Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Capitulo 44 - MARATON


[NARRA ANDREA]

Estaba sentada viendo la tele con Mayka cuando me llego un mensaje al móvil.


"Andrea cielo, soy Jay y te mando esto para avisarte de que estas invitada a mi boda. Seguramente a Lou se le habrá olvidado decírtelo. Habla con el y ya me decís si venís o no. PD :las niñas te mandan besos y dicen las gemelas que te echan de menos."

¿¿¡¡Boda??!!, tenia que hablar con Louis ya, ¿como se le puede pasar eso?.
Me vestí y me fui a casa de los chicos para hablar con el.

-Hola cariño-
-Louis ¿porque no me dijiste que teníamos una boda?-
-Se me olvido...-
-Me he tenido que enterar por tu madre, ya que me ha enviado un mensaje para decirme que estoy invitada-
-Perdón cariño...- nos sentamos en el sofá.
-Pero¿ cuando es?-
-Esto...mañana...-
-¿¿¡¡Mañana??!! no me da tiempo a hacer la maleta ni a comprar el vestido.
-No hace falta que compres vestido mi madre quiere que seas dama de honor y ya los ha elegido por lo que lo tienes allí ya, y por la maleta no te preocupes cogemos ropa que tengas aquí y nos vamos-
-Lou, tu siempre con las cosas a ultima hora...-
-Pero me quieres-
-No, si en el fondo soy yo la mala-
-Nunca has sido la mala, y me encanta- cogimos ropa que yo tenia en su casa la metimos en su maleta y cogimos el coche para ir a Doncaster, por el camino me acorde de llamar a Cristi para pedirle que se quedara con Turco cosa que acepto.

Al llegar Jay nos estaba esperando en la puerta para venir corriendo a recibirnos.
-Andrea, Lou os hemos echado mucho de menos-dijo mientras nos abrazaba por turnos- venga Andrea entra en casa ya ayudo yo a Lou-
-Mama dejalo, tan solo son dos maletas yo las llevo entrad vosotras- Jay acepto,me cogió del brazo y me llevo dentro con las niñas.
-Chicas, tenemos visita-

Las gemelas que estaban viendo la tele salieron corriendo para saludarme, al rato llegaron Lottie y Fizzy para, esta vez, saludar a Lou y después a mi.
Estaba hablando con Jay en la cocina cuando de repente note un golpecito en el hombro y me di la vuelta.
-Andreaa..-
-Oh Daisy ¿que pasa?-
-Lou, no quiere y Lottie y Fizzy van a salir...-
-Aja-
-¿Puedes descargarnos una peli?-
-Claro, ¿cual queréis?-
-Nos gustaría ver Mulan 2...-
-Esta bien esperad que le pida el portátil a vuestro hermano y os la descargo en nada-

Al rato ya estaban las dos arrastrándome para que viera la película con ellas.
Cuando llego la parte en la que se ponen a hacer los ejercicios las niñas se pusieron a intentar imitarlos 



Por la noche acostamos a las niñas y nos acostamos temprano para poder arreglarnos.
Por la mañana me despertó Louis con besos por la espalda.
-Andreeeeaaaa..-
-Mmmmm-
-Venga te tienes que arreglar-
-Voy...- me levante y baje a desayunar con las demás, Jay me dio el vestido y empecé a arreglarme cuando baje ya vestida Louis se me quedo mirando fijamente.
-¿Me queda bien?-
-Estas perfecta- me sonroje y después de darme un beso en la mejilla salimos para coger el coche e ir a la Iglesia.
Allí me presentaron a muchas personas que nunca había visto en mi vida pero Louis si, por lo que fui amable con todos, pero cuando me presentaron a Hannah creo que se me cambio la cara ya que Lottie se me quedo mirando.

La ceremonia fue muy bonita, pero hubiera ido mejor si Hannah se hubiera callado y no hubiera estado hablando durante toda la ceremonia. Cuando termino todos aplaudimos a los nuevos marido y mujer, Jay se acerco y nos abrazo, cuando vio que Louis estaba hablando con Hannah lo miro con mala cara y le dio un cate lo que hizo que se me escapase una risita.
Cuando llegamos al convite todo fue bien pero claro, Hannah se sento al lado de Louis.

Llego el momento del ramo, le toco a Hannah y claro se fue a abrazar a Louis que hacia ya como...¿desde que vio a Hannah por primera vez hoy?, si eso, que no me miraba.
Llego la hora de irnos y de camino a casa, Lottie y Fizzy no paraban de decirme que Louis no era así y que no me preocupara que el solo estaría intentando ser amable.

Al llegar a casa subí del tirón a la habitación de Louis, me cambie y me metí en la cama.
-Andrea? ¿Estas bien?-
-Si-
-¿Tienes sueño?-
-Si-
-Andrea...-
-¿¡Que Louis que?!-
-¿Que te pasa?-
-¿Que que me pasa? pasa que as estado todo el día con tu ex y ni siquiera me as mirado o me as pedido un misero baile, que a lo mejor te hubiera dicho que no, pero podrías haberlo intentado. No que te as pasado todo el santo día con la Hannah esa y hasta as bailado con ella, Louis que han tenido que venir tus hermanas para decirme que te perdone ¿sabes lo que es eso? ¿sabes lo que es enfadarte con alguien y que encima no venga esa persona a decirte que lo siente? Eso me pasa ahora si me dejas voy a dormir y si quieres hablar vete con Hannah que seguro todavía esta despierta la muy puta...- eso ultimo lo dije tan flojito que ni yo me entere cosa que agradecí.
-Andrea lo siento ¿cale?, hacia mucho tiempo que no la veía y antes de ser novios fuimos amigos entiéndeme,gracias a ella me he podido enterar de que uno de mis mejores amigos esta ahora viviendo en Nueva York y que otra esta embarazada. Imagínate que vuelves a Barcelona, voy contigo y te pones a hablar con un ex tuyo y yo me pongo así, te pondrías como loca diciéndome que soy un celoso pero me daría igual porque eso no va a pasar. Si fuéramos te dejaría hablar con quien quisieras mientras estuvieras feliz-
-Ahora la mala soy yo por tomarme mal que me dejes de lado?-
-No solo te digo que te comprendo pero que yo no me pondría así. Andrea, yo te quiero lo sabes-
-Y yo también te quiero pero aveces hay que enfadarse para comprobarlo-
-Ahora...me concedes este baile?- puso una balada mientras me tendía la mano para que se la cogiera, y así terminamos la noche con risas y bailes en la habitación de Louis hasta acabar rendidos.

_____________________________________________________________________________________
Aqui el segundo capitulo wiiii espero que os guste y que dejéis muchos muchos muchos muchos muchos comentarios.
Un beso xx.


















1 comentario:

  1. Meee enkantaaa, por lo menos acaba bien la noche hehehehehehehehehehe es asdfgrrogrjmvdiuiolñ sigee yaaa :D <3

    ResponderEliminar