Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 3


Capitulo 3


[NARRA MAYKA]

Sandra acaba de pasar por la puerta de embarque y todos estamos callados, realmente queremos que cumpla su sueño, pero nunca pensamos que pasaria tan pronto.....sabiamos que le gustaba y que queria dedicarse a eso si la psicologia no le saliera mal pero...no se...creo que todos la vamos a echar mucho de menos.

Todos nos miramos y nos damos la vuelta, empezmos a andar hacia los coches. Andrea, Laura, Louis y Harry van en uno y Cristi, Niall, Liam, Zayn y yo, vamos en otro.
Nos montamos en el coche y ponemos la radio, en ese momento a Cristi le empieza a sonar el movil.

-¿Si?....oh, ya es normal.....es que...se ha ido....si....se ha ido....a Los Angeles....-en ese momento empieza a sonar Kiss Me de Ed Sheeran-...envio una solicitud a una escuela pero no sabia exactamente donde estaba, ella pensaba que estaba aqui, pero resulto que no....ya...bueno cuando sepa algo de ella te aviso ¿vale?....adios Adam- cuelga y se vuelve a guardar el movil en el bolsillo del pantalon.
-¿Que queria Adam?-
-Estaba llamando a Sandra, pero no se lo cogia, penso que era por una tonteria pero cuando le he dicho que se habia ido...no se lo esperaba para nada- en ese momento escuchamos unos sollozos. Todos nos miramos intentando pensar que decir y como actuar.
-Niall...-dice Liam mientras se acerca a el un poco- se que es duro, pero tienes que ser fuerte, ella es muy fuerte y tu tambien debes serlo-
-Esque esta es nuestra cancion...-dijo mientras le miraba con los ojos llorosos.

Zayn cambio de sintonia corriendo.

-Niall conociendo a Sandra ahora mismo no esta llorando, a lo mejor tiene ganas, pero no lo va a hacer porque sabe que a ti te molestaba verla llorar. Una vez estabamos peleandonos y nos enfadamos tanto que estuvimos sin hablar durante dias, yo llore y ella me dijo que lo intento. Le pregunte que porque no lo hizo y sabes que me contesto?-el nego con la cabeza- Me dijo que no habia llorado porque sentia que si lloraba, aunque fuera de alegria, te estaba fallando, ya que a ti no te gustaba verla llorar-concluyo Cristi.
-Ella te quiere, no te va a dejar, y si lo dejarais se que acabariais bien-dije yo.

El resto del camino paso tranquilo con algunas bromas y consolando a Niall a base de tonterias.

Llegamos a casa y ya estaban los demas alli.




[NARRA ANDREA]

Llegaron los demas y decidimos pedir pizzas para cenar.

-¿De que quereis y cuantas?-dijo Harry mientras se acercaba al telefono.
-Yo quiero Barbacoa-dije
-Yo Carbonara-dijo Mayka.
-Hawaiana-grito Zayn desde la cocina.
-Yo quiero una carbonara, barbacoa, bacon, atun, hawaiana, especial de la casa....-
-Niall tu no cuentas-
-Pero porqueeee-
-Porque pides mucho, tu no vales- dijo Laura.
-Pues os quedais sin telefono Buahahahahah-dijo mientras corria hacia Harry y le arrebataba el telefono y salia corriendo.
-Niall...si te quedas tu con el telefono no podemos llamar-
-Llamo yo-dijo tan contento y con una cara diabolica.
-Oh claro, como tu te sabes el numero de la pizzeria....-dijo Laura.
-Mierda...-dejo caer los brazos y se acerco a Harry como un muerto- toma - le tendio el telefono y se dejo caer en el sofa como un peso muerto.

Despues de llamar a la pizzeria, preparamos la mesa y esperamos unos cinco minutos hasta que sono el timbre. Niall se levanto para abrir, cuando abrio se escucho un grito agudo.

-¿Hola?-
-¡¡¡Hola, hola, hola, hola!!!-en ese moento todas nos miramos.
-Esa voz.....-nos levantamos todas a la vez y fuimos a la puerta, entonces, la vimos.
-¡CHICAS! Os he echado de menos...-se acero y nos abrazamos todas a la vez.

Una se va y vuelve otra...

__________________________________________________________________________________

IIIIIJAAAAAAAA aqui el tercer capiiiiituloooooo.
En el anterior capitulo recibi TRES comentarios...os lo podeis creer?!?!?!?! TRESSSS
Me habeis emocionado...



Cada dia me sorprendeis mas ehhh jajajajajaja 
Bueno deciros que espero otros TRES comentarios o MAS y que espero que os halla gustado aunque sea un poco bastante corto, ya que todos los demas capitulos los tenia escritos hasta el...9 o 10 pero este es nuevo. Es decir que ahora ya son 10 u 11 capitulos los que tengo escritos jajajajaj.
Bueno que me enrollo mucho y me desvio del tema, que espero que os guste que comenteis y que sigais leyendo.
Besoos xx.


1 comentario:

  1. Silvia has cambiado la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Seras?!?
    Menos mal que queria comentarte, si no, ¡Me pierdo en tu propia nove!!
    Quien es la que llega?? Espero que no sea la Santa Prima *-*
    Y Adam, mi Adamcito!! <3 Lo echaba de menos!! <3 Ya ni me acordaba de mi niñoo jajajaaj
    Espero que subas pronto, y que te comenten mas, que nadie se anima.
    Besitosssss

    ResponderEliminar