Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 5


Capitulo 5


Me despertó un mensaje en el móvil:

“Paso a recogerte dentro de media hora, espero que ya estés despierta ehh”

Vi que era de María si que le conteste mientras me incorporaba en la cama, lo que era un poco difícil debido a mi torpeza escribiendo en un móvil táctil.

“Lo cierto es que me has despertado jejejej pero no te preocupes que me visto en un momento.”

Deje el móvil en la mesita de noche y me desperece, me destape y me enfunde mis zapatilla. Cogí el neceser y todo lo necesario para asearme y me fui al cuarto de baño. No había nadie por lo que me resulto mas fácil el ducharme, termine y me fui otra vez a mi habitación para cambiarme. Me puse unos pantalones largos pitillos con unas vans negras que iban a juego con mi camiseta de los RAMONES, me encantaba esa camiseta, todavía recuerdo el día que me la compre….



(FLASHBACK)

-Mamaaaaaa-dije mientras le daba un empujón con el culo.-Yo quiero comprarme algooo, no todos los días se viene a Madriiiid-
-No valla a empeza' ehhh que te conozco-
-Porfaaaa una camisetaaa-
-Espera porque yo no se donde quieren ir los tíos de Cristina, cuando eso lo miramos-
-Vale-dije mientras daba un saltito y volvía con Cristi.
Pasamos toda la tarde andando hasta que llegamos a unos puestos que había por allí, estaba todo lleno de camisetas. Eso era como el paraíso.
-Sandra mira esa de Londres-la vi, me gusto, pero entonces vi al lado una camiseta de los RAMONES negra con las letras en blanco, me encantaba.
-Mama mira esa-dije mientras la señalaba.
-A mi me gusta mas la de Londres ehh-
-Pero si me la voy a poner yo...-
-Bueeeno venga, perdone ¿que tallas tiene de esa camiseta?-dijo mientras la señalaba.
-Nos quedan la S y la XL-
-Sandra…-
-Mirame la XL, tal vez sea como la de los chinos y sean diferentes- me la probé pero me quedaba enorme

-Hay mas sitios donde buscar no te preocupes- y así pasamos la tarde buscando un puesto donde la vendieran porque claro siempre faltaba la L y la M que eran las que yo utilizaba. Pero entonces el “primo” de Cristi habló.
-Yo conozco una tienda donde la pueden vender pero no te costaría lo mismo que en los puestos-
-Mientras la niña se calle-
-Mira por ahí esta Marihuana-todos nos quedamos un poco pillados- es la tienda ehh-
Entramos y sonaba música rock, la tienda tenia las paredes forradas de camisetas de grupos de música, me encantaba.
Al final salí de allí con la camiseta de los RAMONES.


(FIN DEL FLASHBACK)

Estaba terminando de cogerme una coleta cuando llamaron a la puerta.
-Vooooyyyy- abrí la puerta y me encontré con María mirándome con una sonrisa.
-¿Lista?-
-One moment-dije mientras entraba otra vez para coger la llave de la habitación, dinero y el móvil- Lista-
Cerré la puerta y fuimos al ascensor para encontrarnos con Vere en recepción.
-Bueno ¿A dónde vamos?-pregunte mientras me apoyaba en la pared del edificio.
-Pues no se vallamos a dar una vuelta y luego ya veremos-dijo Vere mientras me cogía de la muñeca y me separaba de la pared para arrastrarme durante un rato.
Estuvimos dando vueltas hasta que acabamos cansadas de tanto andar.
-Oye ¿nos podemos sentar en algún sitio?-dijo María mientras  apoyaba una mano en la cadera.
-Ahora mismo iba a decir lo mismo-dije mientras me ponía igual, Vere nos miro con cara divertida y nos señalo un Starbucks que había allí.
-Ohh Starbucks!- empecé a correr hasta llegar a la puerta, cuando llegue me di la vuelta para ver que todavía estaban lejos asi que me acerque corriendo hasta ellas otra vez-Vaaaaamos- le cogí la mano a cada una y empecé a correr tirando de ellas.
-¿Pero tu no estabas cansada?-
-¿Pero no estabas tu bien?-le dije de vuelta a Veredas mientras le sacaba la lengua, pedimos y al darnos la vuelta para ir a sentarnos en una mesa me choque con algo duro que hizo que se me cayera el café encima.-Mierda... mi camiseta…-dije mientras la miraba.
-Lo siento mucho ha sido sin querer te lo juro, es que mi amigo me ha empujado y…-
-No importa, solo es café, espero que salga la mancha-
-Te puedo comprar una nueva si quieres-
-No hace falta en serio- mire por primera vez hacia arriba y me encontré a un chico alto casi metro 80, pelo liso y ojos marrones, era guapo, si, pero no tanto como…
-No me he presentado-dijo interrumpiendo mis pensamientos-me llamo Tyler-
-Sandra-
-Mmm… Española ¿verdad?-
-Verdad jajaja-
-Tyyyyler-grito alguien a su espalda-¿Por qué tardas tanto? Oh, hola yo soy Jack un placer-dijo dándome la mano.
-¡TU!-salto María, me gire y la vi completamente furiosa, nunca la había visto así.
-Oh..no me jodas-dijo Jack.
-¿Os conocéis?-dijimos los demás a la vez.
-Es mi pareja de baile…-dijo Jack.
-Ohh… así que tu eres el famoso Jack-
-¿Famoso? ¿tanto te gusto que no puedes evitar hablar de mi María?-dijo con una sonrisa.
-Tranquilo, que solo le hable de ti para insultarte…imbécil-
-Joder, primero se va uno, luego el otro… no voy a volver a quedar con vosotros eehh-decía una voz  a mi espalda, me di la vuelta y lo vi.
-¿Andy?-
-¿Sandra? ¿Qué haces aquí?-
-¿Os conocéis?-dijeron los demás, otra vez.
-Somos pareja de baile-
-Así que… ¿Tu eres Sandra?-dijo Tyler.
-Mmmm…si ¿no? Realmente no se que responderte, ¿te han hablado bien o mal de mi?-
-Realmente bien, muyyy bien-djio mientras se reía.
-Bueno cambiando de tema ¿Qué haces tu aquí?- me pregunto Andy, otra vez.
-Pues tenia pensado tomarme un café con mis amigas, pero veo que te echas los amigos igual de plastas que tu-
-Oh habrá que ver a las tuyas, seguramente también sean unas repelentes-
-Ui si pues los tuyos tienen que ser imbéciles-todos nos miraban con cara rara.
-Tio…¿tan mal te cae?-dijo Jack, Andy y yo empezamos a reírnos como nunca.
-AJAJAJAJJJAJAJAJ que cara habéis puesto JAJAHAJAHAJAJAJ-no podía parar de reír.
-JAJAJA aii aii ya ya jajajaj aaii no ya…te invito a otro café-dijo Andy mientras se iba a por otro café riéndose todavía un poco.
Después de que volviera con mi café y Tyler dejara de pedirme disculpas, recibí una llamada.


*Llamada Telefónica*

-¿Si?-
-Sandra-
-Niall…-
-¿Cómo estas?-
-Pues…¿bien?-
-¿Lo preguntas o lo afirmas?-
-¿Qué debería hacer?-
-Afirmarlo-
-Pues lo afirmo-
-Te hecho de…-
-No-lo interrumpí-no digas nada por favor-
-Pero Sandra yo…-
-Por favor Niall hazme un favor cada vez que me eches de menos escríbelo, díselo a los chicos, a las chicas…lo que sea pero por favor, no me llame para decírmelo porque es peor para mi…-
-De acuerdo, no te llamare mas para decírtelo-
-Esta bien-
-Bueno te dejo que tengo que ensayar. Te quiero-
-Esta bien, adiós Niall- colgué.

*Fin de la llamada telefónica*


Realmente no se que me paso, solo se que no pude decirle te quiero….





_________________________________________________________________________________

Helloooooooo, aquí el quinto capiiituloo. Espero que os guste, que os frustréis, sufráis y todo lo que queráis para que así me comentéis!!!
O me enfado ehhh.
Bueno eso, que sintáis de todo, comentéis y besos xx.














No hay comentarios:

Publicar un comentario