Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 24





[NARRA SANDRA]

Ya habia pasado una semana desde que habiamos vuelto de los viajes, Niall y yo seguiamos igual de bien o incluso mejor y la verdad esque eso me encantaba. Louis y Andrea volvieron de Doncaster con una sonrisa de oreja a oreja y la verdad esque me alegraba por ellos, Harry y Laura se fueron de viaje a las Islas Virgenes por el mes, todavia tenian que llegar,Zayn y Cristi estaban muy bien tanto que me parecia raro y todo. Y bueno...Mayka...pues...desde que lo dejo con Liam esta hecha polvo, no sale a la calle y si sale es para comprar helado...normalmente suele tener ojeras de no dormir por estar llorando y ha perdido mucho peso debido a sus pocas ganas de comer....
La verdad era un poco deprimente verla asi...pero si yo estuviera en su lugar podria llegar a estar incluso peor.
Habiamos quedado para ir al parque de atracciones y no se como lo hicimos pero conseguimos que Mayka saliera de casa.
Los chicos vinieron a recogernos, bueno quien dice los chicos dice Niall,Louis y Harry, Zayn se quedo en el parque esperandonos con Liam...
Llegamos y cada uno nos fuimos por nuestro lado, yo me fui con Niall a la noria ya que no me gustaban mucho las atracciones de mucho movimiento...podria acabar vomitando y claro,no es plan de ir vomitandole encima a tu novio...

[NARRA CRISTI]

Despues de que todos salieran corriendo con su pareja vimos como Mayka y Liam se quedaban solos y esta se iba sola a una carretilla donde vendian algodon de azucar y se iba andando sola.
Me daba pena pero ahora estaba con Zayn y no queria dejarle..Me dijo de montarnos en el tunel del amor y tenia pinta de estar bien asique porque no.
Estabamos muy bien los 2 juntos, yo tenia la cabeza apollada en su hombro y el me rodeaba con su brazo por los hombros y de vez en cuando me daba un beso en la cabeza o directamente me levantaba la cabeza y me lo daba en los labios.
-oye...tu has tenido muchas novias?-
-¿a que viene eso?-
-nose se me acaba de venir a la cabeza..entonces ¿si o no?-
-lo normal-
-lo normal para ti cuanto es, porque pueden ser 5, 9, 11.. unas cuantas..-
-por ahora solo he tenido 3 novias contando contigo-
-3?-
-si-
-y porque las dejaste?-
-....-
-contesta...-
-esque....-
-esque que? dimelo no me importa-
-esta bien....estaba con una pero me daba cosa dejarla pero yo me habia enamorado de Rocío entonces cuando ella me pidio salir le dije que si del tiron pero la otra me pillo y me dejo, y mas tarde Rocío me dejo..pero te conoci a ti..-me fue a besar pero aparte la cara- ¿que pasa?-
-engañaste a tu novia?-
-bueno...se podria decir..yo ya no estaba enamorado de ella por lo que no cuenta por cuernos...-
-Zayn...Todo vale por cuernos...-
-no todo...-
-Zayn tu como te quedarias si un dia te enteras de que me ido con uno que no eres tu? pero claro como ya no estaria enamorada de ti no contaria como engaño no?-
-pero yo se que tu no me lo vas a hacer.-
-ya pero yo nose si tu me lo haras...-
-¿no confias en mi?-
-claro que si pero...-
-pero..?-
-pero me es difici,l yo deje de enamorarme despues de que un ex-novio mio me engañara con otra y ahora me vienes con que has engañado tu a tu ahora ex-novia...-
-pero es agua pasada-
-para mi no Zayn, para mi la confianza es lo primero y si me dices que has engañado a tu ex-novia yo ya no puedo confiar tanto en ti...-
-pero..-
-lo siento me tengo que ir- me levante del bagon y sali a paso rapido de aquel tunel.


[NARRA MAYKA]

Me incomodaba un poco bastante estar sola con Liam asi que me fui sola por ahi a ver si encontraba algo, al rato me encontre con Sandra y Niall y me dijeron de montarnos en la casa del terror me daba miedo pero si eso hacia olvidarme de Liam aunque fuera por un momento...

Entramos y habia unas pocas luces ecendidas que te mostraban el camino, ibamos en silencio para poder escuchar todos los ruidos y saber si venia alguien a asustarnos. Pero en un momento dado las luces se apagaron y escuche unos pasos, me di la vuelta, movi los brazos en el aire pero no habia nadie, saque el movil para alumbrarme pero eme lo habia dejado en casa "bien Mayka para una cosa que necesitas y te olvidas de ella.." pense para mi misma.
Escuche unos pasos me estaba asustando, me di la vuelta y me choque con alguien, notaba su respiracion en mi cara lo que me indicaba que estaba a menos de 2 cm. de distacia lo que me producia cierto miedo al pensar que era un desconocido pero entonces al subir las manos y tocar el pelo supe claramente quien era y en parte estar asi me gustaba pero por otra parte estaba mal...pero vamos...que estamos a oscuras no creo que pase nada, siempre se puede decir que pense que era otra persona. Lo pense mejor y me fui a separar pero me agarro de la nuca y me beso. Como me gustaban esos labios era adicta a ellos y por mucho que me besara siempre queria mas y mas...y en parte me asustaba.


[NARRA ANDREA]

Nos habiamos ido a una caseta a bailar despues de montarnos en un monton de atracciones, y ahora estaba sonando una lenta asi que Louis coloco sus manos en mi cadera y yo alrededor de su cuello.
-Sabias que Harry y Laura estan de viaje?-
-si..me lo dijeron las chicas-
-no te doy pena?-
-porque me ibas a dar pena-
-pues porque la casa es muy grande para una sola persona y estare solito...no te doy pena?-dijo mientras ponia cara de cachorrito. 
-con esa carita de cordero degollado le daria pena a cualquiera jajajaj-
-no ahora en serio...porque no te vienes a dormir a casa?- dijo mientras me empezaba a besar por el cuello.
-Lou..-
-aja..-
-no me hagas esto...es mi punto debil..-
-lose....-
-esta bien ire a casa a dormir..-
-mmm...-se quedo bastante tiempo en un mismo sitio del cuello y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo se separo con cara de pillin sonriendo, ya me lo habria hecho...-y si nos vamos ya?-
-estas muy necesitado ehh?-
-no lo sabes tu bien...-
-vale..- no habia acabado cuando me habia cogido de la mano y me estaba llevando hacia la puerta y aparecio un taxi. Se paso todo el trayecto o dandome besos o caricias, salimos del coche y entramos en su casa. Nada mas entrar me empezo a besar, subimos las escaleras despacio para no caernos, pero sin dejar de besarnos, la temperatura cada vez iba a mas y eso...me gustaba.

[NARRA LOUIS]

[http://www.youtube.com/watch?v=rTm6z_729fE(escuchadala mientras leeis esto yo lo hice mientras lo escribia y me encanto como quedo)]

Si soy sincero, la verdad esque tenia muchas ganas y por lo que veia a ella tampoco le faltaban ganas. Asi que nada mas entrar la bese y no pare hasta que llegamos a la habitacion que alli tuvimos que separarnos, pero por falta de aire no por otra cosa.
Llegamos a la habitacion y busque como loco la cremallera del vestido, la encontre y la baje lentamente para hacerla rabiar un poco, ya estaba fuera, se quito los zapatos y a mi la camiseta. Bajo las manos y me desabrocho el boton del pantalon, me los quite, pego un pequeño saltito y entrelazo sus piernas en mi cadera yo repose mis manos en su trasero para poder aguantarla.
La lleve hasta la cama y la deje sobre ella lentamente, pero sin dejar de besarla, meti las manos por detras de su espalda y le desabroche el sujetador que callo al lado de la cama, sino recuerdo mal, despues desaparecio la unica ropa que quedaba por separarnos. La mire a los ojos preguntandole si queria seguir y me beso asi que me lo tome como un si. Me levante me puse el condon y entre en ella, primero lento para despues acelerar el ritmo, mientras aceleraba ahogo un gemido en mi oido que me excito mas todavia ahora no podria parar.
Disminui el ritmo pero me agarre al cabecero de la cama para que las embestidas fueran mas fuertes y entonces Andrea solto un gemido en mi oido indicandome que ya habia llegado al igual que yo.
Sali de ella y me coloque al lado suya abrazandola y dandole un beso tierno. Apoyo su cabeza en mi pecho y comenzo a hacerme circulos en el pecho al igual que yo en su espalda.
-Lou..-
-si...-
-Te quiero-
-....-
-di algo no?-
-esque te lo iba a decir yo ahora y queria ser el primero en decirlo...-
-me da igual haberlo dicho la primera-
-pero a mi no..-
-esta bien imagina que no he dicho nada-
-esta bien- bajó la cabeza y le di un toquecito para que mirara, subio la cabeza y seguidamente la bese- Te Quiero.-
_________________________________________________________________________________
Bueno aqui el cap. 24 que conste que esta vez esta todo escrito por moi y espero que os guste.
Besos xxx


2 comentarios:

  1. Dios, que tonto que es louis "yo queria ser el primero en decirtelo" pelo esta fantastico porque el tipico "yo tambien" ya esta muy visto XD
    Ayyy y HOY ES EL CUMPLE DE ZAYNNNNNN. k monooooo. me lo voy a comer XD (estoy un poquillo mal hoy)
    Sube pronto me tienes enganchada

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. k bonitooooooo i encima kon la cancion ked geniall :D

    ResponderEliminar