Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 28

 




 [NARRA SANDRA]

Harry acababa de entrar con mala cara y con el móvil en la mano...esto parecía que iba a acabar mal
-chicos tengo una mala noticia..-
-que pasa Hazza?- Dijo Laura mientras se acercaba a el para rodearle torpemente con un brazo por la cintura.
-acaba de llamarme Paul y...-
-y?-
-empezamos un nuevo Tour y nos vamos la semana que viene...-todos nos quedamos en silencio asimilando la noticia pero entonces caí en una cosa.
-pero si os vais la semana que viene y hoy es sábado porque os tenéis que ir mañana deberíais iros el Lunes que es cuando empieza la nueva semana- saltó Cristi un poco demasiado alterada.
-Cristi, cariño, tranquila vamos a hablar por Skype todos lo días y te voy a llamar día,tarde y noche eso no lo dudes-le dijo Zayn mientras intentaba que ella se sentara.
-es que no es justo ahora que estábamos bien y no había problemas os llaman diciendo que mañana os vais...es que no es justo..solo eso..-todo el mundo se quedo callado en el fondo todos sabíamos que era verdad.
-oye...os vais mañana no?-todos asistieron-entonces que hacemos aquí parados? tenemos que disfrutar este día al máximo para poder despedirnos tranquilos y mejor que nunca-Liam cogió a Mayka de la mano y se fueron, le siguieron Louis y Andrea, después Harry y Laura con Zayn y Cristi pegados a sus talones dejándonos a Niall y a mi solos.
-bueno...estas bien?-
-como quieres que esta bien mañana te vas...bueno os vais..-
-pero hace un momento parecías estar bien-
-alguien tenia que estar bien..vista las caras de las demás...eso era un poema y yo no estoy dispuesta a estar todo el día viendo poemas..-
-bueno que quieres hacer?-
-no se tu que quieres hacer?-
-quiero estar contigo-
-ya estas conmigo-
-por eso te he preguntado a ti-
-esta bien yo quiero...que note vallas...-me miro con cara triste.
-Sandra yo tampoco quiero irme..quiero quedarme aquí contigo y con las chicas...quiero levantarme y decir voy a buscar a mi novia y a despertarla para dar una vuelta cogidos de la mano ya que estamos en el mismo lugar con la misma zona horaria y sin ningún km. que nos separe mas que la distancia que hay entre tu casa y la mía o la que hay ahora mismo entre nosotros....pero es mi trabajo..y cuando aceptaste salir conmigo sabias a lo que te enfrentabas...-
-Nialler yo te quiero, quiero estar contigo y se que acepte todo lo que suponía estar contigo pero tampoco pretendas que cuando me dicen que mi novio se va X tiempo encima este feliz..porque es imposible-
-son 2 meses..-
-oh-
-se que es mucho tiempo y que tal vez ahora mismo estés pensando en morirte o algo relacionado con el dolor..-que bien me conoce...-pero te digo lo mismo que Zayn le ha dicho hace un momento a Cristi, nos llamaremos, hablaremos por Skype, te mandare mensajes,hablaremos días,tardes,noche lo que haga falta para que sientas que estoy aquí y que tu estas allí.-
-Nialler te voy a echar mucho de menos lo sabes no?-
-claro que lo se tonta...y tu sabes que yo te voy a echar mucho mas de menos lo sabes verdad?-
-claro que si- me acerque para besarle pero antes se separo un poco y me susurro sobre lo labios.
-Sandra Te Quiero nunca lo olvides ni lo dudes-iba a contestarle que yo también pero me callo con un beso.-quiero enseñarte una cosa-se levanto y al rato apareció con una guitarra a la espalda, se sentó y empezó a cantar.Al terminar lo único que pude hacer fue abalanzarme y besarle como nunca lo había hecho dándole deseo,amor y muchas cosas mas lo que no acabo llevándonos a demostrarlo de otra manera mas intima y personal, convirtiéndonos en uno.

[NARRA MAYKA]

Liam me cogió de la mano y me saco de allí corriendo, yo estaba asimilando todo con lujo de detalles en mi cabeza "Liam Payne es mi novio,le quiero, me quiere, es un cantante famoso, mañana se va para dejarme aquí sola, nos quedan menos de 24h juntos, le quiero y no quiero que se valla..."
-no sabes lo que daría por saber lo que piensas-
-que?-
-te quiero-se acerco y me beso.
-yo también-
-lose-
-como?-
-porque solo si una persona te quiere se pone roja cuando la miras, sonríe entre beso y beso, te abraza como si fuera la ultima vez, o incluso si esta a punto de llorar cuando se entera de que la otra persona se va a ir...-
-te as dado cuenta..-
-como para no darme cuenta siempre te estoy mirando-le mire con tal cara que hizo que se riera-pero en plan bien no te asustes-
-nunca me asustaría de ti..-
-ni aunque estuviera muy muy muy borracho?-
-tu no bebes-
-ahí me as cogido-dijo esbozando una sonrisa.
-bueno donde me llevas?-dije mientras me montaba en el coche.
-es una sorpresa-
-Liam sabes que no me gustan las sorpresas me ponen nerviosa-
-pues estate tranquila-
-no puedo me sale solo el ponerme nerviosa-se acerco y me beso.
-mejor?-asentí con la cabeza y la agache produciendo una carcajada de Liam que me encantaba y hacia que se le achinaran los ojos lo que demostraba que estaba sonriendo de verdad.
Al cabo de una hora llegamos a un parque muy mono donde había una manta en el césped rodeada de velas que formaban un corazón.
-as hecho tu solo todo esto?-
-si bueno..lo tenia planeado para mas tarde y así se estaría mejor con las velas pero la noticia a llegado demasiado pronto..-
-sabia lo del Tour?-
-no esta "cena" ya te la tenia planeada pero con eso de que llego la noticia esa llame corriendo a un amigo mio que vive por aquí cerca para que lo preparara todo para esta tarde-
-sabes que te quiero?-
-y tu sabes que me encanta oírlo salir de tus boca?-mientras decía se iba acercando hasta reprimir toda las distancia que nos quedaba.

[NARRA CRISTI]

Hoy era el día, después de haber pasado todo el día pegada a Zayn, llegaba el momento de despedirme de el hasta dentro de 2 meses.
Estabamos los 10 en el aeropuerto sentados cada una con su novio, Laura estaba a punto de llorar mientras que Harry estaba apollado en su hombro, Andrea estaba llorando junto con Louis, Mayka estaba abrazada a Liam y Sandra estaba acurrucada en el pecho de Niall mientras este le acariciaba en el brazo. Y yo...yo estaba sentada mirando como se querías las parejas mientras Zayn escuchaba música sentado al lado mía.
Llego el momento acababa de sonar por los altavoces una voz que indicaba que su vuelo iba a salir, asique todos nos levantamos para despedirnos de nuestros novios.
-Cristi, sabes que te quiero y no quiero que lo olvides mientras estoy fuera...porque tu me quieres no?- me lo dijo al oído mientras me abrazaba lo que me provoco un escalofrío.
-la duda ofende- se separo y me beso para luego volver a abrazarme.

[NARRA LAURA]

Me levante y Harry me abrazo corriendo y con mucha fuerza.
-Hazza...cariño...dueleee...-se separo corriendo
-perdón..es que te voy a echar mucho de menos...-
-yo también a ti..-
-no tanto como yo..-
-yo mas-
-no yo mas-
-Harry en serio tienes fuerzas para pelear contra Laura en un momento así?-grito Niall que estaba despidiéndose de Sandra cerca nuestra.
-ya lo as oído..-
-es que me gusta pelearme contigo-
-e serio?-
-si..y mas si son tipo yo te quiero mas...así me demuestras que me quieres y que tienes la suficiente paciencia como para aguantarme lo que me demuestras que he elegido bien, muy bien..-me acerque y lo abrace hasta que empecé a llorar.
-eh, Laura cariño no llores no me gusta verte llorar...-
-como quieres que no llore? te vas Harry y me quedo sin tus tonterías y sin tus besos..te voy a hechar mucho de menos y no digas que tu mas porque entonces te pego-
-jajaj esta bien...Te quiero Laura-se acerco y me abrazo.

[NARRA SANDRA]

Niall se levanto y me abrazo se despego y estuvo todo el tiempo dandome besos cortos por toda la cara, parpados, mejillas, pómulos, frente, labios...
-Sandra  prométeme una cosa-
-lo que sea-
-si me pasa algo sigue buscando a tu príncipe..-
-pero que dices?! note va a pasar nada-
-esque el avion me da miedo...-
-ami me da miedo que encuentres a otra mejor que yo y no por eso te voy diciendo cosas así..con la muerte no se juega..-
-tienes miedo?-
-solo te has quedado con eso?-asintió con la cabeza-pues si es malo?-
-al contrario-
-ah creía..-teníamos a Harry y Laura al lado y Niall como no tuvo que gritarles para que parasen de pelearse como niños.
-ahora en serio prométeme que nuca te vas a quitar nuestro collar-
-ni para ducharme?-
-ni para ducharte-
-jo..y si cuando duermo me ahorco?-
-bueno para dormir vale pero nada mas despertarte te lo pones..-
-que si pero tu prométeme lo mismo-
-esta bien..-
-llevas todo?-
-no..-
-Niall!! os tenéis que ir ya que se te ha olvidado ahora???!!-
-tu no vienes conmigo-en serio como se podía ser tan tierno?
-me encanta cuando te sonrojas..-
-ami  también pero te quiero llevar conmigo-
-a mi me gustaría ir pero no puedo..-
-Te quiero Sandra no lo olvides-
-nunca-

[NARRA MAYKA]

Liam llevaba un rato diciéndome que no me fiara de nada de lo que saliera en las noticias y que confiara en el, pero yo ya confiaba en el.
-Mayka oigas o veas lo que sea no te lo creas los paparazzis siempre quieren meterse en la relaciones y...-
-Liam te quiero y aunque salieran noticias que digan que tu no me quieres primero halaría contigo para aclararlo..-en ese momento la voz nos aviso de que se tenían que ir ya.
-te quiero no lo olvides- se acero, me beso y se fue..

[NARRA ANDREA]

Louis se levanto y me abrazo, no nos separamos hasta que sonó otra vez es vos que decía que tenían irse, pero antes de irse me dedico un Te Quiero, una sonrisa de las suyas y una promesa de que no iba a llorar mientras no estaba aquí. Después lo único que vi fue como 5 espaldas de iban andando con las cabezas bajadas hacia la puerta de embarque en la que al llegar se dieron la vuelta y cada uno hizo algo para su novia...Los iba a echar mucho de menos pero este viaje nos iba a enseñar muchas cosas sobre todo a una de nosotras...
_________________________________________________________________________________
TACHAAAANN
Aui nuevo capitulo espero que os guste y tenga tantas visitas o mas que el anterior que por cierto ya tengo 4.700 visitas!!! WEEEE sois las mejores en serio.
Pd: haber cuando subimos Laurita que quiero tener ya mi cita!!!
Besos xxx

4 comentarios:

  1. Nena, enhorabuena, tu mejor capítulo. Te quiero :)x

    ResponderEliminar
  2. Presiento que ese viaje traera algún problema....
    Sigue pronto please!

    Lau xx

    ResponderEliminar
  3. oh my god, me has hecho llorar. espero que no les pase nada de lo que dice NIall ¬¬ no hace falta llamar al mal tiempo que ya viene solo.
    DIos mio porfavor sube pronto o me voy a morir

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  4. Espero que el viage solo traiga cosas buenas pero me parece que algo malo pasara :( buenoo preciosaa sige escriviedoo asin ESTE EL MEOR CAPITULO SIN DUDA :D <3 besosss sigiente capitulo yaaaaa :D <3

    ResponderEliminar