Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 16








[NARRA CRISTI]

Me levante temprano junto con Andrea para poder ir a trabajar, bajamos a desayunar y nos encontramos con un Louis cocinero...
-¡Buenos dias Carrots!-
-Hola Louis-
-Bueno dias cariño-Andrea se fue hacia el y empezaron a besarse.
-Siento ser una cortapuntos pero 1ºtengo hambre 2ºiros a un hotel y 3ºcomo no pareis llegaremos tarde asi que el 2º lo haceis despues, a las 5 cuando salgamos del trabajo-
-Esta bien-dijeron los 2 a la vez.
Terminamos de desayunar, nos arreglamos y Louis nos llevo al local.
-Bueno dias chicas-
-Hola Adam-
-¿Donde esta Andrea?-
-Estara fuera despidiendose de su Romeo...-
-¿tu no tienes?-
-ya me gustaria pero nop ¿por?-
-no esque como eres tan guapa pensaba que ya tendrias a más de uno a tus pies-en ese momento entro Andrea y se sento en un taburete escuchando nuestra conversacion.
-tampoco te creas ehh... que esto que ves aqui-dije mientras me señalaba de arriba a bajo-no es tan facil de conseguir ya tengo yo que estar muy enamorada para que acabe eligiendole-
-Joe po si que eres estricta ¿no?- 
-se hace lo que se puede-
-¡¡bueno dejemonos de chachara y a trabajar!!-
-que entusiasmo-
-y solo es Lunes tu espera a verme un Viernes-
-miedo das...-
La mañana estuvo un poco aburrida pero a medida que pasaban las horas cada vez se ponia más duro (111 no hagais caso a esto solo las protagonistas lo sabran :P) y eso en parte me gustaba significaba más hora de trabajo pero más dinero asi que se compensaba mas o menos bien.
Terminamos sobre las 17:00 y estabamos como zombies gracias a dios que vinieron Mayka,Liam,Louis y Zayn a recogernos que si no...

[NARRA MAYKA]

Habia pasado toda la mañana con Liam este chico me encantaba, cada vez le queria más y creo que el a mi tambien habia que decirlo :P 
Fuimos con Louis a recoger a las chicas lo que más me extraño fue que al decir "vamos a recoger a las chicas a hora volvemos" Zayn salio corriendo y dijo que venia con nosotras ¿raro? seguramente no si era por lo que yo creia. Ya habiamos llegado y estabamos a Cristi que estaba hablando muy animadamente con Adam.
-Oye chicos iros sin mi que yo me voy a casa con Adam que me ha pedido que le deje unos CD's-
-bueno...pero que no rompa nada ehh-
-pero si tu te pasas el dia con Liam que mas te da que se rompa algo-dijo Andrea
-es verdad haced lo que querais-
Estabamos en el coche hablando todos de todo excepto Zayn estaba muy callado.
-Oye ahora que estamos solos me parece que a Adam le gusta Cristi-
-¿porque piensas eso?-
-Louis por la mañana 1º le pregunto que si tenia novio y despues le dijo que le extrañaba que no tenia porque era muy guapa y empezo a hecharle piropos de tos colores-
-pero eso no tiene sentido-
-¿por?-
-porque..-
-da igual vamos ya hemos llegado-
-tranquilo zayn....-
-por cierto ¿y Harry?-
-esta en el hospital con Laura hoy le terminaban de curar el corte y le daban el alta-
-espero que se perdonen-


[NARRA LAURA]

Habia pasado un dia entero en el hospital y desde que entre por la noche hasta ahora Harry siempre ha estado al lado mia, que si dandome agua, amoldandome la almohada.... 
-¿Laura estas bien?¿quieres agua?espera que voy a cogerla-
-Harry solo me he cortado con un plato no estoy paraplejica-
-ya pero es que siento que estas asi por mi culpa-
-en parte es verdad tu tiraste los platos-
-ya pero debes comprenderme tu ex-novio te estaba besando-
-AJA te cogi-
-¿que?-
-has dicho TU ex-novio te estaba besando no te estabas besando con tu ex-novio con lo cual me crees-
-yo nunca dije que no te creyera-
-¿entonces porque te fuiste?-
-porque me jodia verte con el-
-¿y porque no dijiste nada?-
-porque pense que si te decia que no queria que se quedara en tu casa tal vez te enfadaras conmigo y me dijeras que no soy nadie para decirte que debes hacer...-
-Harry estas celoso-
-no-
-no era una pregunta-
-bueno puede-
-Harry...-me puse de rodillas en la cama para poder estar más cerca-que alguien se ponga celoso es la muestra de amor más verdadera del mundo entero ¿en serio crees que porque estes celoso me voy a enfadar contigo?-
-¿no?-
-¿en serio lo estas dudando?-
-esque nunca me habia sentido asi con una chica y pues que...nunca me habian dicho que los celos eran bueno al contrario-
-y por eso lo dudas ¿no?-
-¿el que?-
-dudas que te quiera-
-que no-
-¿entonces?-
-que como siempre me han dicho que los celos son malos pues me daba miedo decirlo porque no sabia que iba a pasar y yo no queria apartarme de tu lado-
-¿querias?-
-y quiero-
-¿en serio?-
-en serio- entonces Harry se acerco y beso.
-Hazza..-
-¿como has dicho?-
-Harold...-
-no, has dicho Hazza-
-y Harold-
-me encanta como suena con tu voz-
-¿cual?-
-me da igual siempre que sea con tu voz-
-awww si esque no se te puede querer máss-
Y asi pasamos el dia entre caricias, besos, abrazos... vamos lo normal despues de una reconciliacion

[NARRA SANDRA]

Me habian llamado para ir a casa de los chicos y acepte obviamente, me vesti,peine y sali de casa para ir a ver a mi irlandesito.
Nada más llegar me abrio Niall con una sonrisa de oreja a oreja en la cara que me encantaba asi que ¿porque no recompensarle con un beso? y asi lo hize cosa que me agradecio mucho por lo que note jeje.
-Bueno ¿que vamos a ahcer hoy?- dije sentandome en el sofa para más tarde levantarme y tener que sentarme encima de Niall porque no quedaban más huecos libres.
-pues habiamos pensado en ir a dar una vuelta e ir despues a una discoteca-
-por mi vale pero ¿donde esta Cristi?-
-se fue con Adam a casa para dejarle unos discos o algo asi-
-am bueno entonces ¿que hacemos? ¿nos vamos ya o avisamos a Cristi para que se venga con nosotros?-
-yo creo que seria mejor ir a avisarla y si es necesario que se venga Adam ¿no?-
-claro-
-oye Sandra yo tengo que coger unas cosas ¿me esperas?-
-claro, id yendo vosotros ahora vamos nosotros- Niall empezo a subir las escaleras asi que para no quedarme sola yo tambien subi.
-oye ¿que tenias que coger?-
-nada solo queria quedarme una rato a solas contigo-
-mmm...¿y eso?-
-¿no puedo quedarme a solas contigo?-dijo mientras se iba a cercando y agarrandome de la cintura.
-claro yo no he dicho nada para negarlo-
-aaa creia que ya no te gustaba estar sola conmigo-cada vez estaba más cerca..
-si sigues a este paso seguro que nunca mas me voy a quedar sola contigo... ¡quieres besarme ya!!- dicho y hecho...
Empezo a besarme lento haciendo que cada vez quisiera más...me estaba empezando a cansar de estar alli de pie como una tonta asi que empece a guiarlo hacia la cama, donde cai de espaldas quedando el encima mia...
La temperatura de la habitacion cada vez iba subiendo más y más y la de nuestro cuerpos tambien...
-esta vez no llevamos 1 dia saliendo-
-¡oye que fuiste tu!-
-lose y me arrepiento tanto- 
Le quite la camiseta mientras me besaba el cuello, al terminar empezo a trazar una linea de besos desde mi cuello hasta mis labios. Estaba metiendo sus manos lentamente por debajo de mi camiseta para poder quitarmela, al final lo consiguio...
-¡Oye que nosotros nos vamos ya!Ups! ¡lo sientoo!-dijo Louis entrando en la habitacion como si nada.
-Louis! ¿¡no sabes llamar!?-dijo Niall mientras se ponia su camiseta y me pasaba la mia.
-claro que se lo que no me esperaba era eso...-
-oye Louis no digas nada al menos a las chicas que como se enteren me van a matar a preguntas-
-no problem Irish Girl!!-
-bueno vosotros os vais ahora os alcanzaremos-
-Vale-Louis se fue y Niall volvio a entrar en la habitacion
-lo siento-
-no pasa nada seguramente en mi casa hubiera sido peor y se hubieran puesto a gritar...-
-bueeeno ¿por donde ibamos?-dijo mientras me empezaba a besar el cuello.
-Niall tengo tantas o incluso más ganas que tu pero Louis me a cortado todo el punto...-
-ya...-
-bueno vamos que estos estaran desesperados...-
Salimos de la casa y nos encaminamos hacia la discoteca

[NARRA MAYKA]

Acababamos de llegar a la discoteca con Cristi y Adam... si habia venido por peticion de Cristi...
Nada más llegar ellos dos se fueron a la barra y los demas con eso de que estabamos en parejas pues se sentaron en unos sofas que habia y al cabo de unos 10 minutos ya nos estabamos besando todos con nuestras respectivas parejas.
Niall y Sandra acababan de llegar pero igualmente acabaron besandose en los sofas.
La noche iba de fabula todos teniamos nuestro puntito pero no estabamos borrachos, que conste, al final nos habiamos ido todos a bailar y la estabamos liando parda pero lo que mas me extraño fue ver a Cristi abrazada a Adam...con lo cerrada que es ella...

[NARRA NIALL]

La noche habia pasado muy bien y ya era hora de irnos asi que acompañamos a las chicas a su casa pero fuimos andando para que se nos quitara la poca borrachera que llevábamos.
LLegamos y cada uno se despidio de su novia con un beso, pero lo más extraño es que cuando Cristi fue a cerrar la puerta Adam le dio un pico y al darse la vuelta ella le dio un cachete en el culo o_0 
En ese momento Zayn le dio una patada a una papelera y se fue de alli en otra direccion a paso rapido y cabizbajo...
Si ya sabia yo que esto acabaria pasando...
_________________________________________________________________________________
Bueeeeno ¿ me habeis echado de menos? espero que si... aqui os dejo el nuevo capitulo es un poco más largo de lo normal me a llevado 2 dias terminarlo... y en este me e comido mas el coco asi que espero que la tardanza halla valido la pena y q os guste si es asi dejadme comentario pleaseee!!! q aunque ya llevo 16 cap la emocion de recibirlo me sigue llegando...pues eso que espero comentarios y que os halla gustado.
Besos xxx.  


2 comentarios:

  1. Guau!!! Han pasado mogollon de cosas en este capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que han pasado muchisomas cosas en el capitulo. Ha sido super interesante y me ha enganchado muchisimo. Espero que subas pronto porque me encanta la novela y no puedo estar un dia sin leer.

    One Kiss

    ResponderEliminar