Translate

sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 42



[NARRA MAYKA]

Sandra llevaba sin salir hacia uno o dos días, y la verdad nos estaba empezando a preocupar, así que intente animarla.
-Sandra-
-Hmmm-
-¿Puedo pasar?-
-No-
-Pero..-
-NO . ENTRES-
-Esta bien pero que sepas que al final te entrara hambre y acabaras saliendo- no contesto pero yo recibí un Whatsapp.

*Conversación Whatsapp*

-Mayka?
Aquí estoy!-
-Te apetece quedar?
Mientras sea contigo-
Eso no ha sonado mal no?-
-Mmmmm....No jajajaja
-A mi no me ha sonado raro jajajaja
-Entonces que? quedamos?
Por mi vale-
A que ohra-
*hora?-
-Voy a recogerte a las...
-espera que mire la hora...
-7?
Vale pero donde vamos?-
-Sorpresa!
Sabes que odio las sorpresas...-
-Igualmente no te lo voy a deicr
-*decir
LIAM!!-
-Dime cariño
TE ODIO-
-En el fonfo me quieres...
-*fondo
No si encima tienes razón y to...-
Bueno pues a las 7 te quiero aquí ehh-
-Que siiii
-pesadaa jajaja
pesado tu! y por cierto que me pongo?-
-Yo normalmente suelo ponerme ropa y tu?
Idiota!-
decía que si me ponía arreglada o informal-
-Gracias
-y ponte cómoda o informal como prefieras decirlo.
Esta bien...voy a vestirme-
Adeu!-
-Eing?
Adiós!-

*Fin de la conversación por Whatsapp*

Liam seguía enviando mensajes y si no era el era del grupo que teníamos todos juntos, me vestí con unos vaqueros, una camiseta blanca con una camisa de cuadros roja encima y los tenis, cómoda e informal todo en uno.
Eran las 6 cuando Liam me lo dijo y ahora eran menos cuarto, así que estaría punto de llegar.
-Oye Cristi, voy a salir para esperara Liam ¿vale?- fue a contestarme pero fue interrumpida por el timbre. Me acerque a abrir la puerta y me encontré con el chico que me estaba cambiando la vida.

-Hola Leeyum-
-Hola...mmm....Cristi un mote!-
-Tienes Maycuchi, Ricitos, su nombre completo o incluso hoyuelos-me di la vuelta para mirarla.
-¿Hoyuelos? ese nunca me lo habíais dicho-
-Ya, pero estaba pensando en el comportamiento de Sandra y me he acordado de como te toca el hoyuelo que te sale en la mejilla derecha-
-Cierto-
-Pues entonces hola hoyuelos-
-No tiene gracia-
-Leeyum tampoco-
-Pero es tu nombre Mayka no es mi nombre haberme dicho Maycuchi-
-Es muy difícil para mi-
-Inténtalo-
-Pero no te rías...-
-No venga va inténtalo-
-May...cu..sssii?-
-Muy bien cariño- no pude aguantar mas y empecé a reírme como nunca.
-Mayka, pobre Liam no te rías de el lo ha hecho muy bien para ser la primera vez...-
-Aiii aii, jajaja perdón Liam..me ha salido solo, lo siento mucho de verdad-
-Tranquila no pasa nada ya me lo esperaba, y gracias por defenderme Cristi-
-Un placer!-

Terminamos de hablar con Cristi y nos fuimos al coche para emprender el camino hacia donde quiera que me iba a llevar Liam.
-Oye ¿Como esta Sandar?-
-Si todavía parpadea es un milagro, y ni siquiera puedo comprobarlo porque no sale de la habitación-
-Niall esta por el mismo estilo-

Seguimos hablando hasta que llegamos a un prado lleno de flores, allí Liam me enseño una cámara antigua que se había encontrado en su casa mientras hacia limpieza y,como no, empezamos a hacernos fotos como locos.   
Liam me hecho una foto en la que salia pa' darme dos patá y al final acabos "peleándonos" en el césped para conseguir la cámara.

Ya se nos había hecho tarde por lo que nos montamos en el coche para irnos ya a casa, pero nada mas montarnos vimos una sombra en la acera de al lado por lo que nos acercamos para ver que era un perro negro con manchas negras, parecido a un haski.
Nos montamos en el coche y lo llevamos a un veterinario de guardia, allí nos dijeron que estaba bien y solo tenia unas magulladuras. 

-Oye Liam...-
-Si-
-Si que?-
-Nos lo podemos quedar-
-¿Cómo sabias..?-
-Te conozco lo bastante bien como para saber que me ibas a pedir que nos lo quedáramos y si, nos lo podemos quedar-
-Si es que eres el mejor- 

Al rato llegamos a casa y empecé a buscar cosas para el perro para que pudiera dormir

-Oye Liam ¿Como lo vamos a llamar?-
-No se...- en ese momento llegaron Andrea y Cristi con Zayn y Louis.
-Thor es el mejor sino pregúntale a Mayka-
-¿Mayka quien es mejor Loki o Thor?- me pregunto Louis
-Tengo debilidad por Thor-
-Pero eso no vale así se llama el perro de Cristi-
-¿Tienes un perro?-
-Si y se llama Thor- en ese momento Liam y yo nos miramos y pensamos lo mismo.
-LOKI!- todos se dieron la vuelta para mirarnos y entonces vieron al perro.
-¿Y esta cosa tan mona?-
-Esta cosa tan mona se llama Loki-

Por la noche antes de acostarme mira las menciones de Twitter y vi que tenia una de Liam:


"Tenemos un nuevo miembro en la familia, saludad a Loki ! <3"



___________________________________________________________________________________
Bueeenooo, espero que os guste y os paséis por todas las novelas que os ponga que o sino después me dan a mi el coñazo para que haga publi...y también espero que dejéis comentarios y que sepáis que a partir del martes espero subir mas a menudo con eso de las vacaciones pero no lo deis por hecho ya que si me queda alguna para Septiembre me veo estudiando tooodas las vacaciones.

Besos xx.

   

1 comentario:

  1. comoooo mola el capi!!!!!!!!!! me enkanta es djkghfdkjchnc y loky es muy bonitooo <3 heehhhehe sigeee yaaa te quierooo y mil besoss <3

    ResponderEliminar