Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 21








[NARRA MAYKA]

Desde que Zayn tuvo el accidente y cree que Rocío es su novia Cristi ha estado un poco rara, la hemos llevado al parque de atracciones, hemos hecho un monton de noches de chicas... pero nada no se alegra ni siquiera con Adam con el que hace tiempo que no habla porque se fue de la ciudad por problemas familiares... pero habia estado hablando con Liam y teniamos un plan ahora solo faltaba hablarlo con los demas.
-entonces vamos a hacer que Cristi pase tiempo con Zayn a solas para que se acuerde de algo ¿me equivoco?-
-por enesima vez Niall si- joder y mira que se lo habiamos dicho...
-tranquilo a mi no me molesta que preguntes-
-gracias españolita- como no se tenian que besar..
-pero Cristi no lo puede saber-
-ni Zayn ni Rocío...-
-exacto entonces ¿quien se encarga de Rocío?-todos miramos a Sandra
-oh no, yo no, nononononono yo no lo hago que sabeis que se me da muy mal mentir cuando estoy bajo presion que no puedo....-
-pero Sandra si tu eres muy buena mintiendo....-
-segun en que momento y a quien persona por ejemplo a mis padres no puedo mentirles....-
-pero eso le pasa a todo el mundo Sandra....-
-a todo el mundo no Louis, esta que esta aqui mirandome con cara de asesina para que lo haga lo puede hacer...si tu no me mires asi que das miedo Laura....-
-yo no te miro de ninguna manera...-
-bueno...igualmente no solo me pasa con mis padres a Niall tampoco le puedo mentir y eso que le conozco de hace 2 meses..-
-y 1 saliendo..-
-si..-
-bueno dejaros de carantoñas y dime ¿lo vas a hacer o no?-
-si insistes tanto...-
-bueno entonces Sandra se encarga de Rocío ahora veamos ¿como hacemos que se junten Zayn y Cristi sin que sospechen nada?-
-y si en vez de separarlos ¿porque no hacemos como una comida o vamos a algun sitio y que cuando Cristi valla a buscar algo le decimos a Zayn que le acompañe y luego nosotros nos vamos con Rocío?-
-tu sigues sin querer encargarte Rocío ehhh-
-esque no se que hacer con ella la conozco de 2o 3 dias no se  nada-
-pues mejor asi le puedes decir de ir a tomar algo para conoceros mejor- gracias Louis....
-bueno como iba diciendo....Sandra se va con Rocío y....Laura se va con Cristi,Harry y Zayn a dar una vuelta pero alguien llama a Laura y se tiene que ir por lo que Harry lo acompaña y se quedan los 2 solos!-
-¿y porque no haces tu algo?-
-porque yo lo estoy planeando y aprte quiero pasar tiempo con Liam-
-y yo con Niall y me aguanto...que tu llevas mas tiempo con el...incluso ya..-
-CALLATE-
-osino que-
-esta bien Andrea hara lo de Sandra-
-porque yo?-
-porque dentro de 1 semana vas a conocer a tus suegros y ahora es el momento de vivir la vida y necesitas emociones fuertes...-
-si ya...-
-esta bien manos a la obra-
Todos nos levantamos y empezamos a preparar las cosas.
Andrea fue a llamar a Rocío y Laura aviso a Cristi de que iban a salir al igual que hizo Harry con Zayn.

[NARRA SANDRA]

Llevaba un tiempo esperando poder estar a solas con Niall y por fin estabamos solos en casa...
Andrea se habia ido con Rocío por lo que Louis se fue a su casa, Mayka se fue con Liam y Laura estaba con Harry,Zayn y Cristi por lo que estabamos más solos que nunca.
-tengo una sorpresa para ti-
-¿para mi?-
-si para ti..-
-¿que es?-
-miralo tu misma- me dijo tendiendome un sobre.
-billetes para Barcelona?!!-
-pense que te gustaria ir a ver a tu familia antes de empezar el curso en la universidad y eso..-
-pero Niall esto es carisimo y aparte hay 4...-
-2 para cada uno cariño, uno de ida y otro de vuelta-
-pero si yo solo soy 1 persona...-
-exacto-
-espera...me estas diciendo que vienes conmigo a Barcelona??-
-sii-
Me abalance sobre el y lo bese, lo bese como nunca y el me correspondio.
Se levanto y me empujo contra la pared Empezo a subir la escaleras sin dejar de besarme y por el camino paro para poder quitarme la camiseta y yo a el.
Llegamos a la habitacion y nada más cerrar la puerta de la habitación Niall me cogió de la cintura y me dejó caer sobre la cama colocándose encima mio. Comenzó a besar mi cuello y mi piel se erizó, yo jugaba con su pelo y él subía hasta mi boca para besarla y jugar con mi lengua. De nuevo volvía a bajar por mi cuello y comenzó a meter sus manos bajo mi vestido para deshacerse de él y dejarme en ropa interior, yo hice lo mismo con su camiseta disfrutando de su torso desnudo. Besaba mis pechos por encima del sujetador y yo no podía evitar soltar algún que otro gemido. Desabroché el botón de su pantalón y el se encargó de quitárselo. Niall comenzó a meter su mano en mis braguitas
-Niall para- él paró inmediatamente
-¿Que pasa cielo? ¿Estás bien?-
-Veras es que....soy virgen-
-oh, vale lo entiendo, si no estas preparada lo dejamos para otro día, te esperaré el tiempo que haga falta-
-No Niall no, solo quiero que lo sepas, que sepas lo importante que es esto para mi y que deseo que sea contigo-
-Será especial lo prometo ¿estas asustada?-
-Un poco-
-Confía en mi, y en el momento en el que no quieras hacer algo solo dímelo vale?- Asentí y lo atraje a mis labios para seguir besándolo. Noté como metía la mano por detrás de mi espalada para deshacerse de mi sujetador, bajó besando cada centímetro de mi cuerpo hasta mi vientre y se deshizo también de mis braguitas, yo jugué con el elástico de su boxer para acabar quitándoselo, él se levantó y sacó un condón del bolsillo de su pantalón. Poco a poco sentí como Niall entraba en mi, hice un gesto de dolor
-Shh todo va a ir bien- dijo para luego besarme tiernamente, el ritmo de sus caderas se iba acelerando a la vez que el dolor pasaba a ser placer. Mis manos acariciaban su espalda, hasta que solté un pequeño gritito seguido de un gemido de Niall, ambos habíamos llegado. Niall se apartó a un lado y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras nuestras respiraciones y nuestros latidos volvían a su estado normal, él hacia círculos con sus dedos en mi espalda y yo hacia lo mismo en su pecho.
-la espera a valido la pena-dijo recuperando el aire.
-la verdad no me puedo quejar...si siempre va a ser asi...-
-espero que se repita mas veces...-
-Niall!!-
-que? es verdad- me abrazo-Estás bien princesa?
-Mejor que nunca mi príncipe-
-Tengo que ir al baño un momento- Me aparté y observé como se alejaba el culo de Niall mientras yo me quedaba pensando en la cama.


[NARRA CRISTI]

Llevaba un rato en la calle con Zayn, que me miraba raro y estaba un poco distante conmigo, y Laura y Harry haciendose carantoñas todo el rato y eso me jodia un poco bastante....Laura recibio una llamada y se fue asi que me quede sola... con Zayn.
-bueeenooo y que..¿como te va con Rocío?-
-pues como tiene que ir una relacion pero en parte es raro-
-por?-
-esque nose con ella no esque me siente muy comodo que se diga pero en cambio a ti que te he conocido hace 2 dias...me parece que te conozco de toda la vida y me siento de lo mas comodo....-
-a si?-
-si ¿porque?-
-no por nada-
-oye tu cuando me viste me dijiste mi nombre y un monton de cosas mas, como si ya me conocieras pero en cambio tu a mi no me sonabas de nada...-
-oh ya...esque yo...yo..-
-si?-
-yo soy fan vuestra claro y como tambien los chicos me hablaron de ti pues es logico que sepa cosas de ti-
-oh claro pensaba que por culpa del accidente te habia olvidado o algo...-
-¿porque piensas eso?-
-nose esque cuando te vi nada mas despertarme alli llorando...yo tambien me entristeci y cada vez que los chicos hablan de ti o algo tengo la necesidad de enterarme que pasa pero cuando pasa eso con Rocío no y pensaba que alomejor tu y yo taniamos algo antes del accidente...-
-pues...no no lo teniamos...-
-sabes? me gustas-
-tu a mi tambien-
-si no estuviera ahora mismo con Rocío te pediria salir o algo pero como te acabo de conocer y tengo novia...-
-oh yo me pensaba que tu lo decias porque te caia bien...-
-y por eso tambien-
-pero tienes algo que me atrae pero nose exactamente lo que es-
-si ya...-en ese momento llego Rocío y se abalanzo sobre Zayn y empezo a besarlo.
-Hola Cristi-
-hola...-
-que te pasa? hace un momento estabas muy bien....-
-si ya oye Zayn ya hablaremos otro dia o no....mejor no me llames estaremos mejor asi...-
-pero Cristina que pasa?-
-1º no me llames asi tu nunca me llamaste asi, 2º no me pasa nada solo estoy jodida porque el chico que me gusta no me recuerda y piensa que tiene novia cuando no la tiene, 3º es con la que te estas besando te engaño por eso la dejaste, 4ºno me mires asi o tendre que besarte y 51 me voy y te digo que no me llames mas porque estoy harta de verte y pensar que alguna vez pudimos tener algo- despues de decir eso me fui corriendo antes de que Zayn pudiera decir algo.

[NARRA ZAYN]

Despues de ver como Cristi se iba corriendo me dolio el pecho era como un dolor agudo que me perforaba el pecho, luego paso a la cabeza y empezaron a salir imagenes en mi cabeza de Cristi que antes no recordaba...
El dia del beso con Adam,el primer dia que la vi...
Me solte de Rocío y empece a correr en busca de Cristi.
La encontre estaba corriendo mientras cruzaba, la llame pero no se daba la vuelta asi que corri y la alcance le cogi del brazo, le di la vuelta y la bese.
Me separe de ella-pero que?-
-Cristina Benitez-
-¿como sabes mi apellido?-
-me lo dijiste 2 dias despues de conocerte-
-pero tu...-
-no puedes ir por ahi besando a chicos gays y dandoles cachetes y pensar que no me voy a poner celoso...-empezo a llorar-
-pero...tu...recuerdas?-
-ahora si-y la volvi a besar esta vez fui correspondido.
-¿me perdonas?-
-¿porque?-
-por haberte olvidado-
-yo sabia que al final ibas a recordarme-
-pero estabas empezando a dudar...-
-ya...-
-y tambien siento que me hayas tenido que ver con Rocío...-
-estas perdonado-esta vez me beso ella y la abrace.
_________________________________________________________________________________
Bueeenooo aqui el cap 21 se que cierta persona me dijo que lo del fianl lo dejara para el capitulo 25 pero esque no podia esperar mas...
Espero que os guste y que me dejeis 4 comentarios para poder subir el siguiente.
Besos xxx

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwww. me ha encantado. estoy saltando de alegria porque Zayn y Cristi esten bien otra vez. me alegro mucho.
    y espero que Niall y Sandra se lo pasen bien en Barceona.
    Me tienes muy pero que muy enganchada
    Sube pronto

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. Cielo las escenas guarras no las copies por favor porque entiende que a la gente le cuesta escribir y no es plan de copiarlas
    por lo demas tu nove esta genial
    one carrot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de que mi nove esta genial :) y por lo de copiar lo admito pero entended que esta semana he tenido que ayudar a mi madre con todas las cosas de las fiestas y eso...y si os prometo que despues de 3 comentarios subo pues yo subo...y aunque me gusta escribir hay cosas que se atascan y la inspiracion no siempre viene...y si para poder subir y cumplir la promesa tengo que copiar antes de hacerlo lo pensare y seguramente no lo haga pero esque estaba atascada y me daba palo dejaros tiradas y siendo mi primer blog no es plan de ir dejando promesas sin cumplir...
      Pero vamos que gracias por leer igualmente y decirte que ya no voy a copiar mas y que soy humana y los humanos nos equivocamos y como de los errores se aprende ya se que a partir de ahora si me quedo sin inspiracion os lo dire y si es necesario tardo mas en subir pero lo hago mas largo :)espero que por esta tonteria las personas no dejen de leer.

      Eliminar
  3. Mee enantaaa kiero k sigass yaaaa :D <3
    Tequieroooo <3 Estribes geniall
    Besoss adeuu :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el capitulo y no me esperaba el final.
    abrazos para todossss :-)

    ResponderEliminar