Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 9








[NARRA SANDRA]

Llegue a casa y le conte a todos que ibamos a ir a comer a casa de los chicos para presentarles a mi hermano y a Marina y aceptaron directamente, lo que me extraño mucho por parte de mi hermano ya que normalmente no iba a las casas de mis amigos pero creo que el conocer a Liam y que le callera bien ayudo bastante,y por otra parte Marina es muy amable y aunque le de vergüenza va a donde sea y las chicas no me extrañaban y menos Mayka, aunque Andrea creia que no iba a ir porque se le iba a hacer dificil estar en la casa de los chicos sin poder estar tanto como antes con Louis por....

[NARRA LIAM]

Me parecio mal lo que estaban haciendo pero al menos asi abriria los ojos de una vez por todas y todos contentos de una vez por todas. Esta tarde iban a venir las chicas a comer y me apetecia mucho ver a Mayka llevaba cerca de 2 dias sin verla y no podia estar tanto tiempo sin verla, la echaba mucho de menos, demasiado para ser verdad y eso era raro en mi ya que con las demas novias que he tenido, aunque tambien las echaba de menos, nunca habia llegado a estos extremos de extrañeza pero me gustaba, se estaba bien asi...

[NARRA LAURA]

Llegamos a casa de los chicos y nos abrio Harry con esa sonrisa que volveria loca a cualquier chica que lo conociera, aunque no creo que se pongan tan locas como yo, pero bueno eso no viene al caso, nos saludo a cada uno con un abrazo y un beso en la mejilla, aunque no se si serian imaginaciones mias, pero creo que me dio el beso, mas cerca de lo que normalmente lo hacia, en la cara,casi en los labios pero bueno mejor para mi.
Sandra les presento a todos a Angel y a Marina aunque Marina estaba al principio un poco callada mas tarde ya tenia tanta confianza como para darle una hostia a quien fuera y Angel era como siempre, muy hablador, cachondo y muy hablador. En cambio el que mas raro estaba era Niall que no paraba de mirar a Sandra y a Louis con mala cara, haber yo se que estan mas juntos que nunca y que tontean mucho pero no por eso debe de mirarlos tan mal ¿no?.

[NARRA SANDRA]

Estaba hablando con Louis y cada vez que le daba un beso en la mejilla o algo Niall siempre nos miraba mal y eso me gustaba, porque queria decir que estaba toso bien.
-oye ¿estas bien?-
-eh? si tranquilo Lou, esque me estaba fijando en que Niall no para de mirarnos mal y creo que eso esta bien ¿no?-
-hombre para ti lo sera, pero yo vivo con el a saber si mañana me volvereis a ver...-
-no digas tonterias!-le pegue un puñetazo pequeño en el brazo pero me resbale y me cai encima suya quedando nuestras caras a pocos centimetros. Iba a colocarme bien cuando escuche un portazo muy fuerte que hizo que me asustara y me abrazara a Louis. Cuando me di cuenta me separe de el corriendo y despues busque en la sala Niall pero no estaba, seria el el que pego el portazo, me alegro...

[NARRA NIALL]

Entiendo que a Sandra le guste pero Louis sabe lo que siento por Sandra y aun asi lo hace delante mia...
-oye chicos que os parece si despues vamos a alguna discoteca o algo?-
-ui ui ui Niall diciendo de ir a una discoteca aceptar antes de que sea demasiado tarde. Por si acaso yo acepto-como no Harry tan gracioso.
-esta bien nosotros vamos no?-dijo Mayka mirando a Liam, este asintio para despues darle un beso en los labios a Mayka.
-yo tambien Cristi te apuntas?-Zayn como no ya estaba intentando ligar,esta noche acabarian todos liados con los demas, Cristi asintio y despues Louis acepto seguido por Sandra que estaba a su lado, como no.
-pues nada nosotras entonces nos vamos llendo que tendremos que prepararnos y eso. Adios- las chicas se fueron y yo me puse a prepararme junto con los demas, todos estaba expectante porque habia dado yo el plan pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Fuimos a recoger a las chicas y estaban todas tan guapas como siempre o mas todavia si se podia.
Llegamos y todos se fueron con sus respectivas parejas si se podia decir asi. Liam con Mayka, Zayn con Cristi y Louis con Sandra y Andrea yo en cambio me fui a la barra a por algo de beber y para encontar a alguna chica para mi plan.
La noche estaba pasando de maravilla Zayn hablaba con Cristi con mucha confianza y cada vez estaban mas juntos, Liam y Mayka se estaban besando cada 2x3 y Louis estaba hablando animadamente con Andrea mientras Sandra estaba al lado pescando como nadie sabia hacer. Era ahora o nunca me fui hacia ella para hablar con ella y aclarar todo cuando una chica me paro y me beso por toda la cara me queria separar de ella pero no podia. Cuando por fin se quito de encima mia mire hacia donde hace 5 min. estaba Sandra, si hace 5 min. porque ya no estaba, me sente y vino Louis hacia mi con cara de enfadado
-tio pero como se te ocurre hacer eso?!!-
-el que?-
-esque no as visto como se a puesto Sandra?!!-
-vamos, como si yo le importara...-
-pues si le importas-
-si claro por eso el otro dia dijo que le gustabas no? y por eso toda esta semana a estado tan pegada ati-
-1º que dices de que yo le gusto? y 2º a estado toda esta semana conmigo porque queria quedarse con algo claro-
-a lo 1º lo escuche y a lo 2º que queria tener claro haber?-
-pues queria hacerte creer que estaba por mi para que te pusieras celoso y asi de una vez por todas te declararas a ella le gustas tu no yo idiota!!!-
-entonces porque dijo que le gustabas tu? eehh?-

(FLASHBACK)

Tenia que hablar con Sandra para saber como estaba despues de la pelea, nadie se encuentra bien de una pelea y a parte se tiene que sentir culpable.Llegue a la puerta de mi habitacion, iba a llamar cuando algo me paro.
-pero te gusta ¿a que si?-
-pues si-
-que? no me he enterado-
-he dicho que si-
-que?-
-que si, que me gusta , me gusta su sonrisa, sus ojos, su personalidad....-estuvo asi un rato- he dicho que si que me gusta...-mierda me tenian que llamaa ahora, colgue y cuando fui a llamar Sandra abrio la puerta.

(FIN DEL FASHBACK)
-no lo se yo solo se que el dias despues de pelearse con Ale me vino diciendo que le gustabas, y que queria saber si a ti te gustaba ella y que Marina le dijo que te pusiera celoso para saber si te gustaba o no-
-entonces no le gustabas tu...-
-ya te lo dije antes, lo mas seguro esque ese dia dijera "he dicho que si que me gusta Niall" no Louis como tu creiste despues al verla tan cerca mia-
-entonces le gusto...-
-si y se acaba de ir llorando porque y te a visto besarte con otra delante de su cara...-
-tengo que ir a buscarla-
-menos mal-
-tengo que ir a buscarla ¡ahora!- sogi mis cosas y sali corriendo a buscarla, tenia que explicarle lo que habia pasado realmente, tenia que decirle como me sentia, tenia que abrazarla, tenia que besarla.... tenia que hacer muchas cosas con ella y si no la encontraba ahora no sabria que haria sin ella a mi lado...

_________________________________________________________________________________
Lo prometido es deuda. Espero que vuestra espera haya valido la pena, creo que el capitulo esta bien, no tanto como otros, pero bien. 
Tengo una noticia buena para mi y mala para otras o incluso buena para aquellas que me quieran :P (redoble de tamboress) prrrr..... TCHAN TCHAN
VOY AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!!!!!
si si, como leeis voy a ir con Cristi, se que parece que os lo estoy restragando pero al contrario, os lo digo porque nuestras madres nos han dicho que de aqui a mayo ay mucho tiempo y se pueden revender, asi que hemos prometido estudiar mucho mas y mejorar nuestro comportamiento ( jajajajja que graciosas son a que si??) entonces habra veces que os diga que el siguiente cap. lo suba a los 2 dias y a lo mejor tardo mas porque estoy estudiando o porque le estoy rogando mi madre que no me castigue sin One Direction,
asi que como buena persona que soy os lo advierto, (quien avisa no es traidor) espero que sin alguna vez pasara esto, pues que seais pacientes y no penseis que he dejado la novela, que si por alguna razon pasara yo lo diria incluso antes de tiempo.
Bueno al caso que espero que os haya gustado y que espero comentarios.
Besos xxx.





6 comentarios:

  1. Yo tambiieenn voy al concierto!!!! Y mis padres me han dicho lo mismo k a ti los tuyoss...
    Jajajaja :) ME HA ENCANTAAADO EL CAPITULOO!!!
    :) pero me quedo con una duda: ¿quieen es la chicaa que beso a Niall?
    Aloomojor lo hizo aposta, para que lo viese Sandra...
    Alomojor era Ale.... :o
    Besoosss, y me alegro x ti dk vayas al concierto :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchisima suerte!!!! A mi no me quieren comprar ni el libro ni el CD (cuando salga):'( Pero ya me las apañare, aunque ya para el concierto no pueda..

    Me ha gustado mucho el capitulo^^ Pero bueno no me enrollo porque si no no puedes estudiar..jeje, parezco mi madre x)

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a ir al concierto. Espero ue tu consigas ir al final.
    Me ha enfado el capítulo.

    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el capitulo, sube prrontooo!! =)

    ResponderEliminar
  5. me enkantaaaa k pasaraa kon Niall y Sandraaa :D <3 Sube pronto el porximo kapitulooooo :D <3

    ResponderEliminar
  6. en laa parte de la disco se te ha olvidado ponerr a Laura con Harry Silvia... YO TE QUERÍA...Jajajaja, ya te veré el lunes ! te quierooo(L)

    ResponderEliminar