Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 15







[NARRA SANDRA]

Estabamos cenando todos menos Laura que se encontraba mal, al rato tambien se fue Simón, este tio cada dia me daba peor impresion pero bueno...Habiamos terminado y Harry estaba recogiendo la mesa junto con Niall, fue llegar a la puerta de la cocina y escuchar un ruido seguido de un Harry bastante cabreado corriendo por las escaleras seguido de un Niall preocupado.
Todos nos mirábamos sin saber que hacer o que decir, cuando Laura irrumpió en la sala echando de allí a Simón.
Niall bajo y nos explico lo que pasaba.
-Joder....ya decía yo que no tenia muy buena pinta...-
-Sandra tu no digas nada que tu dejaste que se quedara-
-ya pero es o era un amigo de Laura y tampoco voy a dejar al chaval en la calle-
-si ya...-
-oye Andrea ¿y tu porque no dijiste nada?-
-nose nunca lo pensé-
-pues hubiera sido una buena idea-
-ya bueno lo hecho hecho esta-
-eso es verdad-
Laura salio de la cocina corriendo y subio las escaleras como nunca y que no pudiera correr 6min. sin parar en E.F el año pasado...
-oye llevan allí ya un buen rato ¿no?-
Fue decir eso y escuchamos un golpe, me levante para ir a ver lo que pasaba pero me choque con un Harry con la cara descompuesta y con Laura en brazos.
-¿¡QUE HA PASADO?!-
-no, no lose estaba hablando con ella cuando dejo de hablar, me llamo y al darme la vuelta estaba en el suelo inconsciente-
-¡¡llamad a una ambulancia!!-
-no hay tiempo debemos llevarla nosotros, sera más rápido-
Harry se monto en el coche de Louis con Laura, Andrea y en el de Liam nos montamos Niall, Mayka y yo. Cristina y Zayn se fueron en su moto.
-Sandra tranquila se va a poner bien-Niall me cogio de la mano y empezo a acariciarla. 
-ya... pero ¿y si no sale de esta?-
-tranquila no va a pasar nada ella es fuerte-
-si eso dicen todos y despues mueren-
-ella no va a morir-
-¿y tu eso como lo sabes?-
-porque ella esta enamorada de Harry y si realmente lo quiere sobrevivirá para arreglar las cosas con el-
-bueno...-
-anda ven aqui-me abrazo y luego me dio un beso tranquilizador. Como queria a este chico y yo siendo borde con el...-¿en que piensas?-
-en que he sido muy borde contigo hace..-mire el reloj-5min.-
-tranquila no pasa nada yo tambien me hubiera puesto asi si me estuviera pasando esto con algunos de los chicos-
Llegamos al hospital y salimos corriendo del coche.
Ibamos por los pasillos corriendo hasta que llegamos a la planta en la que se encontraba Laura, alli nos encontramos con los demas. Harry estaba sentado en una de las sillas con la cara entre sus manos, se le veia mal asi que me acerque.
-Harry ¿estas bien?-
-tu que crees...-
-pues hombre.... la verdad supongo que mal pero a mi no me hagas mucho caso que no sirvo mucho para animar a las personas, pero aun asi decirte que no te preocupes que va a salir de esta y que aunque estes asi no va a servir de nada-
-gracias Sandra Niall tiene mucha suerte-
-no se yo que decirte ehh-
-bueno ya veremos que pasa con Laura-
Pasamos alli un buen rato hasta que salio el medico.
-¿familiares de Laura Arteaga?-
-si aqui- nos levantamos todos corriendo.
-no le ha pasado nada grave solo que por culpa del corte perdio mucha sangre y al alterarse le dio una bajada de tension pero nada del otro mundo-
-gracias-
Pasamos alli un tiempo alli pero al final nos acabamos cansando y nos fuimos todos de alli excepto Harry que dijo que se quedaria alli hasta que saliera.


[NARRA ANDREA]

Llevaba un rato pensando en Laura ¿estaria bien? me acerque a ver a Harry para ver como estaba.
-oye Harry ¿te puedo hacer una pregunta- fue e hablar pero le interrumpi- se que ahora te he hecho una pregunta pero digo otra-
-esta bien jajaja-
-¿que paso con Laura?-
-le dije que porque no te habia hecho caso y..-
-¿que porque no me hizo caso? ¿ a mi?-
-si quiero decir que porque dejo que se quedara Simón cuando tu le dijiste que no-
-¿como lo sabes?-
-me lo dijo Louis-
-¿¡LOUIS?!-
-si Louis-
-ahora vuelvo-
¿Dondes estas Louis? ¿como se te ocurre decirselo a Harry? entonces lo encontre afuera sentado en un banco.
-Andrea!! ¿Tienes zanahorias? es que tengo hambre..-
-dejate de zanahorias o haré un pure con ellas-
-¿que pasa?-
-¿como que que pasa? le has dicho a Harry lo de Laura-
-¿y?-
-¿como que y? que era un secreto y confie en ti para que despues se lo dijeras corriendo Harry-
-perdona pero no fui corriendo a decirselo a Harry tuve que llegar hasta casa para poder contarselo-
-encima con cachondeo...Louis que confie en ti y me has fallado como se yo que te caigo bien o imaginate que alguna vez me dices que te gusta una chica como podre creerte o como se que te caigo bien-
- es diferente si no me calleras bien te lo diria o directamente pasaria de ti pero como querias que no se lo dijera a Harry estaba viviendo con su ex!!-
-¿y? yo te dije no se lo cuentes a nadie y tu diciendome tranquila confia en mi como quieres que confie en ti despues de esto-
-pues no confies en mi-
-esque quiero confiar en ti pero no puedoo-
-pues si tanto quieres hazlo-
-no es facil-
-porque no?!-
-porque cuando una chica se enamora busca a alguien en quien confiar y en ti no puedo por eso no es facil- me fui a ir corriendo al darme cuenta de lo que habia dicho pero me paro.
-as dicho que no puedes enamorarte de mi porque no confias en mi?-
-nose-
-Andrea...no me digas eso-
-el que-
-que no te puedes enamorar de mi-
-Louis 1º yo no he dicho eso he dicho que estoy enamorada de ti pero no puedo confiar en ti y 2º que mas da si no me pudiera enamorar de ti ehhh-me aparte y me fui pero entonces me cogio del brazo haciendo que diera la vuelta y me beso.
-1º me encanta que digas eso y 2º no puedes decir eso porque yo tambien estpy enamorado de ti y lo peor que me puedes decir es que no puedes estar conmigo..-
-Louis...-
-Andrea ¿quieres salir conmigo?-
-que?-
-que si quieres..-
-si-
-si?-
-si, si , sisisisisisisisisisisisi un millon de veces SI pero...-
-siempre hay un pero...-
-me prometes que si te digo no se lo cuentes a nadie no se lo vas a contar?-
-ahora si lo prometo-
-osea que si no estuvieramos juntos se lo contarias a cualquiera?-
-anda no estropees esto y sabes que no que no lo haria pero esque lo de Harry era necesario tu te imagina como me hubiera puesto yo si estuvieras viviendo con tu ex-novio? iria cortando cabezas!-
-tampoco exageres..-
-Andrea-
-dime-
-Te Quiero-
-yo tambien...-

_________________________________________________________________________________
Bueno 1º deciros que espero no estar muerta por alguna de vosotras y vuestras mentes y 2º QUE YA TENGO 2000 VISITASSSS!!!!! WEEEEEE
Sois las mejores en serio no se que haria sin vosotras y vuestros comentarios que por cierto cada vez son menos ehh...*tos*codazo*guiño guiño*palmada en la espalda*
ya sabeis :) 
Besos xxx.

3 comentarios:

  1. Olaaaaaa. Yo solo tengo algo que decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOUIS Y ANREA!!!!!!!!!!
    Ya era hora de que empezaran a salir.
    Me tienes súper enganchada y espero que subas pronto :)

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Me alegro por la nueva pareja!!! =)

    ResponderEliminar
  3. mee enkantaaa y k bien k Louis y Andrea ahora esten juntos acen muy buena pareja
    Escribes geniall :D <3
    Kiss

    ResponderEliminar