Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 19



Os aviso a todas de que voy a cambiar el final del capitulo 18 para que las cosas del 19 tengan mas sentido :P lose estareis pensando que lo hago por comodidad, y si tambien por eso, pero esque la idea que tenia cuando subi el capitulo era diferente a la que tengo ahora y la de ahora me gusta muchisimo mas y a vosotras tambien os va gustar mas asique aqui os dejo el cap 19
_________________________________________________________________________________




[NARRA LIAM]

-Zayn tranquilo todo va a ir bien no te preocupes ya he avisado a las chicas vienen para aca-eso fue lo ultimo que le dije a Zayn antes de que le metieran en una sala hace media hora....por lo que las chicas ya estan aqui..
Louis esta sentado con Andrea casi dormida apollada en su hombro, Niall y Sandra estan a punto de llorar, Laura esta al lado de Cristina intentando que hable o articule una simple letra, Harry esta con cara de mala leche mezclada con angustia mirando hacia un punto fijo en la ventana y Mayka esta ahora mismo sentada al lado mia con su cabeza a pollada en mis piernas.
-cariño que ha pasado exactamente?-
-la verdad no lo se exactamente, a mi me llamo el del hospital diciendo si conocia a Zayn Malik y me explico que habia tenido un accidente con la moto pero lo mas raro es que venia con Rocio-
-Rocio?-
-si es una amiga suya de la infancia con la que estuvo saliendo hace 5 años-
-ah pero a el ya no le gusta-
-lo preguntas o lo afirmas?-
-lo afirmo-
-y porque dices eso?-
-tu viste como se puso cuando Cristi se dio el pico con Adam,que encima es gay, y nada mas enterarse vino hacia aqui lo mas seguro esque viniera a disculparse-
-pero viene con Rocio-
-ya pero a lo mejor no viene para quedarse solo viene para apuntarse a alguna universidad o algo-
-puede ser, pero ahora eso no importa ahora lo que importa es que Zayn este bien y que tu descanses hasta que tengamos noticias- fue decir eso y salio un medico de la sala en la que metieron a Zayn hace 45 min.-esta bien?-
-si pero todavia no esta despierto aun asi ya pueden ir pasando de uno en uno-
-muchas gracias-
Fue decir eso y todos empezamos a correr hacia la puerta pero al recordar que solo podiamos entrar de uno en uno, primero entre yo, despues Harry seguido de Niall, Louis, Laura, Mayka, Andrea, Sandra y por ultimo Cristi que iba con cara de zombie, como se despertara ahora y la viera con esa cara....

[NARRA CRISTI]

[http://www.youtube.com/watch?v=O1-4u9W-bns]

Acababa de entrar a la sala despues de ver como Sandra salia llorando y corria a los brazos de Niall para poder refugiarse.....espero no acabar asi...
Pero como me lol imaginaba fue entrar y se me callo el mundo encima...estaba tumbado en la cama con mala cara, con un monton de cables enchufados junto con una venda en la cabeza....
Me acerque y me sente al lado suya para verlo mas de cerca, me sente y empece a llorar sin razon, agarre una de sus manos y agache la cabeza para poder llorar mas tranquilamente pero entonces note algo en mi cabeza.
Levante la cabeza y vi que Zayn estaba con los ojos abiertos mirandome con una sonrisa, nada mas verle me abalance y lo abrace como nunca antes lo habia hecho.
-Zayn estas despierto al fin-
-me esta haciendo daño-
-oh perdona-me quite de encima.
-perdona pero ¿donde estoy?-
-estas en el hospital tuviste un accidente con la moto y has estado inconsciente durante 2h.-
-ah vale pues ya puede decirle a su jefe que ya he despertado ¿no?-
-¿mi jefe?-
-claro, el medico que me estuviera cuidando-
-Zayn..-
-digame-
-¿porque no me tuteas?-
-no te conozco ¿como te voy a tutear?-
-Zayn soy yo Cristi-
-perdone pero yo no conozco a ninguna Cristina-empece a llorar mientras de vez en cuando se me escapaba algun que otro gritito.
Lapuerte se abrio de golpe a aparecio Louis.
-CRisti? ¿que te pasa? Zayn has despertado!!!-dijo mientras le abrazaba
-oye Louis ¿tu conoces a esta chica?-
-si es Cristi-
-¿pero de que la conoces? es que dice que me conoce pero yo no conozco a ninguna Cristina-
-oh dios mio....ahora entiendo...Cristi tranquila llamare a a un medico tu mientras intenta tranquilizarte- dijo Louis mientras se acercaba a abrazarme.
-¿como quieres que me tranquilice? NO ME RECUERDA!!!-
Louis se fue corriendo y al rato volvio con un medico y le explico lo que pasaba.
-Esta bien ustedes debeis salir de la habitacion mientras le hago unas pruebas al señorito Malik-
Louis me cogio de los hombros y me saco de la habitacion y al llegar todos se nos quedaron mirando.
-Que a pasado?-dijo Laura mientras se acercaba
-Zayn no la recuerda- en ese momento todos se quedaron blancos y la mayoria de las chicas se acercaron a abrazarme y digo la mayoria porque algunas como Andrea se acerco a Louis para abrazarle a el.
-Tranquila todo va a estar bien-
-Liam yo no estoy tan segura...-
El tiempo pasaba y no sabiamos nada sobre el estado de Zayn...entonces llego una chica morena, de estatura normal corriendo y preguntando por Zayn, cuando vio a Harry se acerco a el lentamente y le abrazo para despues empezar a llorar. Me fije en Laura que habia tensado los musculos de la cara al ver esa escena.
-donde esta el Harry?-
-en esa habitacion- la chica misteriosa de pelo moreno se fue y entro en la habitacion donde estaba Zayn.
Salio un medico y nos dijo que ya podiamos entrar, aunque hubiera sido menos doloroso no entrar...Al entrar me vi a Zayn besando a la chica misteriosa.
-Zayn que haces?-le dijo Niall mientras miraba a Zayn y despues me miraba a mi.
-que pasa ahora no se puede besar a las novias?-
-novia?-pregunte yo
-si esta es mi novia Rocio.-
-Encantada- dijo ella mientras me tendia una mano.
Sali de la habitacion corriendo para no ver aquello per aun asi note unas manos en mis hombros
-Cristi vamos a buscar a un medico y explicarle esto-
-vale-
Buscamos por todas partes hasta que lo encontramos
-perdone pero teniamos unas dudas-
-diganme-
-mire nuestro amigo no la recuerda y ahora dice que tiene novia cuando corto con ella hace 5 años-
-espere un momento- miro una radiografias del cerebro de Zayn y despues nos miro a nosotros.
-lo que le a pasado a este señor es que mientras estaba pasando por el accidente estaba pensando en una persona en concreto y debido el golpe debio de olvidarla y viendo que es una chica, entiendo que lo que estuviera pensando era el deseo de estar con ella y debiso al shock ahora cree que esta enamorado de su ex-novia-
Vale se supone que Zayn estaba pensando en mi cuando tuvo el accidente....pero ¿de que me sirve eso si no puedo estar con el?....
_________________________________________________________________________________
Bueeenoo aqui el cap 19 espero que os guste y como en el otro 3 comentarios y subo
Besos y Felices Fiestas!! xxx

3 comentarios:

  1. Me enkantaaaa kierooo saber k pasa kon la memoria de Zayn :) eskribes genial un besooo dew :D <3

    ResponderEliminar
  2. *_* No!! por favor, sube ya, quiero saber que va a pasar con su memoria =)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO!!! por cierto soy tu nueva lectora, me enctanta tu novlea y mas porq me llamo laura y justo la laura de aqi esta con Harry y es mi favorito jaja bueno volviendo al tema SUBEE YAAA NO NOS DEJES ASIIII Q YO QIERO A CRISTINA Y A ZAYN JUNTOSSS!!! :(

    ResponderEliminar