Translate

martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 10







[NARRA ANDREA]

Estaba hablando con Louis, Zayn y Cristi cuando de repente note como si alguien se moviera al lado mia junto con un llanto. Cuando me di la vuelta me vi a Sandra corriendo mientras lloraba y a Niall abajo besando a ¡ALE! ¿que hacia ella aqui? ¿que esta tramando? ¿porque esta besando a Niall? ¿a Niall no le gustaba Sandra? mis pensamientos fueron interrumpidos por Louis que me decia que ahora volvia, y se fue hacia Niall para hablar con el y mientras yo fui detras de Ale para saber que hacia aqui.
-¿ale?-
-.....-
-ale, ¿eres tu?-
-si-
-¿que haces aqui?-
-estar de fiesta ¿no lo ves?-
-eso ya lo veo-estaba vomitando-pero que haces aqui besando a Niall-
-pues nada, besarlo ¿es malo?-
-pues si-
-ah ¿y eso?-
-pues quiero que sepas que a el no le gustas-
-ya lo se-
-¿entonces porque lo haces?-
-pues para vengarme de Sandra-
-pero es tu prima-
-y?-
-como que ¿Y? es tu prima deberia darte pena haberla visto asi-
-pues si te soy sincera no, no me da pena porque teniendo en cuenta que Niall me dejo por su culpa, es normal que ahora mismo la odie, que a lomejor dentro de unos meses ire a pedirle perdon pues vale, pero ahora mismo lo unico que quiero hacer es verla sufrir tanto como sufri yo. Y si para ello tengo que apartar a alguien de mi camino lo hare-
-y ese alguien fuera Niall?-
-pues tambien-
-y si te dijera que antes de hacerle algo a Sandra se lo tienes que hacer a el?-
-.....-
-ves Ale no eres tan mala como todos piensan, si tan arta estas de que piensen eso pues cambia o alg...-
-¡no! no voy a cambiar y menos si me lo dice una imbecil como tu asi que si te parece mal dejame salir-me quite de la puerta del baño y me fui con los demas. Niall no estaba, seguramente haya ido detras de Sandra.Pero cuando menos me lo espero me veo a Cristi,Louis,Zayn,Liam y Mayka recogiendo sus cosas y saliendo, cuando voy a coger las mias veo que no estan asi que pienso que las habra cogido alguno de estos,salgo y veo a Louis con mis cosas.Voy hacia el y me dice que ya nos vamos y que han venido a recogernos Angel y Marina que estaban en casa, llegamos a casa y nos vemos a Sandra sentada en el sofa con el portatil encima con cara de muerta pero lo peor de todo es que esta mirando vuelos hacia España.

[NARRA SANDRA]

Llevo un rato corriendo y ya no puedo mas asique me siento en un banco a descansar. TEngo mala suerte, ya lo sabia pero algo como esto no me lo esperaba, mi prima besando a su ex-novio, el chico que me gusta, y lo mejor de todo esque mis mejores amigas no para de hablar de ellos y una de ellas esta saliendo con uno de ellos, asique por suerte o por desgracia tendre que verle durante todo el tiempo que me quede aqui....
Empiezo a andar y me voy a casa, necesito hablar con mi hermano.Llego y le explico todo lo que pasa asique acepta sin rechistar. Son las 00:00 y mi hermano y Marina han ido a recoger a las demas ya que seguramente iran como una cuba pero bueno...nada mas entrar por la puerta lo primero que hago es dejar el portatil a un lado y sentarme correctamente ya que o si no no puedo hablar con claridad.
-oye Sandra ¿estas bien? , esque antes estaba hablando con Louis cuando de repente te fuiste, ya sabes..-
-si tranquila Andrea estoy bien pero queria comentaros una cosilla de nada-
-Sandra me estas asustando y sabes que yo no me asusto tan facilmente-como no siempre esta Cristi para romper el hielo.
-bueno sentaros, quedaros de mpie como querais pero la cosa esque tengo algo que deciros...me vuelvo a España-
-¿¡QUE?!-
-haber no os asusteis pero esque mi hermano y Marina mañana se van, pero no a Barcelona, se van a San Fernando, Cadiz, y esta semana alli es Semana Santa y sabeis que yo soy capillita hasta la muerte, aunque teniendo en cuenta que solo me gusta la de San Fernando no esque se muy capillita, pero bueno la cosa es que me voy pero el Lunes me tendreis aqui de vuelta para daros el coñazo jajajajja pero bueno....la cosa es esta no quiero que vengais conmigo, porque se que a mas de una se le a pasado ya por la cabeza, quiero irme sola,con Marina y mi hermano, nada de amigas, nada de chicos hasta que vuelva y por favor si alguien pregunta por mi, por donde estoy o por donde he ido o algo asi no digais nada porque sera peor para mi, el irme y despues estando alli que me llamen para decirme que me hechan de menos asi que como mucho decidle solo a Liam el nº de mi hermano. Vuelvo a repetir solo a Liam-
-pero Sandra no te puedes poner a si por Niall....-
-no es solo por Niall, Laura, son por muchas cosas mas...-
-pero te podemos ayudar-
--no hace falta Mayka en serio lo unico que quiero esque le digais a Liam el nº de mi hermano y que no le contesteia las preguntas sobre mi a los demas, nada mas y nada menos que eso ya esta-
-esta bien...-


(UNA SEMANA DESPUES...)

Hoy es el dia, hoy vuelvo a Londres con las demas, durante esta semana he estado muy bien y no he pensado casi nada en mis problemas, pero habia veces en los que Liam me decia que Niall estaba mal,raro,no comia o algo y entonces pensaba que yo era una egoista y no habia pensado en el pero luego rebobinaba y me acordaba de cuando beso a Ale en la discoteca, pero claro tambien me salian las ideas locas de pensar en que el no habia hecho nada y Ale lo beso si que el quisiera....
Solo quedan 2 min. para aterrizar y estoy nerviosa porque las chicas me dijeron que iban a venir a recogerme pero tambien esta la opcion de que hayan venido acompañadas y simplemente no hayan venido porque no se acordaban.
Es el momento voy por el pasillo lenta como una tortuga, no quiero saber lo que me espera fuera. En verdad si quiero pero no puedo hacerlo me da miedo ver lo que hay fuera. 
Estoy llegando a la puerta, salgo y no hay nadie, ya decia yo que se iban a olvidar, salgo y pido un taxi viene del tiron como si me estuviera esperando. Subo, le digo la direccion y ponemos rumbo a mi casa, pero a mitad del camino da la vuelta y se va hacia las afueras, pregunto pero no contesta de hecho a cerrado la ventanilla que da de los asientos traseros al conductor,es raro muy raro,llamo a las chicas pero no me lo cogen, llamo a Liam y tampoco no me lo coge nadie, estoy asustada no se hacia donde vamos. Estoy pensando en  darle una patada a la ventanilla y salir por ella aunque acabe arrollada en la carretera y sin mi maleta pero algo es algo. Voy a darle la patada cuando de repente de para el coche y quita el seguro de las puertas. Salgo y me doy cuenta de que estoy en un campo de margaritas y que hay al final de la montaña un cartel a mi nombre que pone "sube hasta aqui,Sandra" vamos el que sea que me haya hecho esto sobra de sobra que no voy a subir, cuando me voy a montar en el taxi me suena el movil.

"Sube tranquila, no pasa nada, de hecho creo que te va a gustar bastante"

Uffff... es de Liam seguro que este sabe algo pero no voy a perder el tiempo preguntandole porque se que no me lo va a decir asi que directamente empiezo a subir. Estoy cansada pero se que si no subo ahora no tardara en irse aquella persona que me espera....estoy llegando solo me falta un paso para poder ver quien ahi alli....Llego y no hay nadie solo hay una mesa para 2, con un radio caset y el cartel de antes, me doy la vuelta pra irme cuando de repente me tapan los ojos con una venda, me doy la vuelta pero nose quien es ya que no veo nada, me agarran las manos y noto unos labios sobre los mios, no me quiero dejar llevar pero me sale solo, me siento bien, de hecho noto como mariposas en el estomago pero es raro ya que eso solo me pasa con una persona y esa persona no esta aqui ahora mismo, se aparta quien sea, me acerco un poco para oler al menos su colonia, no puede ser, de todas las personas que conozco solo una lleva esa, solo esa persona me ha hecho sentir mariposas a la vez que dolor solo esa persona me ha hecho sentir persona....me quito la venda para ver si de verdad es el, y al quitarmela, lo primero que veo es esa sonrisa que solo tiene un dueño, y ese dueño es.....

_________________________________________________________________________________
Lo se soy mala pero bueno se hace lo que se puede, espero que os haya gustado tanto como ami seguramente a algunas les gustara mas y a otras menos lo unico que pido esque si os gusta dejeis un me gusta o un comentario (preferiria un comentario pero bueno...) y si no os gusta dejad un comentario diciendome que no os ha gustado, porque y que añadiriais en su lugar.
Besos xxx.

4 comentarios:

  1. NIALL!!!!!!!!!!!!!!! tienes que ser Niall!!!!!!!!!!
    Me ah encantado el capitulo

    Sube rponto el siguiente

    one Kiss

    ResponderEliminar
  2. oooo que me ha encantado el capitulo (sobre todo el final)
    que romántico,es nuestro rubito irlandés fijo xDDD
    besooos desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/
    bye! :P

    ResponderEliminar
  3. tiene k ser Niall <3 k final mas romantikoo :D <3 ME ENKANTAAAAA kiero sber k pasaaaa :D <3 el proximo kapitulo prontooo ehhhhhh <3

    ResponderEliminar
  4. Y esa persona es Niall, solo puede ser el :) Soy una nueva lectora y solo quiero decirte que me encanta tu novela escrimes muuy biiien!!! Un beso

    ResponderEliminar