Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 45 - MARATON


[NARRA CRISTI]


Zayn me había llamado diciéndome que tenia un sorpresa para mi pero como el perro me lo tenia que quedar yo pues Zayn me hizo preparar una maleta sola y exclusivamente para Turco. Cuando tenia todo listo cogí a Turco le puse la correa y emprendí camino a casa de los chicos, pero antes de salir tenia que despedirme de las que estaban en casa, ya que me había dicho que me tenia que llevar ropa para un día mas.
-Chicas me voy-
-Pasatelo bien ehhh-
-Laura, no-
-Es broma lo sabes...-
-Bueno adiós Cristi-
-Adiós Mayka, Sandra me voy-
-Tranquila algún día hablara o saldrá pero algo hará- 
-Esta bien, bueno con lo que sea me llamáis ¿vale?-
-Que si...y ahora vete a hacerme sobrinos-
-¡Laura!-
-Adiós-

Ahora si, cogí bien a Turco para que no se me escapara y empecé a caminar. Cuando llegue Zayn ya estaba fuera con una maleta esperándome.
-Que rápido eres tu ¿no?-
-Se intenta- se acero y me beso -y ahora entra que tengo que hacer una llamada y no quiero que te enteres-
-Que sincero hijo..-
-Es parte de la sorpresa si te enteraras ya no tendría gracia-
-Vaaale- puse a Turco en el asiento de atrás y yo me senté en el asiento del copiloto a esperar a Zayn mientras ponía Hit Fm . Al rato entro en el coche con una sonrisa de oreja a oreja.

El camino lo pasamos cantando todas las canciones que salían entre ellas la suya de One Way Or Another.

Empezó a meterse por unos caminos muy raros que tenían muchos baches lo que hacia que Turco se pusiera a ladrar y yo lo mandara a callar, pero como no hacia caso opte por cogerlo en brazos e intentar calmarlo.
Al rato aparco en frente de una verja verde como con ramas para que no se viera lo de adentro, salio a abrir la puerta y volvió al coche para poder aparcar dentro.
Nada mas entrar estaba la casa pegada a la derecha con un hueco para poder pasar, estaba rodeada de césped y con un camino muy ancho por la izquierda para poder ir a la parte de atrás. Tenia dos puertas la de delante que estaba cerrada en ese momento y la de atrás.
Zayn cogió unas llaves del coche y abrió la puerta principal. Nada mas entrar estabas en el salón y si seguías recto estaba la cocina con la puerta trasera, al salir había una mesa redonda con los bancos y al fondo había como un "almacén".A la derecha del salón estaban las habitaciones, había dos y un baño, una de las habitación tenia dos literas y el armario con el escritorio y la de matrimonio tenia la cama pegada a la pared del fondo.

-Y esto?-
-Sorpresa-
-¿Ha que ha venido esto?- me acerque a Zayn y le rodee el cuello con mis brazos.
-Pensé que necesitabamos un descanso y que mejor que una casa en el campo-
-¿Sabes que te quiero?-
-Callame con un beso-
-¿Te los has leído?- reí como una loca.
-No, pero si he escuchado a hablar sobre ellos ¿tu si?-
-Todos, al principio no quería leerme el ultimo pero al final me convencieron, entonces se los deje a Sandra y ella también se los leyó cosa que hizo que Andrea también se los leyera.
-Vamos que fue como una cadena ¿no?-
-Si, básicamente si- 
-Ahora en serio Cristi-
-Dime-
-Te quiero, y mucho-
-Yo también- se acerco y nos fundimos en un beso que fue interrumpido por Turco que había empezado a ladrar para que le soltásemos -Ya vooy- me separe de Zayn con una sonrisa , le quite la correa y lo saque afuera para que corriera un poco.
-Ahora ¿que quieres hacer?-
-Jugamos a algo?-
-Vale-
-Traes comida ¿verdad? porque como no tengas nada hoy vas a conocer a la Cristi coñazo y no te lo recomiendo-
-Si, si jajaj he traído no te preocupes- me senté en el sofá mientras el iba a la cocina a preparar la comida, al rato volvió con unos bocatas que tenían una pintaaa...
-Como me digas que son de queso no me hago responsable de mis actos-
-Pues son de queso...si no te gustan no import..- le corte con un beso antes de que siguiera hablando.
-En serio eres el mejor novio del mundo-
-Jajajaj ¿y eso?-
-No sabes lo feliz que soy con el queso, un consejo cada vez que este triste o algo me pones Mcfly,un bocata de queso y después lo que quieras que así me animas seguro-
-Me alegra saber eso jaja- terminamos de comer y empezamos a jugar al Scrabble, si lose un juego antiguo pero nos hartamos de reír y luego jugamos al Monopoly.

-Oye salimos a dar un paseo?-
-Seep- cogimos las cosas necesarias como el móvil, la cartera, a Turco... y salimos a dar un paseo.
A la hora ya estábamos cansados por lo que nos sentamos en un banco, me antes me puse detrás de Zayn y le hice una foto que adjunte a un Tweet:

"Que vistas mas buenas tengo ehh"







Después de pelear por haber puesto esa imagen en Twitter, ya que a Zayn no le gustaba decidimos volver a casa y que la foto se quedaría allí.
Al llegar nos pusimos los pijamas y nos sentamos en el sofá a ver una peli.

-¿Tienes frio?-
-Un poco-
-¿Quieres que ponga la chimenea?-
-Si por fa- Zayn se levanto y puso la chimenea pero al volver me pego a el y me acurruque en el sofá mientras veíamos la peli, la cual no termine de ver ya que me quede dormida con el calor que desprendía la chimenea y Zayn. 
____________________________________________________________________________________

Bueno aquí el capitulo 45 espero que os guste que dejéis comentarios y que os paséis por mi Twitter y mi Tumblr que me tenis abandona..
Un beso xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario