Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 14








[NARRA ANDREA]

Estabamos todas en casa pensando en que hacer y la verdad no se nos ocurria nada pero al ver que faltaban algunas cosas en la cocina pues fuimos al SuperMercado a comprar algo.
Nada más llegar Sandra se fue al pasillo de los dulces, Cristi al de las bebidas, Mayka al de las cosas precocinadas (pizza,paninis,patatas...), Laura al de los postres y yo me fui al de.... ninguno me puse a dar vueltas como una tonta buscando cosas.
al cabo de un rato dando vueltas me fui a buscar a las demas para ver cuantas cosas iban a comprar, cuando llegue al pasillo de los postres me vi a Laura hablando animadamente con un chico alto,moreno y con los ojos azules, la verdad si no estuviera enamorada diria que esta muyy follable, pero bueno, como no sabia quien era me acerque para ver quien era.
-si si ¿te acuerdas? ajajajaj-
-mmmm esto, Laura ¿no nos presentas?-
-¿que? oh claro Andrea este es Simón-
-¿el Simón el que he oido hablar?-
-si ese-
-por lo que veo presumes mucho de mi ¿no?-
-tampoco te eches tantas flores ehh-
-bueno Laura creo que deberiamos ir yendo a buscar a las demas ¿no crees?-
-si bueno nos vemos mañana Simón. Hasta luego-
-¿as quedado con el?-
-si ¿es malo?-
-no se es tu ex-novio al que dejaste porque se vino a vivir a Londres y del que hace 1 año todavia seguias enamorada no se si es bueno que te juntes con el-
-Andrea, solo es un amigo no va a pasar nada de todas maneras me andare con cuidado-
-esta bien-
Buscamos a las demas y fuimos a caja a pagar, llegamos a casa y Laura se puso muy seria más que nunca.

[NARRA LAURA]

-Bueno tengo que comentaros una cosa-
-habla-
-haber esta mañana mientras estabamos en el SuperMercado me he encontrado con Simón un antiguo mio de cuando estaba en Barcelona y me ha dicho que esta buscando piso mientras le envian la carta de admision a Oxford. Y he pensado que como hay sofa-cama, pues para que no tenga que gastarse el dinero en el alquiler de algo que a lo mejor solo utiliza durante 1 mes, pues que podria quedarse aqui mientras-
-por mi vale- ya tenia a Sandra solo faltaban 3 más- mientras que no toque mi comida y no se meta en mi relacion me parece bien-
-¿Cristi, Mayka?-
-esta bien- dijeron las 2 a la vez-
-¿Andrea?-
-yo ya te lo dije alli asi que no cuentes con mi aprobacion-
-bueno somos mayoria asi que se queda despues le llamo para decirselo y si eso que venga a presentaroslo a todos ¿no?-
-con a todos ¿te refieres tambien a lo chicos?-
-¿si?-
-esta noche va a estar interesante....-
-Andrea mejor no digas nada-
-vale-
Le llame y acepto encantado a ambas cosas ahora solo faltaba que nosotras nos preparasemos y fueramos a casa de los chicos.
Llegamos y nada más entrar Sandra se fue con Niall y Mayka con Liam, yo no veia a Harry por ningun lado asi que me quede un poco al margen con Cristi.
Al rato llego Harry al que salude con un beso y al rato llego Simón.
La cena fue tranquila tal y como esperaba. Excepto por la parte en que Harry estaba un poco raro y no hablaba con Simón, me dolia un poco la barriga asi que no tome postre y me fui a la cocina a fregar lo utilizado mientras los demas terminaban.
Estaba fregando cuando note unas manos en mis caderas.
-Pensaba que nunca ibas a venir a ayudarme-
-pensaba que me lo ibas a pedir tu-
-¿Simón?-dije mientras me daba la vuelta.
-si ¿quien si no?-
-pensaba que eras Harry-
-pues ya ves que no-
-¿que querias?-
-LAura te voy a ser sincero, cuando me fui de Barcelona tuve la excusa perfecta para poder dejarte ya que cuando me fui estaba dudando. Pero ahora que te he vuelto a ver no quiero separarme de ti quiero estar contigo como algo más que amigos-
-Simón esto es muy bonito, pero 1º cuando te fuiste quedamos en que no nos quedariamos atados el uno al otro e hicieramos nuestras vida y 2º yo ya lo he hecho. Me he enamorado hasta las trancas de Harry y no- no me dejo terminar cuando de abalanzo sobre mi y me beso con fuerza. Yo no sabia que hacer, iba empujarle cuando escuche un ruido de platos rotos, empuje a Simón, le di un guantazo y vi como Niall y Harry estaban en la cocina. Harry tiro los platos y vi como este subia las escaleras y cerraba la puerta de su habitacion con un portazo bien sonoro.
Fui a hablar con el pero Niall me paro.
-ya voy no hace falta que lo estropees mas de lo que ya lo as hecho-
Eche a Simón de la casa y me puse a recoger los trozos de los platos cuando note un calor en el antebrazo, me lo mire y tenia u corte profundo y no paraba de salir sangre. Me puse una venda y una rebeca que habia traido para tapar la herida. Al minuto vi bajar a Niall entonces subi para poder hablar con Harry y aclararlo todo.

[NARRA HARRY]

Entre en la cocina y alli estaban los 2 besandose como si nada ni nadie los pudiera interrumpir, del mismo cabreo para no pegar a nadie tire los platos y me fui a mi habitacion derrando de un portazo.
-Harry....¿puedo pasar?-
-ya lo has hecho-
-tu me entiendes-
-¿que quieres ahora Niall?-
-solo decirte que cuando te has ido Laura le ha empujado, le ha dado una hostia y le ha echado de casa-
-¿y?-
-pues que a lo mejor ella no queria-
-si ya y por eso no se quito antes-
-tal vez el la besara cuando estabamos entrando en la cocina-
-tal vez-
-bueno me voy abajo a ver si puedo tranquilizarlos que estan todos echos unos fieras-
Niall salio por la puerta dejandome solo en mis pensamientos
"¿porque me pasa esto? nunca me he declarado y ahora que por fin le muestro mis sentimientos a alguien coge y me traiciona. Tengo mala suerte...".
No paraba de pensar pero un ruido me saco de mis pensamientos.
-Harry...¿puedo pasaar?-
-nop-
-¿y puedo hablar contigo?-
-ya lo haces-
-me refiero sobre lo que ha pasado en la cocina-
-si te hace ilusion-
-haber el era un ex-novio mio de cuando estaba en Barcelona de eso hace ya 3 años. Lo dejamos porque el se vino a Londres a vivir pero a mi me costo olvidarle aun asi lo consegui. Y esta mañana mientras estabamos comprando me lo encontre y me comento que estaba esperando a que le mandaran la carta de acceso a Oxford y que mientras debia buscar un piso de alquiler para pasar el tiempo mientras que le llegaba. Se lo dije a las chicas que si podia venirse y todas aceptaron-
-bueno todas no-
-¿como lo sabes?-
-1º me lo dijo Louis y 2º ya sabia que era tu ex-novio pero pensaba que ibas a ser un poco más lista y le harias caso a Andrea-
-¿como sabias todo eso?-
-te vuelvo a repetir me lo dijo Louis-
-¿quien se lo dijo a Louis?-
-Andrea creo-
-¿Andrea?-
-si-
-andrea...-
-Si Laura si Andrea, ¿que pasa?-
-.....-
-¿que pasa Laura? contesta-
-harry...-
Me di la vuelta y la vi.

[NARRA LAURA]

¿Andrea? ¿de verdad se lo habia dicho ella? debe ser mentira... me estaba empezando a encontrar mal y veia borroso. Harry no paraba de preguntarme que pasaba pero no podia hablar no me salian las palabras.
Empece a marearme más todavia le llame pero no me hacia caso despues me mire la herida. La venda estaba roja de tanto absorber la sangre. Empece a ver borroso y vi como Harry se levantaba de la cama corriendo y se acercaba a mi entonces note como si me faltara el aire y me cai desplomada al suelo....
_________________________________________________________________________________
Bueeeenooo aqui esta el 14º capitulo....14 capitulos ya... son muchos... pero aun asi voy a seguir. Pues nada deciros que si quereis matarme porque os he dejado con intriga no me mateis a mi matad  Laura y Andrea que ayer se estaban quejando porque no dejaba con la intriga asique ahi teneis intriga y nada deciros que espero que os guste mucho el cap. , que espero comentarios y ¡que amo atodas y cada una de mis lectoras!!!
Besos xxx.

3 comentarios:

  1. Yo te voy a cortar con un trozo de plato a ti por dejar el capítulo tan intrigante.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Noo nos dejes kon la intriga :D el proximo capitulo yaaaa :D
    escrives genial :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Esta... ¡GENIAL, ME ENCANTA!
    Pasate por http://soonerorlateritwillbe.blogspot.com.es/ es mi Fanfic!!
    Espero que lo leas y te guste. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar