Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 23




[NARRA ANDREA]

Estabamos enfrente de una puerta marron que se suponia que era de la casa de Louis en Doncaster. Estaba bastante nerviosa y no podia andar, iba a salir corriendo hacia el coche cuando Louis llamo y al segundo se abrio la puerta dejando ver a una mujer ni muy joven ni muy mayor.
-Louis!!- le abrazo nada mas verlo
-Hola mama, esta es Andrea- dijo quitandose del abrazo.
-aahhh osea que tu eres la famosa Andrea-dijo mientras se acercaba a mirarme
-espero..-
-pero bueno pasad no os quedeis ahi- entramos primero habia un pasillo corto que te llevaba hacia el comedor y el salon, al lado estaba la cocina y a la izquierda las escaleras.
-Chicas tenemos visita!!-nada mas decir eso, aparecieron 4 niñas rubias corriendo a abrazar a Lou.
-Chicas os quiero presentar a una persona-dijo Louis mientras se apartaba de ellas y venia a rodearme con su brazo por la cintura- esta es Andrea mi novia-
-Hola..-dije bastante cortada. Primero se me acercaron las gemelas y me abrazaron, despues se me acerco Lottie y me dijo que me encantaba mi ropa y por ultimo se me acerco Fizzy y me dijo que cuidara a Lou.
Esta ultima me dio un poco de miedo como lo hizo pero eso de que despues sonriera me calmo un poco..
Nos sentamos en la mesa a comer ya que era tardecito y despues salimos a la calle para que Louis me enseñara todo Doncaster. La verdad es que era muy bonito, me podria acostumbrar a vivir alli, pero bueno.
Por la noche, despues de cenar, vimos una pelicula con todas la niñas ya que Jay ya se habia acostado.
Me tocaba dormier en la habitacion de Lottie ya que ni en la habitacion de Fizzy, ni en la de las gemelas habia espacio y tampoco era plan de dormir con Louis el primer dia que conozco a su familia.

[NARRA SANDRA]

Eran las 7:00am. y ya estaba despierta hablando con Niall por el telefono, mientras teminaba de meter unas cosas en la maleta, para no quedarme dormida :P
Niall me habia recogido y ya estabamos en el coche camino al aeropuerto.
-nervioso?-
-yo?-dijo mientras me miraba un segundo para volver a mirar hacia la carretera
-si tu-
-¿porque iba a estar nervioso?-
-nose tal vez porque vas a conocer a los padres de tu novia...-
-pues no estoy nervioso-
-¿como lo haces?-
-¿el que?-
-el no estar nervioso si yo estuviera en tu lugar me estaria muriendo e incluso a lo mejor me engancharia a una farola para no ir... ¿como lo haces?-
-nolose y espero que el dia que conozcas a mis padres no te pongas asi jajaja-
-no te rias de mi-en ese momento llegamos al aeropuerto, cogimos las maletas y entramos a esperar a que llegara nuestro avion.
"Pasajeros del vuelo Londres-Madrid embarquen por la puerta A11"
Cogimos las maletas y nos subimos al avion, seguramente yo estaba mas nerviosa que Niall.
Mi madre nunca...como decirlo...nunca...me callo bien ¿no? y mi padre...bueno padrastro es muy majo y aunque nunca olvidare a mi padre yo le digo igualmente papa y el a mi hija y aunque sea unas "vacaciones" me veo que voy a tener que estar todo el tiempo haciendo de traductora porque no saben nada de ingles... pero para algo esta el hotel.
Me pase todo el vuelo durmiendo y hubiera seguido si Niall no me hubiera despertado.
Bajamos y lo primero que vimos nada mas bajar fue una gran pancarta rosa fosforescente en la que ponia con letras amarillas fosforitas "BIENVENIDA A CASA SANDRA!! Y NIALL!! 
que vergënza...no tenia bastante con que lo hiciera con mis amigos ahora tambien con mi novio...ya te vale mama...
Llegamos y mi madre lo primero que hizo fue comerme a besos,¿nunca habeis visto las tipicas peliculas que la madre empieza a decir "ay mi niña que la e hechado de menos..." mientras le da besos por toda la cara y la hija/o intenta separarse pero no puede?, pues igual era la escena hasta que porfin termino y ahora le tocaba el turno a mi padre...
ya una vez habian terminado, les pude presentar a Niall
-Bueno ahora que habeis parado ¬¬ este es Niall- dije mientras le señalada y me ponia al lado suya
-Encantado-dijo en español y tendiendole la mano a mi padre.
-Oh encantado, espero que sepas como tratar bien a mi hija porque ahora que esta sola alli en Londres, dentro de lo que cabe es responsable pero estando rodeada de sus amigas seguro que no se cuida o hace alguna locura asi que me alegro de que al menos tenga un novio y si encima la cuida pues mejor aunque ahora dejando aparte a mi hija. Espero que sepas cuidarla de la prensa y de los insultos y te aseguro que como la hagas llorar...-Niall no entendia nada y se quedo con una cara...
-mm...papa...que Niall te haya dicho encantado en español no significa que hable español y lo entienda todo...-
-oh cierto bueno pues tu nos traduces-
-ya decia yo...-dije por lo bajini
-¿que?-
-no nada que yo hago de traductora- mi padre me sonrio se lo presente a mi madre aunque ya lo conocia, y nos fuimos a casa pero antes tuvimos que discutir si nos quedabamos en un hotel, al final accedieron a dejarnos dormir juntos :P

[NARRA CRISTI]

Despues de ver como Mayka se iba corriendo mientras lloraba nos quedamos en silencio sin saber que hacer o decir hasta que Zayn rompio el silencio.
-bueenoo...¿te gusta el cine?-
-si-
-mm..¿y bailar?-
-si, aunque se que no valgo para profesional..-
-bueno algo es algo ¿y te gusta escuchar musica?-
-es lo que mas hago a parte de leer y dibujar-
-¿dibujas?-
-si-
-yo tambien..¿y cual es tu grupo favorito?-
-¿en serio me preguntas eso?-
-si jeje-
-esta bien..mi grupo favorito es One Direction pero tambien me gusta Mcfly ehh-
-bueno es pasable los chicos me caen bien ¿y cual es tu preferido del grupo?-
-dougie-
-de One Direction-
-¿hace falta que lo diga?-
-esque necesito escucharlo salir de tu boca..-
-esta bien mi favortito es u sera siempre Zayn Jawaad Malik ¿contento?-
-mucho-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-¿cual es tu color favorito?-
-habitualmente digo el lila pero el negro y el azul tambien me gustan-
-ya lo noto ya- dijo mirando las mechas -¿y te gusta algun deporte?
-si, el baloncesto y la F1 si esta se considera un deporte..-
-mm...algun dia tendras que jugar contra mi ehh pero swoy muy bueno..-
-yo que tu no chulearia mucho no valla a ser que luego te arrepientas-
-uhh ¿me estas diciendo que soy malo?-
-no solo estoy diciendo que soy buena...-
-eso ya lo veremos...-
Nos pasamos toda la tarde hablando y conociendonos mejor la verdad esque me gustaba mucho estar con el y teniamos muchas cosas en comun.

[NARRA LAURA]

Cuando Harry vio como iba vestida empezo a reirse como nunca.
-¿que es tan gracioso?-
-¿en serio necesitabas vestirte asi?-
-aunque no lo creas sigo siendo directioner y lo sere hasta la muerte-
-pero si ya me tienes a mi...no hace falta que te pongas camisetas para decirme que me quieres...-
-¿acaso es malo?-
-no..-
-pues ya estas vamos- Nos montamos en el coche y me llevo hasta Hyde Park, puso una manta y comimos alli hasta que llego la hora de irse.
Me llevo a casa le iba a decir que entrara pero al abrir la puerta escuche unos sollozos que venian de arriba asi que no se lo dije por si acaso, se despidio de mi con un beso y se fue.
Subi a ver quien estaba llorando y me vi a Mayka bocabajo en su cama rodeada de pañuelos y llorando como nunca la habia visto, ni cuando me despedi de ella al irme a Madrid habia llorado tanto...
-Mayka...¿que ha pasado?-
-yo...Liam...-no pudo seguir ya que empezo a llorar aun mas fuerte.
-tranquia no va a pasar nada...ahora cuentame lo que ha pasado asi te sentiras mejor, pero antes tranquilizate, respira....expira, offff, uhhhh...-se tranquilizo y empezo a hablar.

(FLASHBACK NARRADO POR MAYKA)
Despues de recibir el mensaje le dije que viniera el a casa ya que estaba vacia y a los 15min. estaban llamando a la puerta, baje y al abrir me encontre con Liam mirando al suelo.
-hola...pasa-
-hola..-nos sentamos en el sofa
-bueno...¿que querias decirme?-
-Mayka yo te quiero pero...-
-lo sabia..-
-¿que?-
-sabia que iba a pasar esto...sabia que era duro y que tendria que luchar....sabia que ibamos a acabar dejandolo...-
-pero Mayka yo te quiero...-
-y yo...-
-pero siempre estaran esos insultos....y la cosa de que no me gusta verte sufrir....-
-lose...-
-creo que seria mejor...-
-no lo digas, yo ya se que significa la frase "tenemos que hablar"...-
-pero quiero explicartelo-
-no hace falta ya se que es porque no quieres verme sufrir y si seguimos juntos siempre habra gente que me insulte y como yo soy tan idiota, me lo tomare en serio y me afectaran...-
-¿pero no entiendo porque nos pasa a nosotros?-dijo cabreado
-nose...no todo el mundo tiene suerte y desde que estoy contigo no esque hayais pasado por buenos momentos...-
-¿pero que dices?-
-si eso desde que empece a salir contigo han pasado un monton de cosas...-
-pero no por eso te tienes que sentir culpable todo es culpa mia....yo sabia que iba a psar esto y aun asi me enamore como un tonto...-
-enamorarse no es malo...y uno no siempre elige de quien y cuando se enamora...yo nunca pense que me iba a enamorar, ni que te iba a conocer en persona...y mira te conoci y me enamore...lo malo esque ahora toca separarse...-estaba aguantando las lagrimas, de un momento a otro estallaria en llanto como nunca...
-al menos por un tiempo...-
-Liam no todo es para siempre...llegara el momento en que os pidan publicidad y tengas que salir con alguien o incluso te enamores de otra persona...pero prefiero eso a que estes sufriendo por mi culpa...-
-bueno....entonces esto...-
-es un Adios...-
-mejor un Hasta luego- me dio un beso y salio por la puerta, la puerta por la que habia entrado y salido tantas veces y por la que ya no volveria a pasar...
(FIN DEL FLASHBACK)

_________________________________________________________________________________
I know, Iknow.....me estareis matando ahora mismo a base de insultos porque he tardado mucho en subir y porque alomejor noes tan bueno como otros..pero bueno se hace lo que se pude...
Deciros que espero que os guste, y que ya no voy a pedir comentarios porque 1º el otro dia ya me demostrasteis que aun pidiendo 4 puedo conseguir mas y 2º porque si digo que al 3ª comentario subo, no se si podria porque ahora a empezado el colegio y tengo que estudiar mas que nunca para poder aprobrar y si ahora me apunto a baile mi padre me a dicho que me dara 3 meses de puebra y si no mejoro me borrara asique nose si podre subir tan amenudo....Lo siento
Besos xxx.

2 comentarios:

  1. DIos, me has dejado con la lagrimas al ojo, como a MAyka. estoy deseando que subas ya pero entiendo que no tienes mucho tiempo, de hecho ya tampoco tengo mucho con los deberes y todo eso.
    Me encanta la novela, es hermosisisisisisisisisisisisisisimaaaaaaaaa

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. meeee enkantaa pero pobre Liam y Maika, ellos tienen k estar juntos :)
    eskibres genial!!!
    tequierooo :D <3

    ResponderEliminar