Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 3




Se lo conté a las chicas y como no aceptaron asi que le mande un whatsapp a Niall:

"Hola Niall soy Sandra le he preguntado a las chicas y han aceptado corriendo ya si eso me dices la hora y el lugar ok? 
Un beso xxx"

Al rato recibi un whatsapp pero no era de Niall era de mi prima Alejandra:

"Oye que me he enterado que estas en Londres y no me lo as dicho pillina yo preguntandote que cuando ibas a venir y ahora que estas aqui coges y no me lo dices... ya te cogere... xxx"

Es verdad mi prima ahora vivia en Londres y no se lo habia dicho... bueno da igual ya hablaria despues con ella. Baje a la cocina y me encontre a Laura desayunando me prepare mi desayuno hablamos sobre lo de esta tarde sobre que nos ibamos a poner... vamos de todo un poco.
-Sandra neceisto hablar con alguien sobre esto y ahora mismo solo te tengo a ti aqui asi que alla va.... creo....creo que....me gusta Harry... ala ya lo he dicho!
-Laura pero eso es fantastico-
-no no lo es porque el es famoso nunca se va a fijar en mi y algun dia tendre q volver a españa para ver a mi familia y el se cansara de todo eso...-
-pero tu ahora no pienses en negativo tu piensa que te gusta y que si te esfuerzas puede que a el tambien le gustes y si de verdad le acabas gustando el hara lo que sea por ti-
-sabes? tienes razon voy a esforzarme y olvidarme de lo demas-

Desde que habiamos llegado no habiamos limpiado ni nada asi que nos pusimos manos a la obra... al cabo de 2 horas y media teniamos la casa como lo chorros del oro aunque habia costado lo habiamos conseguido.Me acordde de que Angel vendria en 2 dias con la novia a Londres asi que porque no llamarle?
-Ejeee q pasa hermanito como estais?-
pues hasta que me has gritado en to el oido pues la verdad estaba mejor...-
-anda no te quejes si seguro que me estas echando de menos y to...-
-si ya si tu lo dices..-
-bueno cambiando de tema vienes en 2 dias no?-
-sep y espero que tengas espacio para 2..-
-tranquilo lo tengo tooodo planeado-
-eso espero oye te paso con mama que esta histerica porque no la llamaste al llegar Aaadios!. Sandra!! estas bien? ha pasado algo? en el viaje ha ido todo bien?-
-mama tranquila esto vivita y coleando como nunca antes asi que tranquilizate que no ha pasado nada..-
-AAhhh que alivio me tenias preocupada-
-ya.. lo siento no volvera a pasar... bueno mama te dejo que las cabraas locas estas no me dejan Adioss!!-

Se que sonara malaje pero antes de que se despidiera de mi le colgue no tenia paciencia con mi madre y como dejara que se despidiera seguro que se llevaba un año y no habia ganas..
Me estava lavando los dientes cuando me llego un whatsapp:

" Oye primita quedamos esta tarde tu y yo como en los viejo tiempos?"

Hacia mucho tiempo que no la veia y aunque habia quedado con los chicos no creo que les importara mucho que fuera una mas..

"Mmmm... vale! te espero en el Big Ben a las 18:00 espero que no te importe que valla con unos amigos mios...xxx"

"Tranquila no problem contra mas gente mejor, alli te espero (espero que sigas siendo tan puntual como siempre ¬¬ ) xxx"

eran las cinco y media asi que empece a vestirme no me puse muy arreglada porque ibamos a dar una vuelta solo asi que me puse unos vaqueros con una sudadera y los tenis mas comoda imposible.
Llegue al big ben y alli estaba mi prima tan pija como siempre simpatica pero pijanunca cambiaba mientras esperabamos a los demas me conto que le habia pedido un chico que an tes me gustaba pero a ella no asique por suerte o por desgracia lo rechazo...
Entonces llegaron los demas se los presente y se calleron muy bien la verdad aunque mi prima se llevaba DEMASIADO bien con Niall o almenos eso pensaba yo..
Era tarde asique volvimos a casa y yo tenia ganas de hablar con mi prima que esta noche se quedaba aqui a dormir.
-oye Sandra tu conoces desde hace mucho a Niall?-
-mmm no por?-
-esque siento que Niall no es como los otros chicos sabes? es como si al rechazar a Diego (el chico que me gustaba) me hubieran puesto delante a Niall para poder experimentar algo sabes?-
-Algo como que-
-nose... como el amor...-
En ese momento no se porque pero senti un dolor agudo debajo del pecho que hacia que quisiera retorcerme y empezar a llorar pero no podia, no podia preocupar a mi prima de esa forma, pensaria que estoy enamorada de Niall pero no es asi...haber que no digo que no me gusten sus ojos,su pelo,su personalidad... vale si tal vez me gustara un poquitin...pero no podia hacerle eso a mi prima a ella no..
-pero tu estas segura de que el te gusta realmente?-
-yo creo que si pero nose muy bien que se siente cuando estas enamorada...tu lo sabes! me lo podrias decir?-
-haber no es muy dificil de aberiguar si estas tan tranquila y no puedes dejar de pensar en el,en su sonrisa,en sus ojos, si no puedes dejar de sonseir cuando hablas con el o lo nombran...cualquier cosa de ese tipo entonces estas enamorada...-
-caray Sandra de donde as sacado esa faceta filosofica?-
-yo siempre la he tenido! pero si nunca me preguntas cosas de ese tipo no e smi culpa..-
-bueno pues entonces creo que estoy enamorada de Niall...-
-pues.. me alegro mucho por ti.. ya era hora.. oye yo estoy cansada asi que mejor me voy acostando vale? Buenas Noches-
-Buenas noches Sandra y gracias-
Por la noche no dormi nada no paraba de pensar en lo que me habia dicho Ale ella nunca se habia enamorado y no era plan de estropearselo pero yo tampoco y ella tendria mas posibilidades que yo de encontrar a otra persona.. pero si a Niall le gustaba Ale yo no podia hacer nada asi que mejor rendirme.
Al dia siguiente lo hable con Cristi y me dijo que intentara olvidarlo que esto no me hacia bien comia menos estaba triste...el caso era que me tenia que rendir. Llevabamos unos dias sin ver a los chicos asi que por la tarde fuimos a su casa para pasar la tarde con ellos.
Liam no paraba de hablar con Mayka lanzarle indirectas cosas asi pero ella no se daba cuenta asi que fui a hablar con Liam para decirselo.
-Liam a Mayka nunca le han tirado los tejos asi que como tu comprenderas si nunca se los has tirado es imposible que se de cuenta cuando se los tires tu no?-
-como te as dado cuenta?-
-haber Liam que Mayka no se de cuenta no significa que los demas no nos demos cuenta...-
-vale pero que hago? tu la conoces mas que yo-
-nose por ahora hablare esta noche con ella y le comentare algo sobre como tiran los tejos los chicos y ese rollo haber si asi se entera de algo y segun lo que pasa ya te comento yo vale?-
-mmm..vale pero Sandra te pasa algo?-
-ami? nada no me pasa nada por?-
-Snadra no sabes mentir y lo sabe y tambien sabes que puedes confiar en mi-
-esta bien anoche mi prima me confeso que esta enamorada de Niall-
-eso es fantastico!-
-por?-
-porque a Niall Ale le parece mona y si una cosa lleva a otra puede que se acabe enamorando tambien!-
-oh, genial...-
-pero su es genial porque estas si?-
-te voy a ser sincera Liam a parte de Cristi nadia mas lo sabe asi que me vendria muy bien que no dijeras nada vale?-el solo asintio con la cabeza- esta bien....me gusta Niall...yo tambien estoy enamorada de el.
_________________________________________________________________________________
Bueno aqui teneis el 3º capitulo siento la espera pero esta vez es mas largo espero que eso  compense la espera :P espero que os guste tanto como a ami.


2 comentarios:

  1. Aquí me huele a problemas, y creeme, tengo un gran sentido del olfato. jajajaj.
    Espero que subas pronto que me muero por leer más.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. menkantaaa es muy chuloo pero akii avra problemass ya me lo ueloo :D <3 tengo ganas de saber k pasaaa publica pronto el proximo kapituloo plisss!!! :D <3

    ResponderEliminar