Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 5







[NARRA MAYKA]

"No me lo puedo creer, ella me dijo que le gustaba Niall ¿porque estaba ahora abrazandose con Liam?. A lo mejor se ha dado cuenta de que en realidad no le gustaba Niall sino Liam. No no puede ser...¿pero y si es asi?, ¿ahora que hago yo?. Para una vez que realmente me gusta alguien y me lo tiene que quitar Sandra. Si esque tengo mala suerte..." 
No paraba de darle vueltas a la cabeza, estaba en mi mundo ahora, en vez de mundo de llupi, era mundo de llorera. No me enteraba de nada ni siquiera de que me estaban llamando a gritos...
-¡Mayka, espera!- fui a mirar de reojo para ver quien era pero no me hizo falta ya que reconoceria esa voz a miles de kilometros. Asi que empece a andar mucho mas rapido, tanto que estaba hasta cansada. Entonces vi un Starbucks donde poder meterme para escapar de el pero no sirvio de nada ya que cuando iba a entrar me cogio del brazo -Mayka  ¿que te ha pasado? ¿porque has salido corriendo? si es porque estaba abrazando a Sandra puedo explicarlo..- no paraba de jadear lo mas seguro esque hubiera venido corriendo.
-Liam no tienes porque explicarme nada, si te gusta Sandra o ya incluso estais juntos me alegro mucho por vosotros. Sois mis amigos y la verdad esque pegais mucho como pareja y no hay nada mejor que amar y encima seas correspondido asi que me alegro pero si me disculpas tengo que irme- iba a irme pero me apreto más el brazo.
-Mayka no es nada de eso ni Sandra me gusta ni estoy con ella lo que pasa esque...- entonces empezo a contarme que Ale estaba saliendo con Niall y que Sandra fue a pedirle consejo....¿es mentira no? porque me pasa esto ahora encima Sandra debe de estar enfadada conmigo.
-Lo..lo siento mucho Liam.. yo no..yo no sabia nada de eso enserio lo siento mucho. Me siento como una imbecil he desconfiado de t...vosotros- esperaba que Liam no se hubiera dado cuenta de lo que casi digo... -y ahora entiendo que no quieras hablarme o incluso que Sandra no quiera hablarme pero enserio quiero que sepas que lo siento mucho, enserio, mucho-
-Mayka tranquila no estoy enfadado de hecho quiero decirte una cosa desde hace tiempo...nunca lo habia hecho cara a cara y se que es muy dificil pero lo voy a intentar por ti...alla va.. Mayka, me gustas y odio ver como lloras por mi culpa, ahora mismo lo unico que quiero ver es tu sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta esa que no sale de mi cabeza. En este momento lo unico que quiero es despertarme y ver tu cara tan dulce que tienes cuando te despiertas o tu cara seria porque te as enfadado conmigo y que despues nos perdonemos y me beses. Lo unico que quiero es despertarte con un ¡Buenos Dias Princesa!, quiero que cuando hablen de ti no me tenga que salir esa sonrisa de tonto que me sale porque te tenga al lado y pueda besarte hasta cansarme. Porque lo unico que quiero en esta vida es pasar tiempo contigo y si puede ser como mas que amigos me encantaria y si tambien me encanta cuando te pones roja como un tomate como ahora mismo...- NO ME LO CREOO Liam se acaba de declarar y yo roja como un tomate ¿que digo?.
-Liam.. yo..yo no se que decirte en este momento...tu..tu..-
-Mayka solo dime si me quieres o al menos si sientes algo con eso me conformo...-
-haber Liam hace una hora estaba llorando mientras corria porque te habia visto abrazado con Sandra...solo un tonto como tu no sabria lo que significa eso ¿o no?-
-es un ¿si?- solo asenti con la cabeza -menos mal... porque o sino no sabria que me hubieras hecho antes o despues de esto- Liam puso una de sus manos sobre mi mejilla acariciandome y la otra sobre mi cadera yo sabia lo que venia ahora y mucho estaba tardando este...
Entonces cuando quedaban solo 1 mm para rozar nuestros labios ¡rrrrr.PUM! los del Starbucks acababan de bajar la cancela... sono tan fuerte que pegue tal salto que me separe de Liam corriendo para despues abrazarme a el. Cuando ibamos a intentar besarnos de nuevo sono su movil en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿¿¡¡PORQUE COJONES NO NOS DEJAN BESARNOS POR PRIMERA VEZ TRANQUILOSS!!??
si esque lo mio es mala suerte ya lo dije... lo cogio y al rato me dijo que teniamos que irnos que era Niall y que decia que era urgente entonces solo me cogio de la mano me dio un beso en la mejilla y empezamos caminar destino a casa de Niall...
_________________________________________________________________________________
Bueno aqui teneis el 5º poco a poco voy condiguiendo que esto funcione... espero que os guste xxx

3 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooh que mooono es Liam!!^^
    Y QUIERO EL SIGUIENTE PRONTITO PORQUE QUIERO SABER QUE HA PASADO EN CASA DE NIALL!!!! Ten cuidado que llevo dos semanas sin tomarme la medicación y estoy fatal.... ¬¬
    Besisssssssss:)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Tanto cuesta dejar que se den un besooooo???????? Yo creo que NOOOO!!!!!!!!!!
    Dios, que estrés. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha encantado el capítulo y quiero saber que pasa en casa de Niall. AHORA YA!!!!!!
    Sube pronto (no es una opción. Es una orden (solo para que quede claro))

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. me enkntaaaaa kiero saber k pasa en kasa de Niall... escrive rapidooo. a kuando publikes otro kapitulo me puedes avisar por twitter?? mi twitter es @nimyGA14 yo ya te sigo.

    ResponderEliminar