Translate

martes, 9 de octubre de 2012

Capitulo 2






Bajamos del avión y llame a Laura para saber donde estaba y me dijo que estaba aterrizando asi que nos quedamos en el aeropuerto esperandola. Entonces cuando toda la gente estaba saliendo corriendo para encontrarse con sus familiares nos vimos a Laura andando tan tranquila abriendo un chicle ¬¬ pero cuando nos vio empezo a correr hacia nosotras con los brazos abiertos y (otra vez..) nos caimos haciendo el ridiculo pero aqui nos importaba menos ya que eramos nuevas y no habria nadie que nos conociera pero bueno... cogimos las maletas pedimos un taxi y pusimos rumbo a nuestro nuevo piso (como no lo dije antes que sepais que las madres tambien compraron un piso para todas ellas) fue llegar y nos quedamos con la boca abierta.
-Mmmm...Andrea...sabes que por aqui hay moscas no?-ella solo asintio-pues si tanto asco te dan yo que tu cerraba la boca enn... que lo digo por ti..-
En ese momento me echo tal mirada asesina ¬¬ que no sabia muy bien si estaba ya muerta o solo era una advertencia...
-bueno vamos entrando no?-cogimos todas las cosas y entramos era ENORME tenia una habitacion para cada una y todas ENORMES tambien. Nada mas entrar tenia a la derecha el salon que conectaba con la cocina que por cierto tambien eran ENORMES a la izquierda habia unas escaleras que llevaban a las habitaciones estaban todas en fila una en frente de la otra y cada una con un nombre yo no sabia que significaba esto asi que llame a mi madre para preguntarle y me dijo que unos dias antes como sabian que ibamos a decir que si pues llamaron a una tienda de decoracion para que decoraran nuestra habitacion segun nuestros gustos, vamos que mi madre me pagara un viaje a Londres para quedarme a vivir alli, un piso para que vivieramos alli todas, y para que me decoraran la habitacion y NO me comprara un portatil nuevo no tenia ningun sentido pero bueno alomejor esque ese dia se levanto generosa quien sabe...
Terminamos de instalarnos cada una en nuestra habitacion y salimos a dar una vuelta para conocer Londres, fuimos al TOWER BRIGDE, al BIG BEN... pero al que realmente queria ir yo era al LONDON EYE desde siempre me habia encantado y ahora que tenia la oportunidad de verlo no me lo perderia asi que con mi talento para ser una coñazo consegui que fueramos al London Eye fue montarnos y estropearme el viaje. Me choque con un hombre,chico,niño.... la cosa es que me choque con alguien, iba encapuchado y con gafas de sol asi que por si acaso no le hable mucho.
Llegamos a casa muertas pero tanto que deciamos de no ir al concierto pero tampoco era plan de perder otra oportunidad asi que empezamos a vestirnos.
Mayka se puso unos pantalones pitillo son unos tenis DC y una camiseta.
Laura unos pantalones cortos con una blusa y unos tacones.
Andrea un vestido con unas sandalias.
Cristina unos pantalones pitillo con una camiseta negra con unos tenis nike y yo me puse unos pantalones pitillos con un "jersey" de hilo fino beig y unos botines marrones.
Mayka tenia el pelo rizado pero cuando digo rizado digo ricitos de oro asi que se lo dejo suelto, Laura se cogio una trenza al lado, Andrea se lo ddejo suelto y no se hizo las planchas asi que se le quedo ondulado, Cristina se habia puesto hacia unos dias unas mechas azules asi que no se hizo mucho en el pelo y yo me lo rize y me alise el flequillo.
Llegamos al concierto y todo paso con normalidad asta que me di cuenta de que habia perdido mi Iphone no me lo podia creer ahora que hacia? como llamaba yo ahora mi madre? y si me llamaba ella? bueno ya lo buscaria despues en casa. Por lo demas todo fue normal hasta que termino y fuimos al backstage a conocer a One Direction estabamos tan nerviosas que no podiamos hablar con el guardaespaldas.
Estabamos esperando en el camerino a que llegaran entonces aparecieron.
-Hola!-dijeron todos al unisono nosotras solo movimos la mano.
-podeis hablar enn.. no mordemos-
-eee...si si esque no es muy normal encontrarte cara a cara con uno de tus idolos..-dije yo mirando al suelo.
al cabo del rato teniamos mucha confianza y Andrea no paraba de hablar con Louis se notaba que habia algo...
-oye Sandra me das tu numero para quedar otro dia?-me pregunto Harry.
-me encantaria pero 1º no me lo se de memoria , 2º lo tengo a puntado e mi movil y 3º no tengo el movil se me a perdido hoy cuando me choque con alguien en el London Eye-
-espera este es tu movil?-me pregunto Niall sacando mi movil
-emmm... si esque lo tenias tu? espera me choque contigo y no me di cuenta? lo dicho soy tonta-empezaron a reirse y asi estuvimos un rato hasta que al final nos fuimos.
Llegue a casa encendi el movil y tenia un whatsapp no sabia de quien era pero bueno...

"Hi Sandra, soy Niall tu no tienes mi movil obviamente pero yo el tuyo si pero bueno el caso,que habia pensado que podriamos quedar mañana para ir a dar una vuelta todos juntos ya me dices tu lo que sea cuando lo hayas hablado con las chicas :) xxx"

No me lo podía creer YO, bueno todas... habiamos quedado con One Direction En 24h!!! Algun plan mejor??!! Bueno empezar a comprar comida,llamar a mi madre para decirle como ha ido el viaje,llamar a mi hermano para preguntarle sobre su viaje a Londres de dentro de 2 días... No ningun plan mejor para mañana!!! :) adjudicado mañana día con One Direction!!

_________________________________________________________________________________

Bueno aqui esta el 2º capitulo espero que os guste la verdad esque a mi el final no me ha convencido mucho pero esque mis padres me estaban metiendo prisa para que dejara el portatil :P bueno ya me direis vosotras que tal :)

8 comentarios:

  1. GENIAAAAAAlLLLLL!!!!!!,
    K chuuulo!! Jejeje, como me gustariiiia ser Sandra en este momento!!!!
    :) me haa encaaantadooooo (como siempre) siiigue pronTo pRonTooo..!!
    Kises

    ResponderEliminar
  2. perfectoooooooooooooooo
    ese Niall ahí, LIKE A BOSSSSSSSSSSSSSS ^^
    NEXT!

    ResponderEliminar
  3. Está muuuy bien! pero quieroo que se quede con Harry! me a gustado mucho! sigue!

    VISCA CATALUNYA! ||*||

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaaaaaa!!!!! tienes twitter? bueno si eso avisame a Ju_1Dinfection pliiiis ksdajvbnsdfiv me encantaa ese Niall

    PD1: En mi novela, ¿Por donde te aviso?

    PD2: VISCAAA CATALUNYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi twitter es @SilviaCC99 por cierto no soy de barcelona pero tengo alli familia y me encanta el catalan y ellos asi que...

      Eliminar
  5. Me E-N-C-A-N-T-A No he leido cosa mas preciosa en la vida, yo tambien tengo una novela, pasate si eso, Adoro a Niall *___* Muerte Happy

    ResponderEliminar
  6. ME E-N-K-A-N-T-A es muii xuloooo :D <3 sigelaaaaaaaa <3 aver k pasara kuando keden. me puedes avisar por twitter kuando pongas el sigiente capitulo?? mi twitter es @NimyGA14 graciasss besosss :D <3

    ResponderEliminar
  7. El final está perfecto, igual que el resto de la novela. Mu encanta. SUbe el siguiente pronto.

    One Kiss

    ResponderEliminar