Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 20







    [NARRA HARRY]

Nada más terminar de hablar con el medico nos fuimos con los demas para que no se preocuparan ni nada. En el ascensor estuvimos muy callados, y era incomodo asi que decidi romper el silencio.
-tranquila seguro que Zayn al final se acaba acordando de ti pero de todas maneras nosotros te vamos a ayudar-
-en serio Harry no hace falta-
-¿como que no? eres mi bueno eres amiga de todos nosotros y ahora por un malentendido Zayn se fue y al volver estaba pensando en ti y ahora no te recuerda per...mierda no debia haber dicho eso- cuando lo dije Cristi estaba llorando pero lo ultimo hizo que sonriera un poco -¿ves? has sonreido y eso es lo que hacen los amigos, bueno eso y conseguir que una persona que se acuerde de ti-
-gracias Harry- me abrazo y se abrieron las puertas del ascensor.
Llegamos a la habitacion y nos encontramos con el doctor dandole el alta a Zayn.
-Bueno entonces ahora esta todo bien ¿no?-
-no todo no Sandra...-esto lo dije en un susurro que solo Niall, que estaba al lado mia, lo pudo escuchar y me dio un medio abrazo.
Ahora faltaba arreglarlo con Laura...



[NARRA ANDREA]

Louis me habia llamado para pasar el dia en su casa y la verdad estaba encantada.
-Hola miss carrot-dijo antes de besarme.
-hola-
-pasa quiero contarte una cosa- entramos y me sente en el sofa esperando a que Louis me dijera la noticia.
-bueno...¿que ibas a decirme?-
-no te asustes...-
-si me dices eso me asusto...-
-haber a los chicos y a mi, obviamente, nos han dado unas vacaciones....-
-dime que no te vas....-
-me voy- ¿como me hacia esto? ahora estabamos como nunca y se iba de vacaciones....
-pero...tu..yo...-
-tu te vienes conmigo-
-¿que?-
-que te vienes conmigo-
-¿enserio?-
-enserio- le abrace tan fuerte como pude y le bese como nunca...
-¿y donde vamos a ir?-
-a Doncaster-
-a bin...¿¡DONCASTER!?-
-si-
-pe..pero....tu...alli..-
-por eso te dije que no te asustaras...-
-pero ¿y si no les caigo bien?-
-lo haras-
-pero-
-haber tu quieres venir ¿no?-
-si pero...-
-eres feliz conmigo ¿no?-
-pues si...-
-¿entonces que mas da si le caes bien a mi madre o a mis hermanas?-
-pues que son tu familia y si algun dia me pidieras matrimonio, que no te lo estoy pidiendo, me gustaria llevarme bien con mi suegra y mis cuñadas no como las demas que siempre se estan peleando...-
-cariño 1º no hace falta que me digas que no me lo estas pidiendo ya lo suponia 2º tampoco me tientes porque yo ya tengo 20 y tu 19 somo mayores de edad y podemos casarnos... y 3º tu no eres como las demas....-
-en serio ¿como no se te puede querer?-
-la verdad no lose puede que para ti sea irresistible...-
-uhh y tanto...- le bese y el me correspondio, cada vez hacia mas calor en la sala...y yo no podia bueno no queria contenerme pero alli vivia mas gente y claro esta nos interrumpio el timbre...
-ya voy yo....-dijo Louis levantandose con mala cara- Sandra....-
-hola a ti tambien Louis...oh. Hola Andrea....oh....lo siento ya no va a pasar mas bueno que digo ya estamos en paz-
-eres rencorosa ehh-
-Louis entraste sin avisar y yo estaba sin camiseta al igual que Niall-
-bueno pues estamos en paz ya no entro en la habitacion de Niall-
-y yo no entrare en la tuya...ah! por cierto...estais en una sala comun mejor iros a tu habitacion y entonces no entrare porque en esta no he dicho nada...- Louis le iba a decir algo pero Sandra salio corriendo escaleras arriba.
-bueno yo me voy que ya va siendo hora eh Louis...-
-bueeenoo-me acompaño hasta la puerta y me beso pero me acorde de una cosa y me separe-
-oye ¿cuando nos vamos?-
-la semana que viene-
-esta bien-
-Adios Carrot-
-Adios-


[NARRA LAURA]

Acababa de llegar a casa despues de pasarme todo el dia en el hospital aguantando las carantoñas de Zayn y Rocío...¿porque no podia estar asi con Harry? ah! ya me acuerdo, me llamo puta.... 
Estaba guardando unas cosas en el armario cuando note unas manos sobre mi cadera me di la vuelta y alli estaba el..
-¿que quieres?-
-pedirte perdon Laura, se que he sido un capullo y que no debi llamarte puta, pero ¿tu sabes lo que es despertarte cada dia y que en las noticias solo salgan cosas tipo como "fulanita de tal solo estaba con el por el dinero" ? yo no quiero que me pase...y si ya lo pase mal cuando lo de Simón imaginate como me senti cuando te llamo un chico del que nunca me habias hablado...y coges y dices que lo quieres ver, que le hechas de menos....eso a mi por decirlo de alguna manera, me da como miedo. Porque me pongo a pensar y digo ¿porque me querra Laura? ¿porque estara conmigo si puede estar con otros? ya esta, por el dinero o la fama....pero haber que no digo que tu seas una convenida al contrario...pero esque no confio en mi mismo y cada vez que te veo con otro o escucho que hablas de otro me hierve la sangre porque pienso que ya no me quieres....-
-pero Harry...eso me tendria que pasar a mi no a ti....soy yo la que tiene que tener miedo y lo tengo...porque si tu tienes miedo y yo soy una chica normal por decirlo asi, imaginate yo que tu eres un chico mundialmente conocido y que tiene detras suya a millones de chicas dispuestas a lo que sea...yo cada vez que veo en las noticias o en cualquier sitio que un famoso dejo a su pareja para irse con otra...yo me acojono porque pienso ¿y si me pasa eso?..-
-eso nunca va a pasar Laura...-me sente en la cama y el me siguio y se sento al lado mia
-y yo eso como lo se ¿eh?-
-pues porque te quiero...y si tu tambien me quieres debes confiar en mi al igual que yo confio en ti...-
-pues haber confiado en mi el otro dia...-
-eso era diferente no lo habiamos hablado y tenia miedo...-
-entonces...¿ya no hay miedos?-
-ya no hay...y...entonces...¿me perdonas?- dijo apoyando la cabeza en mi hombro
-No tengo que perdonarte nada, ademas la que se ha equivocado soy yo, debería haberte avisado, así no habrían sorpresas desagradables- No pude evitarlo y me lancé a sus labios, él me respondió yo me levanté y me senté en sus piernas
-He sido idiota por desconfiar de ti-
-Dejemos eso vale- le sonreí
-Eres increíble ¿sabes?-
-¿Que me hace ser increíble?-
-Todo, tu forma de ser me enamora y tu cuerpo me excita
-Lo segundo no hace fata que lo jures, ya lo he notado- dije mirando el bulto de su pantalón y de nuevo la cara de Harry, con esa sonrisa pícara, pero sonrojado por la situación.- Oh Hazza se ha puesto rojo!!
-Pues eso es lo que provocas en mi, no puedo evitarlo- Le bese tiernamente, pero rápido nuestras lenguas se encontraron y comenzaron una lucha entre ellas. Harry se tumbó haciendo que yo quedará sobre él y comencé a bajar por su cuello
-Cielo si sigues así no me hago responsable de mis actos, no me controlo- Le miré y me reí picaramente
-¿Quien ha dicho que quiero que te controles?- Harry giró para quedar él encima mia
-¿Así que la gatita quiere jugar?-
-Depende de a que juego- Los dos reímos y comenzó a meter sus manos por debajo de la camiseta, se notaba que sabía perfectamente como hacerlo, pero o estaba insegura, no sabía que hacer y Harry lo notó
-¿Estas segura de querer hacer esto?
-Si, pero es la primera vez y no se muy bien....
-Déjate llevar y no tengas miedo, soy todo tuyo- Tras esto Harry volvió a concentrarse en mis labios, sus manos jugaban con mis pechos debajo de la camiseta y mis manos recorrían cada centímetro de su espalda. Comenzó a quitarme la camiseta y yo me incorporé un poco para que le fuera más fácil, yo hice lo mismo con la suya a la vez que el desabrochaba mi sujetador. Lo próximo en desaparecer fueron los pantalones, hasta quedar totalmente desnudo, podía sentir su piel con la mía y eso me producía descargas eléctricas por todo el cuerpo, me gustaba como se sentía. Harry entrelazó sus dedos con los míos y entró en mi. Ahogué un grito de dolor.
-Lo siento cariño-
-No Harry, no pares ahora- Él sonrió y me beso, para empezar el baile de nuestros cuerpos, nuestras caderas se movían ritmicamente, mis manos recorrían su espalda hasta legar a su trasero, sus manos jugaban con mis pechos, este chico sabía que hacer para volverme loca. Harry empezó a acelerar el ritmo hasta que los dos llegamos al punto álgido del placer. Harry se dejó caer a mi lado y me abrazó.
-Pues para ser la primera vez, no esta nada mal-
-Tonto!- Me puse roja al instante
-OH! Mira quien se ha puesto roja ahora- Puse cara de enfadada y me crucé de brazos como una niña pequeña. -No finjas sé que no estás enfadada- No pude evitarlo y sonreí
-Gracias Harry-
-¿Gracias por que?-
-Por hacerme sentir especial-
-Es que eres especial, para mi lo eres- Lo bese pero esta vez fue un beso dulce y calmado
-Harry no te vayas-
-No miré a ningún lado, estoy aquí pequeña, ahora duerme-
Me acurruqué en su echo y me dormí.
_________________________________________________________________________________
Buenoo aqui el cap 20....20 cap ya... y 3000 visitas... si esque no se puede pedir mas!!! si esque tengo la mejores lectoras!!!
En serio sois las mejores....
y ahora deciros lo de siempre que 3 comentarios y subo
ah! por cierto...
 Gracias y Besos xxx.


5 comentarios:

  1. HOlaaaaaaaaaa. Primera en comentar!!!!!!!!!!! JAjajaja. Me ha encantaod el capitulo. Me he puesto muy contenta cuando Laura y HArry han arreglado las cosas y espero que Zayn y Cristy lo hagan prontooo.Hacen muy buena pareja

    One kIss

    ResponderEliminar
  2. AWWWW` CAPITULO HOT FENOMENAL ME ENCANTA....♥.♥ =D

    ResponderEliminar
  3. Me enkantaaaaa :D y hoy capituloo hot :P porfin Laura y Harry hayan echo las paces y espero k Zayn recuede pronto a Cristi :D
    tequiero escries genial :D <3
    Besoss :*

    ResponderEliminar
  4. Cari me gusta mucho tu nove pero este capitulo la ultima parte es copiada...

    ResponderEliminar
  5. estoy con ese anonimo.. la parte de harry y laura es copiada, la he leido ace mucho en una novela

    ResponderEliminar