Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 8






[NARRA SANDRA]

Tenia un whatsapp de...¡¡mi hermano!!

" ¡Tu! ¿no se supone que hoy venias a recogerme al aeropuerto? ¿donde coño se supone que estas? que llevamos aqui más de media hora y entre que no coges el movil y no apareces me parece a mi que nos vamos a tener que quedar a dormir aqui Marina y yo ¿no? SI lees esto VEN (te lo ordeno...¬¬)"

Es verdad no me acordaba que hoy llegaba mi hermano...entre lo de Niall,Liam y Mayka...esque una ya no esta hecha para estos trotes...

-Oye, escuchad, que me voy al aeropuerto que hoy llegaba mi hermano con la novia y no me acordaba... :P-
-Bueno pero...¿como vas a ir? no tienes coche-es verdad ahora gracias a Mayka no sabia que hacer
-oye Mayka a ti no te importaria que te robara el novio durente unas horas ¿a que noo?- puse esa cara de cachorrito que sabia que nunca fallaba y.... acepto le mande un mensaje a Liam y a los... 5 min. ya estaba aqui.

-bueeno y que es so taan importante a donde te tengo que llevar-
-pues a el aeropuerto porque...-no me dio tiempo a terminar cuando me interrumpio.
-¿¡TE VAS?! es por lo de Niall ¿verdad? si ya decia yo que este no iba a aceptarlo tan pronto...-
-Liam no me voy y ¿que es eso de que Niall no lo iba a ceptar tan pronto?-
-¿NO TE VAS? ¿ENSERIO? TE QUIERO no mas que a Mayka pero te quieroo y entonces para que vamos a el aeropuerto-
-vamoa recoger a mi hermano y a su novia-
-aaamm me siento importante voy a ser el primero en conocer a los familiares de la mejor amiga de mi novia-
-bueno no vas a ser el primero toodas las chicas lo conocen desde hacen años-
-bueno no me cortes el punto pero voy a ser el primer chico-iba a decir algo cuando me interrumpio- de aqui, de los chicos de 1D, de Londres...-
-vale Liam, vale lo he cogido vas a ser el primero en conocerlo-
-Yupiii- seguimos el camino hacia el aeropuerto en silencio pero no era incomodo ya que, cada cierto tiempo era interrumpido por nuestras voces cantando a voces las canciones que salian en la radio. Asi todo el camino hasta que llegamos y vi a lo lejos a mi hermano dando vueltas de un lado para otro con cara de enfadado asi que me puse detras de Liam y lo dirigi hacia mi donde estaba mi hermano junto con su novia.
-Angel ya estoy aqui...-lo dije muy flojito y solo lo escucho Liam
-Perdona soy un amigo de tu hermana Sandra, y acabamos de llegar. Sentimos el retraso pero esque habia atasco y como comprenderas si encima tu hermana me llama a esta hora para que le lleve al aeropuerto lo primero que se me viene a la cabeza es preguntarle el porque, entonces me ha estado explicando todo por eso la tardanza.-mi hermano se habia quedado con la boca entreabierta y me miraba a mi y despues a Liam como si pensara algo que no era.
-Angel tranquilo no esta conmigo, esta con Mayka solo ha venido conmigo porque es mi mejor amigo y aparte tiene carnet y si estas pensando si es el chico que estabe en mis posters junto a los otros si es uno de ellos asi que ya puedes dejar de mirar-
-perdon esque no estoy acostumbrado a que mi hermana tenga amigos educados-
-perdona pero mis amigos eran educados y mas que tu incluso-
-eso no es verdad diselo Marina-
-.....-
-Marina vamos diselo-
-Angel no ves que no quiere contestar no la entrometas en esto pesado...bueno quieres ir a dormir o prefieres que te deje aqui tirado-
-esta bien vamos- nos montamos en el coche y fuimos hacia mi casa, nos despedimos y entramos en silencio ya que las demas se habian acostado, les enseñe su habitacion y me fui a la cama a dormir ya era hora...

AL DIA SIGUIENTE...

Me desperte por culpa de un ruido que venia de la cocina baje y me encontre a Marina intentando hacer cafe
-Buenos dias-
-oh, bueno dias ¿te he despertado?-
-no ya estaba despierta pero no queria levantarme para quedarme sola en casa-
-ah bueno- como veia  que no podia hacer el cafe, lo hice yo y la verdad esque salio muy bueno.
-y bueno ¿como van los chicos?-
-pues por aqui en vez de estar en crisis con los chicos al menos yo porque Andrea ya tiene hechado el ojo a uno,Laura tambien, Cristi tambien y Mayka ya tiene hasta novio, que es el de anoche y yo...-
-y tu...-
-yo nada-
-no me lo creo-
-pues creetelo-
-haber pero si tu eres muy guapa como esque no vas detras de alguien o tienes a alguien detras de ti-
-bueno la verdad...-le conte lo que paso con Niall y me dio un consejo que no sabia si seguir pero bueno nunca esta de mas asi que fui a hablar con Andrea para saber si le parecia bien y ya hablaria despues con el al menos para saber si aceptaba. Y si fuera asi esto se iba a poner bien, pero bien vamos...

[NARRA NIALL](al dia siguiente)

Anoche mientras estabamos viendo una pelicula llamaron a Louis y se fue corriendo a contestar y el nunca hace eso. Es muy raro pero vamos que seguro que son imaginaciones mias como siempre.
Me levante y me fui a  la cocina a desayunar pero para mi sorpresa me encontre alli a Sandra hablando animadamente con Louis. Lo peor de todo es que me molestaba nose porque...
-Buenos dias-
-oh buenos dias Niall, oye yo creo que me voy a ir llendo que es muy tarde ya despues nos vemos adios!!-Sandra se levanto de la encimera de la cocina fue hacia Louis le abrazo y le dio un beso en la mejilla que fue correspondido por Louis por otro beso pero esta vez mas cerca de la comisura de los labios, en cambio a mi solo me dijo adios con la mano y se fue corriendo.
-bueno..como esque estaba qui Sandra son las 11:00-
-esque venia a hablar conmigo para decirme que le gustaria hacer una comida con nosotras para presentarnos a su hermano y su cuñada pero como en su casa no habia mucho espacio pues le dije de hacerla aqui, y acepto sin rechistar asi que hoy a las 14:30 tendremos aqui a Andrea,a Laura, a Cristi, a Sandra, a su hermano, a la novia de su hermano y a Mayka-
-¿que pasa con Mayka?-salto Liam desde las escaleras.
-que viene hoy a comer con las demas para presentarnos al hermano de Sandra y a su cuñada-
-aahh yo ya los conozco son muy buena gente-
-¿y eso como es que lo conoces?-no pude contenerme
-pues que ayer por la noche me llamo Sandra pidiendome que la llevara al aeropuerto a recoger a su hermano-
-a mi tambien me llamo pero como no podia le tuve que decir que no pero bueno los voy a conocer hoy asi que no pasa nada- no podia aguantar mas y me fui de la cocina dando un portazo.¿porque Sandra llamaba a Louis,le besaba cerca de los labios y a mi nada? se supones que somos amigos.¿Porque en vez de llamarme a mi llamo a Liam?que pasa ¿no soy buen amigo o no le gusto? Algo...pero ahora que me he tranquilizado ¿porque me pasa 
esto? yo no estoy enamorado de Sandra o si...
_________________________________________________________________________________
Bueno aqui esta el capitulo 8 espero que os guste y que este interesante...si por mi fuera seguiria escribiendo este capitulo pero seria muy largo y no tengo mas tiempo ya si eso subire en el fin de semana el siguiente :P
PD:quiero comentarios
Besos xx

3 comentarios:

  1. Yo no quiero que se termine el capitulo. Me ah encantado. Bueno, siempre me encantan pero este me ha gustado mucho.
    Espero ansiosa el siguiente

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Super nicee;
    El otro el otro el otro ;
    Pasa a leer mi nove:c plis C;
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. hooolaaa!!
    Bueno,soy tu nueva seguidora,he estado ojeando tu blog y leyendo la novela y me gusta bastante. ^^
    A si que bueno,¡espero el siguiente pronto!
    PD: ¿Te importaria pasarte por mi blog? Tiene noticias,novela,videos,fotos,sobre one direction jejejejeje
    Te dejo el link: http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar