Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 29




[NARRA SANDRA]

Acababan de entrar por la puerta y ya estábamos todas llorando.
Los íbamos a echar mucho de menos pero personalmente yo echaría en falta auna persona muy importante para mi y mi felicidad.
Cuando ya nos habíamos relajado dentro de lo que cabe, cogimos un taxi y nos volvimos a casa a "descansar".
Nada mas entrar en casa cada una hizo una cosa diferente, Andrea y Laura se encerraron en su habitación, Cristi entro en el baño y desde fuera se escuchaban sus sollozos y Mayka y yo nos dejamos caer de mala manera en el sofá.
-Esto es extraño..-dijo Mayka mientras movía el dedo alrededor de la habitación.
-¿a que te refieres?-
-nunca la casa ha estado tan silenciosa, siempre estaba llena de risas y cosas por el estilo y si no eran las nuestras eran las de los chicos...pero ahora...nada-
-lose...es raro lo que pueden conseguir unos simples chicos..-
-¿quieres ver una peli?-
-claro ve poniéndola tu yo voy a cambiarme..-
-¿quieres helado?-
-como me conoces...-
Subí me puse unos pantalones de chandal piratas que me quedaban sueltos, casi parecían unos pantalones cagados, con una camiseta rosa fosforito caída de un hombro y como era finita y hacia un poco de pelete me puse una camiseta negra de tirantes debajo. Baje y cuando Mayka le dio al Play vi que estaba empezando "Una Pareja de Tres" .
-en serio Mayka me quieres matar verdad?-
-yo?? no...-
-que malootaa- dije mientras me ponía la mano en la mejilla izquierda.
-anda deja las tonterías y calla que va a empezar la película- 
A medida que pasaba el tiempo se iban uniendo las demás y tuvimos que coger algún que otro bote de helado y ahora llegaba la parte en la que el dueño se despedía del perro, y el hijo se ponía a ver los vídeos...en ese momento empecé a llorar a moco tendido, todo lo que no había llorado antes al llegar lo estaba haciendo ahora, Turco al vernos llorar se nos acerco y se tumbo con nosotras y como era un labrador como el de la peli empezamos a llorar mas fuerte.
No se cuando nos quedamos dormidas pero un mensaje me despertó:

"Hi my little Spanish! Ya hemos llegado, te echo mucho de menos...no es lo mismo sin ti y aunque se que tu también me echas de menos, me cuesta mucho pensar en ti triste ya que siempre me recibías con una sonrisa en la boca. Sabes? mientras estaba durmiendo en el avión me acorde de ti...tuve un sueño...tu ibas vestida de blanco y yo de negro y después salíamos sentados en un porche de una casa y se nos acercaban unos niños y te decían mama...alomejor er precipitado o y seguramente estarás pensando que me quiero casar contigo y me gustaría complacerte diciéndote que si..pero eso seria ir demasiado rápido asique solo te digo que te quiero, que te echo de menos y que algún día te esperare en un altar para decir "Si, acepto". Bueno españolita que sepas que no es lo mismo dormir sin ti... Te Quiero y te extraña TU y solamente tuyo Nialler xxxxoxoxox."

JO-DER
mas mono y no nace...no me lo merezco..el allí haciendo su trabajo y acordándose de mi y yo aquí llorando como una condenada mientras como helado..ahora derretido.
Me levante cogí una de las bocinas que utilizan en la series y apreté lo mas fuerte que pude haciendo que las demás se calleran del sofá del susto.
-SE PUEDE SABER QUE COÑO HACES??-dijo Laura mientras se abalanzaba y me quitaba la bocina y luego me pegaba un cate- NO TE HABÍAS DADO CUENTA DE QUE ESTÁBAMOS DURMIENDO MUY PLÁCIDAMENTE??O ES QUE QUIERES QUE TE AMARGUEMOS POR HABER HECHO ESTO?? LA VERDAD DA IGUAL PORQUE CON LAS 2 PARECES GILIPOLLAS!!- se dio la vuelta y se metió en la habitación.
Todas las que estábamos allí nos quedamos extrañadas de esa reacción ella normalmente no era así..y menos con nosotras..
Así que Cristi se acerco a la puerta y llamo.
-Laura..estas bien??-
-DEJADME TRANQUILA-
-esta bien si necesitas algo llámame a mi o a cualquiera de nosotras..-no contestaba asique Cristi se separo de la puerta- bueno... adiós..- se aparto un poco mas pero en ese momento se abrió la puerta y apareció una Laura realmente vulnerable, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
-necesito un abrazo-empezó a llorar otra vez y se abalanzo encima de Cristi que era la que tenia mas cerca.
-Sandra lo siento..no quería ser malaje pero es que eso de que los chicos se hallan ido...-
-lose yo también estoy igual..y tranquila que estas perdonada-
El resto de la tarde paso tranquila incluso fuimos al parque pero eso no fue una buena idea...
Estábamos paseando por Hyde Park pero entonces nos paro un grupo de chicas pidiéndonos unos autógrafos y fotos...raro lose y entonces una chica le pregunto a Cristi si estaba bien.
-si claro, aunque los chicos se hayan ido no tengo porque preocuparme-
-en serio que no te ha afectado lo de Zayn?-
-el que?-
-vamos no te hagas la tonta todo ese rollo anda por internet y las noticias no digas que no lo sabes-
-pues no lo se lo siento..-
-bueno cuando lo veas lo sabrás..- se dio la vuelta y se fue con las demás chicas, fue raro así que no le hicimos caso y nos fuimos a casa.
Antes habíamos comprado un montón de revistas para entretenernos hasta que los chicos nos llamaran por Skype.
Cada una cogió una revista una vez que estábamos sentadas en el sofá, pero hubiera sido mejor no haberla abierto. No podía ser se me cambio la cara por completo y mire a Cristi que estaba concentrada en su revistas, pero al notar mi mirada levanto la cabeza y me pregunto que me pasaba.
-n_na_naa_nada-porque me tenia que salir el tartamudeo en este momento??
-ati te pasa algo venga cuéntamelo-dijo mientras se acercaba y se sentaba a mi lado, cerré corriendo la revista y ella debió notarlo porque me la intento quitar.-déjame la revista Sandra-
-no-
-porque? es una simple revista déjamela yo ya me he terminado la mía déjame esta-
-pídesela a otra-
-no yo quiero esta-
-que no-
-que me la des-tiro de ella y consiguió quitármela, entonces lo vio...
-Cristi..tranquila esto solo es un rumor no es seguro ahí mismo lo pone "según los rumores.." ves? no es seguro..seguro que tiene una expoliación..llamemosle y habl-
-Sandra ya.-
-pero..-
-ahora vengo- se levanto y se metió en su habitación, después se acercaron las demás.
-que ha pasado?-pregunto Andrea con el ceño fruncido.
-míralo tu misma-le tendí la revista. Salia Zayn abrazando a una chica, dándole un beso en la mejilla y yéndose con ella de un bar, y otras fotos en las que salia entrando en un piso con ella y otra de el saliendo solo.
-en serio...eso no puede ser verdad..Zayn nunca haría algo así..-en ese momento salio Cristi de su habitación.
-Chicas he tomado una decisión...me voy-
_________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHANNN!!!  Que pasara? Zayn habrá hecho eso? Cristi se ira o se quedara? Lo verais en el próximo capitulo.. JAJAJA 
Besos xxx.

2 comentarios:

  1. dios mio que intriga, me muero por leer el siguiente

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. buaa buaaaa sera vedad lo de la revista, espero que noooo :D sigee yaaaaaa
    Besoss y abrazoss :D <3

    ResponderEliminar