Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 18







[NARRA MAYKA]

Empezaba a notar besos por todas partes pero sobre todo por la cara, tenia sueño pero si el que me esperaba dandome estos besos era Liam tenia que despertarme y comprobar que no era un sueño y que lo de anoche no fueron imaginaciones mias...Asi que aun con los ojos cerrados sonrei.
-Ya estas despierta-abri los ojos para encontrarme con un Liam con los ojos casi cerrados de tanto sonreir.
-Pues mira que a mi no me gusta despertarme ehh...pero si todos los dias fueran asi..vamos yo me despierto a la hora que sea-
-yo espero poder despertarme contigo a mi lado-
-yo tambien..-
-Te quiero-y beso, y lo que empezo con un beso acabo con los 2 bajo las sabanas intentando quitarnos la ropa que nos habiamos puesto ayer despues de....bueno despues de eso pero empezo a sonar el movil de Liam.
-Liam cogelo puede ser importante-
-ya pero eso puede esperar yo quiero estar contigo...-
-ya y yo pero imaginate que son los chicos y tienes que volver- refunfuñando saco la mano de debajo de las sabanas y contesto.
-¿que quieres ahora Louis?....si, interrumpes.....ahora no lo sientas ya esta estropeado....que si,perdonado ahora dime lo que querias.....¿que?....si si ahora mismo tiramos para alla....esta bien....espero que no se enfade....bueno ahora nos vemos-
-¿que queria Louis?-
-Zayn que despues de ver como Cristi y Adam se daban un pico se fue y resulta que esta en Bradford y tenemos que ir a hablar con Simon para comunicarselo....-dijo medio triste
-no te preocupes Simon no va a hacer nada malo-dije acercandome
-no es eso....-
-¿entonces?-
-es que yo me queria quedar contigo aqui, los 2 solitos y tranquilos-dijo mientras me empezaba a besar el cuello
-Liam tenemos todo el tiempo del mundo para repetir pero tienes un trabajo y ahora ese trabajo y tus amigos te necesitan asi que venga no me hagas mas dificil el levantarme...-
-vaaalee pero esto no se queda asi ehh-
-que noo venga vamos- nos vestimos, recogimos las cosas de la habitacion y nos fuimos, esta vez, a mi casa para dejarme a mi alli y Liam ir del tiron al estudio, donde le estaban esperando ya los demas
-Holaaa!!-dije entrando por la puerta.
-Hola pillina-
-Sandra ¿que quieres?-
-nada pillina-
-deja de decirme no soy una pillina-
-tu cuello no dice lo mismo-
-que?-
-pues eso que tu cuello...-
-MENTIRAA-me fui corriendo y me mire en un espejo, y como me temia alli estaba...el chupeton mas grande de mi vida, aunque teniendo en cuenta que era virgen pues es normal, pero en serio como se le ocurre....-Liam estas muertoooo-
-Cuanto amor te dio ¿no?-dijo Cristina mirando el chupeton por el espejo
-otra...-
-Joder que grande-dijo gritando Andrea mientras entraba por la puerta
-El que?-
-Nada Laura que ayer Mayka tuvo guerra con Liam y le ha dejado secuelas-
-SANDRA!!-
-que?... es verdad-
-Bueno ¿y si hacemos un dia de chicas como los de antes?- todas aceptamos y empezamos a preparar las cosas y despues de un rato estabamos todas en el salon puestas en circulo
-Haber ¿quien empieza?-
-Mayka-lo dijeron todas a la vez asi que me tuve que aguantar....
-vaaalee pero no vale reirse ni nada ehhh-
-que vaalee- se lo conte todo incluido el tan buen despertar interrumpido por Louis....-y eso es todo-
-jooo que suertee-dijo Sandra
-suerte? Louis los interrumpio-salto Laura
-Louis siempre tiene que interrumpir...-dijo Sandra agachando la cabeza
-¿como que siempre? vamos ni que te hubiera interrumpido a ti....que no lo ha hecho ¿no?..-
-bueenooo-
-CUENTA-dijimos todas a la vez-
-esta bien....¿recordais cuando ibamos a ir a la discoteca y Niall dijo de enseñarme una cosa?-todas asentimos a la vez-pues cuando subimos le pregunte que que me tenia que enseñar, y me dijo que nada que solo era para estar un ratoo solos...y empezamos a besarnos hasta llegar a la cama y cuando estabamos los 2 sin camiseta pues..Louis entro en la habitacion diciendo que os ibais...-
-hija mira que hay dias para decir que se va pues tenia que legir ese dia...-el comentario de Cristi hizo que todas nos empezaramos a reir, excepto Laura que estaba un poco rara
-oye Laura ¿Estas bien?-le dije mientras me acercaba
-eso yo te noto rara-Sandra tan cotilla como siempre se acerco lo que hizo que las demas tambien se acercaran
-y yo-
-yo tambien-
-Oh tranquilas solo a sido una pequeña discusion con Harry nada del otro mundo-
-pero cuenta que para eso hacemos las tardes de chicas-
-vaalee-


[FLASHBACK (NARRADO POR LAURA)]

Estabamos terminando de ver la pelicula y la verdad ver Love Actually con uno dee tus idolos y que ahora tambien es tu novio....hace sentirte como la reina del mundo. 
Acababa de terminar la pelicula y habia ido un momento al baño para lavarme las manos y bueno...hacer mis necesidades (que fina soy cuando quiero) y al bajar me vi a Harry con mi movil es su mano y con cara de mala leche.
-Oye que pasa ni que hubieras visto un fantasma-dije acercandome
-Laura-
-dime-
-¿tu me quieres?-
-¿que pregunta es esa?-
-responde-
-claro que te quiero-
-¿entonces quien es Miguel?-
-oh.. ha llamado?-
-si-
-¿y porque no me lo as dado? tenia michas ganas de hablar con el...-
-LAura!!-
-que?-
-¿en serio me lo estas diciendo en mi cara?-
-pero Harry-
-Laura te perdone lo de Simón porque fue el...pero esque ahora me lo estas diciendo tu en mi propia cara-
-pero ¿que es lo que te estoy diciendo?-
-me has puesto los cuernos!!-
-que!!?? NO! el es..-
-me da igual quien sea no puedes hacerme sentir asi...-
-pero Harry el es-
-el es el tio por el que me has dejado-
-NO-dije mientras me reia
-¿encima te ries? fueraa-
-pero Harry escuchame no es lo que crees-
-claro que lo creo, eres una PUTA primero era Simón y ahora este...no me esperaba esto de ti Laura...-fue decir eso y le cruce la cara
-mira Harry lo primero tenia pase pero que me hallas llamado puta sin tan siquiera dejarme decirte que Miguel es mi hermano....eso no te lo perdono porque una persona puede ser desconfiada y celosa pero no puedes ir por ahi diciendole a tu novia que es una puta cuando ni siquera tienes razones...-cogi mis cosas y me iba a ir pero Harry me cogio de la muñeca haciendome girar
-Laura yo... yo no queria...-
-sueltame.dije mientras me deshacia de su agarre y salia por la puerta pegando un portazo

(FIN DEL FLASHBACK)

(sigue narrando Mayka)

-lo siento mucho Laura...-
-no pasa nada estoy bien-
-pero seguis juntos ¿no?-pregunto Andrea
-la verdad...no estoy segura...-
Estabamos animando a Laura cuando me llamo Liam

*conversacion telefonica*
-holaa-
-hola..-
-¿como ha ido la reunion?-
-bien, bien hemos hablado son Simon y dice que ha hablado con Zayn y va a volver-
-me alegro mucho-
-pero tenemos un problema-
-¿cual?-
-es un problema muy gordoo-
-Liam no me asustes-
-es que...-
- es que ¿que ?-
-Zayn ha tenido un accidente-
-¿QUE?-
-que Zayn ha tenido un accidente mientras venia hacia aqui ahora mismo estamos en el hospital esperando a que nos den los resultados-tenia el manos libre por lo que Cristi se entero de esto y le cambio la cara.
-oye Liam te dejo despues hablamos ahora mismo vamos para alla-
*fin de la conversacion telfonica*

-Cristi estas bien?-
-Zayn....ha.....ha ten....ha tenido un...un...accidente?-

_________________________________________________________________________________Bueno, bueno aqui estoy de nuevo y espero que este cap os guste no es tan largo como otros...pero algo es algo...
PD: Feliz Navidad a todas!!y espero que las que tengais twitter hayais felicitado a nuestro Boo Bear!!
PD2: si Cristina deberia haber puesto a mas gente narrando pero esque en verdad a quedado bien asi que lo siento ya lo hare otro dia :P
PD3: y ya sabeis 3 comentarios o no subo el siguiente...

3 comentarios:

  1. AQUI VA HA COMENTAR TODO EL PUTO MUNDO , QUE YO NO ME QUEDO SIN CAPITULO SINO SACO MI BAZOOKA Y LA LIO ¿VA? venga muchoooooooos besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso Eso a comentar tosas que yo quiero sabes que pasa ahora. Esto esta muy interesante.
    SUbe pronto
    Feliz NAvidad

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Aqui tienes tu tercer coment , para k sigas escribiendo , he empezado a leer tu fanfic y me encanta enhorabuena.
    Un bsito

    ResponderEliminar