Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 8 MARATON



Capitulo 8

Hoy tocaba otra vez clase de baile, esta vez era ballet asi que me volvi a poner la ropa de siempre y puse rumbo a la tercera planta.

Cuando entre estaban todos preparándose, vi a Andy sentado en el banco hablando con una chica. Tenia el pelo rubio platino, lo llevaba recogido en un moño perfecto de esos que se hacen las famosas, tenia los ojos azules y sus facciones eran perfectas. En resumen vi a Andy hablando con una chica perfecta. Me acerque a dejar mi maleta en el banco de al lado, al notar una presencia Andy se dio la vuelta.

-¡Sandra! Ven quiero presentarte a alguien-me acerque a el con la mirada en mis manos- esta es Ellie-dijo señalando a la chica perfecta- Ellie esta es Sandra-

-Encantada-

-Igualmente-dije mientras levantaba la mirada y veía como Andy y Ellie empezaban a hablar de nuevo, me di la vuelta y me sente en el banco para poder prepararme.

***

La clase transcurrio normal, pero la Sra.Thompson nos hizo sentarnos para darnos una noticia.

-El colegio va a organizar una presentación, por la cual teneis que hacer una coreografia por parejas, yo os dare la música y vosotros tendréis que hacerla sin ningún tipo de ayuda- se levanto y empezó a repartir los CD’s.

-Reconigze Me de Sofía de la Torre, nunca la había escuchado ¿y tu?- me pregunto Andy. No sabia que decirle realmente si le decía que si a lo mejor quedaba bien pero si le decía que no tal vez… ¿pero que dices? ¡Claro que la has escuchado, no tienes porque decirle que no!

-Si, era parte de la banda sonora de una película basada en uno de mis libros favoritos-

-¿Cuál era?-

-Rubí-dije mientras sonreía y bajaba la cabeza, ¿Por qué era tan timida? Yo nunca lo había sido ¿Por qué lo era ahora?.

-¿De que trata?-

-No creo que te interese mucho la verdad-

-Si no me dices de que trata no podre decirte yo si me interesa o no-

-Esta bien-sonrei y levante la cabeza mientras apoyaba la espalda en la pared y me cruzaba de piernas- La protagoninsta se llama Gwendolyn, es una chica normal, la típica que sale desapercibida en cambio su prima Charlotte es la mas popular de todas y también tiene un don por llamarlo asi. El don se pasa a través de la sangre, es el poder de viajar en el tiempo-dije mientras me reia y seguía explicando mientras movia las manos- ella es parte de la línea femenina en cambio un dia Gwendolyn descubre que la que tiene el don es ella, después le dicen que tiene una pareja para misiones. Es un chico, se llama Gideon, el es por parte de la línea masculina, obviamente, -reí- al principio no se soportan mucho que digamos pero al final acaba pasando lo de siempre, pero claro te tienes que leer dos libros mas para saber si al final acaban juntos o no- conclui

-Mmm tiene buena pinta, puede que algún dia te lo pida prestado-

-No hace falta que te lo leas si no quieres ya tengo con quien hablar sobre el libro eh –dije mientras reia.

-¿sabes que cuando hablas de libros y cuando bailas es cuando mas confiada te veo?- cambio de repente su expresión facial, paso de tener una sonrisa de oreja a oreja a estar serio como en un funeral.

-¿A que viene eso?-

-Era un observación-dijo mientras volvia a sonreir y se levantaba, me ofrecio su mano, la cual acepte y también me levante- ¿Quedamos esta tarde para ensayar?-

-Claro ¿Quedamos aquí a las….-mire el reloj- 6?-

-¿Seis? Por mi vale, hasta la seis entonces- me sonrio y se dio la vuelta, en la puerta se encontró con Ellie, la cual le acompaño hasta dios sabe donde.

***

Me estaba preparando para ir a la sale de baile donde había quedado con Andy cuando me empezó a sonar el móvil.

*Llamada Telefonica*

-¿Si?-

-Sandra-

-Mayka ¿Qué tal?-

-Bien bueno, oye no te escucho muy bien-

-Oh espera que me voy al pasillo- aproveche para cambiarme la camiseta, abri la puerta y Sali al pasillo- ¿ya?-

-Si bueno, ¿tienes algo que hacer hoy?-

-La Sra.Thompson nos ha puesto un trabajo en parejas, tenemos que hacer una coreografia para una presentación que va a organizar el colegio-

-Oh-

-¿Poor?-

-Eh ¿Qué has dicho?-

-¿Me escuchas?-no contestaba solo se escuchaban murmullos-¿Mayka? Espera- fui al ascensor y baje a la entrada, recepción-¿Mayka? ¿Ya? Joder que mierda móvil, espera que voy fuera, ahora te llamo-

*Fin de la llamada telefónica*

Colgue y mientras guardaba el móvil en el bolsillo abri la puerta con la otra mano, cuando levante la cabeza no podía creérmelo.

-¿May…ka? ¿Cristi?-empece a llorar y me fui corriendo hacia ellas.



[NARRA ANDY]

Despues de estudiar un rato y hacer los deberes, me empece a cambiar para ir en busca de Sandra, se suponía que habíamos quedado a las seis y eran las siete y no me había presentado, asi que fui a pedirle disculpas. La verdad es que hoy estaba un poco rara, ayer no me llamo después de lo que paso en correos cosa que me extraño.

Me vesti y puse rumbo a la sala de baile por si acaso estaba ahí,la llame y no me lo cogio asi que llame al ascensor y le di al numero tres, cuando llegue vi que no había nadie asi que fui a su habitación. Justo cuando salía del ascensor vi a un par de chicas salir de su habitación, seguramente sabrían donde estaba Sandra asi que me acerque a hablar con ellas.

-Perdonad- se dieron la vuelta a la vez.

-¿Es a nosotras?-

-Si, una pregunta ¿conoceis a Sandra?-

-Si claro, ¿por?-

-Hoy habíamos quedado para ensayar y no he podido acudir a la hora que habíamos acordado, queria saber si esta en su habitación, como habéis salido…-

-Si esta dentro pero no creo que quiera hablar mucho ahora-dijo una mientras la otra le daba un codazo en el costado.

-¿Por?-

-¿Eres Andy verdad?-

-Um si, soy yo-se dieron la vuelta y empezaron a hablar en susurros hasta que se dieron la vuelta y hablaron.

-Niall la ha dejado-



No hay comentarios:

Publicar un comentario