Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 12







[NARRA NIALL]

Espero que le guste he estado planeando esto desde hace tiempo y la verdad si esto le gusta o al menos se lo come tiene que ser la mujer de mi vida.
-¿Puedo bajar ya?-
-espera un momentin, nada mas impaciente-
-es que llevo aqui mas de 1h esperando y aunque cueste creerlo en mi habitacion uno se aburre mucho-
-ea ya esta ya puedes bajar-
-gracias-

[NARRA SANDRA]

Llevaba alli ya mas de 1h en mi habitacion me aburria un monton, porque con eso de que todavia no teniamos el ruter no podiamos meternos en internet y lo peor de todo esque el movil estaba sin bateria y no encontraba el cargador ¿mas feo que eso?
-¿Puedo bajar ya?-
-espera un momentin, nada mas, impaciente-ya estaba diciendome impaciente...pero en el quedaba bien :P
-es que llevo aqui mas de 1h esperando y aunque cueste creerlo en mi habitacion una se aburre mucho-
-ea ya esta ya puedes bajar-
-gracias menos mal si no no sabria que...hubiera hecho luego....Niall.....-
-que te gusta?-
La casa estaba llena de velas rojas, blancas, amarillas, aromaticas... y con petalos por todos lados con la mesa puesta, con 2 velas, 2 copas, los platos y los cubiertos todo esto puesto encima de un mantel blanco.
Al llegar al salon habia un camino de petalos de rosas que te llevaban hacia la mesa y que despues seguia hacia el salon.
-Niall pero esto es...-
-es que? dimelo ya que me estoy poniendo mas nervioso de lo que ya estoy-
-es.. perfecto-
-lo sabia... sabia que no te iba a... espera que as dicho? puedes repetirlo?-
-he dicho que es PER-FEC-TO como tu-
-en serio esto es perfecto?-
-en serio Niall? te acabo de decir que tu tambien eres perfecto y me preguntas si todo esto- pregunte señalando todo- es lo perfecto? enserio Niall?-
-que quieres? yo se que no soy perfecto porque preguntar...-
-haber Niall estoy saliendo contigo?-el asistio- entonces porque no piensas un poco y caes en la cuenta de que para mi eres perfecto? tu sonrisa es perfecta, tu ojos son perfectos,tu voz es perfecta, todo en ti es perfecto para mi-
-ahora si, en serio piensas eso?-
-si!! tanto cuesta creerlo?-
-viniendo de ti no tanto-
-menos mal...-entonces se fue acercando mientras cogia mis manos.
-entonces soy perfecto para ti?-
-sii-
-sabes que?-
-no no lo se-
-cortapuntos!! te pareces a Zayn-
-me lo ha pegado Cristi, pero bueno no ahora en serio-
-esta bien empecemos otra vez... sabes que?-
-que-
-MEC-
-Niall!!!-
-Sandra!!-
-porque as echo eso?-
-porque te quiero-entonces puso una mano en mi cuello y la otra en mi cadera para poder acercarse y poder besarme.
-y esto?-
-ya te lo acabo de decir...-
-no el beso tonto... esto, la cena, las velas...-
-ah bueno esque como no pudimos disfrutar el de la montaña pues pense que a lo mejor te quedaste con las ganas asique te he preparado uno nuevo!!-


(FLASHBACK)



Estabamos abrazados, yo sentada entre sus piernas mientras el me acariciaba los brazos por detras haciendo que con cada minuto que pasaba la piel se me erizara mas y mas. Pero no todo puede ser tan perfecto asi que fuimos interrumpidos por el movil de Niall...



(Llamada telefonica)

-si?-
-.....-
-de acuerdo puede esperar 2h?-
-.....-
-tampoco es tanto tiempo...-
-.....-
-bueno vale esta bien si no puede ser pues ya voy otro dia..-
-.....-
-como que no lo guardan?-
-.....-
-esta bien ire ahora mismo Hasta luego-

(Fin de la llamada telefonica)

-Sandra...mmm..esto...-
-te tienes que ir verdad?-
-si...lo siento mucho pero esque he tenido un problema con una cosa que deberia de estar ya solucionada-
-no hace falta que te disculpes, tu solo ve que ya recojo yo esto y lo llevo a casa de los chicos-
-no no eso si que no si yo me voy tu tambien te vas tu no te quedas aqui soola y menos recogiendo-
-niall...-
-que no venga vamos- me cogio de la mano y salio corriendo.

(FIN DEL FLASHBACK)

-pues tenias muucha razon-
-asi?-
-pues si-
Pasamos toda la cena hablando de cosas sin sentido y algunas con sentido pero no mucho...hasta que se puso serio..
-oye Sandra tenemos que hablar...-
-ya? pero si solo llevamos horas..-
-que?-
-que me vas a dejar-
-que? no!! no es eso es otra cosa-
-uff creia... bueno que es esa otra cosa?-
-mejor te lo enseño- saco una cajita de terciopelo negro, la abrio y habia 2 colgantes en forma de trebol 
-niall... es precioso-
-dale la vuelta- en uno ponia S & N Forever y en otro N & S 5-Abril-12 ( no estamos en abril pero esque esa fecha es importante para mi :P) Lo cogi y se lo di para que me lo pusiera y yo le puse el suyo.
-Niall....-
-si?-
-te quiero-
-yo tambien-
Entonces se dio la vuelta y me beso, lo que empezo a ser un beso tranquilo y con amor paso a ser un beso con amor y pasion a la vez todo mezclado. Empezamos a andar hacia el sofa y nos caimos encima quedando el encima mia, empezo a besarme por el cuello para luego volver a mi boca. Yo sabia lo que tocaba y estaba segura, siempre que estuviera con el me sentiria segura y eso lo tenia claro. Le quite la camiseta para despues acercarme para volver a besarle pero volvio la cabeza, se sento y se puso la camiseta.
-Niall que pasa?-
-no nada-
-como que nada hace 1 min. estabas tirado encima mia comiendome la boca literalmente y sin camiseta y ahora coges te pones derecho y me dices que no pasa nada que pasa no te gusto o..?-
-que?? no!! como no me vas a gustar eres perfecta lo unico que pasa esque como tu bien dijiste antes solo llevamos horas y no quiero que pase esto ahora quiero que pase mas adelante con mas confianza...-
-pues Niall que sepas que hace un momento lo tenia bien claro y si pretendias que ocultandomelo iba a estar mejor te equivocas cuando te as levantado y no me has explicado nada creia que estaba haciendo algo mal o no querias ya sabes... conmigo y eso es lo peor que le puedes hacer a una chica. Si no querias podias haberte sentado y despues me lo explicas pero esque levantarte asi y no contar nada...-
-lo siento Sandra, esque pensaba que si te decia que no queria pensarias lo que estabas pensando hace 5 min. y al contraria me encataria y mas contigo... pero no ahora, no aqui...-
-tranquilo , no pasa nada pero la proxima vez no me asustes-
-esta bien, oye te importa que me quede a dormir esque son la 4 y no quiero despertar a los chicos...-
-no hacia falta que pusieras excusa pero vamos que si que puedes-
-gracias- se levanto me dio un beso en la mejilla y empezamos a recoger todo.
Ya habiamos acabado asi que nos subimos a mi habitacion a DORMIR (solamente) le deje unos panatalones que mi hermano se habia dejado, me puse mi pijama y nos metimos en la cama.
-Buenas noches Sandra-
-Buenas noches Niall-
-te quiero-
-y yo..- me dio un calido beso y nos quedamos dormidos oliendo el perfume del otro abrazados.
_________________________________________________________________________________
Hoy me he levantado sentimental y me he dicho porque no subir un cap romantico? pues nada aqui lo teneis es la primera vez que pongo algo subidito de tono 111 no hombre no eso no se puede llamar asi ya si eso subire un cap q si estara subido de tono pero mas adelante. Espero que os haya gustado y tambien q me dejeis comentario que cada vez me dejais menos...
Besos xxx


4 comentarios:

  1. Que guay!! =) me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantadoooooo <3 sigelaaaaaa :D <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo. Me mencanta lo romatica qeu te has puesto <3 es tan presioso el amor <3
    jajaja. espero que sibas pronto

    one kiss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa, te invito a mi directorio de blogs ! Es para promocionar novelas, pasate y si te gusta, manda tus datos !

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar