Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 12 FINAL

-Mama me tengo que ir, hazme un resumen de lo que queda porfavor! Esta demasiado interesante!-
-Ya te seguire contando otro dia hija...-
-No!, sabes que si me lo propongo lo consigo asi que por favor...-
-Esta bien...
<< Despues de que tu tio me llamara estaban todos en la puerta, incluso los chicos cuando les dije que no vinieran. Me apoyaron mucho y me sacaron alguna que otra sonrisa.
El funeral fue tranquila y rodeado de muchos pesames hacia mi, cuadno se fueron todos, incluido las chicas y los chicos llego Andy, me dijo que lo sentia mucho y que estaba ahi para lo que necesitara.
Al  cabo del tiempo me entere de que Maria estaba saliendo con Jack y Veredas con Tyler, los chicos seguian igual que siempre con sus tonterias y con mis chicas.
Niall al final acabo con Rocío, hacian una pareja perfecta.
Yo, sin embargo, me tuve que ir a Francia para poder bailar, era una gran trabajo.
El dia de mi exhibición ante los mayores ojeadores llego y estaba demasiado nerviosa, al final todo salio bien y muchos me dieron sus telefonos para que contactara con ellos.
Andy aparecio en la salida cuando estaba saliendo, me confeso todos sus sentimientos y empezamos una relacion.
La relacion iba progresando realmente bien y me acabo pidiendo matrimonio, hasta ahora.
Me quede embarazada de tu hermano y al año justo de la boda nacio, era precioso pero mas preciosa fuiste tu, nadie se lo esperaba. Siempre creimos que ibas a ser un chico pero acabaste chica.
Cristina y Zayn siguen juntos y tienen a tu primo Sean.
Mayka y Liam despues de casarse desaparecieron y al volver Mayka traia un bebe incubando en su barriguita, al que llamaron Mike.
Laura y Harry...siguieron peleandose por celos del uno al otro pero se quieren, viven en California y tienen una niña que se llama Alice.
Andrea y Louis se separaron, Andrea conocio a un chico que se llamaba Jamie y tuvieron gemelos, James y Dylan.
Louis en cambio la ultima noticia que tuve de el es que sigue soltero.
Niall y Rocío, felices como siempre, algun que otro problemilla pero todo normal. Esperan casarse el año que viene.>>
-Caray...ahora entiendo porque fue El Mejor Cambio de tu vida...


Bueno decir que me da mucha pena dejar esta novela, fue mi primera vez escribiendo al publico y creo que si no triunfo fue porque era muy fan. En plan todo perfecto y creo que eso fue en lo que falle.
Pero deciros que voy a escribir otra novela nueva en la que los chicos no son famosos y pienso tomarmela mucho mas enserio y espero que esa tenga mas exito. Si la promocionais os agradeceria eternamente. La novela se llama Until You Came. y espero que guste.
Agradecer tambien a todas las personas que estuvieron desde el principio apoyandome y diciendome que no la dejara, pero no sabia como seguir y mucha gente dejo de leer cosa que me deprimia.
Asi que Gracias de corazon y espero que os guste la siguiente.
Besos xxx.

1 comentario:

  1. Me ha encantado aunque en la segunda temporada no he seguido tanto pero la he terminado y ha sido perfecta, y me alegro por todod que haya acabado bien!! Y voy a leer tu otra novela que lo sepas!! Un besooo te quiero <3

    ResponderEliminar