Translate

sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 4




(FLASHBACK)
-papa?, estas alli?, donde estas?, tengo miedoo...-que raro mi padre no contestaba y siempre que tenia una pesadilla y lo llamaba venia es raro. Como no venia acabe levantandome y fui a la habitacion de mis padres a buscarle, como mi madre no estaba ya que estaba trabajando se suponia que deberia estar mi padre pero no era asi. Baje las escaleras y escuche un ruido que venia del jardin, me asome y vi a mi padre de rodillas en el cesped de la parte de atras de mi casa con un hombre que le apuntaba con una pistola en la cabeza... esto no podia estar pasando ¿porque mi padre,que habia hecho el?. Cuando iba a salir para cogerle empezo a hablar el hombre de la pistola
-HAber como te lo explico... eres abogado y ¡por tu culpa estuve encerrado en la carcel durante cerca de 7 años, separado de mi familia y mi hija,ella tenia cancer y no pude estar con ella cuando murio! y como bien habras adivinado estoy aqui para matar a tu hija...-en ese momento me quede helada ya no solo por que hacia frio sino porque habisa dicho "estoy aqui para matar a tu hija" y esa hija era YO.
-No por favor no le hagas daño a ella matame a mi pero a ella no por favor solo tiene 6 años, matame a mi a ella no...-dijo mi padre sollozando pero antes de que pudiera terminar la frase le dispara a la cabeza callendo mi padre al cesped
-no decias que te matara? pues ala muerto estas!-el hombre se fue y yo me acerque a mi padre llorando como nunca habia llorado.
-papa...porque sangras tanto?...-no sabia que decir yo solo lloraba preguntaba y volvia a llorar.
-cariño...tranquila no va a pasar a nada ya veras como vas a estar bien....-entonces mi padre comenzo a toser soltando sangre y cuando fue a decirme algo cerro los ojos. De la misma impotencia comence a llorar mas fuerte, tanto que llego un momento que empece a gritar....
(FIN DEL FLASHBACK)

En ese momento me despierto agitada, sudando y agobiada, no veo nada devido a la ceguera nocturna y enciendo una luz "¿porque me pasa esto? ¿porque he soñado con esto otra vez? yo ya lo habia superado, ya no soñaba con la muerte de mi padre...ya dormia bien, ya no tenia miedo a dormir por si soñaba otra vez con eso...¿porque otra vez?" no paraba de repetirme eso en mi cabeza. Asi pase la mayoria de la noche hasta que en un momento dado me vencio el sueño y cai rendida.
Me desperte, baje y me encontre a las chicas desayunando.
-oye que os parece si hoy hacemos una tarde-noche-todo el dia de chicas?-no sabia que hariamos hoy que estaba lloviendo asi que porque no hacerlo.
-por mi vale-dijo Mayka y asi todas hasta que decidimos en invitar a mi prima Ale que obviamente tambien acepto.
El dia paso como cualquier otro haciendo la cama,duchandote,recogiendo la casa,tu habitacion.... lo normal hasta que llego mi prima y empezamos a hablar...
-oye y a vosotras que os parece Liam?-pregunte para ver si colaba
-pues la verdad q es que es muy callado pero cuando coge confianza empieza a hablar mucho no Mayka?-me encantaba lo directa que era mi prima que haber yo tambien lo era pero con mis amigas no me salia...
-nose...el solo ha hablado conmigo...nada mas...-en ese momento Mayka no sabia donde meterse-bueno voy a hacer palomitas para ver la peli no?-
asi pasamos toda la tarde hablando de los chicos en especial de Liam pero hubo un momento en el que Mayka me llevo a un sitio apartado para hablar:
-oye Sandra tu sabes algo sobre quien le gusta a Liam o algo?-
-no por?-
-no esque creo que me ha estado tirando los tejos durante este tiempo y no lo habia notado...-
-pues puede ser quien sabe-
-y tu sabes cuando te gusta alguien?-
-pues claro sabes que te gusta alguien porque cuando lo ves te sale una sonrisa y te entra la risa flojas, cuando no puedes dejar de mirarlo, cuando sueñas con el, cuando piensas en sus ojos, su sonrisa....-en ese momento nose porque pero se me vino  a la cabeza Niall, vale esta bien si lo sabia y se lo habia dicho a Liam pero porque ahora?
-entonces creo que me gusta..-
-menos mal ya era hora! me laegro mucho por ti!-terminamos de hablar y volvimos con las demas-oye Ale me ayudas a preparar la cena?-
-claro, voy!-se lo pedi porque cuando la llame me dijo que queria hablar conmigo y yo era muy cotilla-te tengo que contar muchas cosas...
-pues empieza ya!-
(FLASBACK NARRADO POR ALE)
Llevo todo el santo dia desde que le he conocido intentando entrarle, ¿porque cada vez que lo intento me cambia de tema o empieza a hablar con otro? no lo entiendo yo creia que le gustaba. Estaba yo en mi mundo llupi pensando como siempre cuando Sandra se fue con Liam estaba sola con Niall,Zayn(que me ignoraba y se ponia ababear mientras miraba a Cristina),Harry(que no dejaba de hablar con Laura yo no se como no se quedaban sin aliento...)y Louis(que estaba tonteando con Andrea como nadie)
que hacer cuando estas sola en una habitacion llena de parejas y el chico que te gusta? Yo... me voy al jardin SOLA.
-porque te has ido asi como asi?-no podia ser el ,se supone que me estaba ignorando ¿porque ahora venia y los habia dejado alli solos?
-nose para estar rodeada de parejas mejor irme y dejarlos tranquilos-
-si ya eso pense yo tambien pero viendo que estabas tu alli me quede pero ahora que te has ido...-era mentira no? Niall acababa de decirme que estaba alli por mi?
-oh..bueno...nose...-
-oye Ale hay algo que quiero decirte-solo asenti-mira te conozco de poco y llevas todo el dia intentando entrarme a mi ya me gusta alguien, pero tu tambien y siento decir esto...pero como creo que la otra persona no me va a hacer caso y aparte creo que ya le gusta alguien ¿porque no lo intentamos tu y yo? digo...me gustas pero estoy seguro y que mejor forma de descubrir si siento algo mas por ti que intentandolo-
no me lo podia creer en ese momento lo unico que podia hacer era abalanzarme sobre el y besarle como habia querido besarle durante todo el dia-esto es un si ¿no?-solo asenti y lo volvi a besar.
(FIN DEL FLASHBACK)

No podia ser mi prima estaba saliendo con Niall... yo ya sabia lo que era que te decepcionaran o algo parecido pero esto no era igual me dolia el pecho y notaba un dolor agudo que no dejaba de "clavarme cuchillos" cada vez que mi prima me decia "me gusta Niall y yo le gusto"... ¿porque me pasaba esto a mi? primero lo de el sueño de esta mañana y ahora esto...
No podia seguir de esta manera asi que llame a Liam para hablar con el sobre Mayka y sobre mi. Me despedi diciendo que iba a comprar algo y me fui.
Llegue al parque donde habia quedado con Liam y lo vi alli estaba el esperandome.
-Hola-
-Oh, hola Sandra no te habia visto llegar como estas?-
-ahora el tema no es ese la cosa es le gustas a Mayka deberias pedirle salir seguro que acepta y vosotros pegais...-
-¿¡enserio!? no me lo puedo creer, gracias Sandra no sabes lo mucho que significa esto para mi. Pero te veo mal ¿que te pasa?-
-no nada no importa-
-no, si que importa eres mi nueva mejor amiga y tu me has ayudado mucho con Mayka lo menos que puedo hacer es ayudarte a ti-
-no Liam enserio que no pasa nada...-
-es por el ¿verdad? te as enterado..-
-si-
-lo siento Sandra yo pensaba que solo le parecia mona no que le gustase y le fuera a pedir salir si no le hubiera hecho recapacitar...-
-da igual Liam lo hecho hecho esta y si ambos se quieren yo no puedo hacer nada-en ese momento nose porque pero se me escapo una lagrima. Liam debio de verlo porque en ese momento me abrazo como nunca nadie lo habia hecho, pero no debia haberlo haecho ya que en ese momento Mayka ,que por lo visto habia seguido para animarme (ella tambien sabia que me gustaba Niall), salio corriendo al ver a Liam abrazarme.
-ve con ella aqui abrazandome no hace nada por lo vuestro,ve,habla conella y conquistala que mañana os quiero juntos eeehh!-
-gracias Sandra y ya hablare con ese individuo-se fue corriendo detras de Mayka y alli me quede yo, sola en un parque que no conocia de nada, llorando...
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado y por cierto quiero que sepais que voy a subir capitulo cada semana, lo mas seguro sea en los fines de semana que me vienen mejor que entre semana con los examenes... Espero comentarios :P

3 comentarios:

  1. Me encanta. Espero que Maika y Liam salgan juntos yaaaaaa
    Siguiente prontoooo

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Muuuucha suerte con los exámenes (yo ya me libré de ellos esta semana):P
    ESPERO QUE SUBAS PRONTO PORQUE ENTRE LO DEL PADRE DE SANDRA, MAYKA Y LIAM, NIALL Y ALE ESTOY HASTA EL CUELLO!!! *O*
    Me encanta tu novela con solo 4 capítulos!;)
    Besisssssss:)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esta semana de examenes y pues la entrega de los trabajos finales r-r ! perooo dios
    tu noveeee la amoo♥ i promeess,esta super niceee!
    y me encanta el nombre Mayka!
    Bueno yaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy rapido porfa!
    y pasa a leer la mia!plissC:

    ResponderEliminar