Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 1





-Sandra...Sandra...despierta Sandra...TU! levanta o te meto una hostia!!-como no ese era mi hermano Angel tan amable como siempre aunque parezca metira en una relacion de hermanos yo a el le quiero mucho... es broma no ahora enserio ¿porque me estaba despertando a las 10 de la mañana un fin de semana? ¡¡¿se podria ser peor hermano?!! porque si hubiera un premio para eso seguro que se lo llevaba mi hermano...

Bueno despues de tanto grito al final me decante por levantarme, me fui del tiron al baño a lavarme la cara porque sabiendo como era mi madre seguro que habia traido a alguien a casa... 

Baje y como pensaba alli estaba mi madre con Ana la madre de Cristina una de mis mejores amigas seguramente estarian hablando sobre este verano nosotras habiamos hablado de quedarnos o irnos de viaje a algun lado todas juntas pero como no ay estaban nuestras madres para chafarnos el verano. Fue llegar al salon y callarse las 2 como si acabara de pasar un fantasma... 

-Buenos días...-todavia seguia dormida asi que no lo dije con mucho entusiasmo.

-Bueno días cariño, oye esta tarde ¿porque no invitas a tus amigas pasar la tarde?-

mi madre diciendome que invitara a mis amigas a casa... esto cada vez iba de mal en peor..

-Mmmm.. claro luego las llamo y se lo digo-

-Cristina seguro que viene de todas maneras si no pudiera venir no pasa nada ya se lo diria yo mañana o pasado-

-¿decirle que?-

-¿ves? ya as metido la pata-dijo mi madre casi en un susurro que yo pude oir.

-bueno me voy arriba a llamar a esta gente ahora bajo..-

Subi me cambie hice la cama.. vamos lo normal cogi mi Iphone y las llame una por una para avisarlas de que esta tarde habiamos quedado en mi casa pero lo mas raro esque tambien iban a venir las madres pero bueno yo no digo nada.. que despues la cago..

Baje y me pase toda la mañana con Tuenti,Twitter... hasta que termine de comer que subi y me puse a hacer la tarea del Lunes que aunque era el ultimo día de clase en nuestro colegio eran tan cabr**es que no nos daban las notas y nos ibamos no.. pasabamos todo el santo dia dando clases normales ¡¡¿es eso normall?!! bueno termine y me puse a escuchar musica mientras iban llegando todas al cabo de un ahora ya estabamos todas abajo esperando a que mi madre nos dijera una cosa.

-Bueno...como siempre nos lo estais diciendo,casi todas sois mayores de edad... y creemos que ya sois lo suficientemente mayores como para iros solas en verano...hemos pensado que si quereis os podeis ir a partir del Lunes a vivir a Londres.- en ese momento nadie tenia palabras yo no sabia si gritar,saltar,pegar a mi madre por habermelo ocultado..

-en..en serio??-

-si pero solo si vostoras-no le dio tiempo a terminar cuando ya estabamos todas abrazando a nuestras respectivas madres.

-¿eso es un si?-

-SII pero..¿que pasa con Laura? ella tambien querria haber ido..-

-tranquila hemos hablado con su madre y tambien se va con vosotras-

Ahora nada podia ir mejor las mejores amigas e iban a Londres en 1 día se liaría Pardaaa porfin nuestro sueño cumplido bueno al menos uno de ellos el otro es conocer a One direction y no creo que sea tan facil aunque vallamos a Londres y ellos vivan alli seguro que no pueden salir a la calle..

-bueno y tambien deciros que os tenemos una sorpresa para todas vosotras pero os la daremos cuando esteis en el aero puerto...-dijo mi madre canturreando.

Al dia siguiente todo el mundo en el colegio se despidio de nosotras ¡¡incluso conseguimos que gente que nunca habiamos visto se nos declarara!!.

Llegue a mi casa, cogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto. Llegue y alli estaban todas con sus madres alguna que otra llorando pero ilusionada con el viaje gui la ultima en llegar asi que cuando llegue se me abalanzaron todas haciendo que calleramos haciendo el ridiculo pero a nosotras nos daba igual nos estabamos descojonando. Cuando ibamos a embarcar mi madre me dio un sobre para que lo abrieramos cuando estuvieramos dentro.

Fue sentarnos y abrirlo, se me quedo tal cara...

-oye SAndra... estas bien?-

-Sandra?-

-Eh? si si esque no me esperaba esto... mirarlo vosotras mismas...-

-ONE DIRECTION!!!!-

-Mentira no??-

-no, tenemos entradas para el concierto de One direction y con pases VIP... vamos a conoceer a One direction!!!-

- y mañana!!!-

Parecia un sueño pero no esto que solo parecía una "mudanza" se acabaria convirtiendo en una anvetura que nos cabiaria la vida a todas..

_________________________________________________________________________________

Bueno este es el primer capitulo y aunque creo que nadie lo leera espero que os guste :)

5 comentarios:

  1. TE-QUI-E-ROOO!!!!! Y también te odio por dejar ese final PERO TAMBIÉN TE QUIERO y tendrás que soportar mi locura un laaaaaaaaargo tiempo (y me pongo pesada cuando la gente tarda en subir) *indirecta* *guiño, guiño* *pestañitas* *palmadas* *tiros con escopeta*
    Pues eso, que no tardes en subiiiiiiiiiiir!:D
    Besisssssss:)

    ResponderEliminar
  2. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo si he leido el cpitulo. Y a que no sabes que?????? Me ha encantado y estoy seseando ya el sigueinte. Aunque no es nda raro, seguro que todos los que lean la novela les va a encantar.
    Puedo pedirte una cosa? Podrias poner lo de los suscriptores porfaa??? Esque asi me suscribo, pero si no no pasa nada.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Diooooosss que bn escriibess, poooorfiiii pooorffiii poooooorfiiii sube pronto el próximo que me has dejado cn la intriga!!!!!!!
    Jajajajaja yo ya te sigo!!!
    PD:pásate x mi blog! www.laura-rockandlove.blogspot.com
    Y coooontiiiinuuuuuaaaalaaa raaapiiidoo, que no se te olvide, ehhh??? XD
    Y otra cosaa, eso de k no lo va a leer nadie: mEnTIRAAA, MeNTiRAaAAAaAAAaAA! mEnTIRAaaaAaa!!!!
    :) :) kisssseeees!!! :)

    ResponderEliminar
  4. dios tía, ME ENCANTA TU NOVE, en el siguiente cap (ahora cuando lo lea) te comento ^^

    ResponderEliminar
  5. me enkantaaaaaa :D <3 ojala me pasase a miii jajajaja :D <3

    ResponderEliminar