Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

AVISO





Os aviso ahora antes de que me hecheis la bronca puede, repito PUEDE que lo que queda de semana es decir hoy y mañana no suba porque mi prima Sofia se va a venir a dormir y no creo que me deje escribir jejeje pues eso deciros que la semana qie viene por no haber escrito este fin de semana la que viene voy a escribir 3 o mejor todavia 1 por dia para que luego no os quejeis.
Y tambien os aviso que si en el proximo capitulo no hay mas de 3 comentarios me pensare el subir ehhh, que aunque no lo arezca a una le sigue gustando meterse en Gmail y ver que tiene comentarios en el blog, aunque parezca una mentira eso es lo que a mi, no se a las demas, me hace seguir a delante con el blog porque sin comentarios yo no se si a la gente le gusta o no y la verdad es un poco frustrante el no saber...
Asi que ya sabeis 3 comentario y subo la semana que viene 1 por dia.
Besos xxx

3 comentarios:

  1. Ok:) A todas nos pasa eso, los comentarios te hacen seguir adelante. Pero nosotras (yo al menos) no comentamos en todas las entradas porque siempre vamos a poner lo mismo (Nos encanta), porque en cada capítulo te superas, y pareceremos pesadas diciendo siempre lo mismo..

    PD: Espero que lo pases bien con tu prima Sofia;)

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  2. Siiiii por favor sube pronto que me tienes muy enganchada

    One Kiss

    ResponderEliminar