Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Capitulo 43 - MARATON


[NARRA HARRY]

Hoy tenia que ir a una comunidad de esas para ayudar a los niños pobres, cada uno de los del grupo habíamos dado dinero a una comunidad diferente por lo que me toca ir solo a visitarlos...


[NARRA LAURA]

Estaba en la cama durmiendo placidamente cuando de repente..... One Way Or Another I'm gonna find ya
                                                                                                    I'm gonna getcha getcha getcha getcha
                                                                                                     One Way Or Another I'm gonna win ya
                                                                                                    I'm gonna getcha getcha getcha getcha

Me levante corriendo para coger el móvil, pero no lo encontraba, y la canción seguía sonando..
Vi la foto de Harry y lo cogí.

*Conversacion Telefónica*

-¿Si?-
-¿Laura?-
-Si soy yo dime-
-¿Que te pasa?-
-Que me has despertado y pa' colmo no encontraba el móvil...-
-Jajajajaj-
-No te rías..no hace gracia..-
-Esta bien, lo siento...Oye una cosa, yo hoy tengo que ir a una comunidad de niños pobres a la que done dinero ¿Te apuntas?-
-No se Harry...habrá muchos periodistas..-
-Pero yo quiero que sepan que eres mía, me da igual lo que digan las revistas y todo ese mundo yo te quiero y por mucho que digan que me has puesto los cuernos no los voy a creer hasta que me lo digas tu-
-Está bien, iré- se escucho de fondo un "toma" y digo de fondo porque Harry separaría el móvil de su cara lo diría y volvería a acercárselo para volver  a hablar.
-Dentro de media hora estoy allí-
-Vale, adiós-

*Fin de la conversación telefónica*

Salí corriendo a la ducha y al salir empecé a vestirme lo mas rápido posible, acababa de terminar y me senté para poder descansar un poco. Pero fue apoyar el culo en el sofá y sonar el timbre.

-Hola...-
-Hola cariño- se acerco y me beso
-¿Como esta Niall?-
-No come, con eso te digo to'-
-El otro día vino pero claro Sandra no le abría por lo que se fue-
-Eso ¿cuando fue?-
-Hace dos días ¿Por?-
-Mmm...hace exactamente dos días que Niall rompió un cuadro de noseque y dejo de comer y de hablarnos-
-Sandra no sale de su habitación y sigue sin hablar con nosotras-
Estuvimos hablando un rato hasta que llegamos a la comunidad donde nos recibió una mujer con gafas, y el pelo recogido en una coleta, iba vestida con una falda hasta la rodilla y una camisa con unos tenis de estos que llevan las mujeres mayores.

-Hola encantado Señora...-
-Wild, Laureen Wild un placer-
-Igualmente, le presento a mi novia Laura ha venido conmigo para ayudar-
-De acuerdo en ese caso siganme por aquí, deberán cambiarse de ropa y después les enseñare las instalaciones-

Me acerque a Harry y le susurre al oído.
-¿Cambiarnos de ropa?- soltó una carcajada muy sonora lo que hizo que la señora Wild mirase hacia tras.
-¿Algun problema?-
-No perdone es que me he acordado de un chiste que me contaron antes-
-Debería de ser muy gracioso-
-Lo era se lo puedo asegurar-

Seguimos andando hasta llegar a una sala parecida a un almacén, allí nos entrego como unos monos de obra azules que utilizaríamos.

-Y...señora Wild...¿porque debemos ponernos estos monos?-
-Señorita no es que debáis ponéroslo, solo es un consejo ya que vais a pintar-
-¿Pintar?- mire a Harry.
-Así es, de eso iba a hablaros ahora, cuando hablamos contigo-miro a Harry- se nos  olvido comentarte que lo que necesitábamos es que nos ayudaras a pintar algunas habitaciones para los niños-
-De acuerdo-

Hubo un momento en el que me tuve que quedar un rato apartada para que Harry pudiera echarse todas las fotos que pudiera y contestar a algunas preguntas que le hacían. Al rato nos asignaron unas habitaciones para pintar.
Empezamos con las bromas y no parábamos de salpicarnos, menos mal que teníamos los monos si no...

Fuimos a salir ya, después de terminar de pintar todas las habitaciones, pero los fotógrafos empezaron a acosarnos.
-Harry, ¿es tu novia?-
-¿Como la conociste?-
-¿Como se llama?-
-¿Se lo han tomado bien las fans?- Harry me cogió de la mano para poder entrar en el coche pero la gente no nos dejaba pasar, yo cada vez estaba mas preocupada.
En un momento dado me cogieron de la manga de la camisa y me jalaron tan fuerte que me caí, Harry al notarlo se agacho corriendo y me ayudo a levantarme.

El camino a casa lo pasamos en silencio, paramos en casa de Harry para tomar algo ya que no habíamos tomado nada en todo el día.

-Harry, ¿te importa si me ducho?-
-No claro, coge lo que necesites- me fui a su habitación y cogí una camiseta que me llegaba por los muslos y unos pantalones cortos de Harry, me metí en la ducha para despejarme y al salir me encontré a Harry sentado en la cama.
-Ya puesdes ducharte tu-
-Ahora mismo voy- cogió la ropa que necesitaba, se acerco y me beso mientras agarraba mi cara entre sus manos y yo ponía las manos en puños en su pecho para poder acercarlo mas- Ahora si, puedo ducharme, lo necesito...- bajo la cabeza y se sonrojo, cuando me fije yo también me sonroje y empecé a reírme

Estaba tumbada en la cama con el móvil cuando de repente note un beso en hombro, me di la vuelta y vi los ojos verdes que me encantaban.
-Hola guapa-
-Hola guapo- se acerco y me beso.
-¿Que mirabas?-
-Twitter, están hablando sobre nosotros- 
-No quiero que veas eso-
-Pero...-
-No Laura, no quiero que veas esas cosas habrá gente que te diga que le gustas pero habrá mucha mas gente que dirá que no y no quiero que sufras así que al menos delante mía no quiero que mires Twitter-
-Esta bien..- fue a entrelazar su mano con la mía pero me dolía de la caída anterior.
-¿Que te pasa?-
-La muñeca...-
-¿Te duele?-
-Si, pero no es nada fue antes al caerme-
-Eso, ¿que te paso?-
-Esto..-
-Laura ¿que te paso?-
-Alguien me jalo de la camisa y me caí..-
-Laura yo...-
-Harry no vallas a decir que lo sientes porque tu no tienes culpa-
-Laura, te prometo que no te va a pasar nada te prometo que te voy a  proteger y nada ni nadie te va a separar de mi- en ese momento no pude evitarlo y empecé a llorar- pero no llores...-
-Es que...Harry yo te quiero...y parecerá de niña pequeña o algo pero no quiero que llegue el día en que me digas que ya no quieres o no puedes estar conmigo-
-Eso no va a pasar tranquila- se levanto y puso música, en ese momento estaba sonando Kiss Me de Ed Sheeran.

Se volvió a acostar en la cama y empezó a besarme mientras me prometía protegerme y no dejarme nunca.
Me abrazo por los hombros y yo por las espalda mientras entrelazábamos las piernas, me encantaba como nuestros cuerpos encajaban perfectamente, al final nos quedamos dormidos a la mañana siguiente al despertarme lo primero que vi fueron esos ojos verdes esmeralda mientras me observaban con un brillo que me encantaba.
-Buenos días-
-Buenos días..-
-Laura-
-Harry-
-Te quiero-
-Te quiero-




___________________________________________________________________________________
Bueenooo aquí el primer capitulo del maratón espero poder subir uno mañana sino pasado-mañana sin falta lo tenéis aquí espero que os guste y que dejéis comentarios.
Besos xx.





No hay comentarios:

Publicar un comentario