Translate

sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 25




[NARRA MAYKA]

Salí corriendo de la casa del terror, no soportaba aquello porque sabía perfectamente quien era el que me había besado, siempre recordaría el sabor de sus labios, huí hacia un rincón del parque de atracciones para que nadie me viese me senté y coloqué mis manos sobre la cara lloré tanto como pude hasta que oí la voz de Liam.
-Mayka...¿ qué te pasa?-
-Liam ¿Qué que me pasa? Que no soporto saber que no puedo vivir sin ti, y lo peor es que lo nuestro es imposible, ¿sabes lo que es levantarme y sentir que no valgo nada porque tú no estas a mi lado , sabes lo que es que cada mañana no sienta tus caricias ni tus abrazos? joder Liam no aguanto más sin ti y me da igual la de insultos que reciba de todas esas haters si tú cada mañana me dices "Buenos días princesa" y lo solucionas con un beso.-
Ví como Liam se agachó y se puso a la altura de mi cara y me besó, un beso que contenía todas esas ganas que habiamos reprimido durante todo este tiempo, un beso que significo más que mil palabras.
-¿en se rio piensas eso?-
-claro que si...-
-¿entonces quieres volver a ser mi novia?-
-claro que si tonto..-no volvimos a besar pero esta vez con mas amor. Liam se levanto y me tendio una mano para que yo tambien me levantar y asi lo hice. Me levante y de la mano nos fuimos a montarnos en el tunel del amor.

[HACE UNOS DIAS, NARRA HARRY]

Llevabamos ya 2 o 3 dias en la Islas Virgenes y estaba siendo el mejor viaje de mi vida, anoche nos acostamos tarde...(no pesenis mal..bueno si :P) y al levantarme vi que ya eran las 12:00 asi que me levante sin hacer ruido pero claro siempre la tenia que cagar...al levantarme me choque con la mesita de noche y tire la lampara que ahora estaba en el suelo rota...ya lo pagare mas tarde. Mire a Laura y seguia dormida,asi que aproveché y le preparé el desayuno, un par de tostadas, zumo y un bollo de chocolate.
-Harry ¿Dónde estás?-
Era Laura, se había despertado, cogí la bandeja y me dirigí al cuarto, quería darle una sorpresa, porque este viaje a las Islas Vírgenes tenía que ser inolvidable.
-Cariño tengo una sorpresa-dije antes de entrar en la habitacion.
-Ya estás tardando rizitos-
-jajajaja bueno ahí va, TACHÁNNNNN un desayuno preparado por tu cocinero preferido-
-Oh no hacía falta, pero bueno ya que esta hecho me lo comeré que esas tostadas tienen una pinta...-
-¿Oye y mi premio?-
-¿Qué premio?-
Le planté un beso y un te quiero, y esque con ella era el tío más feliz del mundo
-Este premio- me sonrio y volvio a besarme. Se levanto y se fue al baño, al salir venia con una cara rara y se tumbo en la cama otra vez -anda levanta y ponte el bikini que nos vamos a la playa-
-no-
-porque no? venga pontelo que ya lo he reservado-
-Hazza no insistas no lo voy a hacer-
-porque no?- y si estaba enfadada...
-porque no puedo...-
-que pasa no sabes nadar? no importa mejor asi te enseño yo-
-Harry no puedo...-
-porque?? venga vamos- la cogi de la mano para levantarla pero mela solto de manera brusca.
-he dicho que no puedo- cada vez estaba subiendo mas el tono.
-porque no?-
-PORQUE ME HA VENIDO LA REGLA HARRY!!!- o_0
-oh...-
-contento??!! ya lo sabes ahora me puedes dejar dormir un rato mas??-
-lo siento Laura yo no...lo siento..-
-no pasa nada-
-pero porque no querias decirmelo?-
-porque me daba vergüenza..-
-Laura, cariño, he vivido durante toda mi vida en una casa solo y exclusivamente con 2 mujeres te crees que me va a importar y a parte es algo natural....-
-lose..pero esque eres mi novio y no quiero tener que contarte todas estas cosas..-
-Laura soy tu novio y solo tu puedes decidir lo que quieres contarme y lo que no pero imaginate que en vez de ir a la playa ibamos a ir a dar un paseo y por la noche yo tenia ganas de...bueno tu ya me entiendes...me lo tendrias que haber dicho ¿no? antes o despues me lo tendrias eu haber dicho-
-ya...-
-bueno pues hoynos quedamos a ver una peli te parece?-
-se nota los años de experiencia...-
-lose-
-Harry-
-dime-
-Te quiero.-
-yo tambien- me acerque y la bese de nuevo.


[NARRA CRISTI]

De camino a casa iba pensando en todo lo que le había dicho a Zayn y esque todo lo que dije surgió del miedo de que el me hiciese lo mismo a mí, sin Zayn a mi lado...puf mejor ni pensarlo. Ya estaba en casa y de repente escuche la risa de Niall que provenía del cuarto de Sandra, ups parecía que alguien había vuelto allí antes que yo, decidí darme una ducha y despejarme de todos aquellos pensamientos relacionados con la discusión con Zayn.

[UNOS MINUTOS ANTES NARRA SANDRA]

 -Niall por favor para , no soporto las cosquillas para jajajajajaja-
-No si no me das un beso-
-Vale vale te lo doy-
Justo cuando Niall se estaba acercando a mi boca, cambie la posición, ahora yo esta encima de él y comence ha hacerle cosquillas como dice el refrán " Ojo por ojo , diente por diente "
-Sandraaaaa para para jajajajaja-
De pronto escuchamos el ruido del portón
 -Joder ya ha venido alguien a molestar-
-Sandra no pasa nada no te pongas así-
-Ya pero esque molesta que quieras estar con tu novio a solas y no puedas-
-No pasa nada yo con estar a tu lado me conformo-
Le di un beso , y sali de la habitación para ver quién había llegado.
Estaba en el pasillo y escuche un ruido que provenia de la habitacion de Cristi, asique me asome a ver que le pasaba.
-¿se puede?- pregunte desde la puerta
-que?, ah si claro pasa. ¿como es que ya estas aqui?-
-lo mismo te digo-
-bueno yo he preguntado primera...-
-vaalee Niall y yo estabamos aburridos y como no sabiamos donde estabais pues nos vinimnos a casa para estar un rato a solas pero...-
-vine yo a estropearlo ¿Verdad?-
-no...bueno un poco pero no importa nos quedaremos en mi habitacion y punto. ¿Y bueno tu porque estas aqui?-
-me pelee con Zayn-
-¿PORQUE?-
-tu sabes que yo deje de fijarme en chicos despues de que me engañaran no?- asenti con la cabeza- pues me dijo que el engaño a una novia suya porque ya no le gustaba y se habia enamorado de otra. Es logico que me pusiera mal no? digo no me gustaria pasar por lo mismo otra vez y si el ya lo ha hecho quien te dice que no lo volvera a hacer...-
-pero esque de eso se trata una relacion se basa en la confianza y tu ahora mismo no la estas teniendo...-
-lose...-
-anda ve a hablar con el y lo arreglais-
-tu estas desesperada por estar sola con Niall no?-
-no...pero algo de intimidad si que necesito...-
-esta bien...- Cristi se fue y yo volvi con Niall.

[NARRA ANDREA]

Aún seguiamos acostados en la cama abrazados, no queriamos salir de nuestro propio mundo hasta que yo intervine.
-Oye Louis nos levantamos ¿ya?-
-No me digas que no quieres quedarte un rato más aquí conmigo pillina-
-No es eso sino que hoy ponen en la tele una peli que quiero ver-
-Ah bueno en ese caso vamos ha levantarnos-
Cada uno recogimos la ropa que estaba tirada por el suelo y luego nos pusimos el pijama hoy dormía allí.
-Carrot ¿tienes palomitas?-
-Si están en la despensa-
- Vale-
Cogí las palomitas y las metí en el microondas, luego encendí la televisión. Estaba sentada en el sofa cuando vi bajar por las escaleras a mi carrot boy, del que estaba tan enamorada que no me imaginaba mi vida sin él.
 -¿Sabes que estás muy guapa con ese pijama?-
- ¿Y tú sabes que eres mi vida entera?-
Se acercó y me besó y comenzamos a ver una peĺicula que cada dos minutos estaba interrumpida por nuestros besos y caricias.
_________________________________________________________________________________
Bueno aqui el capitulo 25 espero que os guste no es como los demas ya que este lo he escrito con cierta ayuda ya que mi inspiracion estaba un poco bipolar y hoy no queria salir... pero bueno que espero que os guste y que sigais leyendo.
Besos xxx.

4 comentarios:

  1. mee enkantaaa :D kontinuaaaa :D <3 te quieroo escribes genial :D
    y hoy yo e sido la primera en komentar jajajja:D

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿COMO NO ME VA A GUSTAR???? Ahora es mi capitulo favorito. Son tan kukis las parejitas.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, sobre todo como Harry se preocupa por Laura, es tan....vaya me he quedado sin palabras:)
    Síguela y aunq no lo creas ME HA ENCANTADO!!!!!
    Síguela pronto
    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. oh, tienes que disculparme, te había puesto lo de que los habías copiado.. me alegro de que no lo hayas vuelto a hacer, porque tu novela es demasiado adorable ^^

    ResponderEliminar