Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 7






[NARRA SANDRA]

No me lo podia creer, alli estaba yo gritando a los 4 vientos que me gustaba Niall y cuando abro la puerta alli esta el con esa sonrisa que me deja sin repiracion. "Si esque soy idiota, solo se me ocurre a mi gritar en la puerta de una habitacion que no es mia que me gusta la persona que duerme en esa habitacion, estando el abajo...soy idiota,imbecil..." No paraba de insultarme a mi misma mentalmente ya que no podia hablar cuando un "grito" de Cristi me saco de mis insultos
-¡Hostia!-como no...Mayka al escuchar eso se levanto de la cama y vino hacia nosotras.
-Esto...mmmm... creo que se esta haciendo tarde y Andrea y Laura estan solas en casa y como no lleguemos a tiempo a la cena no nos volveremos a ver en 1 mes...Asi que adios- en ese momento Mayka me cogio de uno de mis brazos y Cristi del otro que me quedaba mas tieso que un palo.Yo no me movia asi que me arrastraron por toda las escaleras hasta que llegue abajo y se pararon para despedirse de Liam
-Bueno mañana hablamos ¿no?- era mi imaginacion o Liam acababa de decirle a mi amiga que iban a hablar eso solo queria decir una cosa...
-Bueno Liam yo lo siento mucho pero me tengo que centrar, en este momento tengo a una tia que no se si va a salir de su momento traumatizante y a otra enamorada que como no nos vallamos ya va a inundar la casa con sus babas asi que..Adios- como no Cristi...otra vez... si era una cortapuntos que se le iba a hacer. Entonces cuando fuimos a slir por la puerta Mayka se paro un poco para darle a Liam un beso en la mejilla y despues salir corriendo dejando a Liam con cara de tonto tocandose la mejilla donde le habia dado un beso Mayka...¿porque no me pasa eso a mi con..?Bueno da igual.
Llegamos a casa nos duchamos, nos pusimos los pijamas y bajamos todas al salon para tener una "tarde de chicas"
-Bueno como nadie se atreve a hablar empezare yo proponiendo un juego-como no decian nada segui hablando- haber una tiene que decir quien le gusta y depues decir a que chico cree que le gustan las demas por ejemplo: a mi me gusta Niall y creo que a Harry le gusta Laura, a Louis Andrea, a Zayn Cristi y a Liam obviamente Mayka. Venga la siguiente- fue decir eso y hacerse un silencio más incomodo todavia..-haber ¿no vais a hablar?-
-Bueno empezare yo... me gusta Liam, creo que a Harry le gusta Laura, a Louis Andrea, a Zayn Cristi y aunque Niall acabe de cortar con Ale creo que la otra persona que dijo que le gustaba y que intentaba olvidar es o era Sandra- eso me dejo un poquitin trastocada la verdad... porque teniendo en cuenta que hoy me he "confesado" pues es raro.
-Haber yo no comprendo nada desde cuando han estado saliendo Niall y Ale y cuando lo han dejado- esa pregunta iba seguramente para mi asi que respondi
-Haber Ale empezo a salir con Niall hace unos dias pero el le dijo que salia con ella porque le gustaba pero no lo tenia claro entonces para aclararse empezo a salir con ella pero aparte le gustaba otra que no sabemos quien es y hoy estaban en casa de Niall cuando ella empezo a insultarme y yo fui a su casa para felicitar a Niall ya que ya lo habia hecho con Ale y cuando entre ella me insulto conte lo de Maria y se abalanzo sobre mi para pegarme haciendo que Niall la dejase- todas me miraban con caras raras excepto Mayka y Cristi que ya lo sabian- entonces en la habitacion de Niall Cristi me pregunto si me gustaba Niall lo admiti y cuando abri la puerta el estaba ahi...oye sabeis que en boca cerrada no entran moscas?- esto ultimo habia hecho que cerraran las bocas y empezaran a reirse como locas.
AL final todas confesaron quien les gustaba a Cristi Zayn, a Laura Harry, a Andrea Louis, a Mayka Liam y a mi Niall y lo mejor de todo esque todas coincidieron en a cual le gustaba quien pero lo mejor mejor mejor esque todas piensan que le gusto a Niall y que acabaremos juntos pero eso no acaba ahi... ya que más tarde recibi un whatsapp de...

_________________________________________________________________________________
Lo se me estariais matando ahora mismo de no ser que nos separa un ordenador y seguramente unos cuantos km de distacia... Se que os he echo esperar mucho para este capitulo y tambien se que este capitulo es una mierda comparado con otros pero esque ahora mismo esta lloviendo hace frio y me he quedado sola en casa... mucha imaginacion no tengo... y como la personita que me ha estado ayudando un poco para escribir este capitulo se ha ido a Cantabria y me ha dejao solita... pues no he podido pedirle consejo asi que Lo siento y porfavor Cristi (si es la Cristi de la "novela") si lees esto no me mates el Lunes cuando me veas en el colegio.
PD:quiero comentarioss y si no vuelvo a escribir ya sabeis lo que ha pasado...¬¬ 
Besos xxx

3 comentarios:

  1. Jajaja jajajaja nooooo, nooo te puede mTar porque nos quedamoooos cn la dudaaa PARA SIEMPRE.... :P
    Besos wappaa!! Y este capítulo me ha encantado, :) no digas tonterías porq tu escribes GENIIIAL, y no es paaaara nada una mierda :)

    ResponderEliminar
  2. No seas tonta,lo has echo bien, hay que dar las cositas poco a poco...¡lo hace mas interesante...y si, te matare el Lunes cuando te vea...besitos. =D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Tía, no tardes porque me has dejado con la duda jovensita loca! jajaj..... bueno... no tardes en subir, ¿ok? Un besoooooooo!!! PD; No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes! No tardes!

    ResponderEliminar