Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 6





[NARRA CRISTINA]

Estaba en casa viendo Como Conoci a Vuestra Madre con Andrea y Laura cuando de repente me empezo a sonar el movil
-¿si?-
-Cristi soy yo, Mayka-
-ah si dime Mayka, oye espera un momento que me estoy quedando sin bateria one moment ya estoy llegando a la habitacion,estoy enchufandolo...ya ya esta todo arreglado-
-ok vale,mira esque estamos en casa de Niall y necesito que vengas es urgente-
-¿pero que pasa? es algo malo seguro...si algo malo voy ya para alla espera que se lo digo a las chicas...-
-no, no le digas nada ven tu sola tampoco es plan de que se entere todo el mundo-
-vale no dire nada voy para alla,Adios- colgue, me empece a vestir y baje para avisar a las demas de que me iba
-espera que vamos contigo que tampoco queremos estar todo el dia metidas en casa-
-¡no!,quiero decir... no hace falta, digo esque me han llamado para una cosa de una tienda en la que deje mi curriculum no hace falta que vengais ni nada-
-oh pues si es eso mejor asi nosotras buscamos trabajo-
-ya tambien...pero esque seguro que se alarga y no os da tiempo a buscar trabajo u os tendreis que quedar fuera mientras hablan conmigo no lose por si acaso quedaros aqui porque ¿y si llaman lo chicos? no querreis tener que decir que no a lo que digan ¿verdad? pues eso que me voy ya si eso vengo a la hora de cenar como muy tarde ¡Adios!- ufff... como costaba convencerlas y eso que eran cachitos de pan pero claro tambien se puede ser un cachito de pan cabezota...
Llegue y cuando entre solo estaban Niall y Liam, Niall más serio que nunca y Liam dandole en la espalda como si lo estuviera consolando...
-¿que ha pasado?-nadie contestaba asi que lo intente otra vez y otra y otra... hasta que porfin me hicieron caso.
-no nada a por cierto las chicas te estan esperando en mi habitacion-
-¿y porque no estan aqui con vosotros? vamos ni que os hubierais peleado...-entonces Liam y Niall se miraron y Liam le hizo un gesto como asintiendo, la verdad yo no entendia nada de nada.
-haber mira te lo cuento pero porque le gustas a Zay..nada nada queria decir que te lo cuento porque eres nuestra amiga y confiamos en ti...-

(FLASHBACK NARRADO POR NIALL)
 Estaba tan bien con Ale es como si estuvieramos hechos el uno para el otro pero entonces la cago...
-oye ¿como se ha tomado tu prima eso de que estemos juntos?-
-la verdad creo que le ha molestado-
-¿ah si?-
-si pero creo que a intentado ocultarmelo sonriendome y diciendome que se alegra por nosotros-
-pero eso no tiene nada que ver a lo mejor si que se alegra por nosotros-
-no yo creo que no mi prima es una falsa la verdad esque yo solo le cuento las cosas porque se que ella no tiene vida propia y como su prima tengo que hacer algo para que se entretenga y si no le cuento mis cosas seguro que se aburriria o incluso haria cualquier chorrada-
-¿como dices?-
-pues eso, que mi prima es una autista, nadie quiere estar con ella .Seguro que esas amiguitas suyas, que son raras... estan con ella por pena ,seguro, de hecho yo tambien estoy con ella en parte por pena- no me podia creer lo que Ale estaba diciendo de su propia prima que pasaria si algun dia le presentara a mi familia o a mis amigos y no les calleran bien...esto me estaba empezando a dar miedo pero entonces alguien me saco de mis pensamientos.
-perdona no te he oido bien ¿que has dicho?-
-pues eso que mi prima da pena..-en ese momento miro hacia atras..-¡Sandra! ¿que hace aqui?-
-deberia decirtelo ¿no? digo ya que no tengo vida al menos para que tengas algo que contar ¿no?-
-Sandra yo no..-
-no Ale ya la has cagado ¡¿esque no te das cuenta de que siempre estropeas las cosas!?-
-pero..¿como te atreves a decirme eso?!-
-pues diciendotelo porque es verdad de hecho perdiste a Maria porque tambien la insultabas como estas haciendo conmigo- Sandra estaba tranquila pero con una mirada que nunca habia visto en cambio Ale tenia en la frente una vena que estaba a punto de explotarle...esto no iba a acabar bien seguro..
-pero ¿de que vas? desde que te conozco siempre te estoy dando consejos y tu incluso me los pedias... y ahora no digas que perdi a Maria porque la insultaba porque era al contrario que ella fuera una puta no es mi culpa-
-mmm.. perdon... pero me podriais decir quien es maria-
-claro yo te lo dire Maria era la mejor amiga de Ale lo que pasa esque mi queridisima prima se acosto con el novio de Maria entonces al enterarse le dijo que no le volviera a hablar, dejando a mi prima tirada y como ella no puede ser tirada pues se hizo la victima y Maria pago las consecuencias de parte de tooooodoo el colegio-
-eso es mentira no le creas nada Niall es mentira-en ese momento le hecho tal mirada a SAndra que seguramente ya estaria muerta.
-no lose-
-como que no lo sabes? no me quieres?-
-ahora mismo nose nada...creo que deberiamos dejarlo ya no solo porque no te quiera como quiero a la otra persona que te dije sino porque ya no puedo confiar en ti despues de lo que le has echo a tu prima y a la tal Maria esa no creo que pueda mirarte a la cara despues de esto lo siento-en ese momento esa vena se empezo a hacer mas y mas grande ...entonces se abalanzo sobre Sandra y empezo a pegarle...
(FIN DEL FLASHBACK)

-Pero Sandra..¿ella esta bien?-
-si claro sube te estan esperando-
-vale, por cierto Niall gracias-
-porque?-
-ya te enteraras...-
Subi las escaleras lo mas rapido que pude y cuando entre en la habitacion me encontre a una Mayka doctora y auna Sandra tan quejica como siempre.
-estaras contenta ¿no?-
-¿quien, yo?-pregunto Sandra señalandose.
-si tu, ahora Ale y Niall no estan juntos y tienes via libre-
-no es tan facil, 1º porque a Niall no le gusto yo le gusta otra por lo que dijo antes y 2º seguramente ahora no esta buscando novia estara intentando olvidarse de Ale y a parte han roto por mi culpa...- dijo mientras se levantaba e iba hacia la puerta.
-pero eso ya lo se yo la cosa es ¿te gusta Niall?-
-si-
-¿como? no me he enterado-
-que si-
-¿que?-
-que si ,que me gusta Nialll Horan, me gustan sus ojos, sus labios, su sonrisa, como es, como me hace reir, me gusta todo en el ¿contenta? ya lo he dicho-la verdad esque habia subido un poquitin el tono pero los demas estaban abajo seguro que no se enteraban de nada.Entonces Sandra abrio la puerta y se le cambio la cara, se pudo mas palida de lo que ya estaba por las heridas...
-Sandra.. ¿estas bien?-me levante de la cama fui hacia ella- oye que te estaba hablando ¿estas bi..-no me dejo terminar ya que me interrumpio.
-Niall....-dijo en un susurro que aunque fue un susurro nos enteramos todos los presentes. Entonces mire hacia la puerta y alli estaba el con su sonrisa de niño pequeño mirando fijamente a los ojos de Sandra...
_________________________________________________________________________________
Tchan Tchan!!!! aqui esta el 6º capitulo ahora no digais que soy mala enn la verdad esque eso de dejaros este final si es de malas pero esque o si no la gente no se engancha y eso no puede ser!! Espero que os guste 
Besos!! (por cierto quiero coments...) xxx

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh. Pero como lo dejas así sabiendo que una loca sicopata (yo) esta leyendo esto. Tu vida corre peligro *mirada misteriosa*
    JAJAJAJAJAJAJA
    Sube pronto que me ha encantado.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog esta muy bien y es muy entretenido

    ResponderEliminar
  3. me enkantaaa kiero saber k pasa kon sandra i ko niall... me muero de ganas de saberlo

    ResponderEliminar