Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 22






[NARRA LAURA]

Estaba viendo la tele, aunque mejor dicho haciendo zapping, porque no estaban echando nada. Cuando se me ocurrio llamar a Harry.
*conversacion telefonica*
-Buenos dias princesa-
-Hola Hazza-
-¿que pasa?-
-nada que estaba aburrida y se me ha ocurrido llamarte para hacer algo juntos-
-osea que si no estuvieras aburrida no me hubieras llamado no?¿-
-pero que rebuscao eres...yo siempre me acuerdo de ti tonto...-
-bueno bueno....-
-¿entonces vienes?-
-¿a donde?-
-a casa-
-¿y porque no salimos?-
-esque no se me ocurre a donde ir-.-...-
-bueno, que te parece si hacemos un picnic-
-¿pero donde?-
-¿te apetece si o no?-
-pues si-
-entonces dejame lo demas a mi-
*fin de la conversacion telefonica*

Me empece a vestir y me puse algo sencillo (http://www.polyvore.com/laura/set?id=67997076#stream_box).
Y Harry me mando un whatsapp diciendome que bajara que me estaba esperando.

[NARRA SANDRA]

Llevaba un rato aburrida y Niall me llamo para preguntarme si ya tenia la maleta hecha porque nos ibamos mañana.
*conversacion telefonica*
-Hola Nialler-
-Hola españolita,¿tienes ya la maleta hecha?-
-nop-
-¿porque?-
-porque no me apetecia...-
-que floja ere...¿y si voy yo y te ayudo?-
-entonces me lo pensaria...-
-entonces voy para allá-
-vale aqui te espero-
-Adios españolita-
-Adios Irish boy-
*fin de la conversacion telefonica*

Me fui corriendo para mi habitacion porque me acababa de levantar y la tenia desordenada, y empece a recogerla y saque la maleta para despues empezar a hacerla.
Al rato llego Niall y empezamos a prepararla.
-Estoy cansada...-
-pero tenemos que terminarla si mañana quieres ir a Barcelona-
-¿todavia se pueden devolver los billetes?-
-Sandra...-
-esque estoy cansada....-
-bueeenooo vamos al cine y luego seguimos ¿Vale?-
-si si si sisisisisi-
Cogi el bolso y el dinero y nos fuimos al cine.

[NARRA ANDREA]

Llevabamos 1 hora en coche y todavia nos quedaba una mas sin contar con las paradas o el atasco...
Estabamos en silencio y solo se escuchaba la musica que venia de la radio, HITFM, y la verdad esque era un silencio incomodo y si encima el paisaje era solo carretera pues no ayudaba mucho...
Al cabo de 1h y 20 min. estabamos entrando en Doncaster y me estaba empezando a poner nerviosa y Louis debio de notarlo porque antes de bajarse del coche me miro, me agarro de la mano y me sonrio.
-¿preparada?-
-hombre....una nunca esta preparada para conocer a sus suegros...-
-tranquila todo va a salir bien-
-pero...¿y si no les caigo bien?-
-me da igual yo te quiero y si a ellos no les gusta pues nada la que va a vivir conmigo vas a ser tu no ellos-
-¿me estas proponiendo vivir contigo?-
-hombre ahora mismo no pero en su dia espero poder vivir contigo ¿no?-
-bueno...vamos a ir saliendo del coche anda-
-¿no quieres vivir conmigo?-
-si que quiero pero esque a quien se le ocurre pedirmelo antes de conocer a mis suegros,...si esque tu tambien...-
-a creia...bueno ¿preparada?-
-digo yo...-
Salimos del coche sacamos las maletas y antes de llamar al timbre me dio un beso alentador.

[NARRA CRISTI]

Zayn me habia llamado diciendome que queria hablar conmigo, desde que nos besamos no habiamos hablado y ahora queria hacerlo...Llegue a su casa y me abrio con una sonrisa.
-Bueno...¿que querias decirme?-
-¿quieres algo de beber?-
-¿eso ibas a decirme?-
-mmm...no..pero intentaba ser caballeroso..-
-ah bueno entonces...-
-el caso es...nos besamos...-
-si...y?-
-¿que somos?-
-la verdad no lo se tu solo me besaste y me pediste perdon...-
-ah entonces ¿tu que quieres que seamos?-
-¿la verdad?-
-pues si..-
-me gustas...y mucho...-
-tu a mi tambien...-
-entonces...-
-entonces....quieres salir conmigo?-
-si...- entonces el me fue a besar cuando Mayka bajo corriendo las escaleras llorando.

[NARRA MAYKA]

Liam me habia llamado para ir a su casa a ver una pelicula y acepte. Nada mas llegar me beso y subimos a su habitacion para elegir la pelicula.
-¿y si vemos Toy Story?-
-¿sabes que te quiero?-
-algo me habias dicho...-
-me alegro-se acerco y me beso-¿nos hechamos una foto?-
-vale- en la foto saliamos yo sentada encima suya y el dandome un beso en la mejilla.
La twitteo y a los 2 min. ya comentarios hirientes contra mi...
-Mayka no les hagas caso no te conocen-
-ya pero Liam entiendeme...aunque no me conozcan duele...-empece a llorar.
-ya lose..pero no llores no me gusta verte llorar...-
-Liam ¿como quieres que no llore si me estan insultando por ser feliz?-
-exacto. Si tu esres feliz¿que mas te da los demas?-
-lo siento Liam me tengo que ir no me encuentro bien...Adios ya mañana nos vemos-
Baje corriendo dejando a Liam con la palabra en la boca y me encontre con Cristi y Zayn a punto de besarse.
-Lo siento...-
Sali de la casa y me fui a la mia a descansar.Me tumbe en la cama y me quede dormida, me desperte con un whatsapp de Liam:

"Mayka,tenemos que hablar..."

_________________________________________________________________________________
Lo se me quereis matar...pero bueno...espero que os haya gustado el capitulo y que os traigan muchas cosas los reyes :P y deciros que con 4 comentarios subo
Besos xxx




6 comentarios:

  1. Sabes lo que quiero para reyes??? UN CAPITULO MAS. A parte de los chicos, claro, pero eso ya es muy evidente.
    SUbe pronto

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. Siguienteeeee plisss!!! bien!! sabia q acabarian cris y zayn juntos!!! jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! cuanto me gusta tu novelaa!!! me la e leido de pe a pa mas de 1000 veces jajja sube mas porfiss :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este capitulo,porque no se ha centrado solo en una pareja,y aunque nunca te he comentado quiero decirte que TU SIGUE ESCRIBIENDO si verdaderamente es lo que te gusta y pasa de si te hacemos comentarios o no,¿OK?
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo q me haria mas feliz q todo el dinero del mundo?? OTRO CAP!! porq cuando me aburro y cuando no siempre estoy leyendo tu novela/blog o como qieras llamarlo jaja sube ya!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Ya era hora de que Cris y Zayn acabaran juntos Jajajaja Quiero el próximo ya! Sube pronto pliss!! <3

    ResponderEliminar