Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 11








[NARRA CRISTINA]

Hoy se suponia que llegaba Sandra pero los chicos nos dijeron que no fueramos a recogerla que le tenian una fiesta preparada asique nos quedamos en casa Andrea y yo tan solas como nunca....Laura y Mayka se habian ido a casa de los chicos para enseñarles a usar algo la verdad ya no me a cuerdo, pero seguramente Mayka iria para ver a Liam y se supone que dentro de 1min. tiene que venir Louis para llevarnos al local de un amigo suyo que busca camareras, y nosotras buscamos trabajo asi que...DING DONG!!!
-Cristi ve tu yo ahora mismo no puedo-me lo dijo muy amablemente pero no tenia ganas de levantarme.
-.....-
-cristi vas o no?-
-.....-
-po' nada ya voy yo...tu no te muevas ehh no te vallas a hacer daño...-
-me conmueve que me comprendas taaan bienn-
-si ya...-
-¡¡YA ESTA AQUI EL SEÑOR CARROT BOYYY!!
-ola Louis-
-valla que animada estas tu hoy no?-
-pues si-
-VAS HAPPENIN??-
-Zayn?-
-el mismo-
-¿que haces aqui?-
-si quieres me voy-
-no es eso, pero esque pensaba que solo iba a venir Louis con nosotras-
-ya pero como iba a estar solito le pedi a Zayn que me acompañara-
-aammm bueno,pues vamos-
Salimos de la casa y nos montamos en el coche de Louis, el iba delante conduciendo con Andrea en el asiento del copiloto y yo iba detras con Zayn.
-bueno.... y en que teniais pensado trabajar?-
-pues la verdad nos importa poco con tal de tener un sueldo y poder quedarnos aqui..-
-yo te lo decia porque el amigo de Louis busca camareras-
-am bueno...oye porque dices 'el amigo de Louis'? que pasa no lo conoces?-
-pues no, la verdad nadie lo conoce-
-interesante-
Pasamos el resto del camino hablando de cosas sin sentido y cantando a voces la primera cancion que sonaba en HITFM mientras Andrea nos seguia y Louis negaba con la cabeza.
Al rato llegamos a un local muy bonito tenia las paredes rojas y negras, con sillas rojas y mesas blancas, estanterias negras... todo se centraba en el rojo, el negro y el blanco. Muy como decirlo..."fashion" para ser el local de un tio la verdad.
-bueno chicas atentas, este es Adam es mi amigo desde hace 3 o 4 añor la verdad ya ni me acuerdo bien pero la cosa es que confia en mi, y me ha dicho que os va a dar una oportunidad, siempre y cuando no le defraudeis...-
-vale cuando empezamos?-
-caray me gusta tu entusiasmo-mientras decia eso me miraba con sus ojos marrones,tenia el pelo castaño oscuro y era muy moreno de piel la verdad era guapo, pero no tanto como....¡NADIE! tan guapo como nadie,no me gusta nadie,nadie te parece guapo...
-esta bien tu empieza limpiando las mesas y tu-me señalo pero luego se quedo pensando-tu...emmm...tu vas a venir conmigo a recoger la cocina-
-bueno-
Llegamos, me explico como iban las cosas y empece a limpiarla mientras escuchaba a Olly Murs

Si llegamos tan contentos al local a las 5 de alli salimos como zombies a las 10 asiqie nos llevaron pronto a casa. Nada mas entrar nos encontramos a Sandra con el disco de los chicos puesto al maximo y bailando como una loca eso si cantando toooodas las partes de Niall, pero solo esas... no se habia dado cuenta de que habiamos llegado asi que me acerque lentamente a la minicadena y la apague, entonces pego un bote y sin mirarnos se fue corriendo hacia la minicadena para poder encenderla pero la habia desenchufado y no podia encenderla. Entonces se dio cuenta de que estabamos mirandola y sonrio como una tontay y agacho la cabeza.
-bueeeno...y esto a que se debe?-
-el que?-
-nose tal vez el que hayamos llegado y estuvieras con la musica a toda pastilla,cuando eres la primera que nos dice que la bajemos, que estuvieras bailando como nunca te habiamos visto, que cantaras solo las partes de Niall cuando siempre cantas todas y cada una de las partes o que sonrieras como una tonta y luego mirases al suelo-
-bueno tampoco te pongas asi...-
-como quieres que me ponga todavia no as contado nada!!!-
-esta bien os lo contare pero no digais nada por favor os lo pido...-
-esta bien- dijimos las 2 a la vez y levantando la mano derecha como promesa.
-bueno pues....-

(FLASHBACK)

Llego y no hay nadie solo hay una mesa para 2, con un radio caset y el cartel de antes, me doy la vuelta pra irme cuando de repente me tapan los ojos con una venda, me doy la vuelta pero nose quien es ya que no veo nada, me agarran las manos y noto unos labios sobre los mios, no me quiero dejar llevar pero me sale solo, me siento bien, de hecho noto como mariposas en el estomago pero es raro ya que eso solo me pasa con una persona y esa persona no esta aqui ahora mismo, se aparta quien sea, me acerco un poco para oler al menos su colonia, no puede ser, de todas las personas que conozco solo una lleva esa, solo esa persona me ha hecho sentir mariposas a la vez que dolor solo esa persona me ha hecho sentir persona....me quito la venda para ver si de verdad es el, y al quitarmela, lo primero que veo es esa sonrisa que solo tiene un dueño, y ese dueño es....
-Niall?!- el solo sonrie y me mira a los ojos -pero...que haces aqui? porque has echo eso?...-
-1º estoy aqui porque he organizado esto para ti y 2º lo he hecho porque lo necesitaba-
-pero..tu.. me... has..besado..-
-asi es que pasa? no lo he hecho bien? no te a gustado la sorpresa verdad ya lo sabia yo...si esque soy un desastre seguro que ahora estaras pensando que soy un idiota o algo parecido...si te soy sincero creia que te gustaba vamos eso es lo que me dijo Louis..espera un momeeennnto Louis me mintio verdad? se va a enterar este cuando lo coja- empezo a andar colina abajo no sabia que hacer asique solo le cogi del brazo y susurre un espera- que pasa?-
-esto...emmm...haber como te lo digo...-
-es facil solo di lo que tengas que decir-
-esta bien pero no me mires por favor...-
-pero..-
-no me mires-
-si no puedes verme para poder decirmelo entonces solo cierra los ojos-
-esta bien...-cerre los ojos lentamente- ahi va ehhh despues no salgas corriendo que no te veo-
-que sii empieza ya-
-vale...1º si lo has hecho bien 2º me a encantado la sorpresa es la mejor que me han hecho en la vida estaba un poco asustada porque no sabia donde iba y la verdad eso de no conocer mucho Londres y que te lleven a un sitio del que nunca has oido hablar....acojona muchoo...3º no eres un desastre eres el chico mas encantador que he visto en mi vida 4º no estoy pensando que eres un idiota o algo parecido y 5º no vas a tener que matar a Louis porque no te mintio...me gustas si lo he dicho al fin la verdad, me ha costado bastante decirlo ya que cuando me di cuenta fue cuando Ale me dijo que estaba contigo, me dolio mucho no sabia porque hasta que me di cuenta que era porque estaba enamorada de ti, y eso de que estuvieras con Ale me echaba para atras. Pero luego lo dejaste con Ale y aunque en parte me sentia bien por otra parte estaba mal porque era mi prima y por mi culpa habia perdido a un gran chico, mientras estaba en tu habitacion las chicas me preguntaron si me gustaba y si lo admiti, dije que me gustaban  tus ojos, tus labios, tu sonrisa, como eres, como me haces reir, me gusta todo en ti queria llevarlo en secreto pero al abrir la puerta alli estabas tu mirandome con esos ojos en los que me pierdo cada vez que me miran....Nunca habia hablado de esto con nadie de mi familia pero Marina me ayudo mucho, me dio la idea de ponerte celoso con Louis, para que quede claro lo hice con el porque es uno de mis mejores amigos junto con Liam pero el tiene novia y a parte a el lo quiero como hermano asique tampoco era plan, pero cuando parecia que ya habias caido te vi besandote con Ale, otra vez, en la discoteca. En ese momento se me callo el mundo encima no sabia que hacer y me fui a pasar la Semana Santa a San Fernando y cuando vuelvo deseando volver a verte te me plantas con esto que ni siquiera me lo esperaba y me plantas un beso, que por cierto me  ha encantado...pero volviendo al tema si te soy sincera no se que decir solamente puedo decirte que me encantas y si me gustas...-en ese momento cogi todo el aire que no habia cogido en todo el discurso y empece a abrir los ojos hasta encontrarme a un Niall con la sonrisa más grande que habia visto en mi vida.
-Sandra...-
-lose ahora he sido yo la idiota pero n...-no me dejo terminar ya que me callo con un beso.
-otra vez...-
-si otra vez-
-esto Niall...-
-si Sandra-
-que ha significado esto para ti?-
-pues la verdad para mi esto no significa nada- en ese momento se me tuvo que poner tal cara que empezo incluso a reirse- tranquila con esto me refiero al beso y no no ha significado nada porque para mi no hay nada que signifique mas que unas palabras y eso ya me lo as demostrado asique ahora con palabras te puedo pedir un favor?- solo asenti, me empezo a coger de las manos y me miro a los ojos- Sandra nosetuapellido jajajaj quieres ser algo mas que mi amiga? algo como mi... novia?- no sabia que hacer me quede en blaco- Sandra? por favor contesta me estas asustando eso de que se te declaren y cuando le pides salir se queden calladas acojona un poco la verdad...- no sabia que decir asique solamente me acerque y junte nuestros labios, me fui a separar pero Niall puso su mano en mi cuello y no se el porque pero eso me dio confianza y me quede apollada en su pecho mientras no besabamos- eso es... un si?-yo solo asenti y me volvio a besar para despues abrazarme.

(FIN DEL FLASHBACK)


[NARRA SANDRA]

-OH DIOS MIO!!!!-
-No griteis por favor-
-AHHHHHHHHH!!!!-
-OS DIJE QUE NO GRITARAIS!!-
-vamos a ver Sandra acabas de empezar a salir con Niall tu idolo desde 2010, el chico con el que nosotras te deciamos que nunca ibas a estar como pretendes que no gritemos?-
-esta bienn...-
Llegaron las demas más tarde y se lo contamos, como no tambien se pusieron a gritar....al final acabamos gritando todaass.
Cada una se fue a su habitacion ya que Cristi y Andrea tenian que trabajar y tampoco era plan de que el primer dia llegaran tarde por haberse quedado dormidas... estaba en mi habitacion cuando escuche las risas de cada una en sus habitaciones como no sabia que era fui habitacion por habitacion preguntando que pasaba pero solo me miraban se reian flojito y me decian que nada asique me fui otra vez a mi habitacion, pero como era temprano y estaba aburrida me fui al salon a ver la tele. Fue pisar el suelo del salon y sonar el timbre, me acerque a abrir la puerta y alli estaba el con su sonrisa perfecta y esos ojos perfectos en los que me acababa de perder porque me estaban mirando fijamente entonces descubri porque las chicas se reian tanto....yo estaba en pijama y el venia con unos vaqueros, una camisa y los tenis blancos. 
-Hola-
-Hola..-
-Que haces aqui?-
-no puedo venir a ver a MI novia?-
-claro que puedes-
-entonces?-
-que no me lo esperaba-
-aamm-
-oye tu le as dicho a las chicas que venias?-
-si por?-
-esque antes se estaban siendo mucho y cuando les preguntaba me decian que no pasaba nada-
-que maloootaaas-
-jajajaj oye y para que las as avisado?-
-para estar solos...-
-y eso?-
-esque te tengo otra sorpresita...-
-otra?-
-si otra-
-vaaale entonces voy a cambiarme-
-no hace falta solo necesito que te vallas a tu habitacion y te quedes alli hasta que yo te lo diga-
-vale-me iba air cuando me cogio y me dio un beso, gracias a eso me fui hasta mi habitacion sonriendo como una tonta y dando saltitos por el pasillo.

_________________________________________________________________________________
Lo se en el anterior me querias matar por dejar ese final pero ahora estareis diciendo "amo a esta chica!!" "es la mejor" "me he enamorado!!" cosas asi ... (lose me lo creo mucho cuando quiero :P) porque a parte de ser largoo tiene buen final vamos me lo vais a negar?
Pues nada deciros que este es mi capitulo favorito que espero que os guste y que dejeis muchos comentarios.
Besos xxx.

2 comentarios:

  1. SUBE AHORA MISMO. O sino estas muertaaaaaaaaa. pero muerta muerta. No te quedara nada de vida en el cuerpo.
    Así que a escribir hasta que te quedes sin dedos (aunque si los puedes conservar mejor)
    Sube pronto que me encanta la noveee

    One kIss

    ResponderEliminar
  2. MENKANTAAAAAA sube otrooo ahora mismoooooo i si k es el mejor kapitulo i menudo final <3 me enkantaaaaa eskrives genial (de p*** madree)
    besosss :D <3

    ResponderEliminar