Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

ANIVERSARIO

Hola mis criaturitas del señoh, tengo una noticia que daros................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(se me va dormir el dedo pero quiero joderos un rato JAJAJAJAJAJAJA) ........................................................................................................................................yyyyyyy TACHANNNNNN.






EL BLOG HACE UN AÑOOOOOOO

 





Un año sisi un año asi como suena, la verdad se que esto no seria posible sin vosotras. Al principio empece esto como una distraccion y pensaba que a nadie le interesaria pero poco a poco ha ido creciendo y ya tiene segunda temporada y todo!!!!





Hoy hace un año que me sente y empece a escribir en Blogger, hoy hace un año que me comprometi a subir capitulos cada vez que pudiera y hoy hace un año que empece a motivarme JAJAJAJAJAJAJ

Bueno ya paro que me pongo sentimetal y no pega mucho jajajajaja
Que mas decir.....
Que os quiero mucho que sois mis criaturitas que nada de esto seguiria a delante sin vosotras y que sois las mejores!! 







La verda al principio estaba un poco bastante acojonada porque no sabia si a la gente le gustaria como escribo, mis amigas me ayudaban a escribir algunos capitulos porque no tenia mucha imaginacion pero creo que poco a poco (lose ya es la segunda vez que digo poco a poco, ahora tres, pero me gusta esa expresion) he ganado experiencia. Asi que tambien dadle las gracias a las que estan detras mia dandome consejos. 


         

Asi que por todo lo que habeis hecho por mi os mando millones y millones y millones y millones y millones........(año despues....) y milloneeeeees de besos como este (no a este, este me lo quedo enterito pa' mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario