Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 41



[NARRA CRISTI]

Estaba en mi habitación, tumbada en la cama con el ordenador mientras miraba Twitter y buscaba las paginas de las Universidades mas cercanas, cuando escuche un portazo.
Me baje de la cama, me puse las zapatillas pero a mitad de camino casi me caigo por lo que las deje tiradas por ahí y seguí el camino hacia la entrada solamente con los calcetines protegiéndome los pies.
Al llegar a bajo me encontré a Sandra de espaldas a la puerta, con una maleta al lado y sin expresión en la cara.

-¡Sandra!- termine de bajar las escaleras y me acerque a ella para abrazarla, pero no se inmuto- ¿Estas bien? ¿Ha pasado algo? ¿Quieres que llame a Niall?- en ese momento fue como si le diera al interruptor de encender, me miro a los ojos pero no los tenia iguales que siempre, yo sabia que con el tiempo le cambiaban de color, pero esta vez era diferente no tenían brillo.

De repente le cayó una lágrima por la mejilla, me acerque corriendo a abrazarla, al principio no hizo nada, ni siquiera emitió un sonido pero a los 5 segundos, se le cayó el bolso de la mano y me abrazo para después empezar a llorar como nunca lo había hecho.
Y ahí estábamos las 2 quietas sin movernos, Sandra llorando y yo abrazándola para que no se cayera al suelo. De repente apareció Mayka por las escaleras.

-Oye ¿Que fue ese rui...? Sandra...- esta levanto la cabeza y empezó a llorar mas fuerte todavía, Mayka se acerco y también la abrazo, hicimos como un relevo para yo poder prepararle una tila a Sandra.

Me fui a la cocina a prepararla y cuando volví al salón Mayka y Sandra estaban sentadas en el sofá, Mayka le pasaba un brazo por los hombros a Sandra y esta tenia la cabeza apoyada en su hombro. Me acerque con la tila y me senté en el suelo para quedar en frente de las 2.

-Esta bien ahora te vas a tranquilizar y nos vas a contar que te ha pasado- se limpio la cara con el dorso de la mano expandiendo mas el rimel que tenia ya corrido por la cara, tomo una espiración profunda y empezó a contarnos todo lo que había pasado en Irlanda.
Al terminar de contarlo no pudo evitar soltar un sonoro:
-¡SERA CABRÓN!- seguido de las risa de Mayka, seguramente por la cara que tendría yo en ese momento.
-Tranquila Cristi, sabemos que ha hecho mal, pero tal vez, repito, tal vez, deberíamos darle una oportunidad todas. Ya que es el mejor amigo de nuestros novios-
-¿Pero tu has escuchado la historia?-
-Si-
-¿Entonces como dices eso? Haber que llevo a Sandra a conocer a sus padres y acabo invitando a comer a su ex.-
-Oye chicas si no os importa, yo me voy a mi habitación a descansar un rato- le fuimos a contestar, pero Sandra cogió todas sus cosas y subió a paso rápido las escaleras.


[NARRA LAURA]

Salí de la Universidad después de entregar los papeles necesarios y me fui a casa, al llegar me vi a Cristi y a Mayka sentadas en el sofá con un paquete de pañuelos en la mesa junto con una taza de lo que parecía tila.

-¿Que ha pasado?-
-Sandra...-dijo Mayka.
-¿Que pasa con Sandra?- en ese momento entro Andrea por la puerta acompañada de Louis.
-¿Que queréis decir con que pasa con Sandra?-
-Haber sentaros y yo os lo explico- nos indico Cristi, le hicimos caso y escuchamos atentos la historia, varias veces interrumpida por Mayka para añadir o corregir algo.
-Niall es subnormal en serio-
-Louis...-
-No Andrea, tanto hacerse el dolido, cuando Sandra se fue a Cádiz, porque no podía verla ya que se había dado cuenta de que la quería y ahora va y la caga. Es un gilipollas en serio-
-Louis, ahora mismo no sabemos de que parte hay que estar, yo personalmente estoy con Sandra porque se lo que se siente al ver a tu novio con otra- dijo Cristi.
-Pues yo no estoy de parte de ninguno, Sandra por precipitarse y enfadarse con el y Niall por ignorarla- dijo Mayka- tal vez, tiene una explicación-
-Esta bien, tal vez tenga razon Mayka pero no por eso voy a estar de parte de Niall- fui interrumpida por Sandra que bajaba en pijama, ya duchada, por las escaleras.
-Tranquilos, seguid hablando no me molesta- todos nos miramos sin saber que hacer o decir.- En serio hablad por mi no hay problema de verdad-
-Pues como iba diciendo...- empecé pero fui, otra vez, interrumpida por Cristi que me dio un codazo en el costado.
Sandra salio de la cocina con vaso de agua y empezó a subir las escaleras mientras gritaba a lo lejos:
-Ahora si podéis hablar-
-Pues no parece tan mal-
-Louis no la viste cuando llego- dijo Cristi con cara de preocupación- parecía otra, estaba seria, sin brillo en los ojos..nada no era ella-

Pasamos el resto de la tarde hablando sobre EL tema hasta que al fin Louis accedio a hablar con Niall.


[NARRA LOUIS]
Escuchadlo mientras leéis, os lo recomiendo
Acababa de salir de casa de las chicas, fui a por el coche, me subí y puse rumbo a casa para hablar con Niall sobre EL tema.
Al llegar a casa fui directamente a la habitación de Niall, llame pero no contesto así que entre sin permiso.
Al entrar me lo encontré tumbado en la cama mirando al techo.
-Niall- giro la cabeza para mirarme.
-Oh, Louis no te había oído entrar-
-Ya lo supuse-
-¿Que quieres?-
-Tengo que hablar contigo-me miro con cara interrogante-sobre Sandra- al decir el nombre de Sandra se incorporo en la cama rápidamente.
-¿Como esta?-
-Como crees que esta-
-Nose..-
-Solo te digo que cuando cerro la puerta se derrumbo- me senté al lado suyo.
-Joder Louis ya lo se, se que me comporte mal pero ¿que querías que hiciera?-
-Que pasaras mas tiempo con tu NOVIA, joder Niall es tu novia y la ignoraste por la chica que te dejo, ella te dejo a ti. Y acabaste destrozado ¿y ahora que encuentras a alguien con quien estar coges y la ignoras por la chica que te derrumbo? si querías herir a Sandra lo has conseguido pero bien-
-Louis eso no es así, tu sabes que yo no haría eso, yo no le haría daño a Sandra-
-Tarde, ya lo has hecho- Niall empezaba a tener los ojos llorosos, y eso...me preocupaba.
-Louis, yo...-empezó a sollozar- mira se que lo hice mal y que le he hecho daño pero yo la quiero, quiero estar con ella en las buenas y en las malas. Quiero que ella sepa que puede confiar en mi, quiero muchas cosas, pero lo que realmente quiero es verla feliz, y se que ahora no lo es y que ha sido por mi culpa, y por eso estoy hecho una mierda-
-¿Pero que paso?-
-Yo solo intentaba ser amable con Holly para poder ser amigos, pero se ve que ella no quería eso precisamente y ahora la he cagado pero bien...-
-Niall se que lo estas pasando mal...- en ese momento se levanto de la cama, enfadado.
-¡NO! ¡No lo sabes! ¡tu no has dejado de lado a tu novia! ¡tu no has hecho daño a la persona que mas quieres por intentar arreglar las cosas del pasado! ¡TU NO SABES NADA! ¡tu no sabes que ahora mismo estoy deseando ir a buscarla y decirle cuanto la quiero! ¡tu no sabes lo que daría yo ahora mismo por poder estar abrazándola! ¡no sabes como me siento ahora mismo! ¡tu solo has venido aquí para darme el sermón! ¡tu crees que soy un cabrón por hacer sentirse así a Sandra! ¡¿pero sabes que?! ¡tienes razón! ¡he sido un cabrón con ella y me merezco este sermón! ¡pero no ahora, no cuando la chica que quiero esta ahora mismo llorando en el hombro de una de sus mejores amigas porque he sido un gilipollas! ¡NO AHORA! ¡porque como me sigas hablando de ella voy a acabar yendo a su casa! ¡porque la hecho de menos y solo me he pasado sin verla unas horas! ¡porque hecho de menos su olor, su sonrisa hecho de menos todo lo que este relacionada con ella! ¡asi que no me vengas a echar el sermón para hacerme saber que soy un inútil porque ya lo se! ¡ya se que la he cagado y que le he hecho daño! ¡yo si que se como me siento! ¡NO TU! tu no sabes como me siento....-
Salio de la habitación dando un portazo, yo, en cambio, me quede sentado en la cama viendo como uno de los hombres mas tranquilos del mundo me acaba de gritrar.
Sali de la habitación y me encontré con Liam.
-¿Que ha pasado? Nunca habia visto asi a Niall-
-No quieras saberlo-
Salí al jardín y me encontré a Niall sentado en el escalón.
-Ey- se dio la vuelta para mirarme.
-Louis, lo siento yo no queri..-
-Tranquilo, yo también me hubiera puesto así-
-Louis, yo...yo la quiero...la quiero mucho, no quiero que sufra, solo quiero verla sonreír. Se que la he cagado pero ahora no se como arreglarlo, soy..soy un.. dios no tengo ni adjetivos para decir cuan subnormal soy en serio. Yo quiero estar cerca de ella, quiero...no se quiero tantas cosas- a mitad del mini-discurso empezó a llorar así que lo abrace.
-Seguramente ahora todas las cosas que se te viene a la cabeza son cosas que quieres hacer con ella ¿verdad?-
-Si...joder, yo...no quería...- en ese momento se derrumbo, y ahí pasamos la noche, sentados en el jardín mientras Niall lloraba y yo intentaba animarlo.


___________________________________________________________________________________
Se que tal vez es corto, también se que es un poco triste pero también creo que es uno de los mas bonitos por decirlo así, así que espero que os guste y que dejéis muchos comentarios Pliss.
Besos xx.


1 comentario:

  1. meee enkantaaa k capitulo mas tiernoo para decirlo asiii y como se quieren el uno a lotroooo :D <3 sigeeee me enkantaaa :D <3

    ResponderEliminar