Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 30








[NARRA SANDRA]


-Chicas he tomado una decisión...me voy- en ese momento todas nos levantamos del sofá y fuimos hacia Cristi que se encontraba justamente en la puerta de su habitación.
-Que?como que te vas? no te puedes ir este era o es nuestro sueño no nos puedes dejar así como así- sabíamos que Laura hablaba mucho pero esto era demasiado..
-lo siento, se que este era nuestro sueño, vivir juntas,conocer a One Direction, venir a Londres...pero todo eso ya lo hemos hecho y después de ver aquello no crea que sea capaz de seguir por aquí por mucho tiempo...-
-Cristi yo te entiendo, se que duele yo también tuve que dejarlo con Liam una vez...pero yéndote no vas a conseguir nada...-Mayka como no tan comprensiva.
-conseguiré olvidarle y desconectar de todo esto por un tiempo-
-pero...volverás?-
-no se Sandra, aquí estoy bien con vosotras pero yo no puedo obligaros a dejar de verlos porque 1º son vuestros novios y 2º al final siempre van a estar con el..y no quiero que vosotras lo paséis mal por mi o algo.Prefiero irme desconectar de todo y si me recupero y olvido todo pues volveré y si no es así...-
-vendrás a vernos una vez al mes!! te pagaremos nosotras el viaje-salto Andrea antes de que terminara la frase.
-si claro que vendré a veros-
-bueno...queréis salir a la calle o algo?-
-no prefiero mirar en Internet los vuelos que hay para Barcelona..-
-esta bien yo mientras preparare la cena alguien me ayuda?-
-la cena?!-
-si Laura la cena-
-que hora es?-
-mm..según el reloj que llevo puesto desde los reyes de hace 2 años son las..10-
-las 10?!-
-si Laura las 10-
-joder ahora que lo dices...que hambre yo te ayudo-se fue corriendo a la cocina mientras me preguntaba a gritos que íbamos a preparar.

 * * * * *

Terminamos de cenar y cada una se fue a su habitación a hablar con su novio por mensaje o Skype pero al final acabamos todas excepto Cristi en la habitación de Mayka hablando por Skype con los chicos.
-Joder que nervios creéis que nos cogerán la llamada?-
-seguramente Liam es muy atento y responsable por lo que siempre tiene el ordenador o el móvil encendido por si acaso..-
-Mayka se nota que es tu novio ehh-
-acaso es malo??-
-no no tranquila que no es malo..-dije subiendo las manos en son de paz.
-CHICAS!!-se escucho de fondo-Chicoa venid tengo a las chicas en el ordenador!!-
-tienes una foto de Andrea en tu ordenador??!! borrala ahora mismo solo yo puedo tener una foto suya SHE'S MINE!!!- como no Louis y sus gritos
-No Louis las tengo por Skype...-
-Haaazzaaa, Niiiaaalleeer, DJ Maaaaliiiiik tenemos a las chiiicas por Skypeee!!!- en 0 coma aparecieron todos en la pantalla del ordenador.
-Españolita!!-
-Laura!!-
-Carrot Girl!!-
-Mayka!!-
-Cristi!!-dijeron todos a la vez produciendo risas entre nosotras, empezaron a pelearse para ver quien hablaba antes con su novia.
-PAAAREENNNN!-grito Mayka, en es momento se pararon todos y miraron a la vez a la pantalla- Gracias, lo 1º este ordenador en mio así que ya veré si dejo que las demás hablen con ustedes, no se ofendan pero es que llevo mucho tiempo sin hablar con Liam jeje, y 2º ese ordenador es el de Liam polo que el decidirá quien habla y quien no, digo yo no?-
-eso-salto Liam.
-se nota que es tu novia/o..es un/a cortapuntos..-dijeron Harry y Laura a la vez los que hizo que se rieran como niños chicos.
-Bueno haber lo primero como estáis?-
-pues hombre se esta bien viviendo en un hotel sobre todo por el bufet libre eso SI es vida-dijo Niall destacando el si- y vosotras como estais?-
-pues hombre hemos estado mejor...se os hecha de menos por aqui..-
-por aquí también..-
-TE HECHO DE MENOS CARROT GIRL!!!-grito Louis desde donde estaba,pero entonces apareció Zayn.
-oye donde esta Cristi?-en ese momento nos miramos todas sin saber que decir
-mm...ehh..donde esta Cristi, Sandra?-dijo Mayka mirandome
-ehh..Cristi esta..esta...la ultima vez la vi con Andrea-me echo una mira asesina
-ehhh no se cuando terminamos de cenar subí aquí del tirón la que se quedo abajo fue Laura-
-QUE?!! yo? yo no!!-todas la miramos como diciendo "te toca arreglarlo no lo estropees o mueres entre terrible sufrimiento"-digo..esta durmiendo o al menos eso me dijo, es que estaba cansada-
-ah bueno pes ya si eso le decís cuando se despierte que la echo de menos va?-
-si no te preocupes Zayn se lo diremos- Laura se esforzó en sacar una sonrisa pero le salio demasiada forzada y Zayn se fue.

* * * * * 


Hoy se iba Cristi y mañana ya llegaban los chicos estábamos hechas polvo...
"Pasajeros con destino a Barcelona que pasen por la puerta de embarque nº255"
-bueno ya ha llegado...me tengo que ir..-se acerco a Mayka y le abrazo.
-sabes que te vamos a echar de menos verdad?y que te vamos a llamar sea la hora que sea lo sabes verdad?-
-Mayka no dudes que lose...si no lo hicierais me asustaría!!-dijo mientras se separaba y se iba a Laura
-bueno..tu no lloraste cuando me fui a Madrid pero se que en el fondo estabas triste Vamos es imposible no estar triste cuando alguien como yo se va!!-
-voy a echar de menos tus bromas y como te pones cuando te enfadas por una tontería...-
-yo también..y aunque tu no llorases yo creo que si voy a llorar-dijo mientras se le escapaba una lágrima
-uff no llores anda..que vas a hacer que me ponga triste..-le dio un abrazo y se fue con Andrea que estaba llorando como una magdalena
-y yo a ti que te digo EH EH?!!-dijo entre sollozos.
-vamos no llores que tan poco es para tanto que solo me voy por un tiempo seguro que acabo volviendo-
-ya pero y si no vuelves?! yo te voy a echar mucho de menos!!-
-anda venga deja de llorar y suéltame que me tengo que ir y todavía no me he despedido de Sandrita-dijo mientras se me acercaba
-sabes que odio que me llamen Sandrita-
-se que lo odias-
-entonces porque lo haces?-
-porque me encanta hacerte rabiar-
-te voy a echar de menos lo sabes verdad?-
-claro que lose-dijo mientras me abrazaba-yo también te voy a echar de menos a ti y a tus tonterías de niña chica..y como solo yo te digo HABER SI MADURAS QUE EN MAYO VAS A CUMPLIR 18 AÑOS Y PARECES QUE TIENES UNA MENTALIDAD DE 14!!-dijo gritando en mi oído haciendo que me separase
-PELISUU!!!-
-pelisu?-
-la mezcla de pelo y azul, pelisu-
-en serio voy a echar de menos estas cosas-
-y yo-
-pero no solo voy a echar esas cosa también voy a echar de menos como Mayka decía cosas con sentido común cuando Laura se enfadaba-dijo mientras las miraba a las dos y estas rompían a llorar a moco tendido-y también voy a echar de menos como Andreita se caía con nada y como tu-se giro para mirarme- siempre la cagabas o pensabas mal y hacías algo que nos llamaba a nosotras a decirte que no- [mmmm.. no *zumo* (ellas lo entienden)]-pero sobre todo os voy a echar de menos a vosotras..-
"Ultimo aviso para los pasajeros con destino para Barcelona"
Se acerco y nos dimos un abrazo todas juntas y luego se dio la vuelta para entrar por la puerta de embarque y perderla de vista...


[NARRA MAYKA]


Ayer se fue Cristi, y desde que se fue parece que el timpo en Londres ha empeorado cada vez esta mas oscuro, tirando a negro pero como ahora es de dia esta como marron pero espero que con eso de que hoy llegan los chicos el tiempo mejore, de hecho ya estamos en la puerta de su casa para que cuando lleguen nos vean y nos vallamos a comer por ahí.
En ese momento una furgoneta doblo por la esquina y paro delante de su casa, y se abrieron las puertas dejando ver a un Niall con la cabeza gacha.
-Eh! me echabas de menos?!-grito Sandra para que la viera, entonces levanto la cabeza, esbozo una sonrisa y soltó todo lo que tenia en las manos para correr a abrazarla para luego besarse hasta separarse por falta de aire.
El siguiente en bajar fue Louis que nada mas ver a Andrea,salio corriendo, como ella para cogerla en volandas mientras la abrazaba y la dejaba en el suelo para besarla lentamente.
Detrás de Louis iba Harry que se acerco a Laura y la beso para después atarle un pañuelo para llevársela, y por ultimo Liam, mi Liam.
Se acerco lentamente a mi y me beso, y que beso me dejo muerta, literalmente, me constaba hasta respirar...
-te he echado de menos preciosa-
-yo también-
-Sabes?Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.-
-yo también te quiero Liam-
-y ahora por ti prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.-entonces 
me separe de el.
-un momento...es frase me suena...es de Pocahontas verdad?-agacho la cabeza y asintió.-igualmente te quiero-
-yo también-levanto la cabeza y me beso otra vez.
Llegamos al restaurante y empezamos a hablar sobre como les había ido el viaje y su estancia en el hotel pero Zayn tuvo que preguntas, lo raro es que tardara tanto
-donde esta Cristi?-mire a Sandra ya que le había preguntado a ella.
-ehhh Cristi?-el asintió con la cabeza- pues la verdad no lose...esta mañana no la he visto...donde esta Cristi? Cristi? aquí no esta eh...-dijo intentando hacerse la loca, que mal lo hacia...Asi que hable yo.
-Zayn Cristi se ha ido-
-se ha ido? a donde?-
-a vuelto a Barcelona-
-QUE?! PORQUE??!-
-vio unas fotos tuyas en una revista con una chica saliendo y entrando en su casa y se sintió reicinoada por lo que ha vuelto-en ese momento se levanto de la mesa y despareció, no lo volvimos a ver en todo el día.


[NARRA CRISTI] 

Acababa de llegar a Barcelona, como extrañaba este aire, este calor, este...TODO
Llegue a la cinta y recogí la maleta, quería andar para poder pensar tranquila hasta que llegara a casa y le diera la sorpresa a mi madre.Estaba en el centro todavía quedaba un rato así que pare en un parque había por allí para descansar un rato, había estado allí un montón de veces con las chicas para hablar sobre chicos y nos lo pasábamos genial pero nunca pensé que esto seria tan aburrido...Me levanta pero entonces escuche algo que me llamo la atención.
-CRISTI?-me gire y lo vi, allí estaba el y su acento, y su todo...que demonios hacia aquí?-que haces aquí?-se acerco y me abrazo.-te he echado mucho de menos cariño-se separo y me beso como siempre había hecho.
_________________________________________________________________________________
Bueno....Aquí tenéis el capitulo y explicaros que lo he subido hoy porque en el fin de semana me voy al campo de Cristi con las demás y no creo que pudiera subir y como voy yo a dejar a mis niñas sin el capitulo?? me mataríais!! pero bueno deciros lo de siempre que espero que os guste y que quiero muchos comentarios eh!! Por cierto si no habeis visto el video de OWOA aqui lo teneis:


Besos xxx.


2 comentarios:

  1. dios mio como podes dejarnos asñi. eres muy asesina. eso no esta bien. sube protno que sino nos moriremos de intriga

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me enkantaaaa <3 sube el sigientee yaaaaaa!!! nos vas a matar de intrigaaaa :D <3 hahahahahahah
    Besosss <3

    ResponderEliminar