Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 17







[NARRA SANDRA]

Me levante temprano y baje a desayunar como todos lo dias pero hoy era un dia especial... hoy iba ahablar con mis padres por Skype despues de casi un mes sin saber nada de ellos ¡¡al fin!!.
Me vesti,hice la cama...lo normal y entonces me llamo Niall.
-Hola irlandesito-
-Hola españolitaa-
-¿que haces despierto a estas horas?-
-¿que hora es?-
-las 9-
-es tan temprano??!!-
-si jajaja-
-jooo yo queria dormir máss bueno te vienes a mi casa a pasar la tarde? es que Harry y Laura se van a quedar aqui y me gustaria estar contigo no solo y con ellos 2 ahi dandose el lote tooooda la tarde-
-y porque no te vienes tu?-
-¿puedo?-
-¿lo preguntas?-
-vale ahora voy-
-Adios-
A los 5 minutos ya estaba Niall en casa y pense que era momento de decirle que iba a hablar con mi madre pero entonces...
-Sandra te solicitan una llamada en el Skype-
-oh acepta tiene que ser mi madre-
-¿tu madre?-
-si venga acepta-
-Esta bien...-
-ya estoy aqui tranquilo ya acepto yo...-
-grcias-

*conversacion*
-Sandra!!-
-hola mama-
-¿como estas?-
-pues muy bien y ¿tu?-
-se te hecha de menos en la casa..-
-ya me lo imaginaba-
-esque la casa esta muy sileciosa sin ti... pero bueno ahora tiene que haber una hechando humo con 5 como tu dentro ¿no?-
-mas o menos pero vamos que igualmente estamos muy bien-
-me alegro y que-
-MEC-
-ja ja ja no ahora en serio que-
-que? que mama?-
-¿como van los chicos?- entonces mire a Niall que me estaba mirando muy atentamente y me puse colorada.- uiui por esos colores yo diria que hay algo ¿o no?-
-si si que hay algo-
-¿como se llama?-
-Niall-
-oye me suena ese nombre...-
-sii...-
-pero no se de que-
-esque habia uno en One Direction que se llamaba asi-
-ah verdad ese era el rubio ¿no?-
-si-
-me acuerdo cuando lo veias en la tele y empezabas a llamarme para que lo viera y luego te ponias con una cara de tonta.. jajaja-
-mama...-
-ui vamos ni que estuviera ahi-entonces Niall se puso delante de la camara.
-Hola encantado-
-oye tu eres....-
-Niall si-
-pero ¿estas conmi hija?-
-mmm si encantado-
-¿desde cuando mi hija tiene esa suerte?-
-pues nose mama pero ahora gracias a ti Niall sabe como era de tonta alli-
-bah da igual yo tambien estaria asi de tonto si te viera a ti por la tele-dijo Niall bajando la cabeza mientras yo me sonrojaba.
-oohhh que monosss... bueno te dejo Sandra otro dias hablamos ¿vale?-
-esta bien-
-Adios hija-
-Adios mama-
*fin de la conversacion*
-tu madre es muy amable-
-ui si se nota que ati no te a avergonzado ni tampoco te a mirado alguna vez de manera asesina...-
-tampoco seas asi para mi no as quedado den ridiculo al contrario ahora se como eras cuando estabas en Barcelona-
-si bueno...-
-Anda vamos a comer que tengo hambre-
-vaale-
Bajamos y vimos a Andrea salir escopetada escaleras arriba y a Laura bajar.
-oye que me voy a casa de Harry para pasar la tarde alli ¿vale?-
-bueno-
-Adios- salio y cerro de un portazo
-¿esto es siempre asi?-.
-mas o menos- 
-caray y yo me quejo de mi casa...bueno venga a comer.-

[NARRA LAURA]

Acababa de llegar la casa de los chicos y me abrio Harry con una sonrisa de oreja a oreja.
-hola Hazza-
-hola  guapaa-
-¿que vamos a hacer?-
-pensaba ver una peli contigo si te apetece claro-
-¿cual vemos?-pregunta mientras me acomodaba en el sofa
-pues mira en el mueble de alli mientras voy haciendo las palomitas-me puse a mirarlas una por una hasta que encontre la que buscaba- ya estoy aquii ¿cual as puesto?
-compruebalo tu mismo...-
-Love Actually...Te Quiero...-
-Por poner una peli?-
-por eso y por muchas más cosas- dijo eso y me empezo a besar dejandonos tumbados en el sofa.
-Harry..-
-si?-
-la peli que luego te quejas de que no te e dejado verla-
-vaaalee-
Y asi pasamos la tarde entre besos,abrazos,caricias,alguna que otra lagrima y palomitas.

[NARRA ANDREA]

Me habia llamado Louis para decirme de quedar hoy y acepte corriendo asi que subi las escaleras y me vesti lo más rapido posible ya que Lou iba a venir a recogerme en media hora y eso era lo que tardaba yo normalmente en ducharme...pero hoy era especial asi que me duche rapido, me vesti y baje para encontrarmelo en la puerta a punto de llamar.
-pensaba que no saldrias-
-lo siento esque estaba rreglandome-
-no hacia falta tu siempre estas guapa-
-ya pero a mi me gusta verme guapa-
-bueno venga sube al coche que te espera un camino-
Me monte y estuvimos un rato en el coche hasta que llegamos a un bosque verde, muy verde
-tapate los ojos-
-Louis...-
-tapatelos-
-esta bien- me lo tape y empezamos a caminar cada 2 pasos me indicaba que habia una piedra, una mierda...cosas asi hasta que al fin llegamos.
-esta bien quitatelo- y asi hice para encontrarme con una manta en el suelo, con una cesta y con 2 platos.
-Louis...-
-no digas nada tu solo sientate y come lo que te ponga en el plato-
-bueeno-
De 1º plato me puso un filete con patatas, de 2º ensaladilla con salsa a elegir y de postre tarta de chocolate y fresas con nata.
-se que la comida no estaba muy lograda...-
-no estaba muy lograda pero esta hecha por ti ¿no?- asintio con la cabeza -pues ya esta conozco a gente de 30 años que no saben hacer ni un huevo frito asi que no te quejes-
-si es que no se te puede querer más..-
-ya bueeeno- entonces me mancho con nata la nariz, y yo se la devolvi asi estuvimos un rato hasta que nos caimos al suelo con la cara llena de nata y empezamos a reirnos hasta que me callo con un beso, otro, otro, y otro....
Se puso encima de mi y me empezo a besar por el cuello llegando hasta la bosa asi sucesivamente hasta conseguir que yo le quitara la camiseta que llevaba. Me siguio besando y cada vez tenia más ganas... me empezo a meter las manos por debajo de la camiseta y me la empezo a subir... cuando estuvo quitada me entro frio y entonces me di cuenta estabamos en un bosque y no era el sitio idoneo para ello asi que lo pare.
-Louis para-
-Que pasa? estas bien?-
-si solo que este no es el lugar que esperaba para mi primera vez y aparte hace bastante frio-
-no te preocupes otro dia sera- me dio mi camiseta y se puso la suya y nos quedamos alli acurrucados hasta que empezo a oscurecer y nos fuimos

[NARRA MAYKA]

Liam me habia dicho que tenia una sorpresa para mi y llevaba unos dias un poco calentito en comparacion con los demas y hoy haciamos un mes asi que seria para hacer ESO y la verdad ya tenia ganas.
Llego y nos montamos en el coche pasamos la mayor parte del camino cantando y la verdad nos sabiamos todas las canciones.
Por fin llegamos. Odiaba estar tanto rato en un coche... pero bueno, todo sea por la causa. Jajajaja
-Trae cariño, que yo llevo mi maleta. -le dije cogiendo la maleta. Que ya la había puesto él en el suelo
-No, trae. Que yo te la llevo gorda. -dijo quitándomela de las manos.
No le protesté, porque no sabía quien era mas cabezota de los dos.Entramos en el ascensor para subir arriba.
 Una vez en el ascensor:
-Nos lo vamos ha pasar súper bien. -dijo acercándome de la cintura hacia él
-Ya lo creo. -dije dándole un corto beso en el cuello
-¿Solo un beso? -dijo indignándose
-Jajajaja. Luego muchos más tonto. Todos los que quieras. -dije abrazándole y apoyando mi cabeza en su hombro
-Pero yo quiero un poquito más ahora... -dijo con voz sexy
-Yo también pero no va ha poder ser. -dije separándome
-¿Por qué? -dijo sin entenderlo
En ese momento la puerta del ascensor se abrió.-Por eso. Jajaja. -los dos reímos y salimos del ascensor
Nos dirigimos a la recepción.
-Hola, tenía una reserva. -dijo Liam al chico que había en recepción
-¿A nombre de? -preguntó el chico joven
-De Liam Payne. -Al escuchar el nombre de Liam el chico lo miró bien. Se sorprendió al tenerlo cerca. Yo me reí al ver su cara
-Aquí tiene. La llave de la suite. Suban a la última planta. -dijo el chico entregándole una tarjeta a Liam mientras le sonreía- Que disfruten de su estancia.
 -Muchas gracias. -dijimos a la vez. Liam cogió la tarjeta  Nos volvimos ha subir a otro ascensor. 
En el mismo:
-Con que a una suite... -dije picarona
-¿Que pensabas? Una princesa se merece lo mejor.
 -¿Una princesa? -dije divertid
a-Claro. Por si no lo sabías tu eres mi princesa.
 -¿A sí? -dije jugando con el cuello de su camisa
-Sí... -dijo besándome suavemente- Eres MI princesa. Y de nadie más. -me dijo mordiéndome suave en el cuello
El ascensor se paró en la última planta y sus puertas se abrieron.
 -Creo que es por aquí... -dijo mirando por el pasillo derecho-Vamos ha comprobarlo. -dije dirigiéndome hacia allí
Liam estaba en lo cierto, era por allí. Llegamos y entramos.-Madre mía... -dije con los ojos como platos
Me puse ha pasear por toda la suite para poder ver cada rincón sin dejarme ni un detalle. Liam mientras dejó nuestro equipaje.Era preciosa. Muy grande y bonita. La decoración era adorable. ¡Por dios, me encanta! Había hasta una pequeña piscina y un jacuzzi.Volví ha ir donde estaba Liam.
 -Oye... es espectacular. -dije acercándome a el- Muchas gracias cariño. -le dije abrazándolo muy fuerte
-¿Gracias por qué tonta? -dijo besándome la cabeza y abrazándome- En todo caso soy yo el que te tiene que dar las gracias a ti. -al escuchar eso levanté mi mirada hacia él 
-¿A mi? ¿Por qué? -dije con cara de no entender nada
-Sí a ti. Por haberte conocido, por ser mi novia, por darme esos besos y esos abrazos que solo tu sabes dar.Mil mariposas emprendieron su alborotado vuelo en mi estómago.-Mayka, por hacerme feliz y por muchas cosas más. -sonrió y siguió-Te quiero Mayka. -por favor, acababa de morirme
-Liam... no sé que decir. Es lo más bonito que me han dicho y me dirán en toda mi vida.-
 -Pues no digas nada. Bésame y seré más feliz todavía. -se acercó a mi con intención de besarme pero puse mi dedo índice sobre sus labios- ¿No quieres besarme?.-
 -Claro, pero antes... -hice una pausa- Te quiero. Te quiero mucho.Él solo de limitó ha sonreír y yo también.
 -Pues vamos ha celebrar que nos queremos. -dijo picarón mientras arqueaba sus cejas- ¿Te apetece? -reí ante su comentario
-No hay nada que me apetezca más en este momento. Me acariciaba la cintura delicadamente, estrechando nuestros cuerpos cada vez más, hasta el momento de no poder caber nada más entre nosotros. Rozando nuestros labios lentamente, hasta que éstos subían cada vez a más intensidad. Yo, posando mis manos en su cuello, jugando con su pelo, y Liam acariciándome con una de sus manos mi mejilla y con la contraria mi cintura.
Liam me cogió y yo entrelacé mis piernas por su cintura, besó mis labios bajando después 
hasta mi cuello, alternando cada dulce beso con un pequeño mordisco, lo cual provocaba que yo soltase pequeños gemidos. Caminó conmigo en brazos hasta la cama, donde me dejó caer lenta y suavemente, él quedó encima mío. Recorrió con sus manos cada centímetro desde mi cuello hasta mi cintura, y me ayudó a quitarme el vestido sin dejar de besarme, acto seguido yo le ayudé con su ropa, quedándonos los dos en ropa interior, apenas quedaba ropa en nuestro cuerpo. Liam se separó unos milímetros de mi y me miró a los ojos.
- Te quiero princesa mía, no lo olvides nunca.-
- No lo olvidaré. -me sonrojé y reí tímidamente
Liam pasó sus manos por mi espalda desabrochando el enganche de mi sujetador y dejando caer el mismo al suelo, luego ambos nos quitamos lo que nos quedaba de ropa.
- Prometo hacerte sentir especial.-
-Liam, tu siempre me haces sentir especial. -dije acercándolo a mi y besándolo. El sonreía tímido como un tonto enamorado, al igual que yo.Nuestros cuerpos estaban totalmente adheridos, no quedaba hueco alguno entre ellos, Liam me cogió de las manos y las puso por encima de mi cabeza entrelazando sus dedos con los míos y me hizo suya, una y otra vez, inundando cada espacio de aquella romántica habitación de pasión, de deseo y de amor durante horas. 


*AL DIA SIGUIENTE*

[NARRA NIALL]


Me acababa de levantar y tenia hambre asi que fui a la cocina para poder desayunar algo contundente. Desde que Zayn se fue al ver como Adam y Cristi se daban un pico, no volvimos a saber más de el asi que pensamos que iria a casa de un amigo para no tener que hablar con nosotros sobre el tema pero que despues de 2 dias volveria o al menos eso nod dice siempre. 
Termine de desayunar y subi para ver si ya habia llegado Zayn pero cuando me asome no vi nada ni siquiera la cama desecha asi que fui a avisar a Louis.
-Louis! Louis! despierta!-
-mmmm-
-Zayn no ha vuelto a casa despierta!-entonces se incorporo como si le fuese la vida en ello.
-¡¿No ha vuelto?!-
-NO-
-Vamos a buscarlo llama a los demas-
Avise a los demas y fuimos a buscarlo, lo llamabamos pero no lo cogia, asi que fuimos a buscarlo a los sitios a los que normalmente iba, pero nada tampoco estaba.
al igual que el su moto tampoco estaba asi que llamamos a las chicas para ver si estaba con ellas pero tampoco. Asi que llamamos a su madre.
-¿Si?-
-mmm...Hola ¿es usted la madre de Zayn?-
-si ¿quien es?-
-oh bien mire soy Niall un compañero de Zayn y me preguntaba si este se encontraba alli con usted-
-si ¿con quien si no?-
-oh menos mal y ¿me podria poner con el?-
-claro un momento ¡ZAYNN TE BUSCAN!!-
-¿Si?-
-Zayn soy yo Niall-
-oh dime-
-¿porque te has ido?-
-es obvio-
-pues yo no lo se-
-es por lo de Cristi y Adam, me jode que esten juntos- al escuchar esto Louis me quito el telefono y se puso el corriendo.
-Eso es imposible-
-si ya entonces se dieron un pico y un cachete en el culoo porque le salio ahi al momento ¿no?-
-no lo hicieron porque es lo que suelen hacer los gays con las chicas-
-si ya que no me convenc.. GAY?-
-si-
-¿Adam es gay?-
-si-
_________________________________________________________________________________
Buenasss aqui el capitulo 17 más largo q nunca me he jartaoo ennn espero q halla valido la pena y q en este dejeis mas comentarios.
Besos xxx

2 comentarios:

  1. Guau!!! Como que Adam es gay??? Creia que acabaria saliendo con Cristi...en fin. Aparte de esa sorpresilla:
    Me ha encantado el capitulo =)

    ResponderEliminar
  2. Meee enkantaaaa :D Adam es Gay??? yo creiaa k salia kon Cristi :D
    Continuaaaaa kieroo saber k pasaa :D <3

    ResponderEliminar