Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 4



Capitulo 4


Cuando abri los ojos ya era de dia y estaba en mi cama tapada hasta la cintura. Mire el despertador y vi que eran 6 de lamañana y hasta las siete no debía despertarme asique decidi ponerme en el Skype para ver si había alguien conectado, nada mas abrirlo me estaban mandando una invitación a videollamada.

-Hola-
-¡Sandra! ¿Cómo estas?-era Mayka.
-La verdad es que se esta muy bien aquí, hace sol pero no termina de hacer calor ¿y por allí?-
-Se te hecha mucho de menos, no es lo mismo sin tus comentarios ironicos…-
-Pero eso es porque no lo hace otro sino seguro que estabais bien-
-Maaaaaaaykaaaaaa-
-Ahora no…-
-¡Sandra!-
-Hola Harry-
-¿Cómo te va?-
-Muy bien-
-Te echamos de menos, lo sabes ¿verdad?-
-Otro igual, que pesados con que me hechais de menos a que me voy para alla-
-No no quédate ahí jajajaj-
-¿Por qué tardas tanto Harry? Oh ¡Sandra!-
-Hola Andrea…-nose como paso pero de repente estaban todos en la habitación de Mayka haciéndome un monton de preguntas.
-Oye chicos y si vamos bajando…-
-¿Qué? No yo quiero hablar con Sandra un rato mas-
-Vamos Louis-dijo Cristi mientras lo cogia del brazo y lo arrastraba, dejándonos a Niall y a mi solos.

-Sandra…-
-No me digas que me echas de menos por favor-
-No lo puedo evitar-
-Es que como me digas que me echas de menos no voy a poder evitar ponerme a llorar o algo parecido y no quiero…-
-Esta bien, cambiemos de tema ¿Cómo te ha ido tu primera clase?-
-Bien, bueno la profesora es un poco malaje pero María me ayuda mucho-
-Me alegro mucho por ti cariño-
-Te echo de menos-
-Dijiste que no te lo podía decir-
-Dije que no me lo podias decir TU no yo-dije riendo.
-Me encanta verte reir-
-Niall yo…-me interrumpio la puerta, una cabeza se asomó, era Andy.
-Sandra -
-Si, ya voy, Niall lo siento tengo que irme tengo clases-
-Esta bien no te preocupes, Adios-
-Adios- 

Cerre Skype y me acerque a hablar con Andy.-¿Querias algo?-
-Si, venia proponerte un plan-




-¿Cuál?-
-Vamos a portería-
-¿A que vamos?-
-A que eligas tu rama para estudiar-
-Ya decía yo que era raro tener clases los sabados…-
-Hay veces que tenemos ehh-
-Tu anímame mas- íbamos hablando por el pasillo cuando pasaron por nuestro lado cuando pasaron por nuestro lado las chicas del baño, me pusieron la zancadilla y no pude evitar caerme de bruces. Empezaron a reírse, la alta me hizo un cortemanga y se fueron, todavía riendo.

-¿Estas bien?-me pregunto Andy mientras se agachaba a ayudarme.
-Si tranquilo solo a sido una caída-
-¿A que venia eso?-
-Nose la verdad, puede que fuera por lo de ayer-
-¿Ayer?-
-Si bueno, ellas me encerraron en el baño-
-¿Por qué?-
-Empezaron a decir que no tenía sentido que yo haya podido entrar ya que nunca había bailado ballet, y que el físico era importante para poder triunfar. Yo les dije que lo importante es como se baila no si eres guapa o fea y que siempre iba a haber alguien que bailara mejor que ella, entonces empezaron a reírse y me dijo que no le había caído bien y que solo acababa de empezar-
-Son idiotas, no les hagas caso-
-Tranquilo, no lo iba a hacer-

Seguimos andando y llegamos a una sala donde había un corcho en la pared con un monton de papeles, una sala con la puerta cerrada y al lado una ventana donde se podía ver a un hombre dentro.

-James-le llamo Andy.
-Dime-levanto la cabeza para mirarnos.
-Esta es la nueva alumna, veníamos para que eligiera la rama que quiere estudiar-
-De acuerdo, entonces ¿Qué quieres estudiar?-me pregunto mientras sacaba unos papeles.
-Psicología-
-De acuerdo entonces este será tu horario, cuando vayas a las clases te irán dando los libros-
-Vale, gracias-nos despedimos de James y salimos de allí.
-Bueno, ¿Qué hacemos ahora?-
-Tenia pensado en ir a comprar pintura para mi habitación-
-Pues vamos- pasamos toda la tarde buscando colores hasta que dimos con uno que realmente me gustaba, era morado pero no llegaba a ser oscuro se quedaba en un punto intermedio. Fuimos a mi habitación y empezamos a proteger todos los muebles, Andy se fue a su habitación a cambiarse para poder ayudarme y yo aproveche y también me cambie.

Despues de mas de dos horas riéndonos y haciendo tonterías terminamos de pintar la habitación, la verdad es que había quedado muy bien.

-No ha quedado tan mal-
-La verdad es que no, me podría quedar aquí a vivir aquí para siempre y no me quejaría-
-Tambien tendrías buenos vecinos- en ese momento entro en la habitación María.
-Ups… ¿interrumpo algo?-
-No-dijimos los dos a la vez-yo ya me iba, ya se estaba haciendo tarde, hasta mañana Sandra- fue salir por la puerta y girarse María.
-Dime por favor que esta soltero y si no es asi que tiene un hermano gemelo-
-Nose si tiene novia y tampoco si tiene si quiera hermanos asique lo siento mucho pero tendras que preguntarle tu o buscarte a otro-
-Bah, ya le preguntaras tu por mi ¿a que si?-
-¿Yo?-
-Si, tu- dijo mientras se sentaba en mi cama y yo en cambio me levantaba – Por cierto ¿de que lo conoces?-
-Es mi pareja de baile-
-Oh, que suerte-
-¿Por?-
-A mi me han asignado a un tal Jack, es un imbécil bailara bien y todo lo que tu quieras pero me cae mal-
-¿Te han asignado la pareja?-
-Si ¿por? ¿a ti no?-
-No, la Sra.Thompson dijo que eligiéramos nuestras parejas para este año y Andy se acerco a mi para pedirme que fuera su pareja-
-¿Se acerco a ti?- estaba de espaldas a ella ya que estaba quitando el plástico de la mesa, pero podía imaginar su cara de desconcierto.
-Si ¿a que es raro?-
-La verdad nunca pensé que un chico veterano te pidiera ser su pareja-
-Ya yo también lo pensé, pero total al final voy a salir ganando asi que..- seguimos hablando mientras yo quitaba todos los plásticos.
-Bueno creo que ya es hora de irme, ¿quedamos mañana para dar una vuelta? –debio de ver mi cara de pocos amigo, porque intento convencerme- No siempre vas a poder salir… aprovecha ahora que no tienes exámenes y tampoco tienes que ensayar. Porfaaaa-dijo poniendo cara de cachorrito.
-Esta bieeeen-se acerco dando un saltito mientras pegaba una palmada para después abrazarme- pero no te acostumbres ehh-
-¡Gracias! Después llamo a Vere para avisarla. Mañana vengo a recogerte-grito mientras se iba corriendo a su habitación, dejándome a mi sola en el pasillo.


_____________________________________________________________________________________
Hoy estoy generooosaaaaa, ¿el porque?...Es mi Santo, me han regalado Our Moment y ha salido el videoclip de Story Of My Life y claro pues ya que he muerto ¿¿porque no regalaros a vosotras otro capitulo??
Como siempre, espero que os guste y que dejeis muuuuuuchos comentarios.
Besos xx.



Por ciertooooooooo como soy taaaaaaannn buena os he puesto aqui tambien el video jajajaajjajaaj



1 comentario:

  1. Ui que generosa esta la niña!!!! jajaja
    Me has gustado mucho el capitulo (realmente nada nuevo para ti) :'-)
    Espero que...Bueno, que lo de Andy no vaya por caminos oscuros (ejem ejem) y que no sea mal chaval. Y Niall!!!!!!!!!!
    Niall&Sandra Forever a mi que me dejen con mis ideales.
    Besitosss

    ResponderEliminar