Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Capitulo 27




[NARRA SANDRA]

Cuando ya me relaje era muy tarde asique nos quedamos en casa de los chicos a dormir, obviamente cada una durmió con su novio aunque a Cristi le costo un poco dormir con Zayn con eso de que hacia 2h. estaban peleados pero ya se había arreglado o al menos eso nos dijeron.
Estaba cansada después de tanto llorar asique  subí a la habitación de Niall para dormir, el me siguió y me presto una camiseta suya y unos pantalones cortos que me quedaban como unas bermudas de baloncesto pero algo es algo. Estábamos ya acostados y abrazados como siempre, estaba cerrando los ojos pero Niall me despertó hablando.
-Sandra..-
-dime-
-Lo siento..-me incorpore en la cama para poder mirarle mejor.
-¿porque dices eso?-
-porque lo siento-
-¿porque lo sientes?-
-porque debí "protegerte" por decirlo así de la oscuridad...-
-pero Niall tu no lo sabias no tienes culpa de nada-
-lose pero eres mi novia y se supone que debo conocerte y ya incluso conozco a tus padres lo lógico seria que te protegiera aunque no supiera lo de la ceguera...-
-Niall tu mismo lo has dicho en verdad la culpa la tengo yo por no habértelo dicho pero si te sientes mejor acepto tus disculpas-
-prometo protegerte siempre-
-yo también aunque nose como conseguiré proteger a un hombre..-
-solo besame y así me sentiré protegido-dicho eso lo bese y me acomode de nuevo en la cama.-Sandra...-
-dime-
-nunca te he amado mas que ahora, en este preciso momento, y jamas te querré menos que ahora, en este preciso momento.Lo prometo-
-te quiero Nialler- después de eso no recuerdo más a excepción de un beso de buenas noches que mas tarde llego a mis labios de parte de Niall.

[NARRA CRISTI]

Estaba nerviosa por dormir con Zayn nunca había dormido sola en una cama con un chico que no fuera mi padre o algún primo mio, y me parece que Zayn lo noto.
-Cristi, ¿estas bien-
-eh sisi-
-si quieres puedo dormir en el sofá- dijo señalando un sofá que estaba al final de la habitación.
-no, es tu habitación la que debería dormir ahí soy yo no tu-
-pero un caballero nunca dejaría que una mujer durmiera en un sofá pudiendo dormir en una cama blanda y cómoda-
-ya pero como tu no eres un caballero...-
-ah no??-
-no...-empezó a acercarse ami lentamente.
-y de donde sacas eso?-
-nunca me lo has demostrado- empezó a besarme el cuello.
-cuando quieras te lo demuestro..-subió hasta llegar a mis labios de los que se tuvo que separar por falta de aire. Ambos sonreímos con cara de tontos enamorados y volvimos a besarnos, caímos en la cama tumbados, Zayn estaba encima mía con un brazo a cada lado para no dejar caer todo su peso encima mía, lo que lo convertía en un caballero. Empezó a bajar los besos por el cuello y me quito la camiseta que llevaba puesta, y seguidamente la suya acabo en una esquina de la habitación mezclada con sus zapatos y los mios. La ropa seguía desapareciendo a la vez que pasaba el tiempo y aquello me producía miedo y a la vez alegría. Miedo porque era mi primera vez y alegría porque iba a ser Zayn lo tenia claro.

* * * * * * *

-¿te ha dolido?-
-para nada a sido la mejor noche de mi vida-
-de verdad?-
-de verdad, y me has demostrado que realmente eres un caballero-
-JA te lo dije...-
-a que lo retiro..-
-nunca-se acerco y me beso para después abrazarme y no soltarme en toda la noche. Ahora lo tenia claro, estaba enamorada de Zayn Malik y el me quería a mi.


[NARRA ANDREA]

Estaba dormida pero escuche unos ruidos que me despertaron pase la mano por la cama y no encontraba a Louis asique supuse que estaría abajo, iba a seguir durmiendo pero escuche unas risas al lado de mi cabeza, así que abrí los ojos lentamente. 
Y me encontré a todos rodeando mi cama y con cacharros para empezar a aporrearlos, y eso hicieron dejándome sorda como una tapia...
-FELICIDADESS!!!- dijeron todos a la vez.
-oh es verdad...-
-como que oh es verdad?? es tu cumpleaños deberías de estar contenta carrot girl- me dijo Louis  dándome un beso en la mejilla.
-ya pero una nunca desea hacerse vieja...-
-bueno pues hoy le pondremos remedio a eso asi que vístete que tienes que salir a la calle para que podamos preparar tu fiesta.-
-Louis..-
-si?-
-me lo acabas de decir-
-mierda..-murmuro- bueno entonces te puedes quedar-
-no tenemos trabajo- dijo Mayka antes de salir de la habitación con Liam en los talones.
-ya lo has oído- me levante, desayune, me vestí y recogí la habitación para después salir de la casa con las demás para ir al trabajo.
Llegamos y nos encontramos con Adam poniendo un cartel de "SE VENDE" n la puerta así que le preguntamos que pasaba.
-cierro el local-
-no me digas- dijo Laura irónicamente.
-haber, 1º Laura se mas amable, 2º eso ya lo suponíamos con el cartel y 3º ¿porque?- dije poniendo orden.
-porque el local no tiene mucho éxito y aparte el alquiler es muy caro y no me lo puedo permitir y para colmo me ha llamado mi hermano diciéndome que mi madre esta enferma asique me voy a ir por un tiempo para poder estar con ella-
-de acuerdo entonces ya nos veremos-nos despedimos de el y nos fuimos devuelta a casa.

[NARRA LAURA]

Llegamos y nos encontramos a los chicos en bañador asiquq les preguntamos.
-poneros bikinis,trikinis,bañadores o lo que sea pero vamos que el agua de la piscina esta de muerte- dijo Louis saliendo corriendo asique subimos y nos pusimos los nuestros.
Eran estos y cuando salimos como ninguno nos había visto en bikini, en ropa interior no contaba, se nos quedaron mirando de una manera muy rara en ellos.
-os lo dije yo me voy a cambiarme no me baño- salto Sandra yéndose para dentro pero Niall reacciono a tiempo y la paro.
-cariño que pasa?-
-no me siento cómoda en bikini asique lo siento pero yo no me baño voy a cambiarme-
-pero si estas preciosa-
-no es verdad no mientas Niall-
-tu sabes mejor que nadie que no miento porque iba a mentirte con algo así?-
-nose..-
-pues eso venga báñate el agua esta genial y que no te de vergüenza somos nosotros no pasa nada..-
-pero..-
-ni peros ni nada anoche te prometí que iba a protegerte asique si a alguien se le ocurre decirte algo se las vera conmigo y ahora mueve ese culo tuyo que me vuelve loco y métete en el agua-
-mi culo te vuelve loco?-
-eres mi novia toda enterita me vuelves loco y ahora que ya lo sabes dame un beso y métete en el agua- Sandra le dio un beso y se metió en la piscina con nosotras y los chicos.
-esperar- dijo Louis con una caja enorme.-le tengo que dar mi regalo a Andrea-
Fue corriendo, lo abrió y de dentro salio un perro, para ser exactos un labrador, color canela al que Andrea acabo llamando Turco.

[NARRA SANDRA]

Niall me había convencido asique me metí en la piscina con los demás, jugamos un partido de balonmano, y al pilla-pilla y al estar en el agua costaba mucho. Ahora mismo estaba intentando escapar de Liam, me perseguía y me dolían los brazos de nadar, ya estaba en el fondo y no tenia pie, seguía nadando pero mirando hacia atrás. Me di la vuelta y vi que estaba justo en frente de la pared asique hice un movimiento muy raro para poder esquivarla pero me dio un calambre en el pie y no podía nadar. Liam ahora estaba persiguiendo a Makya por lo que no me veía, Louis,Andrea,Laura y Harry estaban fuera tomando algo, Zayn estaba con Cristi en las hamacas durmiendo y Niall estaba intentando que Liam no pillara a Mayka, por lo que nadie me veía. No podía mover el pie asique no podía flotar, el cuerpo me empezaba a pesar, y no podía más, me estaba hundiendo y estaba tragando mucha agua, cada vez me costaba más respirar y no podía más, intentaba gritar pero no podía, no me salia la voz lo único que quería es que Niall se diera cuenta y me salvara aunque ya me daba igual con tal de poder respirar otra vez y de un momento a otro todo se volvió negro.

[NARRA NIALL]

Estaba intentando que Liam no cogiera a Mayka pero fue en vano ya que me cogió a mi y seguidamente a ella. Nos salimos de la piscina y empecé a buscar a Sandra, no la veía por ningún lado. Entre en la casa y la busque por todas las habitaciones pero nada ni rastro de mi españolita, me estaba empezando a preocupar.
-chicos habéis visto a Sandra?-
-no- nadie sabia donde estaba. La llame pero el móvil sonaba en mi habitación pero allí no estaba. De repente Turco empezó a ladrar a la piscina.
-tranquilo solo es agua no hace nada-dije mientras me acercaba entonces pude ver esa melena castaña que la caracterizaba. Me tire dentro ya la saque como pude.
-Sandra...Sandra despierta por favor no ahora... te dije que te protegería no hagas que ya no tenga a nadie para hacer promesas- le decía entre todas las veces que le hacia el boca-boca. Todos se acercaron y como ya no tenia fuerzas, entre las lágrima que no dejaban de salir y el shock, Liam  siguió  intentándolo hasta que Sandra  empezó a toser y a escupir agua, Liam se aparto y yo me acerque corriendo.
-Sandra..Sandra estas bien? no sabias nadar? habérmelo dicho te he empujado a meterte en la piscina y casi te mueres por mi culpa deberías haberme dicho que no sabias nadar...soy un estúpido déjame si quieres lo comprenderé 1º lo de anoche y ahora esto no te merezco...-
-Nialler...-soltó con un hilo de voz.
-dime-
-eres un tonto-
-que?- empezó a incorporarse con mi ayuda, los demás ya se habian ido.
-como voy a dejarte si eres lo mejor que me ha pasado en mi vida? tonto...-
-pero yo..-
-tu nada yo si sabia nadar lo que pasa esque me dio un calambre en el pie y no podia nadar bien-
-pero debería haber estado atento-
-haber Niall no siempre vas a estar ahí-
-yo quiero estar ahí siempre..-
-lose y te comprendo pero no siempre va a poder protegerme yo tengo mi casa y tu la tuya, me vas a estar llamando cada 2x3 para saber si estoy bien?-
-eso se arregla fácil vente a vivir conmigo-
-Niall...te quiero y me encantaría vivir contigo pero no puedes ser tan protector pareces un padre y a mi no me gusta mi padre...en el sentido protector...-
-esta bien..te prometo no ser tan protector..-
-mejor..-la bese y me beso ahora si estaba todo perfectamente pero no iba a durar para siempre.
-Chicos tengo una mala noticia-dijo Harry  entrando con el móvil en la mano.
_________________________________________________________________________________
TCHAN TCHAN TCHAN que sera??? lo sabréis en el próximo capitulo!!! tal vez no sea largo o no es muy bueno que digamos pero a mi me ha gustado y aunque cierta persona llamada Cristina mañana me mate por haber hecho que Zayn y ella pues...eso o porque la estoy nombrando que sepáis que os quiero mucho y que espero que os haya gustado. Y dejad comentarios plisss. Ah por cierto 4.500 visitas!!! si esque sois las mejores..no se puede pedir mas...bueno si que me decís del nuevo "look" del blog os gustas?
Besos xxx.

7 comentarios:

  1. Bueno mi niña, me dijiste que querías un comentario mío. Pues nada cielo, decirte que sigas adelante con todo y sobre todo con el fanfic, porque escribes genial y tienes ya cerca de 5.000 visitas eh... que se que te lo has currado mi amor. Sigue así, que vas muy bien, muchísimo ánimo, que sabes que tienes todito mi cariño, y que no te preocupes, que llegará el día en que todo esto nos pase de verdad... jijijiji:P bueno, me conformo con tenerles delante, aunque sea solo una vez, bueno, que me voy del tema, que eso, que te quiero mucho mucho mucho, y que ya que estoy por aquí, aprovecho para darle publicidad a mi novela; jijijiji, LECTORAS, AQUÍ OS DEJO EL LINK http://followyourdreamsin1d.blogspot.com.es/
    por si acaso JAJAJAJA, bueno, besis :3333 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que te digo yo ati ahora despues de este discurso?? ehh?? pues nada te tendras que conformar con mi amor y con todos los besos que te voy a dar cuando te cea y nada decirte que sigas asi que vas genial con tu novela http://followyourdreamsin1d.blogspot.com.es/ y que me encanta y como sigas asi me vas acabar quitando lectoras pero bueno eso ya se vera BUAJAJAJA mmmm no *zumo* jajaja y nada mandarte muchos besos y que te recuperes xxx.

      Eliminar
  2. Hiiiiiiii!!!!!
    Te aviso q estoy leyendo tu novela de hace mucho tiempo pero, no se me había ocurrido comentar asi q........MI PRIMER COMENTARIO!!! Jajajaja
    Tu nove esta muy guay, me gusta mucho y la verdad es q la lee mucha gente porq yo la encontré en un blog mu famoso hace mucho tiempo, decían q este Blog estaba chulisimoo asi q me dije << Nic, ¿Porq demonios no entras y miras ese blog q tanto recomiendan??>>
    Pos lo hice y mira he aqui mi prime comentari :))))))))
    Síguela lo antes posible
    Como diría "HappyGirl"........One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad gracias por leerla y por hacer caso a tu cabeza jajajja
      Aunque todavia no tengo claro que es lo que la gente ve en mi "novela / blog" para que la lean voy a seguir haciendolo y gracias a gente como tu "HappyGril" o "MarinaGirault" esto sigue adelante gracias vuestros comentarios y animos, por cierto en que blog me encontraste? al menos para darle las gracias por leerme ella tambien (porque sera ella, el todavia no hay ninguno..).
      Y nada darte las gracias y mandarte muchos Kisses :3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Meee encantaaaa :D <3 Pobre sandra y que habra pasado con harry??? Escribes genialll :D Te quieroooo me puedes agregar al fb?? mi fb es: Marina Giralt Aliu asta el proximo capitulo Silvia :D <3 Besosss y mi twitter es @NimyGA14

    ResponderEliminar
  5. me encanta,me encanta,me encanta! :$
    Estuvo tan lindo lo de Zayn y Cristi♥!
    oww:3,no tardes mucho en subir el `procimo capitulo porfaa!
    y si tienes tiempo pasa a leer mi novela porfa!
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar