Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 26






[NARRA SANDRA]

Y a habia pasado una semana desde que Laura y Harry habian vuelto de las Islas Virgenes y por loque nos conto Laura, por culpa de si amiga llamada regla se quedo a 2 velas literalmente...
Pero bueno...hoy habiamos quedado todos juntos para ver una pelicula en casa de los chicos asi que me estaba preparando para ir con las demas.
Ibamos a estar dentro de la casa todo el dia ya que estaba lloviendo asique todas nos pusimos comodas.
Nos vino a recoger Niall con su coche junto con Zayn que luego me entere que era porque queria hablar con Cristi.
Nada mas llegar nos tiramos en el sofa.
-Oye no pensais ayudar?-
-Hazza cariño somos las invitadas en serio nos vas a hacer levantarnos para meter unas palomitas en el microondas??- Laura te quiero...
-bueno vale...-
Estabamos ocupando todo el sofa asique nos sentamos dentro de lo que cabe bien.
-Bueno que peli quereis ver?-
-nose a ti cual te gusta mas irlandesito??-
-la que a ti mas te guste- se acerco y me empezo a besar
-Ya vale no? que no os separais ni un maldito segundo...-dijo Louis separandonos.
-Louis ya va 2...a la 3º no me hago cargo de mis actos- dije mientras le miraba con cara asesina
-Oh perdon...-
-2 que?-me susurro en el oido Niall.Cuando se lo conte tambien le miro mala a Louis asique este se agazapo en el hombro de Andrea que estaba su lado.
-Haber tenemos Narnia, toda la saga de Crepuculo, Los Juegos del Hambre, El Diarios de Noa, el curioso caso de Benjamin Batton, Love Actually, Toy Story...-y asi muchas mas hasta que llego a Titanic en la que todas las niñas levantamos la mano.
-En serio nos vais hacer poner esta peli?-
-Louis no me hagas que esto se convierta en la 3º...-
-vale vale la vemos....-
La peli empezo y estabamos todos callados pero entonces se escucho un ruido que venia de fuera. Yo personalmente me acojone...y lo peor de todo esque yo no veia nada en la habitacion ya que estabmos a oscuras.
-Que ha sido eso?- Cristi como no tan cagueta como siempre.
-Nose ire a mirar- dijo Zayn mientras se levantaba. Cristi le tiro del brazo y se callo encima del sofa- Que pasa?-
-Porque no va otro?-
-Esta bien ire yo- dijo Harry levantandose, esta vez Laura no tiro de el y pudo ir aver que era-JODER!!-escuchamos de lejos. Todos se levantaron corriendo excepto yo porque no veia nada y Cristi porque sabia lo que me pasaba y no querria dejarme sola.
-Que ha pasado?-
-fue un gato de los que me regalo mi padre que se habia subido a la valla y al bajarse rompio una maceta...-volvieron y se sentaron.Harry se sento aun lado mio y al otro Niall-Pero vamos y todo eso por un maldito gato..si esque ya sabia yo que eso de que mi padre me lo regalara no era muy buena idea...y mira que se lo dije ehh..pero nada ya sabemos como son de coñazos los padres porque las madr...-
-HARRY! porque no dejas a un lado tu orgullo y aceptas que te has sustado?todos no hemos asustado y no por eso hemos empezado a insultar a alguien..Y menos a un familiar nuestro..-dije con cara de enfado.
-Vamos Sandra ni que nunca hubieras insultado a tu padre o madre...-yo no contestaba y Laura le estaba dando codazos para que se callara.
-Pues no no lo he hecho-
-vamos... seguro que alguna vez lo has hecho SEGURO todo el mundo lo hace...-
-he dicho que no-
-vamos Sandra no es para tanto solo ha dicho que no le gusto el regalo de su padre...-dijo Niall abrazandome por lo hombros.
-Ya pero esque por ahi se empieza la proxima vez sera con alguno de nosotros..-
-NO-
-y eso yo como lo se? igual que tu padre sabe que lo insultas lo voy a saber yo? oh es verdad el no lo sabe- 
-bueno ya esta bien que solo he dicho que no me gusto que me regalara un gato no que quisiera qu se muriera ni nada por el estilo...-
-esta bien...- El resto de la tarde paso tranquila hasta que se fue la luz. Yo estaba sola por el pasillo de arriba y me asuste bastante al no ver nada.

[NARRA NIALL]

Se acababa de ir la luz y estabamos todos abajo cuando escuchamos un grito desgarrador que venia de arriba. Al recordar que Sandra estaba alli subi lo mas rapido que pude seguido por los demas, al llegar al pasillo me la encontre con una Sandra llorando enmorecida agarrandose las rodillas con sus brazos, asique me acerque a ver que pasaba.
-Sandra que pasa?- antes de hablar con ella le puse una manos sobre su hombro y se sobresalto.
-Niall?-
-si soy yo..-al decir eso empezo a tocar mi cara como si estuviera ciega hasta que encontro mis hombro y me atrajop hacia ella para poder abrazarme.-que pasa?-
-yo...yo...-no paraba de llorar.
-tranquila no pasa nada...-yo no entendia nada.Escuche un ruido y al mirar hacia atras vi a los demas que miraban con cara rara.
-vamos ni que se hubiera muerto alguien- dijo Harry seguido de una hostia de Laura y Cristi mezclado con un otro grito de Sandra.
-eres imbecil...-le dijo Laura
-pero que he hecho??-pregunto con cara de susto.
-Harry..-
-que?- Laura iba a contestar pero entonces volvio la luz, Sandra levanto la cabeza y se fue corriendo al baño.

[NARRA SANDRA]

Habia hecho el ridiculo mas grande de mi vida no podia seguir ahi fuera, aique me encerre en el baño para tranquilizarme. Me moje la cara y los brazos, me sente en la taza del water para tranquilizarme y escuche un murmullo afuera asique supuse que era hora de salir.
Abri la puerta del baño lentamente y me encontre con un Niall con cara de susto mezclado con preocupacion, nada mas terminar de abrir la puerta me abrazo como nunca antes lo habia hecho.
Bajamos y nos sentamos en el sofa en silencio hasta que Harry lo rompio.
-Sandra yo...nose lo que he dicho o hecho pero perdoname...-solo asenti con la cabeza.
-Sandra creo que es hora de que lo sepan no crees?- me dijo Cristi mirandome con carita de cachorrito.
-Esta bien...pero no vale que me interrumpais que o sino no lo cuento entero...-todos asintieron- haber yo era pequeña tenia 6 años cuando paso...yo normalmente cuando tenia una pesadilla llamaba ami padre pra que me tranquilizara o simplemente durmiera conmigo, pero esa noche no vino. Yo le llamaba pero no venia asi que fui a buscarlo, primero me asome a su habitacion y estaba vacia ya que mi madre estaba de viaje de negocios pero se suponia que tenia que estar mi padre. Me asome a la de mi hermano y solo estaba el, asique baje al salon aver si estaba alli. No lo encontraba pero entonces escuche unas voces que venian del jardin, me asome y un hombre estaba apuntando a mi padre con una pistola en la cabeza y le decia que por su culpa no habia podido despedirse de su hija y que ahora me tocaba ami morir. Pero mi padre no le dejo y le pidio que lo matara a el antes que ami y asi lo hizo, delante de mi cara, aquel hombre se fue corrindo y yo me acerque a mi padre, no paraba de preguntarle que porque sangraba y recuerdo perfectamente que sus ultimas palabras fueron "cariño...tranquila no va a pasar a nada ya veras como vas a estar bien...." despues de eso cerro los ojos y no los volvio a abrir...-
Hubo un silecio incomodo que fue interrumpido por un sollozo mire desde donde venia y vi como Harry lloraba a moco tendido junto con Niall.
-lo siento mucho Sandra yo no sabia...-
-es normal que dijeras eso no sabiendolo no importa-
-me he poratdo como un idiota debi haberte cuidado mejor y no dejar que gente como Harry te haga daño...-me acerque a Niall y le dije.
-con solo estar conmigo ya me lo das todo.-me beso y nos fundimos en un aabrazo. Despues de milquinientos besos y abrazos por parte de todos Niall pregunto.
-preo...entonces quien es el hombre que me presentaste en Barcelona?-
-es el marido de mi madre lo que pasa que como loconozco de hace tiempo pues el me dice hija y yo a el papa-
-ahh-
Al final de la tarde todo se arreglo y Zayn y Cristi seguian estando igual de bien.
_________________________________________________________________________________
Que se tal vez es corto, se que talvez me querais matar y se que tal vez no es muy bueno pero me daba pena dejaros esperando y como esta fin de semana alomejor no subo por culpa de Sociales... pues aqui lo teneis espero que os guste. AH por cierto 4.000 visitas ya!!!!! si esque sois las mejores...
Besos xxx.

3 comentarios:

  1. sube yaaa, si no lo haces me muero de intriga.
    escribes genialmente genial :D

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Q pena!! Pero igualmente meha encantado :)))))
    Pobre Harry q siempre mete la pata :$
    Síguela meha gustado muchísimo
    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. q penaaa!! pero es genial me a ancantadoo!!! pobre harry pero no sabia nada :(
    eres la mejor sige escribiendo asin de genial :D <3

    ResponderEliminar