Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 9 MARATON



Capitulo 9

-¿May...ka? ¿Cristi?-empece a llorar y me fui corriendo hacia ellas. Las abrace como nunca, como las echaba de menos- ¿Qué haceis aquí? ¿Por qué no me habéis avisado? ¡Oh dios estais aquí!- empece a hablar y a hablar y no había quien me parara.

-Sandra tranquila-dijo Mayka mientras me ponía una mano en el hombro y Cristi se reia.

-¿Cómo quieres que me tranquilice? ¡Joder que estais aquí!-empece a llorar de nuevo mientras saltaba.

-Deja de saltar y enseñanos tu colegio…universidad…o lo que sea esto-dijo Cristina.

Les enseñe todas las instalaciones, clases, aulas de baile, cuartos de baño…todo lo que se pudiera ver se lo enseñe, hasta que llegamos a mi habitación, ahí ellas solas me cotilleaban mientras yo me acomodaba en la cama.

-¿Tienes alguna foto de nosotras?-dijo Mayka mientras se sentaba.

-Si pero las tengo guardadas ¿por?-

-Nose es que como no he visto ninguna-

-¿Y como te va con las clases?- pregunto Cristi mientras se tumbaba en la cama.

-Bueno, no me puedo quejar, la única clase que me cuesta es Ballet y Andy me ayuda bastante-

-Eso, cuéntanos de Andy ¿Cómo es? ¿Es guapo?-el comentario de Mayka hizo que nos riéramos.

-Bueno pues es muy buena persona, me divierto mucho con el, y bueno si es guapo-dije mientras me salía una risa tonta y bajaba la cabeza.

-Un dia nos lo presentas-

-Si si- me rei,pero al acordarme me puse seria sin evitarlo.

-¿Qué te pasa?-dijo Mayka mientras se acercaba a la cama.

-Tengo un problema-

-¿Qué te pasa?-

-Creo que la he cagado-empece a sentir un nudo en la garganta.

-¿Porque? No has hecho nada malo-

-Niall y yo lo hemos dejado-

-¿¡COMO?!-dijerona las dos a la vez.

(FLASHBACK)

Despues de dar una vuelta nos sentamos en un parque a descansar.

-Sandra, tenemos que hablar-

-Ya…-

-Mira yo te quiero, pero creo que tu no sientes lo mismo y…-

-Niall, llevo tres meses sin verte, estoy rodeada de parejas y cosas asi, la verdad es que se me ha hecho un poco difícil. Pero hablándote claro, yo te sigo queriendo pero creo-

-Que deberíamos dejarlo-me interrumpio.

-Niall yo…-

-He visto como mirabas a Andy y como te miraba el-

-Pero Niall yo-

-Si, mira yo se que no teneis nada, pero se que tu, aunque no te des cuenta, le quieres y el tampoco es que lo esconda muy bien que digamos-se rio.

-Pero Niall yo no quiero qe acabemos mal ni nada por el estilo, al contrario quiero poder seguir hablando contigo y desahogarme o que tu lo hagas conmigo-se empezó a reir- haber no queria decirlo asi jajajajaja digo que quiero estar ahí cuando necesites un consejo recuerda que voy para psicóloga-

-Yo tampoco quiero acabar mal, de hecho yo ya tenia en mente desde hace tiempo dejarte. Lose suena muy mal, pero veía que iba a ser difícil para los dos y aunque nos quisiéramos al final iba a acabar mal, asi que mejor dejarlo ya y acabar bien. Y....tambien hay alguien...-

-Niall sabes que yo te sigo queriendo ¿verdad?-

-Tu también lo sabes- reimos.

-Entonces ya no estamos juntos no?-

-Eso parece-

-Niall, ¿te puedo pedir un favor?-

-Claro, dime-

-¿Puedes darme un ultimo beso? Llevo 3 meses sin.- me interrumpio pegando sus labios con los mios, primero lento, después fue acelerando hasta que nos quedamos sin respiración.-Gra…gracias-

-Siempre es un placer-me acaricio la mejilla y sonrio.

(FIN DEL FLASHBACK)


-Entonces…¿ya no mas Niall y Sandra?-

-Haber Niall y Sandra siempre habrá, pero no como pareja-aclare.

-Espera, ¿Qué problemas tenias? No creo que fuera esto- dijo Cristi.

-Niall me ha confundido, cuando hizo el comentario de Andy me pare a pensar y creo que me gusta nose. Hacia días que lo estuve pensando y la verdad es que cada vez creo que me gusta mas, pero no quiero que me guste-

-¿Por qué no?-

-Cristi, tu no lo entiendes, imagínate que me pasa lo mismo que con Niall, yo no quiero eso-

-Pero Sandra si nos ponemos asi nunca saldrías con alguien, porque con todos te puede pasar lo mismo que con Niall-

-Pero Mayka yo… nose hace solo tres meses que lo conozco y…-

-A Niall lo conocias en persona de un mes, seria tu ídolo lo que tu quieras pero esperaste un mes solamente. Con Andy habrias vatido el record-se empezó a reir Cristina.

-Pero-

-Ni peros ni nada, a ti te gusta asi que ve a por el-

-¿Deberia hacerte caso Mayka?-

-Claro-se rio.

-Esta bien lo hare- en ese momento me empezó a sonar el móvil.-Es Andy, mierda había quedado con el a las seis-mire el reloj- ¡Y son las ocho!-

-¿Para que habias quedado con el pillina?-

-Para ensayar…-le dije a Mayka sacándole la lengua.

-Bueno pues nosotras nos vamos que seguramente venga ahora-dijo Cristi mientras se levantaba.

-Mañana hablamos si o si eh-dije mientras las apuntaba con el dedo.

-Que siii-dijo Mayka mientras salía.

Me tumbe en la cama y deje que se fueran, realmente yo no queria que Niall me dejara, si no me hubiera dejado seguramente me hubiera olvidado de Andy ¿no?.

¿Por qué me pasaba esto ahora? Ahora que todo iba bien…¿Por qué me tenia que pasar esto ami?.

-¿Estas bien?-dijo asomando la cabeza por la puerta de mi habitación.

-¿Tu que crees?-

-Lo siento mucho, en serio yo no..-dijo mientras se sentaba a mi lado, en mi cama.

-Tranquilo, no pasa nada, yo se que no he hecho nada malo el sabra lo que hace-

-Pero...-le interrumpi.

-Dejalo ya ¿vale? No tienes porque pedirme perdón, y como sigas diciéndomelo te juro que dejo de hablarte o algo por el estilo-sonreí.

-Has sonreído…-

-Te he dicho que estoy bien unas mil veces y he tenido que sonreir para que te des cuenta-

-Realmente pensaba que ibas a estar mal después de…-no termino la frase.

-¿Qué me dejara? ¿Eso querias decir?-

-Si bueno… siempre decias que le querias mucho y… nose, me siento mal-

-Te vuelvo a repetir, tu NO has hecho nada malo ¿vale?-dije resaltando el no.

-Esta bien-me eche hacia atrás sonriendo y me deje caer en la cama, el me miro divertido asi que cogi uno de los muchos cogines que tenia mi cama y se lo lance. El repitió el movimiento y me lanzo uno en forma de cilindro, lo cogi y empece a pegarle con el, cogio uno igual y también empezó a darme con el.

No parabamos de reir, se puso encima mia y empezó a hacerme cosquillas.

-¡Para..por favor..para..me rindo!-casi no podía hablar, se tumbo al lado mia dejándose caer haciendo que yo me elevara un poco para después volver a caer en el colchón.

Mire alrededor mia y me vi el edredón revoleado en el suelo y los cojines por todos lados menos en la cama, donde debían estar. Las sabanas estaban echas un lio y al estar encima de ellas no podía ponerlas bien, empece a reirme ante tal desorden por no llorar. Giró la cara para verme mejor y empezó a reírse también, me encantaba su risa era contagiosa, de esas que la escuchas y no puedes parar y si encima el se escuchaba mas se reia. Era como el efecto en cadena, se reia, me reia, se volvia a reir a causa de mi risa, yo me reia por su risa otra vez y el reia al escuchar su risa.

Seguiamos riendo, no podía parar, al cabo de un rato pare por mi bien ya que la barriga estaba empezando a dolerme de tanto reirme. Mire hacia la ventana de la izquierda, ya estaba empezando a oscurecer ¿Cuánto tiempo había pasado?.

Mire hacia la derecha y entonces pude ver su perfil, tenia los ojos cerrados, se podían diferenciar unas largas pestañas negras, le seguía la nariz que era finita dentro de lo normal, sus labios que resaltaban desde lejos por lo carnosos que eran. No pude evitar acercar mi mano a ellos pero cambie de idea y la pase por su pelo peinado hacia atrás, era sedoso y me encantaba tocarlo siempre que podía. Su expresión era relajada, aunque realmente el siempre estaba relajado.

En ese momento abrió los ojos y me miro con una sonrisa en la cara. Note como me sonrojaba y para que “no me viera” me di la vuelta mirando hacia el techo, paso una mano por mi cintura y puso su cabeza en mi hombro. Me encantaba estar asi con el era tan…reconfortante.

Le mire de nuevo y vi que tenia los ojos cerrados otra vez, no pude evitar sonreir y suspirar.

¿Qué me pasaba? Acababa de dejarme, mi ahora ex-novio, y no estaba tan mal como esperaba. Yo le quería, si, pero…¿y si había dejado de quererle hace ya tiempo? ¿y si ahora queria a la persona por la cual deje de quererle sin darme cuenta?

-¿Qué me has hecho….?-no pude evitar suspirar y resguardarme en sus brazos, esos en los que hacia tiempo me sentía mas segura que ningún otro sitio.


[NARRA LAURA]

Estabamos en el salon, habian llamado a la puerta, y no podiamos creer que fuera ella.

-AHHHH-todas estabamos gritando mientras nos abrazabamos, los chicos en cambio despues de escucharnos gritar se alejaron y se metieron en la cocina.

-¿Que haces aqui?-dijo Andrea.

-AHHHH que estas aqui!- siguio Mayka.

-Sii!-contestó.

-No me lo creo dios..-decia yo mientras Cristi seguia abrazandola y riendose.

Despues de estar un rato riendonos, gritando y haciendo las mismas locuras de siempre nos separamos y nos fuimos al salon.

-¿Donde estan?-

-¿Quienes?- le preguntó a Cristi.

-¿Nos buscabais?-dijo Harry saliendo de la cocina y sentandose al lado mia para poder darme un beso.

-Tu...el...vosotros...-

-Si-dije con una sonrisa mientras Harry me abrazaba de lado.

Liam cogio de la mano a Mayka, Zayn sento a Cristi encima suya ya que quedaba poco espacio y Louis le cogio los mofletes a Andrea y le dio un beso.

-Tu...Mayka...Andrea...Cristi...¿QUE ME HE PERDIDO?-

-Pues todo el tiempo que llevamos en Londres-dijo Mayka con una sonrisa.

-Bueno chicos esta es Rocío, Rocío estos son-interrumpio a Andrea.

-Sabeis que se quienes son, no os hagais las graciosas anda-el comentario hizo que todos nos rieramos y Niall aprovecho para acercarse y hablar con ella.

-Niall, encantado-

-Rocío, igualmente- todos estaban conversando con sus respectivas parejas o en grupo como Cristi y Mayka que hablaban juntas mientras Zayn y Liam detras de ellas hacian tonterias para enfadarlas. Yo en cambio siempre tenia todos los sentidos agudizados, por lo que mientras hablaba con Harry podia notar como Rocío y Niall estaban encajando.

Sus risas contagiosas, sus bromas, el caracter... parecian que estaban hechos el uno para el otro, pero Niall estaba con Sandra y se querian...y Rocío creo que en Sevilla tenia un rollo o algo parecido, no estoy segura. Ella no pudo venir con nosotras a Londres porque estaba terminando el conservatorio de Música, la verdad al principio me extraño qe no pudiera por eso, pero teniaendo en cuenta que si te quitabas antes de terminar no te contaba el titulo...pues si que lo entendia.

Como el conservatorio estaba en Sevilla tampoco nos veiamos mucho, y cuando nos fuimos a Londres menos todavia pero siempre nos decia que volveriamos a estar juntas y que vendria a Londres si o si.

-Por cierto Chochi-todos nos miraron raro- es un mote no preocuparos-reimos.

-Dime-dijo mientras doblaba la cara para mirarme.

-¿Cuanto tiempo te quedas?-

-La verdad...-mire a Niall y nose porque me dio la impresion de que estaba triste-No tengo fecha de vuelta, y como vosotras teneis una casa pues pense...-

-SI- gritamos todas mientras ella y los chicos se reian y a Niall se le cambiaba la cara y volvia tener un matiz en los ojos que resaltaba su estado animico: Feliz. Entusiasmado. Enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario