se despertó y me dio un beso de "Buenos Días".
Al girarme vi a los demás en la puerta mirándonos con caras expectantes.
-¡AHHH!-
-Que..¿que pasa?-Niall se puso casi encima mía, mientras me cogía la cara entre sus manos para calmarme como otras muchas veces había hecho cuando tenia pesadillas.
-Ni..Niall..-
-¿Que pasa cariño?-
-La..la..puerta..-Niall se dio la vuelta y cuando vio que estaban todos allí cogió las mantas y me tapo hasta la cara.
-La..cena esta lista...-dijo Mayka.
-Fuera!- grito, cerraron la puerta y Niall me saco de encima las mantas- ¿Estas bien?-
-Hombre nunca pensé que mi novio me asfixiara con unas mantas..pero bien-
-Lo siento es que pensar que los demás te vean..así..pues-
-Niall no pasa nada, era una broma- esta vez le cogí yo la cara, me acerque y le bese.

Nos levantamos, nos vestimos y al rato bajamos.

(FIN DEL FLASHBACK)

-Osea...ha habido pinchito...-
-Louis!-

Pasamos el resto de la noche entre risas y anécdotas, Miguel se fue tarde y los chicos al ser muy tarde también se quedaron a dormir.
Esa noche tuve una pesadilla, pero Niall estaba allí para protegerme de cualquier cosa, lo que hacia que pensara en lo afortunada que era de tenerle a mi lado de nuevo.

____________________________________________________________________________________

Aquí el capitulo 47!!!! Yuhuuu cada vez estoy mas cerca del medio siglo jajajaj, como siempre espero que dejéis comentarios, que no sea Marina la única que comenta que la pobre tiene que estar arta de comentar siempre!, y que espero que os guste muchoo.

Besos xx.



3 comentarios:

  1. Silviaaaaaaaaaaaaaa este capitulo esta muuuy bien pero me has eeechooooo sufrir mucho jajajajaja =D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa como todos!! Que malos Nial y Sandra jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Meee enkanta es genial y porfin se han reconciliado Sandra y Niall!! Y no me canso de comentar, que me gusta comentar!! heheheh
    Sigeee ya y no nos tengas tanto rato con intriga!!!!
    Te quiero y mil besos!! :D

    ResponderEliminar