Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 31





[NARRA LAURA]

Salieron Todos de la furgoneta pero no veía a Harry cuando sentí un beso en la nuca junto con una sensación suave en los ojos antes de dejar de ver algo. De repente alguien me susurro:
-Confia en mi- me cogió de la mano y me llevo por las escaleras hasta llegar a un lugar parecido a una habitación, o eso intuí yo. Entonces note una cosa en la cabeza mientras me quitaba la venda y me dejaba ver reflejado, en un espejo que había delante nuestra, esos ojos que me encantaban, de ese color esmeralda tan adictivos. Yo tenia una corona puesta en la cabeza y antes de comenzar a besarme el cuello me dijo:
-te he echado de menos mi reina-me comenzó a besar en el cuello, siguió por mi mandibula mientras bajaba las manos hasta mi cadera y me daba la vuelta para empezar a besarme la boca lentamente, indicándome que buscaba al igual que yo a el. Empezo a andar hacia la cama se sento y yo quede encima suya, se echo para atrás dejándome sentada a horcadas sobre el. Empezo a bajar con los besos mientras que la ropa iba desapareciendo hasta hacernos uno hasta llegar al climax máximo.
Me deje caer en su pecho mientras el me acariciaba la espalda…
-¿sabes que te quiero?-dijo mientras me besaba en la cabeza
-algo me habías dicho si-
-¿y tu a mi?-levante la cabeza para mirarle a la cara.
-eres tonto verdad?-
-algo me habían dicho si…-
-no me imites-
-no me imites-dijo intentando imitar mi voz.
-pues ala ahora me enfado y te dejo aquí solo- me fui a levantar pero me cogió del brazo haciéndome caer encima suya y volver a convertirnos en uno.


[NARRA MAYKA]

Despues de que llegaran nos fuimos a su habitación para deshacer la maleta, yo estaba sacando la ropa y el mientras la guardaba entonces mientras que Liam iba de la cama a la puerta del baño se le callo una caja como de terciopelo, y se agacho corriendo a cogerla.
-¿Qué es eso?-
-¿el que?-
-eso-
-¿Qué es eso?-
-la caja esa que acabas de coger-
-ahh eso?-
-si eso-
-no es nada-
-dimelo porfaaa-dije mientras me levantaba y me acercaba a el para cogerle las manos.-vengaa-
-que nooo-
-porfi Liam,cariño,cielo-
-¿Qué pasa que si no tienes algo a cambio no me pones motes o algo?-
-si que te los pongo lo que pasa es que no creo necesario decírtelos para demostrarme mi cariño prefieron demostrártelo dia a dia-
-voy a seguir sin decírtelo-
-eres malo-dije soltándole y cruzándome de brazos como una niña chica-
-solo te dire que te tienes que vestir para ir a cenar-
-vale!- me levante corriendo y fui corriendo a llamar a un taxi y volvi a casa para prepararme. Me duche y me puse un vestido de flores con un cinturón marron junto con unas plataformas marrones que me hacían las piernas mas largas. Me deje el pelo suelto y me maquille lo justo.
Volvi a casa de los chicos y me encontré con Liam en la puerta con una americana negra a juego con lso pantalones y una camisa blanca.
-Vamos que tenemos que llegar a tiempo-
-as echo la reserva?-
-si pero si tardamos mucho nos la pueden quitar-
-ah vale- seguimos andando hasta llegar al rio Támesis.
-que hacemos aquí?-
-cenar-
-pero donde?-
-aquí-se echo hacia un lado y me dejo ver una mesa a la luz de las velas.
-Liam es precioso-
-lose-
-no te pongas en plan engreído que me voy ehh-dije intentando aguantar la risa, pero fue imposible ya que empece a reirme a carcajada limpia.
-estas hoy graciosa tu no?-
-ui si un monton- se acerco y me beso para luego cogerme de la mano y llevarme hacia la mesa.
La cena transcurrió entre risas, caricias y besos pero lo mejor llego al final de la cena.
-Mayka puedo decirte una cosa?-
-claro dime-
-Mayka yo te quiero-fui a interrumpirle pro levanto la mano para indicarme que me callara-y se que si no te hubiera conocido tal vez no seria tan feliz y tal vez no seria la persona que soy ahora mismo. Solo quería decirte eso que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida contigo y aunque esto se que parece una proposición de matrimonio no lo es tranquila, solo quiero estar contigo y estar seguro de que tu también me quieres…he tenido novias pero ninguna me ha hecho sentir como tu lo estas haciendo. Me haces sentir como un chico normal-
-yo también te quiero Liam no hace falta que prepares todo esto, yp siempre te voy a querer seas famoso o no eso me da igual, para mi siempre vas a ser Liam Payne el chico del que estoy enamorada y con el que quiero pasar mi vida- en ese momento saco la cajita que se le había caído en la habitación, la abrió y saco un anillo plateado que tenia inscrito por dentro “L&M forever..” y me lo puso en el dedo corazón. Se levanto y me besó.
Al final nos fuimos a casa y nos acostamos en la cama hasta quedarnos dormidos.


[NARRA ANDREA]

Estabamos En el salón sentados en el sofá mientras me acariciaba ‘el brazo, me estaba contando todas las cosas que le habían ocurrido en el viaje, cuando de repente me entrego un colgante de una rosa roja, con la cadena de cuero negro.Era precioso.
-Louis yo..-
-no digas nada-se acerco y me beso.
-Pero porque una rosa roja?-
-Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la o las personas que las reciben. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabrás que la persona que te lo ha ofrecido es de fiar. Puedes confiar en ella y en sus propósitos. Pero no todos los rosas poseen el mismo significado. Si el color del ramo de flores es rosa suave, en lugar de agradecimiento, estaremos demostrando admiración y simpatía.-

-pero esta es roja...-
-El color blanco en las rosas también puede usarse cuando una persona cercana está enferma. Mediante este es el color, demostraremos que estamos pendientes de ella en todo momento.El blanco es el color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que trasmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida. Te habrás dado cuenta que el blanco es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la boda. Y es que así están trasmitiendo que esa unión será para toda la vida.
Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. Puede que los supersticiosos no vean esta rosa con muy buenos ojos, pero es un color excelente para demostrar satisfacción y alegría. Además, son una forma excelente de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.-


-pero..-
-Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en ti. También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Regalando a esta flor a alguien en exámenes, le estaremos trasmitiendo buena energía y mucha suerte.-


-Louis..-
-El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto... ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico...pensamientos de pasión... trasmite el significado del amor... una excitación romántica de amor... Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal. -

-¿que me quieres decir con esto?-
-quiero decirte que no te estoy pidiendo una relacion con amor carnal, que tambien se puede incluir si quieres..-me rei- si no que te quiero y que me da igual el momento,la hora o el lugar en el que estemos siempre voy a querer demostrartelo. Ya tengamos 20 o 50 años, ahora mismo eres la persona que me hace feliz y con la que quiero estar el resto de mi vida y quiero que tengas este collar para que te acuerdes de eso cada vez que este de gira o por algun casual no llegue a tiempo a una cita nuestra jejejje-
-Louis yo tambien te quiero-me acerque y le bese con pasion.
-Esto quiere decir que incluyes el amor carnal?-
-lo incluyo millones trillones y cuantas haga falta-
-me gusta-me beso, fuimos subiendo las escaleras hasta llegar a su habitacion. De camino a la cama iban cayendo las prendas de ropa hasta quedar uno expuesto al otro tal y como nos habian traido al mundo. Nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos y nos convertimos en un, una y otra vez hasta no poder mas y acabar dormidos.



[NARRA SANDRA]



Nada mas ver a Niall me fije en que estaba con la cabeza gacha, iba con la guitarra en el hombro y estaba apunto de caerse.

-Eh! me echabas de menos?!-en ese momento levanto la cabeza, y me miro con los ojos de ese azul cielo abiertos como platos, sonrio de oreja a oreja dejando a la vista esa sonrisa que me volvia loca y podria estar contemplandola durante años,siglos..lo que hiciera falta mientras fuera suya. Tiro la guitara y se acerco corriendo a brazarme, cuando llego cogi impulso y le agarre por la cintura con las piernas mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los mios.
-te he echado de menos Nialler..-
-yo a ti tambien..cuando sali por la puerta del aeropuerto, te busque y vi que no estabas pense que te habias olvidado...-
-como pudiste pensar algo asi?-
-nose he pasado tanto tiempo sin ti que ya no me acordaba de cuanto me querias...-
-Niall por muy lejos que estes yo siempre te voy a querer ya estes en Egipto,Rusia o China..yo te quiero de todas las formas posibles..-
-sabias que eres el amor de mi vida?-
-algo intuia jajja- eche la cabeza hacia atras para reirme pero me cogio de la nuca y me empujo la cabeza hacia abajo para callarme con un beso. Como me gustaban esos besos. Me baje y me cogio de la mano para llevarme al coche, nos montamos y pusimos la radio, en ese momento estaba empezando a sonar Kiss Me de Ed Sheeran.
Me miro sonrio y arraco para llevarme a casa, tardamos poco asi que cuando llegamos todavia estaba sonando la misma cancion, se acerco y me beso.
-a partir de ahora esta sera nuestra cancion-
-me encanta tener una cancion pero me gustaria que fuera vuestra...-
-dime cuando quieres escuchar una nuestra y te la canto cuando quieras pero esta es Nuestra cancion..-me encantaba como decia nuestra..sonaba muy...nuestro-que pasa de que te ries?-no me habia dado cuenta.
-que me gusta mucho que digas la palabra nuestra en una frase con nuestros nombres..-
-me encantaria hacerlo siempre-
-espero que lo hagas..-me volvio a besar y salimos del coche.Saque las llaves y entramos me subi a mi habitacion para cambiarme y ponerme comoda, al bajar me encontre a Niall dormido en el sofa..que mono era.Le eche una foto y lo desperte para que se fuera a la cama a dormir ya que estaria mas comodo, lo ayude a llegar a la habitacion y me tumge con el en la cama hasta acabar dormidos.


[NARRA CRISTI]

-te he echado mucho de menos cariño-se separo y me beso como siempre había hecho.
-pero..tu..como?-
-pues cogi un avion como si no-
-tu me entiendes no me hables asi-
-no te enfades..-
-que no me enfade?-
-me mentiste-
-no te menti..-
-ah no? entonces que haces aqui?-
-bueenoo...-
-bueeno?o no! tu me dijiste que te ibas y ahora estas aqui, que haces aqui?-
-me vas a dejar hablar o vas a seguir intentando acertar-
-no me hables asi yo soy la que miente a la gente-
-esta bien-
-vamos a mi casa y asi me lo cuentas todo..- cogi las maletas del suelo y lo lleve hasta mi casa, que en ese momento estaba vacia asi que no creo que mi madre me viera hasta la noche.
-buenoo...me lo vas a explicar?-dije sentandome en el sofa
-ni un "te echado de menos" "quieres algo de beber?"? nada? en serio tu no eres asi Cristi..-
-ya bueno pasaron cosas que me hicieron cambiar mi perspectiva-
-que cosas?-
-no cambies de tema lo sabes de sobra y tu eres el que me mintio...-en ese momento me vi interrumpida por el timbre-ahora vengo-abri y no me lo podia creer.
-ZAYN-
-Cristi..-
-que haces aqui?-
-venia a explicarte que..-
-no necesito ninguna explicacion ya tuve bastante con lo que vi-
-pero eso no es cierto yo..-
-siempre YO YO y YO deja de pensar en ti!! yo me vi traicionada, te di mi virginidad, eras el chico del que me habia enamorado era mi todo y mi nada y me engañaste!! y ahora me vienes con explicaciones?!! en serio Zayn?! pensaba que eras de otra manera..pero ya veo que no..siempre fui tan ingenua..-
-Cristi yo..-acerco la mano para quitarme la lagrima que acababa de salir de mis ojos pero la aparte de un manotazo.
-no me toques! ni se te ocurra volver a verme!-cerre la puerta en su cara dejandolo con los ojos llorosos, me mataba verlo asi pero ya habia tenido bastante..yo tambien lo estaba pasando mal, muy mal.. me deje caer hasta llegar al suelo, y abrazarme las rodillas para poder llorar tranquila.
-Cariño estas bien?-levante la cabeza y negue-necesitas una abrazo verdad?-asenti, se agacho y me abrazo como siempre lo habia echo pero ahora era diferente...y me gustaba
-Gracias..-
-te he echado de menos..-
-yo a ti tambien...Te quiero..eres el mejor-


_____________________________________________________________________________________________


Quien sera?? CHAN CHANNN!!!!lo sabreis en el proximo capitulo, y nada deciros que esta semana tengo puente !YUJUUU!!!!y alomejor vuelvo a repetir ALOMEJOR hago un maraton de 2 o 3 capitulo no lo se, no es seguro segun como se despierte mi inspiracion. Tambien comentaros que ya tengo 5.200 visitas!!!! WIIII!!! si esque no puedo pedir mas...


Besos xxx







1 comentario:

  1. quien seraa el que se ha encontrado Cristi??? un amigo de la infancia?? Sigela yaaa que quiero saber quien essss te quieroooo
    Besosss

    ResponderEliminar